Problema en GTA IV con actualización 1.0.4.0

Me acabo de comprar el GTA IV y me funciona con normalidad, el problema viene cuando me pide obligatoriamente actualizarlo a la versión 1.4.0 si quiero guardar partida y conectarme al games for windows - live, inicio el juego y despues de que salgan los dos logos de rockstar game y la pantalla con el titulo de grand thetf auto IV se queda pillado en una pantalla negra que pone "cambiando idioma espera..."
A ver si a alguien tambien le ha pasado y sabe cual es la solucion porque los requisitos minimos y maximos los cumplo y el juego en si me ha llegado a funcionar bien antes de instalar la actualizacion, ya he probado a reinstalarlo varias veces de hecho.
Gracias de antemano.
PD. El juego por cierto es original
De donde te has bajado la actualizacion? A mi me saltaba al iniciar sesion en el Live, se descargaba, iniciaba el juego y perfecto, nunca me ha salido eso de cambiando idioma, pero si no consigues que se aplique bien el parche pues lo unico que se me ocurre es que reinstales.

PD: Se sabe algo de la version 1.0.5.0 o de la version Gold Master? He visto que han incorporado algo mas al 1.0.4.0, pero no pone que mejore nada del rendimiento ni incorpora el AA ni nada de eso [enfado1]

Salu2!!
A mi tambien me pasa lo mismo con una instalacion nueva del juego, si le pongo el anterior parche arranca solo que no puedo iniciar el games for windows ya que me pide el ultimo parche, se lo pongo y sale lo de cambiando el idioma.
Me sale con windows 7 64 bits
gaunlet escribió:A mi tambien me pasa lo mismo con una instalacion nueva del juego, si le pongo el anterior parche arranca solo que no puedo iniciar el games for windows ya que me pide el ultimo parche, se lo pongo y sale lo de cambiando el idioma.
Me sale con windows 7 64 bits


Pues entonces debe ser cosa del parche, porque una de las cosas que hace es que "Incluye compatibilidad para todos los idiomas dentro de un solo .exe" asi que la habran cagado con el parche o que teneis que esperar aunque parezca que se queda pillao a que termine :)

Salu2!!
Efraim27 escribió:PD: Se sabe algo de la version 1.0.5.0 o de la version Gold Master? He visto que han incorporado algo mas al 1.0.4.0, pero no pone que mejore nada del rendimiento ni incorpora el AA ni nada de eso [enfado1]

Salu2!!


El parche 1.0.5.0 seria el 1.0.0.4, no se porque lo han hecho, la cosa quedaria asi:

TU1 1.0.1.0
TU2 1.0.2.0
TU3 1.0.3.0
TU4 1.0.4.0
TU5 1.0.0.4

Por cierto han añadido los logros de TLAD.... ¿la DLC estaria confirmada?

Saludos.

PD: Seguimos mejor aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2050
5 respuestas