Un vecino me hace la vida imposible

Lo tienes chungo, la verdad.
Lo primero, si conoces que de verdad está sufriendo malos tratos puedes denunciar el caso a la policía. Eso les mantedrá ocupados.
Si sigue en sus trece, me ha gustado eso de silicona en la cerradura cuando salgan jejeje.
Un amiguito me dijo unq vez que un bote de líquido refrigerante es muuuuuuy barato y los destrozos en la pintura de un coche son muuuuuuy gordos.
Yo solo he hecho una storm braining, en ningún momento he dicho que hagas nada de esto [angelito]
pelaito77 escribió:y hoy he puesto mi coche limpito como los chorros del oro


Ahí ahí, provocando a la presa, perfeccionando el cebo. [carcajad] Suerte con ello. ;)



Saludos!
pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...

Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.

Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...

Gracias,


no pagues parking en tu bloque, pero puedes alquilar una plaza en otro bloque, que ahora con la crisis miles de personas alquilan y asi tendras tu coche seguro y no sufriras por como te lo dejo una persona mentalmente anormal.

Hablo así porque yo tengo un par de anormales de vecinos tambien.
Dejate de hostias, y si estas seguro de que es el pagalé con la misma moneda. Por lo menos no se irá de rositas.
Un saludo
Satine_n escribió:
pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...

Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.

Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...

Gracias,


no pagues parking en tu bloque, pero puedes alquilar una plaza en otro bloque, que ahora con la crisis miles de personas alquilan y asi tendras tu coche seguro y no sufriras por como te lo dejo una persona mentalmente anormal.

Hablo así porque yo tengo un par de anormales de vecinos tambien.



Vivo en una calle de casas individuales, osea que aparco en la calle, no hay plazas ni nada por el estilo.
Y un detective privado? Miralo y haber cuanto te sale, tampoco te seria rentable tener al detective pendiente durante x meses hasta que tu vecino vuelva a tomarla con tu coche
Juas, yo antes de pagar a un detective le mando unos matones, seguro que son más eficaces a corto plazo. [jaja]



Saludos!
firewire escribió:Juas, yo antes de pagar a un detective le mando unos matones, seguro que son más eficaces a corto plazo. [jaja]



Saludos!

Y a largo plazo también [jaja]
lo que comenta un usuario mas arriba, el liquido refrigerante no hace nada, es agua destilada tratada con unos productos para que no congele y tenga mas propiedades el agua. Lo que si hace pupita es el liquido de frenos que tambien es barato, rocialo y eso levantatra la pintura
Mira, si no te ves capaz de intimidarle por ti solito, contrata a dos seguratas extrangeros, aunque sea por un día. Pero no seguratas buenos, sino de los zumbaos de esos que luego ponemos a parir. Y vais todos juntos a hacerle una visita, como serán seguratas de mucho músculo, y poco cerebro, seguro que saben intimidar muy pero que muy bien, y les das una buena propina por decir que tu eres el encargado de que ellos tengan trabajo en España y puedan mantener a su familia de albanokosovares (o como se escriba) y que harán cualquier cosa con tal de defenderte.
A mi me hacen eso, y me cambio de ciudad.
Un slaudo y suerte.
PsAozH escribió:lo que comenta un usuario mas arriba, el liquido refrigerante no hace nada, es agua destilada tratada con unos productos para que no congele y tenga mas propiedades el agua. Lo que si hace pupita es el liquido de frenos que tambien es barato, rocialo y eso levantatra la pintura

Mea culpa, debí confundir el líquido refrigerante con el líquido de frenos [+risas] [+risas]
PsAozH escribió:lo que comenta un usuario mas arriba, el liquido refrigerante no hace nada, es agua destilada tratada con unos productos para que no congele y tenga mas propiedades el agua. Lo que si hace pupita es el liquido de frenos que tambien es barato, rocialo y eso levantatra la pintura


lo tendre en cuenta...


Ya llevo unas cuantas noches grabando y no pasa nada...supongo que habrá que irrirtar un poco al personal..
firewire escribió:Juas, yo antes de pagar a un detective le mando unos matones, seguro que son más eficaces a corto plazo. [jaja]



Saludos!



Que?

Matones

como?

Matones a sueldo.


Pagale 30 € a unos ecuatorianos para que les rompan las piernas y asunto arreglado.
Lo que tienes que hacer es pillarte un garaje. No me digas que no hay cerca de tu casa porque sabes que en nuestra ciudad cada doscientos metros hay un solar acondicionado como garaje colectivo.
SuperLopez escribió:Lo que tienes que hacer es pillarte un garaje. No me digas que no hay cerca de tu casa porque sabes que en nuestra ciudad cada doscientos metros hay un solar acondicionado como garaje colectivo.


Illo, si van a por mi coche les da igual que este en mi calle que en el centro aparcao....
pelaito77 escribió:
SuperLopez escribió:Lo que tienes que hacer es pillarte un garaje. No me digas que no hay cerca de tu casa porque sabes que en nuestra ciudad cada doscientos metros hay un solar acondicionado como garaje colectivo.


Illo, si van a por mi coche les da igual que este en mi calle que en el centro aparcao....

Es más dificil que lo vean en el centro que lo vean en frente de la puerta de la casa. Hazme caso. Y te lo digo yo que me rayó el colega del taller con el que tuve el problema.
Veré a ver que encuentro, la verdad que estaba buscando un garage pero para comprar, lo mismo arovecho el tiron...
esto..creo que puedes denunciar a la policia los destrozos que esta sufriendo tu coche y ellos te diran si poenr camara o no o igual la ponen ellos y todo.
Tambien aprobechas y denuncias a tu vecino por todo lo que peudes demostrar que a sido el (como lo del aceite sobre la ropa) y por los 30€ que te deve

Ante la duda..denuncia! xDD
pues por lo que veo....denunciar no me lleva a nada. Me ha dicho un policia nacional que como poderse se puede denunciar pero...que no tengo pruebas físicas sobre quién es, que son pruebas hipotéticas...

Me parece mu fuerte que lleve un mes cerca ya grabando con el coche impecable, con la antena puesta pa que me la roben y na de na....Voy a tener que poner un cartel....."robadme no me están grabando"
conozco un rumano que por 70€ le da una paliza y le ``convenceria´´de que dijese que ha sido un accidente xD

tio , denuncia , hazle tu tambien la vida imposible , que no se vaya de rositas.
es una putada ,pero por desgracia la ley esa a favor del cabron ese ya que no tienes pruebas.
pelaito77 escribió:pues por lo que veo....denunciar no me lleva a nada. Me ha dicho un policia nacional que como poderse se puede denunciar pero...que no tengo pruebas físicas sobre quién es, que son pruebas hipotéticas...

Me parece mu fuerte que lleve un mes cerca ya grabando con el coche impecable, con la antena puesta pa que me la roben y na de na....Voy a tener que poner un cartel....."robadme no me están grabando"


No sera que ve este hilo??? [mad]
Yo no se que aria pero bueno hablalo con tus padres también haber que dicen.
mis padres lleva 4 años aguantando.... y son de los que piensan que lo mejor es pasar del tema....
Es lo más sensato, pasar del tema, es el típico amargado de la vida que disfruta amargando a otros...podrías hacerle tú las mismas putaditas sin que se diera cuenta, pero claro, dentro de su obsesión seguramente acabe pensando que has sido tú entonces te haría perrerías más gordas...que hacer, si lo supiera te lo diría
Uy.....po no se la ha pichao la rueda al coche de mi vecina?
pelaito77 escribió:Uy.....po no se la ha pichao la rueda al coche de mi vecina?

[+risas]
yo le instalaria uno de estos en casa
http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/b278/

vas a hablar con el, a los 10 minutos pides ir al baño, y escondes el aparatejo por ahi,
Supongo que llego algo tarde porque este hilo está bastante crecido, pero lamento mucho tu situación, es una putada muy grande.

Sé que es incómodo, pero quizá debas aparcar a 5 ó 10 minutos andando desde tu casa, así puede que te ahorres el problema si estás seguro de que es él, y te das un paseo.

Si te pregunta, pues le dices que has vendido el coche porque no lo puedes tener como están las cosas en el barrio.

Es un comienzo, quizás después de un tiempo encuentre otro al que hacer la puñeta y puedas volver a aparcar más cerca
Buenos días queridos hermanos.....no vea si ase frio.....tela marinera...bueno actualizo un poco la situación para aquellos que se hayan tomado esto como Falcon crest....
Dos meses grabando sin incidencias...habrá que seguir grabando. Hace una semana tuve un encontronazo con la susodicha debido a unas basuras que depositaba en mi puerta...educadamente le pedi "que se metiera la basura por donde pudiera" ya que mi puerta no es ningún contenedor... por ahora no ha habido más incidencias ni puteos hace mi casa..."raro es"... supongo que se habrá olido que la tengo entre ceja y ceja y esperará un tiempo para seguir con las putadas. .. Pero cuando werba....mi cámara estará ahí...jo jo jo (esperemos que no werba)
Esto me pasaba a mi con un vecino que tenia ex toxicomano, al cual tampoco podia denunciar porque este tio vive de eso, de denuncias falsas y ganando juicios el cara dura, y esta como una cabra...., ha llegado al extremo de amenazar a mi familia en la puerta de casa....
Solo encontre una solucion, despues de hablarlo con el sin que entrara en razones..., lo hable con un colega...
Solucion: Tocamos al timbre de su casa los 2, abrio el (menos mal) y lo metimos pa dentro de su casa a ostias, pero a ostias eh, que luego me senti hasta mal..., pero no me dejo otra alternativa...
Desde luego ni me tape la cara ni nada, para que sepa con quien juega, y eske no me dejo otra solucion, ningun vecino queria testificar en su contra en un juicio y ninguno se atrevia a hacer nada, despues de intentar razonar con el y ver que es imposible, le hemos tenido que hacer eso y FUNCIONO, desde entonces a ido mas fino que una lexuga
Podreis pensar que igual fui un cobarde por tener que avisar a un amigo..., pero valore antes la situacion...., en el momento que decidi hacerle esto es xq el dia anterior me pincho 2 ruedas, y yo hubiera subido con el calenton y claro, lo hubiera matao y tal xD..., asi que decidi ir con un amigo, que controlasemos la " pelea " los 2, le inxamos un poco la cara sin alterarnos y nos piramos..., si subo yo solo seguro que se lia una pelea gorda y a mi en esos momentos se me va muxo la olla xq no razono bien, no se cuando parar, por eso llame a mi amigo :D
Igual pensais que soy un violento o algo de eso, pero, PARA NADA, no me gusta nada nada la violencia..., pero señores, no me gusta que jueguen conmigo y me traten como a un idiota que se calla todo, no tengo porque aparcar el coxe a media hora andando de mi casa solo porque a un majareta se le antoje, xq cojones tiene que salir mi madre con miedo de casa?, xq le apetece a el??, la policia no hace nada, los vecinos tampoco, no se puede razonar pos ya esta tio, no me deja otra solucion....
Y no, lo mejor no es pasar del tema, te lo digo por experiencia, xq nuncase cansan y como no protestas pos cada vez disfrutan mas y todo haciendo putadas...
Tambien si no kieres llegar a las manos, puedes probar a pillarlo algun dia SOLO por ai, pero solo, sin testigos, que sino te denuncia y te jode, y lo enganxas del cuello y le amenazas.
Luego, si lo que kieres es hacerle putadas..... (cosa no recomendable para nada), lo que tienes que hacer es comprar loctite, disolvente y una llave inglesa o juego de llaves allen.... empezamos:

Con el disolvente se levanta toda la pintura del coche easy, y solo exandole un xorro, ni te tienes que parar.
Loctite, para sellarle las cerraduras del coche, la casa, e incluso, para pegarle la puerta de casa al marco toda entera xD.
La llave inglesa o el juego de allen, depende para el coche que sea, te metes debajo (si es nuevo y tiene tapas tranki, son de plastico y las agujereas easy), le desenroscas el tapon del carter hasta que este apuntisimo de salirse, luego ya imaginas que pasa xD. Y tranquilo, que debajo del coche, nadie te ve y te puedes pegar todo el tiempo que quieras... (otra cosa esque quepas debajo xD)
A mi me pasa algo parecido con un vecino,el muy cabron me tira y rompe la antena del terrado cada dos por tres y como en este bloque cada uno tiene su antena individual...ya no se que hacer,a quien nos toca vivir estas situaciones es un puto infierno,lo fácil que seria poder abrirle la cabeza a patadas,pero seguro que te arruina la vida,por que por lo general este tipo de personas es gente que poco o nada tiene que perder.
pelaito77 escribió:Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...

Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.

Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...

Gracias,

Macho no me he leido el hilo entero pero así a bote pronto hazle tu otra putada en el coche o algo.
Déjale una mierda en el portal o en el capo del coche o se la restriegas en la puerta, no se, imaginación xD
Macho, me he estado leyendo el hilo y te felicito por el aguante que tienes y el saber estar... porque si yo estoy en tu situación no podria tomarme las molestias de poner a grabar, estar cada 2x3 haciendo arreglos al coche... yo directamente me cerciono 100% que es él, y acto seguido voy donde está y le planto una hostia que se queda tonto de por vida, y después le digo que a la próxima serán 2, a ver si se atreve. Todo esto estando 100% seguro de que es él, no sea que la vaya a cagar irremediablemente xD.
Sinceramente pienso que llevas demasiado tiempo aguantando a un calañas como ese y eso para mí sería insoportable, además no creo en la policía ni nada del estilo en estos casos concretos la verdad... es duro pero me tomaría la justicia por mi mano, y claro si el vecino no atiende a razones hablando con él no me queda otra que chafarle la cabeza, aunque suena jodido lo reconozco.

Lo dicho, felicidades por intentar hacerlo de una manera tan pacífica, y espero que todo t esalga bien.
Saludosss
A mi me pasó algo parecido, no con un vecino, sinó con uno que vive en mi barrio.

De ralladas no pasó, pero hasta 6 distintas me hizo (vamos los dos laterales). Como sospechaba de él y sé cual es su coche, pues ralla que aparecía en mi coche, ralla que aparecía en el suyo, exactamente de misma longitud y lugar. Creo que acerté con el cabrón, porqué casualmente ya no aparece ninguna ralla más. Eso sí además de las rallas, él tuvo que comprarse un par de retrovisores nuevos. Lástima que su coche sea una mierda y no sean de los eléctricos que cuestan una pasta.

Pegarle una pedrada al cristal (no fue mi estilo porqué además de escandaloso, lo cubre el seguro aunque luego te suban un poco la prima), petarle el retrovisor, rajarle un neumático o hacer una rallada a las 5 o 6 de la mañana cuando uno vuelve de fiesta no cuesta nada.


No es la mejor solución que te pueda dar, pero a mi me funcionó. Si uno tiene que renunciar al respeto por la propiedad ajena, a las normas de convivencia en sociedad y a la educación básica, pues se renuncia.

Suerte.

Saludos.
SMaSeR escribió:Esto me pasaba a mi con un vecino que tenia ex toxicomano, al cual tampoco podia denunciar porque este tio vive de eso, de denuncias falsas y ganando juicios el cara dura, y esta como una cabra...., ha llegado al extremo de amenazar a mi familia en la puerta de casa....
Solo encontre una solucion, despues de hablarlo con el sin que entrara en razones..., lo hable con un colega...
Solucion: Tocamos al timbre de su casa los 2, abrio el (menos mal) y lo metimos pa dentro de su casa a ostias, pero a ostias eh, que luego me senti hasta mal..., pero no me dejo otra alternativa...
Desde luego ni me tape la cara ni nada, para que sepa con quien juega, y eske no me dejo otra solucion, ningun vecino queria testificar en su contra en un juicio y ninguno se atrevia a hacer nada, despues de intentar razonar con el y ver que es imposible, le hemos tenido que hacer eso y FUNCIONO, desde entonces a ido mas fino que una lexuga
Podreis pensar que igual fui un cobarde por tener que avisar a un amigo..., pero valore antes la situacion...., en el momento que decidi hacerle esto es xq el dia anterior me pincho 2 ruedas, y yo hubiera subido con el calenton y claro, lo hubiera matao y tal xD..., asi que decidi ir con un amigo, que controlasemos la " pelea " los 2, le inxamos un poco la cara sin alterarnos y nos piramos..., si subo yo solo seguro que se lia una pelea gorda y a mi en esos momentos se me va muxo la olla xq no razono bien, no se cuando parar, por eso llame a mi amigo :D
Igual pensais que soy un violento o algo de eso, pero, PARA NADA, no me gusta nada nada la violencia..., pero señores, no me gusta que jueguen conmigo y me traten como a un idiota que se calla todo, no tengo porque aparcar el coxe a media hora andando de mi casa solo porque a un majareta se le antoje, xq cojones tiene que salir mi madre con miedo de casa?, xq le apetece a el??, la policia no hace nada, los vecinos tampoco, no se puede razonar pos ya esta tio, no me deja otra solucion....
Y no, lo mejor no es pasar del tema, te lo digo por experiencia, xq nuncase cansan y como no protestas pos cada vez disfrutan mas y todo haciendo putadas...
Tambien si no kieres llegar a las manos, puedes probar a pillarlo algun dia SOLO por ai, pero solo, sin testigos, que sino te denuncia y te jode, y lo enganxas del cuello y le amenazas.
Luego, si lo que kieres es hacerle putadas..... (cosa no recomendable para nada), lo que tienes que hacer es comprar loctite, disolvente y una llave inglesa o juego de llaves allen.... empezamos:

Con el disolvente se levanta toda la pintura del coche easy, y solo exandole un xorro, ni te tienes que parar.
Loctite, para sellarle las cerraduras del coche, la casa, e incluso, para pegarle la puerta de casa al marco toda entera xD.
La llave inglesa o el juego de allen, depende para el coche que sea, te metes debajo (si es nuevo y tiene tapas tranki, son de plastico y las agujereas easy), le desenroscas el tapon del carter hasta que este apuntisimo de salirse, luego ya imaginas que pasa xD. Y tranquilo, que debajo del coche, nadie te ve y te puedes pegar todo el tiempo que quieras... (otra cosa esque quepas debajo xD)

Me identifico plenamente contigo, al final se me irá la pinza y la liaremos aunque por ahora sigue sin putearme pe lo pillaré.
Llevo ya unos 4 o 5 meses grabando y no hace nada. La verdad que coincidió en noviembre una discusión en plena calle que tuve con él porque me hechaba la basura en la puerta barriendo y no se esperaba q le iba a encarar... La cosa es que parece que se ha calmado pero tengo un sentimiento de venganza que no puedo con el...
83 respuestas
1, 2