Juegos Multijugador OFFLINE (PS3)

1, 2, 3, 4
[Practicando con el Wiki]

[rtfm]
te faltan los juegos de futbol, y supongo que otros tantos deportes, y el special ops del MW2

es una buena lista para saber a que jugar estas navidades en familia XD
Modern Warfare 2 no tiene posibilidad de jugar en LAN??

Juraría que sí.
Lewis-Angelo escribió:te faltan los juegos de futbol, y supongo que otros tantos deportes, y el special ops del MW2

es una buena lista para saber a que jugar estas navidades en familia XD


Lo sé, pero necesito datos para encasillar a dichos juegos de deportes y cuantos jugadores podrían jugar, además solo he puesto algunos que sé con certeza para dar ejemplos.

Poquito a poco y con las aportaciones de los demás pues se puede hacer una lista con bastante información.
Motorstorm Pacific Rift tiene hasta 4 jugadores a pantalla partida
MW1 y MW2 en Red Local y OP Especiales
Dark______Devil escribió:MW1 y MW2 en Red Local y OP Especiales


¿Hasta cuantos jugadores pueden jugar en local?
¿Qué es OP Especiales?
Buena iniciativa [oki] Te confirmo el Rainbow Six tanto el 1 como el 2, tienen pantalla partida. Añade Borderlands, que tiene posibilidad de pantalla partida (comprobado de 2, no sé si de 4 también). Además, Call of Duty: WaW también tiene modo 2 jugadores en la misma pantalla, así como el Army of Two (este no sé si lo has añadido). Tengo entendido que Kane & Lynch también tiene modo a pantalla partida. Saludos!
En Resistance: Fall of Man se pued jugar cooperativo offline del modo historia y se puede elegir pantalla partida en vertical y en horizontal.
Pues este es un hilo muuuuuuy interesante la verdad. Lo seguiré sin duda, e intentaré hacer aportaciones. Es k en esta generación es frustrante los pocos juegos multijugador offline k hay la verdad...Kuando uno keda con los colegas y sólo puede jugar al LBP (que no está mal de todas formas) te acuerdas de la PS2 y todos los juegos que se podían jugar con varios players.

Bueno, saludos y hagamos un buen hilo este...
Muy muy interesante, aqui una aportación

Amy of Two, me lo acabo de comprar pa jugar con un colega. Estoy esperando que llegue!
EDITO: te lo han puesto más arriba.

Te faltan todos los de futbol, baloncesto, etc.
El Little Big Planet, hasta cuatro a la vez.

Podrias colocar también si se trata de cooperativo o no.
Aqui te dejo aportacion q no he visto en el post principal:

Kane & Lynch: Dead Men - 2 Jugadores pantalla Dividida (Modo Cooperativo)
Aparte de como ya comentan los deportivos.

Saludos,
Unreal Tournament 3. Pantalla partida en todas las modalidades, incluido campaña, aunque me pasa algo raro, para poder jugar la campaña a dos con pantalla partida debo conectarme a internet, si no me sale un error.
Falta el Borderlands, multijugador cooperativo de dos jugadores a pantalla partida (supongo que vertical, aunque no lo he confirmado).
Gracias a todos por las aportaciones, mientras edito el primer hilo hiré buscando caad juego por internet para confirmarlo :D

Es bien sabido que la PS3 siempre se caracteriza por jugadores y juegos que al final nos vemos solos jugando y para "enganchar" a alguien más es bastante difícil, ya sean amigos, familiares, etc, así ampliamos el factor social.

Por cierto, ya sé que me faltan los de deportes, pero ese campo es bastante amplio, voy visitando páginas y por géneros, para no liarme :D
Con el tiempo, estaría bien que le dieses un poco de color a la estructura del primer post. Es decir, aparte de catalogar los juegos según su modo multijugador, que en cada juego pusieses la carátula correspondiente, y ésta enlazase al hilo oficial, etc. Así podría quedarte un gran hilo. Saludos.
El Modern Warfare 2 tiene multijugador a pantalla partida, al menos para las Special Ops, en horizontal, similar al Resident Evil 5.
William Blake escribió:Con el tiempo, estaría bien que le dieses un poco de color a la estructura del primer post. Es decir, aparte de catalogar los juegos según su modo multijugador, que en cada juego pusieses la carátula correspondiente, y ésta enlazase al hilo oficial, etc. Así podría quedarte un gran hilo. Saludos.


No está mal la idea, la tendré en cuenta, pero lo dicho... para que no se me haga una odisea, primero la información "importante" y más tarde cuando haya bastante pues mejoraré el hilo.

Ahora prefiero invertir los pocos ratillos a buscar dichos juegos, más adelante a presentarlo bien. :D
Bueno se que es obvio pero cualkier PES tiene de 2 a 4 jugadores
ARMORED CORE 4 jugadores a pantalla partida
Litel big planet 4 jugadores en misma pantalla
Moto GP 07 ( aunque tengo un problema nose si es el de ps3 o xbox360) 4 jugadores pantalla partida en 4 ( y con la parrilla llena por bots jurjurjur )

dejando claro que todos offline ke lo de juntarse n casa de los colegas con 4 mandos es lo mejor ke hay jurjurjur
skarel escribió:Bueno se que es obvio pero cualkier PES tiene de 2 a 4 jugadores
ARMORED CORE 4 jugadores a pantalla partida
Litel big planet 4 jugadores en misma pantalla
Moto GP 07 ( aunque tengo un problema nose si es el de ps3 o xbox360) 4 jugadores pantalla partida en 4 ( y con la parrilla llena por bots jurjurjur )

dejando claro que todos offline ke lo de juntarse n casa de los colegas con 4 mandos es lo mejor ke hay jurjurjur


Gracias por la aportación, pero respecto a los PES, sé que se pueden jugar a 4 jugadores, pero hace falta confirmar si es el máximo o por el contrario podrían jugar hasta 7 criaturas en la misma consola, ya que la PS3 soporta hasta 7 mandos...

Hoy si me paso por algún centro comercial, veré el reverso de más de un juego para comprobarlo jejeje
WipeOut HD: 2 jugadores pantalla partida.

Warhawk: 2-4 jugadores pantalla partida y LAN (red local). En LAN no se especifica nº pero el online permite 32 jugadores.

UFC Undisputed 2009: 2 jugadores en una pantalla.

Red Faction Guerrilla: 2-16 jugadores en LAN (red local) y X jugadores por turnos (el nº no lo especifican las instrucciones y no lo recuerdo).

Burnout Paradise: The Ultimate Box: 2-8 jugadores por turnos.

Saints Row 2: 2 jugadores LAN (cooperativo).
Muy buena iniciativa, siempre se agradece tener una lista de estas para cuando estamos con amigos [oki]

Añadiría también los juegos tipo Buzz, singstar y rockband/guitar hero.

También estaría bien que especificaras si el multijugador es cooperativo o competitivo, porque cuando están varios amigos lo que mola es hacerles morder el polvo XD
Creo que no esta puesto: Sacred 2, cooperativo para dos jugadores, en la misma pantalla.

Luego miro en casa a ver si podian 4 jugadores, pero no me suena.

P.D. se me olvidaba el Untold Legends (creo que se lamaba asi [+risas] ), que sería similar a lo que he puesto sobre el Sacred 2 en cuanto a opciones multijugador offline.
La verdad esque esta iniciativa esta cojonuda pero para organizarla unpoco mas que se haga en plan tabla.

Nombre juego // cooperativo // competitivo // Nº jugadores en pantalla dividida // nº jugadores lan// turnos//
PES10 ........ //........V ......... //....... V .......//....................2-¿?.....................//...........8...........//... X......//

por ejemplo pero bien hecho y en tabla de excel no parece? bueno solo son sugerencias ya que este post me interesa mucho. siempre e buscado algo similar a esto xD

ahoramismo tengo todos mis juegos en la casa de un colega ke estabamos de party y no puedo mirar bien asi cuando lo tenga pondre toda la info ke tengo. gracias
Voy tomando nota de todas las sugerencias. Aunque ahora por lo pronto lo importante es REUNIR INFORMACIÓN, más adelante se podrá presentar mejor dicha información.

Lo de si es cooperativo o competitivo no está mal, iré aplicándolo en la medida de lo posible.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :D
Confirmados PES 08 / 09 / 10 son de 2- 7 jugadores en la misma consola.
Beinjin 2008 de 1 a 4 jugadores tanto por turnos como a pantalla dividida ( de pendiendo de la prueba) competitivo siempre

seguire poniendo todo los granitos que pueda xD
WWE Smackdown vs RAW 2008: 2-6 jugadores, en la misma pantalla, se puede jugar todos contra todos, parejas, modos de juego especiales...
WWE Smackdown vs RAW 2009: 2-6 jugadores, en la misma pantalla, se puede jugar todos contra todos, parejas, modos de juego especiales...
UFC 2009 Undisputed: 2 jugadores en la misma pantalla.
He actualizado con todo lo recopilado de vuestras aportaciones desde mi última visita y lo que además me he entretenido buscando.

En poco tiempo he reunido bastante, es lo que tiene que me haya pillado en este puente, jejeje, en los próximos días tal vez tarde algo más en actualizar, pero no os preocupéis que seguirá avanzando el hilo.

de nuevo, gracias a todos los que aportáis información.
WipeOut HD: La división de pantalla puede ser vertical u horizontal, a elegir, según dicen las instrucciones del juego.

Red Faction Guerrilla: Lan y por turnos, competitivos los dos.
Yamamori escribió:Red Faction Guerrilla: Lan y por turnos, competitivos los dos.


A ver si me entero, tiene posibilidades LAN pero se juega por turnos, o te refieres a que tiene opciones LAN y además en la misma consola se puede jugar por turnos... acláramelo por favor, para no meter la pata :)

Aunque según tengo entendido es un shoteer en tercera persona ¿no? entonces.... ¿como se puede jugar por turnos? Estoy mientras tanto visitando análisis de páginas del juego :)
Copio y pego del libreto lo que dice del LAN (yo no lo he usado): "Juega con hasta 15 jugadores en partidas competitivas en una red privada". Sería el deathmatch y compañía, como el típico online.

Por otro lado tenemos el competitivo offline por turnos, que sí he probado. Aquí ya no es shooter. Se trata de hacer el máximo de destrozos en edificios bajo determinadas circunstancias (munición limitada, tiempo limitado, cada munición usada te resta tiempo, etc.). Lo hace uno después de otro. "Pasar el mando" lo llaman en el libreto.

Bueno hilo, por cierto.
wena lista gracias por la recomendacion sobre los juegos thx u
Qué currazo de hilo tío, está tomando una forma muy interesante.
Me fije que el Skate aun no esta confirmado como multijugador pero ya os comento yo, tiene un enfoque similar al Burnout... son competiciones para hasta cuatro jugadores pero por turnos (mejor linea, mas puntuacion...).
Saludos!
Una cosa. No sé si el término "cooperativo" en los shooters puede dar lugar a equivocos. ¿Se refiere al modo historia solamente (es lo que yo entiendía) o también a un Deathmatch por equipos (es decir, cooperativo con los de tu equipo)? Lo digo porque Warhawk no tiene modo campaña/historia y me imagino que muchos shooters sólo tendrán este tipo de "cooperativo". Quizá habría que distinguir los 2 tipos. Red Faction Guerrilla, ya lo comento unos mensajes más arriba, no tiene cooperativo contra la consola.
Creo que los fifa agarran hasta 7 jugadores xD
Mushroom wars, de la PSN store, tiene multi offline. Hasta 2 jugadores sin pantalla partida.

Saludos

PD: Se está convirtiendo éste en un hilo muy bueno xD
armored core 4 modificalo ke es pantalla dividida 2 player y en lan 8. tengo el juego ahoramismo en mis manos y lo akabo de leer.
Yamamori escribió:Copio y pego del libreto lo que dice del LAN (yo no lo he usado): "Juega con hasta 15 jugadores en partidas competitivas en una red privada". Sería el deathmatch y compañía, como el típico online.

Por otro lado tenemos el competitivo offline por turnos, que sí he probado. Aquí ya no es shooter. Se trata de hacer el máximo de destrozos en edificios bajo determinadas circunstancias (munición limitada, tiempo limitado, cada munición usada te resta tiempo, etc.). Lo hace uno después de otro. "Pasar el mando" lo llaman en el libreto.

Bueno hilo, por cierto.


tomo nota de estos detalles


laihobodom escribió:Me fije que el Skate aun no esta confirmado como multijugador pero ya os comento yo, tiene un enfoque similar al Burnout... son competiciones para hasta cuatro jugadores pero por turnos (mejor linea, mas puntuacion...).
Saludos!


Míralo cuando puedas y así lo metemos en la lista o no


Yamamori escribió:Una cosa. No sé si el término "cooperativo" en los shooters puede dar lugar a equivocos. ¿Se refiere al modo historia solamente (es lo que yo entiendía) o también a un Deathmatch por equipos (es decir, cooperativo con los de tu equipo)? Lo digo porque Warhawk no tiene modo campaña/historia y me imagino que muchos shooters sólo tendrán este tipo de "cooperativo". Quizá habría que distinguir los 2 tipos. Red Faction Guerrilla, ya lo comento unos mensajes más arriba, no tiene cooperativo contra la consola.


Tienes razón, yo me he dado cuenta de ello cuando ya llevaba bastantes juegos, tendré que especificar más uqe tipo de cooperativo o que modos de juego competitivo hay... Cuando haga una futura actualización en la forma de poner la información tendré en cuenta estos detalles.


Jimy escribió:Creo que los fifa agarran hasta 7 jugadores xD

Pero no valen los "creo" hace falta confirmarlo y si tienes el fifa con que lo mires en larte trasera de la carátula lo debe de indicar el número de jugadores en amarillo :)


luigolas escribió:Mushroom wars, de la PSN store, tiene multi offline. Hasta 2 jugadores sin pantalla partida.Saludos

Tomo nota, gracias por el aporte.


skarel escribió:armored core 4 modificalo ke es pantalla dividida 2 player y en lan 8. tengo el juego ahoramismo en mis manos y lo akabo de leer.

Tomo nota de la modificación, y cuando tenga tiempo buscaré personalmente más informacion de este juego para corroborarla y añadirla. Un saludo.
Buenas, el monster madness es cooperativo localmente fijo, competitivo no lo se.
ErCobra escribió:
Jimy escribió:Creo que los fifa agarran hasta 7 jugadores xD

Pero no valen los "creo" hace falta confirmarlo y si tienes el fifa con que lo mires en larte trasera de la carátula lo debe de indicar el número de jugadores en amarillo :)


El 10 si trae para 7 lo que nose es si ls demas tmb
ErCobra escribió:- Resistance 2 (2 Jugadores, Horizontal, falta saber si es cooperativo/competitivo)- Tom Clancy's: Rainbow Six Vegas (2 Jugadores, tipo de división de pantalla por confirmar, falta saber si es cooperativo/competitivo)
- Tom Clancy's: Rainbow Six Vegas 2 (2 Jugadores, tipo de división de pantalla por confirmar, falta saber si es cooperativo/competitivo)

Te confirmo que tango el RSV 1 como el 2 traen división de pantalla vertical, y los modos de juego que yo he jugado son cooperativo para terminar el modo historia, y cooperativo en una especie de modo de aguantar oleadas. En el resistance 2 puedes jugar a pantalla partida en competitivo, y en cooperativo pero no en modo historia, sino en un modo algo diferenciado con misiones extra, con el que debes jugar acompañado de otros jugadores tengo entendido.
Este hilo no puede quedarse congelado solo que yo no tengo mas juegos para poder deciros, pero vamos me encantaria que la gente que tenga juegos ademas de pros y fifas, comenten como por ejemplo los defjam.
skarel escribió:Este hilo no puede quedarse congelado solo que yo no tengo mas juegos para poder deciros, pero vamos me encantaria que la gente que tenga juegos ademas de pros y fifas, comenten como por ejemplo los defjam.


No te preocupes que no se quedará congelado, pero estos días tengo que estudiar para una asignatura y lo tengo un pelín abandonado, eso y el trabajo pues no me deja mucho tiempo, a ver si en unos días sigo actualizando.... y más adelante alguna actualización "estética y funcional"

Un saludo.
Buenas a todos, aunque ahora estoy menos activo, cuando puedo añado algo más de información al listado, sigo animando a que aportéis más información sobre lo que hay o no hay en el listado.
Rag Doll Kung Fu, hasta cuatro jugadores en local con bastantes modos de juego.
El PixelJunk Monster te puedo confirmar que NO es a pantalla partida, es como si estubieses jugando solo pero con otro "chamán" más.
Rock Band y Rock Band 2: 1 a 4 jugadores en misma pantalla. Cooperativo (micro, guitarra, bajo, batería).

Rock Band Beatles: 1 a 6 jugadores en misma pantalla. Cooperativo (microx3, guitarra, bajo, batería).



PixelJunk Monsters: 1 a 2 jugadores en misma pantalla. Cooperativo.
el borderlands es cooperativa la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el rainbow six vegas 1???gracias
El NFS ProSteet me han dicho que tiene multi offline, ¿alguien lo confirma? No está en tu lista.
185 respuestas
1, 2, 3, 4