R4 disk errcode= -81

Hola, me acabo de comprar una tarjeta R4. La tarjeta que tengo es esta:
Imagen
Me he descargado el último kernel v1.12b de la página web oficial (http://www.r4i-sdhc.com/).
Pues bien, en muchos juegos (por ejemplo up, g-force, hannah montana,...) Me aparece el error
disk errcode=-81
Y me dice que reinicie la consola.
En un par de juegos he probado el parche arm7 (up y g-force): en ese caso síque carga el juego, pero luego aparece un mensaje diciendo que no puede guardar los datos y que reinicie la consola, con lo cual tampoco se puede jugar.
¿Alguna solución para este problema?
¿He hecho bien en comprar esta tarjeta? ¿Es normal que de tantos problemas? Yo esperaba que fuera copiar los juegos y ya está.

Saludos y gracias
Pepe
ppton3 escribió:¿Alguna solución para este problema?
¿He hecho bien en comprar esta tarjeta? ¿Es normal que de tantos problemas? Yo esperaba que fuera copiar los juegos y ya está.

#1 No ya que habiendo tantas opciones de calidad acaben comprarndo lo mas barato..
#2 En este caso si ya que es un producto de cuarta..
#3 en "teoria"asi es pero estos fabricantes de pacotilla solo hacen estas unidades para incautos que no conocen o no investigan sobre el tema..
Si algun dia pretendes comprarte otra flash comprate un producto menos de **** como podria ser una AK2,EZV,SCOne,Edge,M3Real o una cycloDS
Hola, gracias por tu respuesta.
Me han pillado!!!, y todo por dejarme aconsejar en la tienda: esta tarde voy a reclamar, a ver si consigo que me la cambien por una M3.
Saludos
Pepe
ppton3 escribió:Hola, gracias por tu respuesta.
Me han pillado!!!, y todo por dejarme aconsejar en la tienda: esta tarde voy a reclamar, a ver si consigo que me la cambien por una M3.
Saludos
Pepe


en la tienda siempre van a intentar vender hasta la mierda que se pudre en sus estanterias...
Si pone por algún lado R4, has hecho muuy mal en comprar esa tarjeta :3
A mi me ha dado hace poco ese mismo error en una m3 simply original y el problema era que la microsd estaba demasiado fragmentada, asique la formatee y solucionado. Puedes probar aver, aunque seguramente el problema es que la flashcard sea chusta de la buena :S
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he encontrado una solución al problema. Todo vino cuando intenté instalar, sin éxito por cierto, el YSmenu. El YSmenu me daba un error al cargar los juegos, pero sin embargo, los juegos han empezado a funcionar con el firm original de la R4. Solamente hay un juego que no funciona, de 15 o 20 que he probado (antes tenía 8 o 10 que no funcionaban).
He explicado lo que hecho en otro post: R4 Upgrade Revolution -> Algunos problemas solucionados.
Saludos
Pepe
6 respuestas