Conceptronics Grab n'Go HD mediaplayer

En un post bastante antiguo se hablo de este modelo:

CM3Plus
hilo_review-hdmultimedia-grab-n-go-collection-cm3plus400_767973

En el siguiente pdf se pueden ver los codec soportados por el chipset ESS y los siguientes modelos de conceptronics
CSM3NET / CSM3PL / CMED3PRO / CMED2PRO / CMED3PLUS / CMED3PLAY / CMED2PLAY / CMEDHOST
http://download.conceptronic.net/GrabnG ... t_v1.0.pdf

Entiendo que el chipset es el 6425
http://esstech.com/products/AVplayer/Pr ... pb6425.pdf

Creo que seria interesante comentar funciones adicionales a las documentadas en la pagina del fabricante de esta familia de reproductores.
Recuerdo ahber encontrado en su dia una pagina donde se comentaban datos bastante tecnicos de estos modelos, la cuestion es que no soy capaz a encontrarla ahora :(

Pues eso que quien tenga un modelo de estos pregunte o aporte todo aquello que quiera

Gracias
Creo que deberíamos de crear un hilo para la gente que posee alguno de estos aparatos, ya que es importante concoer todas las características y solicitar aquellas que puedan faltar al soporte tecnico.

Características fácilmente implementables pero no disponibles:
-Soporte de ficheros con de texto letras sincronizadas para mp3. .lrc (minilyrics)
-Adelantar a atrasar subtitulos, util para srt mal sincronicados .srt

Por suerte hasta hace poco han sacado actualizaciones por lo que podriamos hacer un listado entre todos y solicitarlo.

El email del soporte técnico
Support@conceptronic.net

He visto que la gente de conceptronics ha liberado el código fuente de router y firewalls, supongo que porque estaban basados en software libre, seria saber si es posible conseguir el código fuente de estos reproductores.
otra actualización que interesante es el numero de caracteres del nombre de ficheros visualizados en pantalla que son poquísimos sin bien tras unos segundos sobre el fichero intenta mostrar más estos siguen siendo pocos viendo la longitud que se suele usar hoy en día.
para la gente que tenga este modelo que sepa que hay actualizaciones nuevas, añadiendo el soporte para NTFS lo cual parece muy interesante:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &pc=CSM3PL

1.58D BETA:
Added:
- Support for NTFS hard disk. Please note that the copy function has been disabled in this firmware,
since this does not work in combination with NTFS.


1.57E:
Changed:
- Hard disk space indicator in the root has been removed to increase boot time performance.
Fixed:
- 2 GB file cannot be played through USB.
No recomiendo este disco duro multimedia, puesto que desde que me lo compré en navidades me ha dado muchos muchos problemas [+furioso] .

Cuando le apetece, desconecta el USB, y hace que no pueda tener acceso.
Me toca volver a reinstalar el driver en el ordenador en el que esté.
Además de la posible pérdida de datos que temo que me esté esperando.

Funcionando con la tele no me da ningún problema. (Sólo algun codec que no tiene).
Copiar cosas desde el host USB que trae es posible, pero impracticable. (Increiblemente lento). Como hora y media para 600 MB.

A alguien le ha pasado esto y ha conseguido arreglarlo?

Un saludo
Bueno,

yo estoy muy contento con mi disco multimedia. Hace mucho que lo tengo, el mio es de 300 Mb. Estas vacaciones me he dejado en casa el alimentador y he comprado uno...... [boma] Lo he conectado con la polaridad invertida. Ha sido un instante, ahora veo que se enciende pero el disco duro interno no funciona. En la pantalla me sale "Ningun disco". Parece que no le llega alimentación al disco. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Muchas gracias.
desconozco si lleva proteccion electronica contra ese tipo de cosas (deberian haberlo pensado), quizas tras abrirlo a poca distancia del conector hay un fusible de cristal u otro componente mas discreto haciendo la funcion de fusible, busca letras F, Fuse,...

Yo entiendo que no deberia ser una averia grave, ni deberia haber llegado a la eltrectonica del propio disco duro, pero ...

Que firmware usas? has probado el 158D con soporte ntfs?
Yo tengo este disco duro multimedia desde hace dos años o así y nunca he tenido problemas con el, pero en los últimos meses he notado que en muchas películas el audio y el video se desincronizan, a veces esto ocurre al principio y otras veces en mitad de la película. He de decir que probé a conectarlo al ordenador y se veían bien.

Lo tengo actualizado con el ultimo firmware (1.57E).

¿Os ha ocurrido a alguno?, ¿sabeis a que se debe?.
yo tengo la version reproductor multimedia+hdmi 500gb , y la verdad es que estoy contentísimo con el, tanto por diseño como por funcionalidades, si necesitais algo, mandadme 1 mp

saludos!!!!
8 respuestas