¿Donde ir en Bilbao / Barakaldo en un fin de semana?

Para no explayarme con cuentos innecesarios, voy a pasar este fin de semana en Bilbao, concretamente en Barakaldo porque voy al concierto de Rammstein, y me gustaría que me recomendaseis zonas o sitios guapos para ver, comer, cenar, salir a tomar unas birras... preferiblemente en Barakaldo, que es donde tenemos el Hotel, pero si es en Bilbao y es fácil aparcar... [sonrisa] pues también.

Muchas gracias !
Yo te recomendaría que aprovecharas y pasaras por San Sebastián que te cae bien cerquita XD (y te aseguro que no te arrepentirías). Pero bueno, supongo que buscas algo sin moverte, asi que no puedo ayudarte demasiado...
ufff....pues en un finde y con el tiempo que anuncian, no se yo.... :-?

Cerca de Barakaldo tenéis Portugalete (a menos de 10 minutos en metro) y ahí tenéis el famosísisisismo.... XD ........ puente colgante...., o sea esto:

Imagen

Si llevaís coche, entonces podéis pasar dicho puente (la barcaza admite 6 turismos) y luego tirar para San Juan de Gaztelugatze (son unos 35 kilómetros desde allí, y el lugar es precioso)

Imagen

Ya de camino si seguís la costa, veréis unos sitios muy guapos, y si después de visitar San Juan seguís avanzando, todavía más.

Para cenar, las hamburguesas más grandes que he visto en mi vida, en el Barrio de Miribilla (Bilbao). Se llama el sitio "DELUXE" y tienes hamburguesas hasta de 65 euros (así que mira si vas a pasar hambre).... XD

Para tomar algo, precisamente Barakaldo no está muy en boga que digamos, pero es una opción si luego tenéis que volver al Hotel.

Salu2 y bienvenidos al País Brusco.
Yo soy de Barkaldo, asi que si quieres saber como llegar a algun sitio, me dices :p


Cerca del BEC (me supongo que será allí donde es el concierto) hay una cervecería que está muy bien, para ir es muy fácil, en la misma acera de la entrada al BEC sigues recto hasta un semáforo y desde allí se ve.

Dan cazuelitas, raciones... y cerveza XD

Luego para cenar asi en plan hamburguesas tienes que ir al "Blue brid" las mejores hamburguesas que he probado, eso si pídela con pan de txapata, está en la calle "Arrandi" muy fácil de llegar, subes la cuesta que hay donde el BEC, llegas hasta los juzgados tiras todo recto por donde está el fosterito (la entrada al metro) sigues recto hasta la segunda bocacalle la subes y la primera que corta es la calle.

Un saludo

EDITO: Para ir a Bilbo no vayas en coche tardaras siglos en aparcar y en metro se tarda 20 minutos, durante el día tienes frecuencias de 5-10 minutos y por la noche cada 30 minutos, los Viernes hasta las 2 y el Sábado toda la noche
_nube_ escribió:Cerca del BEC (me supongo que será allí donde es el concierto) hay una cervecería que está muy bien, para ir es muy fácil, en la misma acera de la entrada al BEC sigues recto hasta un semáforo y desde allí se ve.

Dan cazuelitas, raciones... y cerveza XD

Luego para cenar asi en plan hamburguesas tienes que ir al "Blue brid" las mejores hamburguesas que he probado, eso si pídela con pan de txapata, está en la calle "Arrandi" muy fácil de llegar, subes la cuesta que hay donde el BEC, llegas hasta los juzgados tiras todo recto por donde está el fosterito (la entrada al metro) sigues recto hasta la segunda bocacalle la subes y la primera que corta es la calle.

Un saludo

EDITO: Para ir a Bilbo no vayas en coche tardaras siglos en aparcar y en metro se tarda 20 minutos, durante el día tienes frecuencias de 5-10 minutos y por la noche cada 30 minutos, los Viernes hasta las 2 y el Sábado toda la noche


La verdad es que lo de la cervecería tiene muy buena pinta. Preferiría garitos así "típicos" en plan pintxos y tal que hamburgueserías, la verdad.

Y a los demas, me encantaría darme un rodeo por el norte, y de hecho lo tengo pendiente, pero no me va a dar tiempo en un fin de semana a salir de Bilbao/Barakaldo, mas que nada porque llegamos el viernes a la 23-24h y el sábado por la noche es el concierto :p.

Gracias a todos y seguid dándome ideas :D

Salut
Mira, te lo dice un Getxotarra que se hace llamar Bilbaíno porque los de Bilbao nacemos de donde nos sale de los cojones:

De Barakataun Barakaldo a Bilbao tienes 20 mins en metro, y es la zona por excelencia de marcha. He de suponer que hablas de ir de fiesta a la noche (ya que el concierto es a las 22), pues te recomiendo una zona en concreto: MAZARREDO. Es una zona de bares cojonuda (bájate en la parada de metro "ABANDO"). Tienes el bar Antzoki (con músca heavy o pseudorapera, depende del DJ), o rock de toda la vida en el "Azkena". Si prefieres pachanguilla, tienes el bar "Bluemoon", "DaVinci" (éste es más bakala), "Galeón", etc. Todos están en la misma zona.

Kubatas en vaso ancho grande a 6-7€ y sin ser de garrafón, no mariconadas en vasos de tubo a 7-9 como en otros lados xDD.

Saludos!
masterpok escribió:Yo te recomendaría que aprovecharas y pasaras por San Sebastián que te cae bien cerquita XD (y te aseguro que no te arrepentirías). Pero bueno, supongo que buscas algo sin moverte, asi que no puedo ayudarte demasiado...

te iba a decir justo lo mismo XDD. sobre donde ir en bilbo.. phosky sabe de lo que habla ^^
saludos!
ná bilbao es mejor que sanse :p
Pos en bilbao que te vamos a recomendar, guggen, gran via, la parte de deusto, portugalete, san mamés (si te gusta el futbol), el euskalduna, pero creo que te va a pillar con lluvia, asi q pilla un paraguas

Y de zonas pues lo que te dice Phosky.

Pues disfruta del concierto de Rammstein tio, que merece la pena.
Hazle caso a Phosky, he knows [oki]

Y yo que prácticamente sólo conozco lo cercano a San Mames y la Uni... xD
Phosky escribió:Mira, te lo dice un Getxotarra que se hace llamar Bilbaíno porque los de Bilbao nacemos de donde nos sale de los cojones:

De Barakataun Barakaldo a Bilbao tienes 20 mins en metro, y es la zona por excelencia de marcha. He de suponer que hablas de ir de fiesta a la noche (ya que el concierto es a las 22), pues te recomiendo una zona en concreto: MAZARREDO. Es una zona de bares cojonuda (bájate en la parada de metro "ABANDO"). Tienes el bar Antzoki (con músca heavy o pseudorapera, depende del DJ), o rock de toda la vida en el "Azkena". Si prefieres pachanguilla, tienes el bar "Bluemoon", "DaVinci" (éste es más bakala), "Galeón", etc. Todos están en la misma zona.

Kubatas en vaso ancho grande a 6-7€ y sin ser de garrafón, no mariconadas en vasos de tubo a 7-9 como en otros lados xDD.

Saludos!


osties, cojonudo!! tengo el hotel en los jardines de albia, así q ni pintado [carcajad]
yo tambien voy a bilbaaoooooo a ver rammmsteinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Natilla escribió:yo tambien voy a bilbaaoooooo a ver rammmsteinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora mismo estarán tocando en madrid... quedan 4 dias para bilbaooooooo!! ooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ñam ñaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Algulupito está baneado por "troll"
yo soy de barcelona, aver si llegan aqui
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q pasote!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo los oidos pitando!!!!!!!!!!!
Tocaron en el BEC si me han informado bien. ¿Qué tal la acústica? Al ser un pavellón cerrado igual se oyen reverberaciones o ecos, no?

Por cierto, salisteis por Bilbao? ¿Qué tal el ambiente? ¿Os gustó?
15 respuestas