¿Pasar puntos entre 2 móviles orange?

Buenas! He mirao por la web de orange pero no vi nada, y por no llamar y pagar a los atracadores prefiero preguntaros a ver si alguno sabe... El caso es que quiero cambiar de móvil pero me faltan muy pocos puntos, y quería saber si es posible pasar puntos entre dos móviles distintos (en términos de contrato hablando xD) por ejemplo de mi a mi novia, o a un amigo o similar...

¿Tenéis idea? :S

Gracias!
Cuidadito lo que haces...

Yo tengo 2 telefonos de Orange, uno de contrato como particular y el otro como autonomo.

Con uno de ellos tengo lo menos 2500 puntos y con el otro no llego a 500.
La semana pasada quise esos puntos para cojerme un HTC y me dijeron que si ''traspasaba'' los puntos de un movil a otro, LOS 2 ESTARIAN OBLIGADOS A CUMPLIR 18 MESES DE PERMANENCIA de nuevo.

Antes de hacer nada llama y que te verifiquen lo que te acabo de decir.

Salu2
fidillo escribió:Cuidadito lo que haces...

Yo tengo 2 telefonos de Orange, uno de contrato como particular y el otro como autonomo.

Con uno de ellos tengo lo menos 2500 puntos y con el otro no llego a 500.
La semana pasada quise esos puntos para cojerme un HTC y me dijeron que si ''traspasaba'' los puntos de un movil a otro, LOS 2 ESTARIAN OBLIGADOS A CUMPLIR 18 MESES DE PERMANENCIA de nuevo.

Antes de hacer nada llama y que te verifiquen lo que te acabo de decir.

Salu2


Confirmado. Todas las lineas de las que se usen puntos renuevan periodo de permanencia.
Joder :S Tambien es putada lo mio, porque sólo me faltan 4 puntos para el móvil que quiero y llevo 2 meses esperando contando con que iban a sobrarme puntos y sorpresa xD

A ver qué hago, muchas gracias por las respuestas! ^^
3 respuestas