Qué unidades de pc leen los discos de ps3?

En ps2 creo que servía cualquier modelo de grabador dvd para copiarlos.
En x360/wii sirve cualquiera con cualquer firmware o hace falta unos especiales? En uno de portátil se puede copiar?
Lo pregunto porque creo que al principio, sólo algunas unidades ópticas de pc, leían los discos de dreamcast, y al principio sólo algunas unidades ópticas de pc leían los dvd de ps2.

EL Lite-ON DH-401S es la única unidad de blu ray de pc que lee los discos de ps3, cierto? Y sólo es lector, no grabador.
Hay algún grabador que lea los discos de ps3?
Recomendáis algún grabador dvd o br para portátil?
No,ninguna unidad de Blu-Ray reconoce directamente los discos de PS3,solo se pueden dumpear de momento desde la propia consola con Linux y a un disco externo.
PD:aparte de eso los juegos aunque grabes la iso que saques no podras arrancarla ya que la PS3 hace muchos chekeos a los discos introducidos,sin mencionar la seguridad de la propia consola.
Un saludo.
nungun grabador hasta el momento, pero desde la consola y su propia lectora podras dumpear un bluray.. pero de nada te servira porque aun en la scene no existe ningun loader que permita la carga de backups de PS3... (lamento desilucionarte xD!) me encuentro investigando como desarrollar una imagen, aplicacion, cancion que genere un Deadlock para dejar indefenso el Hipervisor y asi poder cargar codigo casero y hace run homebrew.. pero la cosa esta algo dificil.. pero se que algun dia lo lograre =).. no se desesperen =)... ia llegara ese gran dia.. saludos.
A menos que se encuentre un bug en el Hypervisor la cosa esta muy jodida,tarde o temprano la seguridad de la PS3 podria caer,pero de momento lo que estan cayendo son las PS3 por fallos en el hardware }:/ .
Un saludo.
Aparte de que el dump que haces ahora mismo no es seguro 100% de que este en perfectas condiciones para ser reproducido en una retail si se diese el hecho, por eso dejaron de compartirlas por internet.
Pues yo he leído que sí se pueden leer en un lector de pc:
http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... -en-un-pc/

Creo que sólo hay este.No es grabador.Verá el contenido del mismo modo que con la aplicación linux para ps3 Swiss Army Knife?

Y qué me decís de las otras preguntas que he hecho, no tengo ni idea
Si existe un lector de PC que los leia, y puedes hacer tambien un backup en formato .iso desde la PS3, pero no hay forma de cargarlos.
yo tengo un portatil samsung con lector lite-on y si puedo ver el contenido de los juegos ps3
sebich escribió:yo tengo un portatil samsung con lector lite-on y si puedo ver el contenido de los juegos ps3


Más info,qué modelo? Permite ver el contenido de los discos de ps3? en grabador?

Pues que sepa sólo hay uno que vea el comtenido de los discos e ps3,como he puesto en la noticia de antes.Y es interno de sobremesa:Lite-ON DH-401S

Hay más? si es así, decis modelos, tanto de sobremesa como portátiles

Y qué me decís de que al principio los dvd de ps2 no se leían en un dvd y los gd de dreamcast tampoco?
allstars escribió:
sebich escribió:yo tengo un portatil samsung con lector lite-on y si puedo ver el contenido de los juegos ps3


Más info,qué modelo? Permite ver el contenido de los discos de ps3? en grabador?

Pues que sepa sólo hay uno que vea el comtenido de los discos e ps3,como he puesto en la noticia de antes.Y es interno de sobremesa:Lite-ON DH-401S

Hay más? si es así, decis modelos, tanto de sobremesa como portátiles

Y qué me decís de que al principio los dvd de ps2 no se leían en un dvd y los gd de dreamcast tampoco?


Eso cuentan los ancianos, eran tiempos oscuros...
y si se aprobecha el fallo del resistance para saltarse las actualizaciones pero modificando algo para que abra una carpeta en un hdd externo? con eso lograriamos arrancar las isos, lastima que no sepa de programacion que sino...

seria como un magic key version resistance hdd xDD
esto es como en xbox 360?? los dvds no los lee cualquier lector, sino una marca específica y con el firm modificado
Aqui teneis la estructura del cod4
El lector, segun ubuntu, es BD-E DS4E1S que buscando un poco creo que es de lite-on
Imagen
12 respuestas