[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Creo que el Shadow Complex es una oferta del "Deal Of Week", por lo tanto hoy aparecerá otra oferta diaria
Vaya, me perdi la ofertas de las gafas 2010, pero eso no se si fue malo, o bueno. [sonrisa]
A ver que nuevas ofertas traeran.
¿Alguien puede mirar el bazar para enterarse de cuál es la oferta del día en el bazar europeo? Gracias.

Saludos - Chisholm
La oferta del dia es un tema gratuito.

Y luego esta tarde saldra otra, y tambien tiene que salir el Shadow Complex a 800 durante 1 semana.
que tea es hoy? por que ayer habia otro...

que pena que no este el avatar golf a 200 pst como a EEUU... PFF!!
moskera100 escribió:La oferta del dia es un tema gratuito.

Y luego esta tarde saldra otra, y tambien tiene que salir el Shadow Complex a 800 durante 1 semana.


Pues a ver si alguien se entera de cuál es la de hoy, porque las otras se sabían perfectamente. No entiendo por qué no lo puede anunciar Major Nelson en su página y, en el caso de la oferta de hoy para Europa, ni siquiera en su twitter. Una promoción de estas no sirve para nada si la gente no sabe ni siquiera qué es lo que se ofrece.
será esto?

Lips:
"White Christmas"
Aparición: 12/12/2008

[0/5] (0)
Clasifica este elemento
Clasifica este elemento
Descargar a Xbox 360
80MSP
Si, es esa porquería como una catedral, están que lo tiran vamos.
radeonxt escribió:será esto?

Lips:
"White Christmas"
Aparición: 12/12/2008

[0/5] (0)
Clasifica este elemento
Clasifica este elemento
Descargar a Xbox 360
80MSP


Como ya he dicho en otro lado... Caca de vaca. Vaya manera de tomarle el pelo al personal. Como si nos importara un pimiento ponernos a cantar villancicos guiris. Ya podían poner algo medianamente decente.
Al volverme a descargar el tema premium gratuito "New Years" de ayer me da error al llegar al 98% de la descarga (código de estado: 80073302), he probado a borrarlo y descargarlo de nuevo, a descargarlo en la memory unit en vez del disco duro y nada, persiste el problema, a alguien mas le pasa lo mismo?.

Por cierto, menuda timada la oferta de hoy para los europeos, manda cojones poner una canción de Lips y encima whithe christmas como oferta del día, en vez de poner la misma que en USA y Japon que esta el Avatar Golf por 160 MS Points... Ya veremos mañana con que nos sorprenden, yo aun confío en que metan el Joy Ride gratuito el ultimo día aunque visto lo visto no se...
Se supone que estas son las promociones de la cuenta atrás:

20th, new year theme free
21th, Lips DLC previously 180 points now 80 points
22th, LIVE Arcade Rez HD, 800 -> 400
23th, LIVE Arcade MARVEL VS. CAPCOM 2, 1200 -> 560
24th, LIVE Arcade, UNO Rush 800 -> 400
25th, LIVE Arcade, The Secret of Monkey Island 800 -> 400
26th, LIVE Arcade, Magic:The Gathering 800 -> 400
27th, Fallout® 3 DLC 400
28th, Guitar Hero 5 Rolling Stones Live Track Pack 720 -> 320
29th, LIVE Arcade, Braid, 1200 -> 560
30th, LIVE Arcade, Castle Crashers, 1200 -> 560
31th, LIVE Arcade, Battlefield 1943, 800 -> 400

************* La lista resultó ser falsa... mis disculpas. ***************
Raizing escribió:Se supone que estas son las promociones de la cuenta atrás:

20th, new year theme free
21th, Lips DLC previously 180 points now 80 points
22th, LIVE Arcade Rez HD, 800 -> 400
23th, LIVE Arcade MARVEL VS. CAPCOM 2, 1200 -> 560
24th, LIVE Arcade, UNO Rush 800 -> 400
25th, LIVE Arcade, The Secret of Monkey Island 800 -> 400
26th, LIVE Arcade, Magic:The Gathering 800 -> 400
27th, Fallout® 3 DLC 400
28th, Guitar Hero 5 Rolling Stones Live Track Pack 720 -> 320
29th, LIVE Arcade, Braid, 1200 -> 560
30th, LIVE Arcade, Castle Crashers, 1200 -> 560
31th, LIVE Arcade, Battlefield 1943, ¿¿¿ 800 -> 400 ???


No hay mas que fijarse en eso para ver que es totalmente falsa, la lista esta sacada de un post que publico un tío en los foros de la web Eurogamer portuguesa, vamos, como si voy yo ahora y me invento otra poniendo lo que me salga de ahí, aparte de que REZ HD y Braid ya estuvieron no hace mucho de oferta semanal si no me equivoco, no tiene mucha lógica.


Vuelvo a repetir mi anterior problema por si a alguien mas le ha sucedido algo similar y lo ha podido solucionar...

Al volverme a descargar el tema premium gratuito "New Years" de ayer me da error al llegar al 98% de la descarga (código de estado: 80073302), he probado a borrarlo y descargarlo de nuevo, a descargarlo en la memory unit en vez del disco duro y nada, persiste el problema, a alguien mas le pasa lo mismo?.
destroyer1985 está baneado por "troll"
He visto en el bazar algo la cuenta atras hasta nochevieja y cada dia daran una sorpresa o algo asi, ¿que sabeis sobre esto?
[Rhapsody] escribió:
Raizing escribió:Se supone que estas son las promociones de la cuenta atrás:

20th, new year theme free
21th, Lips DLC previously 180 points now 80 points
22th, LIVE Arcade Rez HD, 800 -> 400
23th, LIVE Arcade MARVEL VS. CAPCOM 2, 1200 -> 560
24th, LIVE Arcade, UNO Rush 800 -> 400
25th, LIVE Arcade, The Secret of Monkey Island 800 -> 400
26th, LIVE Arcade, Magic:The Gathering 800 -> 400
27th, Fallout® 3 DLC 400
28th, Guitar Hero 5 Rolling Stones Live Track Pack 720 -> 320
29th, LIVE Arcade, Braid, 1200 -> 560
30th, LIVE Arcade, Castle Crashers, 1200 -> 560
31th, LIVE Arcade, Battlefield 1943, ¿¿¿ 800 -> 400 ???


No hay mas que fijarse en eso para ver que es totalmente falsa, la lista esta sacada de un post que publico un tío en los foros de la web Eurogamer portuguesa, vamos, como si voy yo ahora y me invento otra poniendo lo que me salga de ahí, aparte de que REZ HD y Braid ya estuvieron no hace mucho de oferta semanal si no me equivoco, no tiene mucha lógica.


Vuelvo a repetir mi anterior problema por si a alguien mas le ha sucedido algo similar y lo ha podido solucionar...

Al volverme a descargar el tema premium gratuito "New Years" de ayer me da error al llegar al 98% de la descarga (código de estado: 80073302), he probado a borrarlo y descargarlo de nuevo, a descargarlo en la memory unit en vez del disco duro y nada, persiste el problema, a alguien mas le pasa lo mismo?.



Ya me extrañaba a mí... mi gozo en un pozo XD

Saludos,
destroyer1985 está baneado por "troll"
Raizing escribió:Se supone que estas son las promociones de la cuenta atrás:

20th, new year theme free
21th, Lips DLC previously 180 points now 80 points
22th, LIVE Arcade Rez HD, 800 -> 400
23th, LIVE Arcade MARVEL VS. CAPCOM 2, 1200 -> 560
24th, LIVE Arcade, UNO Rush 800 -> 400
25th, LIVE Arcade, The Secret of Monkey Island 800 -> 400
26th, LIVE Arcade, Magic:The Gathering 800 -> 400
27th, Fallout® 3 DLC 400
28th, Guitar Hero 5 Rolling Stones Live Track Pack 720 -> 320
29th, LIVE Arcade, Braid, 1200 -> 560
30th, LIVE Arcade, Castle Crashers, 1200 -> 560
31th, LIVE Arcade, Battlefield 1943, 800 -> 400

************* La lista resultó ser falsa... mis disculpas. ***************


¿Es falsa? Pues de momento las del dia 20 y 21 ha acertado
No has leído mucho las páginas anteriores del hilo no? ;). Por cierto el error del tema premium gratuito perteneciente a la oferta de ayer ya esta disponible para su descarga, si ya os lo habíais descargado tan solo debéis volverlo a descargar y se convertirá en premium, en USA cuesta 240 MS Points [carcajad].

Major Nelson escribió:If you downloaded the free Premium theme yesterday, go in and re-download it...the proper theme is now available.



Que tocará hoy? :-|
Os informo que ya está disponible la oferta de la semana, Shadow Complex a 800MP, en lugar de 1200MP.

Recordad que igualmente tendremos oferta diaria, a ver que nos toca.

Un saludo!

Edito. La oferta de hoy: Alquiler definición standar de Rocky por 80MP
..... ¬_¬ para esto que no hagan nada.
Kysox escribió: La oferta de hoy: Alquiler definición standar de Rocky por 80MP


Imagen
Los malditos han puesto aquí la mierda del alquiler de rocky y en el bazar japonés han puesto el "REZ" a 400msp... lo cual coincide con la lista de las promociones que se suponía Fake. Maldita sea, yo quería el REZ y como tengo los puntos en la cuenta española, pues toca joerse...

Saludos,
Mucha gente ni gratis veria la peli, porque no le apetece o porque la ha visto 45 veces... esperemos que el 25 sea algo grande, un juego gratis o que? por soñar... [Alaa!]
wenasss

Alguien sabe que leches hay que hacer para comprar el Shadow Complex a 800 puntos? Tanto por la web como desde la consola lo veo a 1200...
Chevi, es una promocion para los Gold.
pfffff amos no me jodas....y las ofertas diarias son solo para golds tb? que cutrada me parece....
Chevi escribió:pfffff amos no me jodas....y las ofertas diarias son solo para golds tb? que cutrada me parece....

No es lo mismo las ofertas semanales que las ofertas diarias con motivo del fin de año, unas solamente son accesibles para los usuarios gold y las otras son para todo el mundo, de todas formas esto ya se anuncio desde que empezaron con las ofertas semanales hace bastantes meses atrás, no es nada nuevo.
[Rhapsody] escribió:
Chevi escribió:pfffff amos no me jodas....y las ofertas diarias son solo para golds tb? que cutrada me parece....

No es lo mismo las ofertas semanales que las ofertas diarias con motivo del fin de año, unas solamente son accesibles para los usuarios gold y las otras son para todo el mundo, de todas formas esto ya se anuncio desde que empezaron con las ofertas semanales hace bastantes meses atrás, no es nada nuevo.


Yo me acabo de enterar jejejeje estoy en la parra, y me ha jodido bastante [+furioso]
Por cierto... esto es un puto cachondeo, en el bazar portugués esta el REZ HD a 400 MS Points ¬_¬, es mas, desde la web te da la opción de comprarlo por 400 con los puntos de tu cuenta española, pero cuando le das y pasa confirmar la compra te cuela los 800 puntos que vale aquí al no tener la misma oferta.

http://marketplace.xbox.com/pt-PT/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108b3/

Me supongo que el que Portugal tenga esta oferta en vez de una película como los demás sea porque allí no tienen bazar de películas al igual que Japón que también tiene la misma oferta, si no es por eso entonces si que no lo entiendo, solo espero que a partir de mañana mejoren las ofertas con productos interesantes bien sean rebajas o gratuitos porque lo de estos dos días anteriores tiene tela... [snif]
[Rhapsody] escribió:Por cierto... esto es un puto cachondeo, en el bazar portugués esta el REZ HD a 400 MS Points ¬_¬, es mas, desde la web te da la opción de comprarlo por 400 con los puntos de tu cuenta española, pero cuando le das y pasa confirmar la compra te cuela los 800 puntos que vale aquí al no tener la misma oferta.

http://marketplace.xbox.com/pt-PT/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108b3/

Me supongo que el que Portugal tenga esta oferta en vez de una película como los demás sea porque allí no tienen bazar de películas al igual que Japón que también tiene la misma oferta, si no es por eso entonces si que no lo entiendo, solo espero que a partir de mañana mejoren las ofertas con productos interesantes bien sean rebajas o gratuitos porque lo de estos dos días anteriores tiene tela... [snif]


Que curioso lo del REZ HD, será casualidad o no, pero esta lista publicada en la página anterior acertó...

20th, new year theme free
21th, Lips DLC previously 180 points now 80 points
22th, LIVE Arcade Rez HD, 800 -> 400
23th, LIVE Arcade MARVEL VS. CAPCOM 2, 1200 -> 560
24th, LIVE Arcade, UNO Rush 800 -> 400
25th, LIVE Arcade, The Secret of Monkey Island 800 -> 400
26th, LIVE Arcade, Magic:The Gathering 800 -> 400
27th, Fallout® 3 DLC 400
28th, Guitar Hero 5 Rolling Stones Live Track Pack 720 -> 320
29th, LIVE Arcade, Braid, 1200 -> 560
30th, LIVE Arcade, Castle Crashers, 1200 -> 560
31th, LIVE Arcade, Battlefield 1943, 800 -> 400

Veremos si acierta mañana.

Un saludo!


EDITO. PARECE SER QUE ESTAS SON LAS OFERTAS PARA ESPAÑA

    * Viernes 18: Gafas de año nuevo para el avatar
    * Sabado 19: Worms Armagedon 2 de 800 a 400 MP
    * Domingo 20: Tema de año nuevo gratuito
    * Lunes 21: Lips White Christmas de 180 a 80 MP
    * Martes 22: Rocky (Video Marketplace)
    * Miercoles 23: Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 560 MP
    * Jueves 24: A Rush! de 800 a 400 MP
    * Viernes 25: Monkey Island de 800 a 400 MP
    * Sabado 26: El hombre de la mascar de hierro (Video Marketplace)*
    * Domingo 27: Todos los DLC para Fallout 3 de 800 a 400 MP
    * Lunes 28: Track Pack Rolling Stones para Guitar Herode 720 a 320MP
    * Martes 29: Stargate (Video Marketplace)*
    * Miercoles 30: Castle Crashers de 1200 a 560 MP
Kysox escribió:EDITO. PARECE SER QUE ESTAS SON LAS OFERTAS PARA ESPAÑA

    * Viernes 18: Gafas de año nuevo para el avatar
    * Sabado 19: Worms Armagedon 2 de 800 a 400 MP
    * Domingo 20: Tema de año nuevo gratuito
    * Lunes 21: Lips White Christmas de 180 a 80 MP
    * Martes 22: Rocky (Video Marketplace)
    * Miercoles 23: Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 560 MP
    * Jueves 24: A Rush! de 800 a 400 MP
    * Viernes 25: Monkey Island de 800 a 400 MP
    * Sabado 26: El hombre de la mascar de hierro (Video Marketplace)*
    * Domingo 27: Todos los DLC para Fallout 3 de 800 a 400 MP
    * Lunes 28: Track Pack Rolling Stones para Guitar Herode 720 a 320MP
    * Martes 29: Stargate (Video Marketplace)*
    * Miercoles 30: Castle Crashers de 1200 a 560 MP

Fuente? :-?


1 vs 100 Live will be free for all Xbox Live members (Gold & Silver) from December 24th to the 28th (in regions where it is available.)
Esta noche precísamente han echado Rocky en Canal Sur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la he estado viendo y todo xDDDDDDDDDDDDD
De donde se puede bajar el juego 1 vs 100 ?

Saludos!
Por lo menos hasta hace bien poco el 100 vs 1 no estaba disponible en España, asi que sera uno de esos paises donde NO esta incluida la promocion, ya que no tiene el juego.
[Rhapsody] escribió:
Kysox escribió:EDITO. PARECE SER QUE ESTAS SON LAS OFERTAS PARA ESPAÑA

    * Viernes 18: Gafas de año nuevo para el avatar
    * Sabado 19: Worms Armagedon 2 de 800 a 400 MP
    * Domingo 20: Tema de año nuevo gratuito
    * Lunes 21: Lips White Christmas de 180 a 80 MP
    * Martes 22: Rocky (Video Marketplace)
    * Miercoles 23: Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 560 MP
    * Jueves 24: A Rush! de 800 a 400 MP
    * Viernes 25: Monkey Island de 800 a 400 MP
    * Sabado 26: El hombre de la mascar de hierro (Video Marketplace)*
    * Domingo 27: Todos los DLC para Fallout 3 de 800 a 400 MP
    * Lunes 28: Track Pack Rolling Stones para Guitar Herode 720 a 320MP
    * Martes 29: Stargate (Video Marketplace)*
    * Miercoles 30: Castle Crashers de 1200 a 560 MP

Fuente? :-?


1 vs 100 Live will be free for all Xbox Live members (Gold & Silver) from December 24th to the 28th (in regions where it is available.)


La fuente no la sé exactamente, me explico, leí en otro foro que esa era la lista y estaba sacada de... el otro lado, pero no encontré donde asi que la puse en este hilo [+risas]

Un saludo!
Ahi falta la bajada del shadow complex a 800, y me parece que the maw tambien.

Vaya putada todas las rebajas ya las tengo, podrian meter el castlevania.

HOY miercoles, expansion de trials HD a 400 puntos.
ByR escribió:Ahi falta la bajada del shadow complex a 800, y me parece que the maw tambien.

Vaya putada todas las rebajas ya las tengo, podrian meter el castlevania.

HOY miercoles, expansion de trials HD a 400 puntos.

y la del shadow complex para cuando es???

joder, pues me voy a fundir unos puntillos estos dias: monkey island, castle c., los dlc de fo3 y a ver ese shadow complex....

gracias por la informacion señores!!

pd: anda!!...y el braid tb??...pues nada....q ruina :P
A mí la película de rocky me ha tocado la moral cosa mala, yo quería el REZ y me ha tocado fastidiarme XD

Las ofertas de películas se las podían meter donde yo me sé...

azes escribió:y la del shadow complex para cuando es???



Lo del Shadow complex es la oferta semanal, no de la cuenta atrás. Está actualmente activa, así que ya lo puedes comprar, el Shadow Complex, por 800msp desde el bazar.
muchas gracias caballero.

por cierto....en q web anuncian esas ofertas, tanto semanales como diarias??...."afuera parte" de aqui claro. XD
Yo lo miraba en major nelson pero en navidades dijo que no iba a poner nada, asique no se donde mirarlo la verdad.

el braid baja? a cuanto? si es 400 me lo pillo

Es una ruina de puntos pero no me importa, me salen los 100 puntos a algo menos de 1 euro, pillar el worms armaggedon y la expansion del trials hd por 800 puntillos me parece barato, y el shadowcomplex me parecio un juegazo por 1200, si no lo tuviese caeria fijo, para mi es el mejor arcade que hay.
¿Alguien sabe decirme si puedo pillar los juegos del bazar desde internet o desde otra xbox que no es la mia? Es que el 26 sale el Magic:The Gathering a 400 Mp y me lo quiero pillar, pero el problema que no estare en casa.
Derecks escribió:¿Alguien sabe decirme si puedo pillar los juegos del bazar desde internet o desde otra xbox que no es la mia? Es que el 26 sale el Magic:The Gathering a 400 Mp y me lo quiero pillar, pero el problema que no estare en casa.


Iniciando sesión en Xbox.com, te puedes bajar lo que quieras sin problemas

Edito: En Inglaterra han puesto el MvC2 por 560 MP

http://marketplace.xbox.com/en-GB/games ... ?cid=SLink
OJO, el MvC 2 en el Bazar Español está tambíen a 560 MP. Acabo de buscarlo y aparece ya con ese precio.

[buenazo]
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver si sacan mas descuentos en peliculas, me gustaria la de rambo o titanic que aun no las he visto.
Pues va a ser verdad esa lista

MvC 2 a 560 oferta del dia.
Recomendais el capcom?¿? tengo ganas a un juego de lucha, aunque la pena de estos juegos de peleas es que no puedas formar grupo con 3 amigos y luchar contra otros 3 online. Es que jugando solo contra guiris veo que me aburriré pronto, aparte se comentaba que este juego tenía problemas de lag.

Si la lista es verdad monkey island y castle crashers se vienen para casa!!!
ByR, mas atras han puesto una supuesta lista con los juegos y alli aparece el braid para el dia29, pero a saber...

....Por cierto, Agradecer al creador del hilo Esteban_rp, q he se lo esta currando bastante y bien. NO tenia ni idea de la existecia de el y yo buscando algo parecido y no lo vi Oooh ....
He encontrado esta oferta de EA con descuentos para navidades, supuestamente solo son validas para territorio USA, he estado mirando y no lo especifica por ningún lado aunque fijo que no llega hasta aquí, si alguien quiere investigarlo aquí os la dejo.

Desde el 25 de Diciembre hasta el 31 de Enero, compra cualquiera de estos 3 juegos digitales de Xbox Live o contenidos adicionales de juegos y consigue 800 MS Points de vuelta en tu cuenta.





Volviendo al tema de las ofertas diarias del Live, según la lista filtrada mañana toca el UNO Rush! por 400 MS Points no?.
Si mañana toca ese UNO RUSH.

Sobre el tema de la lista, no creo que nos toque el BRAID, seguramente saldra en zonas sin alquiler de peliculas. Compara la lista el dia que salio Rocky aqui en españa.

Si alguien sabe como comprar cosas en portugal vendría muy bien xDD
Drian-kun escribió:OJO, el MvC 2 en el Bazar Español está tambíen a 560 MP. Acabo de buscarlo y aparece ya con ese precio.

[buenazo]


Pa la saca

a ver si pa la proxima rebajan el garou y el samurai shodown II XD XD

newdreamer
moskera100 escribió:Si alguien sabe como comprar cosas en portugal vendría muy bien xDD

Yo creo que haciendo una cuenta portuguesa no valdrá ya que te aparecerá con 0 MS Points supuestamente, de todas formas es un poco chorrada el crearse una cuenta para eso cuando desde la propia web de Xbox puedes acceder a cualquier bazar, y para mas cachondeo con tu cuenta y tus puntos.

Todo sera cuestión de probar con la próxima oferta en la que aquí pongan una puta película y en el bazar portugués pongan un juego o algo mucho mejor, aunque advierto que esto mismo lo probé yo el día del REZ HD desde la web y me aparecía a 400 MS Points, solo que al darle a aceptar la compra me salia al precio normal de aquí, es decir, a 800 :(.

Estaría bien que se pudiese hacer un trapicheo con tal de acceder a ofertas mas apetecibles que las que nos cuelan a nosotros por tener el puto bazar de vídeo, así que si alguno encuentra la luz en el tema que avise para que nos podamos aprovechar todos de lo que Microsoft no ofrece por igual ;).

Por cierto, no es por nada pero el Worms 2 que fue la oferta del Sábado pasado aun sigue a 400 MS Points, joder yo no lo pille en su día porque no tenia puntos en la cuenta y ahora sin querer me lo he encontrado exactamente igual y sin cambio a su precio normal XD.
De entre todas esas ofertas,hay joyas de compra obligada,genero medio y basura final y directamente.

Especificamente, el Castle Crashers, juegazo que yo adquiri previamente por 1200 msp,y que si no lo tuviese aun,no lo dejaria escapar a este precio.estilo antiguo, coperativo a 4 por internet o en misma consola(mucho mejor por supuesto!), duracion mas que aceptable, varios modos de dificultad y juegos aparte todo ello acompañado de una banda sonorabasicamente machacona pero epica al fin y al cabo.Todas muy buenas.no tiene nada que envidiar a otros juegos hechos por empresas mas famosas y mejores presupuestos.

En fin,lo recomiendo encarecidamente,pues a mi me dio muchos buenos ratos y me he reido muchisimo en varias partes del juego... debo mencionar tambien el DLC de fallout 3,a mitad de precio y Marvel vs Capcom a un precio asequible,yo me lo e bajado ya y tiene un monton de personajes (64 creo)combates 3 contra 3, mas opcion de llamar strikers,combos aereos y otras cosas mas que ya no me puse a mirar...

Las peliculas de rocky,y El Hombre De La Mascara De Hierro deberian de ser una broma de Microsoft y el contenido de lips supongo que le gustara a la gente que tenga el juego,por que a mi la verdad...bastante poco me importa xDD

Hoy tocara ir a comprar mas puntos para el shadow complex tambien...que navidades madre mia!!

UN SALUDO GENTE Y FELIZ NAVIDAD!!
12183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244