Ayuda con Error no se puede leer el disco

Haber, les cuento mi wii es ntsc cios 249 rev15 cargo por neogamma r8 beta15
me funcionan todos los juegos perfectamente menos COD4 Modern Reflex, lo grabe a 4x dvd-r la version que aca postearon y en otro lugar y nada me carga la presentacion y lanza pum error no se puede leer el disco consulte el manual...

Pase pimp my wii y nada me dice:

This ios is able to downgrade revision of ios and is able to install trucha signed ios (perfect)

No se que quiere decir... Ya he configurado de todas las formas posible el neogamma y nada.

Mi duda es que creo que hay problemas con las ios dopadas y eso...
Porque antes que pasara el pimp my wii yo ingresaba un backup de algun juego y me salia la caratula en el Canal Disco y ahora no me sale nada... (nunca pude jugar por el canal disco los backup) pero creo que alguna vez tuve cioscorp o el menu patcher cuando lo lleve a un servicio tecnico...

Entonces queria ver si hay alguna utilidad que me detalle las ios las cios y todas esas cosas que estan instaladas en mi wii, para ver que es lo que sucede...

Ya estoy a punto de que no se formatear y partir de 0...
Espero respuestas porfavor llevo semanas y nada...

Otra cosa he grabado a 4x todos mis backup y 0 problemas... y este lo he grabado ya en 3 discos uno a 2x otro a 4x i el otro a 2.5x HELP Please
Dale con el el ultimo uLoader con su cIOS222, ya que ahora tiene carga desde DVD, es muy bueno y debe solucionar el problema.

Suerte...
victory144 escribió:Dale con el el ultimo uLoader con su cIOS222, ya que ahora tiene carga desde DVD, es muy bueno y debe solucionar el problema.

Suerte...

el ultimo que version es?

probaré... aunque no creo
2 respuestas