cheque nómina

tengo un cheque nómina de sabadell atlántico (dónde no tengo cuenta).

Si lo ingreso en La Caixa me cobrarán comisiones? (sé que hay cajas que te cobran por ingresar cheques y otras no)


PD. en el cheque no pone nada de nómina
Con toda posibilidad... si, seguramente te cobraran comisión al ser de otro banco

Aunque lo suyo es preguntar en tu banco

La opción mas barata es cobrarlo personalmente en ese banco e ingresarlo en tu banco, ahi no hay comisión que rascar
Orbatos_II escribió:Con toda posibilidad... si, seguramente te cobraran comisión al ser de otro banco

Aunque lo suyo es preguntar en tu banco

La opción mas barata es cobrarlo personalmente en ese banco e ingresarlo en tu banco, ahi no hay comisión que rascar


si, eso lo tenía pensado, el problema es que no tengo sucursales del banco A en mi ciudad y estar todo un día con el dinero de la nómina encima me da yuyu
yo cada año cuando me pagan el finiquito el cheque es del bbva y lo meto directamente en la caixa y nunca me han cobrado nada,saludos
rollospillo escribió:yo cada año cuando me pagan el finiquito el cheque es del bbva y lo meto directamente en la caixa y nunca me han cobrado nada,saludos

ya me pasaré por la caja entonces

pero tus cheques hacen referencia a que sea una nómina/finiquito/algo de cobrar?
no no hacen referencia a nada,solo que cuando voy al banco me preguntan ellos que que es y le digo que es un cheque nomina.
rollospillo escribió:no no hacen referencia a nada,solo que cuando voy al banco me preguntan ellos que que es y le digo que es un cheque nomina.


oki


es que la última vez que cobré la nómina por cheque este incorporaba la palabra nómina y el centro de trabajo

El que tengo ahora es más bien uno-del-montón, que me lo han hecho simplemente para darme una parte de la nómina que me faltaba, la indemnización por fin de contrato y el finiquito
pero vamos para mas informacion cuando estes en el banco pregunta de todas maneras,no vaya a ser que yo te diga una cosa y sea otra xD saludos
Di que es la nómina y si puedes llevar la nómina en sí junto al cheque mejor todavía.

Saludos
Solucionado

he ido hoy, sabado a cobrar el cheque a la oficina, que por lo visto el sabadell es un banco y no una caja, y cómo buen banco que es abren los sábados por la mañana, hehehehe


Ahora el problema lo tendré para ingresar el dinero en mi caja por estar trabajando :(, vamos que va pa largo, pero no creo que sea tanto cómo el tiempo que llevo sin actualizar la libreta.... des de diciembre del 2007!!!!!!!! Cómo se nota que solo me paso por la oficina cuándo hay que ingresar dinero, sino todo por internet, hahaha, incluso el seguimiento
9 respuestas