Problemas con livecheap360codes.com

Pues eso, compre 4200 puntos por 37 euros a traves de paypal y me dice que estan usados, empiezo a mirar por webs y compruebo que a mas gente le ha pasadao esto y incluso reclamando por paypal se lavan las manos, por lo que abri una disputa en paypal y posteriormente la eleve a reclamacion diciendo que es un fraude, en la web en soporte escribi dos correos el primero diciendo que no es un codigo valido (luego fue cuando navegue y me hice caca), y el segundo correo comentandoles que abri una reclamacion en paypal y que si me mandan un codigo correcto cancelo la reclamacion, otras veces he comprado (un par de lives) y ningun problema,

¿alguna experiencia negativa que se resolvio?
¿alguna experiencia negativa que no se resolvio?
¿consejos utiles?

Estoy un poco jodido porque encima el codigo se lo pille a un familiar que no tenia paypal, el me pago pero le mande un codigo malo



EDIT: Después de hacer todo eso acabo de recibir un código nuevo que funciona, lo curioso es que paypal al ser una entrega electrónica se lava las manos, por lo que si fuera un timo o estafa como dicen en muchas webs con no mandar el código basta, bueno pues nada que lo sepáis :P
Yo compro ultimamente el Live y los puntos en esa pagina, y no he tenido nunca ningun problema.

De todas formas sé que si les reclamas porque no va un código, o te envian otro o te dicen que lo envies a Microsoft y ellos te lo activan.

En general esta página da pocos problemas.
Pues a mi me ha pasado hoy con 2100 MP. Midas, ha tardado mucho en solucionártelo?

Un saludo.
MoDeNa escribió:Pues a mi me ha pasado hoy con 2100 MP. Midas, ha tardado mucho en solucionártelo?

Un saludo.


a mi me lo soluciono en el mismo día, mandale varios corrreos a poder ser en ingles y desde el apartado de contacto, molaria ke pusieras el desarrollo de tu problema y si te lo solucionaron para ayudar a la gente


salu2
Gracias por tu respuesta Midas. He posteado mi experiencia en el hilo de sitios donde comprar suscripciones al gold y MPs.

LIVECHEAP360CODES.COM = ESTAFA

Saludos.
MoDeNa escribió:Gracias por tu respuesta Midas. He posteado mi experiencia en el hilo de sitios donde comprar suscripciones al gold y MPs.

LIVECHEAP360CODES.COM = ESTAFA

Saludos.


le has escrito al tio????? no te ha contestado??
Cambiad el mensaje al hilo anda.
Duqe escribió:Cambiad el mensaje al hilo anda.

¿que pondrias tu? en el momento que lo postee era mi duda, ¿hablo con algun admin?
No se, pero pon solucionado o algo asi.
Duqe escribió:No se, pero pon solucionado o algo asi.



A ver si el compañero lo soluciona
Le he mandado 20 mails, en inglés, educadamente, y nada, me responde siempre que le mande mi DNI... indignante. Este es un estafador en toda regla, de esos que suplantan la identidad y luego te llevas sorpresas... seguro. He abierto disputa en PayPal y la ha elevado a reclamación. Como sabe que en lo que vende tiene las de ganar, lo hace así y PayPal le da la razón y me quedo sin mi dinero y sin los MPs que legalmente me corresponden.

Resumiendo: LIVECHEAP360CODES = ESTAFA = LADRONES = IMPRESENTABLES.
Es una pena por que a mi em mando un codigo
MoDeNa escribió:Le he mandado 20 mails, en inglés, educadamente, y nada, me responde siempre que le mande mi DNI... indignante. Este es un estafador en toda regla, de esos que suplantan la identidad y luego te llevas sorpresas... seguro. He abierto disputa en PayPal y la ha elevado a reclamación. Como sabe que en lo que vende tiene las de ganar, lo hace así y PayPal le da la razón y me quedo sin mi dinero y sin los MPs que legalmente me corresponden.

Resumiendo: LIVECHEAP360CODES = ESTAFA = LADRONES = IMPRESENTABLES.

No es que quiera robarte. Si buscas, veras que a mi me hizo lo mismo. Pero despues de mucho insistir, al final me lo envio. Aunque me aviso de que la proxima vez tendria que mandarle una copia de mi DNI para verificar que soy el dueño de la cuenta de paypal.

Lo hace por temas de seguridad. Ya que puede ser sospechoso que una misma persona le compre muchos codigos (como fue mi caso) en poco tiempo. Sigue insistiendo. Si no te lo envia, dile que te devuelva el dinero. Eso o enviale la copia del DNI.
yo pienso en que el tema esta en que imaginate que usas el codigo y le dices que esta usado como puede el saber que ese codigo te llego mal y no le estas timando??? es una situacion algo comprometida, por eso si accedes a mandarle todo y das por culo al maximo seguramente se de cuenta de que no eres un listo como los que le tocaran todos los dias que querran el 2x1 ¿no?
Mantengo mi opinión de que este es un ESTAFADOR por los siguientes motivos:

1.- Hace creer que actúa de buena Fé pidiéndote el DNI para comprobar que eres el verdadero dueño de la cuenta. ¿Qué narices sabe él como verificar un DNI? ¿Habéis tenido que mandar alguna vez documentación personal para comprar por PayPal? Si él, realmente, quisiera actuar de buena Fé, lo primero, y para evitarse problemas, devolvería el dinero que cobró por PayPal con solo hacer dos clicks, para después denunciar a PayPal que sospecha que se esta haciendo un uso fraudulento de la cuenta con la que le pagan. Hasta aquí es hasta donde llegarían sus actuaciones y su responsabilidad si verdaderamente quisiera actuar de buena Fé, pero no, el te cobra por los códigos sin mandártelos y su intención es que, dado que el importe es pequeño, por importancia relativa, con el paso del tiempo se te pase el cabreo y lo dejes pasar, además, pensará también que con la de usuarios que dicen que han tenido buena experiencia, una mas no le afectará y pronto quedará en el olvido. Este personaje no te GARANTIZA que, en caso de que tengas problemas, te ayude a solucionarlos, todo lo contrario, una vez que cobra, se olvida del asunto, recibas lo que le hayas pedido ó no.

2.- En los correos que le mando le pido explicaciones de porqué no cumple con su parte del trato una vez que ha cobrado, y no contesta, sólo se limita a pedir que le mande el DNI por las dos caras, además de contestar de vez en cuando con un "Hey". Esto suena a broma.

3.- Lo que hace, tiene todas las sospechas de ser un caso de Pishing, aprovechándose de una situación para sacarte documentación que NO ES NECESARIA para que la transacción se efectúe sin incidencias, mas aún cuando no informa en la Web de que puede solicitarte identificación personal para que puedas comprarle.

Resumiendo:

LIVECHEAP360CODES.COM = FRAUDE
Estas exagerando.

De primeras no querra devolverte el dinero pq a el le supondra un gasto (en las transacciones en Paypal los gastos siempre corren a cargo del vendedor). Y la forma de comprobar con el DNI es viendo a nombre de quien esta la cuenta de Paypal. Si coincide con el DNI, pues entonces todo es correcto. Aparte, que segun como me han comentado, hay mas webs que suelen hacer esto.

No puede ser un fraude pq yo mismo le he comprado ya 3 codigos de 4200 puntos. Y luego pasate por el hilo y veras que todo el mundo esta contento con el. Puede haber tenido algun retraso o equivocarse con algun codigo. Pero eso pasa con toda la gente que se dedica a vender codigos de MSP.
¿Qué estoy exagerando?

Macho, cuando tu compras una cosa y no te sirven lo que compras, ni te devuelven el dinero, ni te dan explicaciones, ¿cómo quieres que lo llame? Él lo tiene fácil, si sospecha que con la cuenta con la que le pagan es de uso fraudulento, mejor será devolver el dinero que cobró que, en cambio, quedarse con el dinero que NO ES SUYO, porque no hay contraprestación a cambio. Por favor, no nos equivoquemos.
MoDeNa escribió:¿Qué estoy exagerando?

Macho, cuando tu compras una cosa y no te sirven lo que compras, ni te devuelven el dinero, ni te dan explicaciones, ¿cómo quieres que lo llame? Él lo tiene fácil, si sospecha que con la cuenta con la que le pagan es de uso fraudulento, mejor será devolver el dinero que cobró que, en cambio, quedarse con el dinero que NO ES SUYO, porque no hay contraprestación a cambio. Por favor, no nos equivoquemos.



No te quejes, buscaste una rebaja y ahi tienes por arriesgarte, para la proxima compralos desde la consola o fisicamente en una tienda.

No llores
VoodooDF escribió:No te quejes, buscaste una rebaja y ahi tienes por arriesgarte, para la proxima compralos desde la consola o fisicamente en una tienda.

No llores


mira, este post se abrio porque tuve un problema, lo consegui solucionar y otro forero lo esta intentando no creo que lo que dices valga para algo mas que para trollear y joder el foro asi que mejor callate
Midas escribió:
VoodooDF escribió:No te quejes, buscaste una rebaja y ahi tienes por arriesgarte, para la proxima compralos desde la consola o fisicamente en una tienda.

No llores


mira, este post se abrio porque tuve un problema, lo consegui solucionar y otro forero lo esta intentando no creo que lo que dices valga para algo mas que para trollear y joder el foro asi que mejor callate



Esto es un foro, si no te gustan las opiniones no respondas, ya cansan tipos como uds que buscan un beneficio extra arriesgandose y no queriendo que les pase algo como un fraude o parecido, como los chicos que flashean la consola y luego lloran y despotrican contra MS porque les han aplicado un ban.

Si el tipo del post tenia el antecedente de que podria haber un problema porque no se fue a la segura y comprarlos desde la misma Xbox o en una tienda?

Saludos intolerante!
Básicamente, si no es un servicio con el 100% de garantia te arriesgas a que te pasen estas cosas, pero eso es decisión de cada uno, entra en su libertad de acción y no perjudica a nadie ya que el dinero es suyo.

Y el chico esta intentando ayudar a otro.

Ademas mezclas dos temas que no tienen nada que ver como esto y la piratearía.
Pues yo compré por Paypal 2100 puntos el sabado pasado y no he recibido ningun email con nada de nada.
A mi en esa pagina me vendieron unos puntos 2100, supuestamente valido para todas las cuentas y cuando fui a usarlo sólo funcionaba en la cuenta española y poniendolo sólo desde la consola, muy raro el asunto, yo desde luego no vuelvo a comprar ahí que es una loteria
otro mas a quien pide el DNI para mandar el codigo. el tio ni se digna a contestar a mis correos y ha contestado a paypal en la reclamacion que el envio es digital.

este es un estafador que de vez en cuando manda codigos correctos para que la gente pique.

es una loteria, sabed que correis el riesgo si le comprais.

salu2
El autor ya ha solucionado su problema, lo chapo

newdreamer
25 respuestas