Pasar datos de un PS3 a otro

Hola a todos, bueno acabo de comprarme una PS3 Slim quisiera saber como puedo pasar todos mis datos de las partidas guardadas de la antigua PS3 para mi nueva PS3 Slim, como hago :-?

Otra pregunta, como hago para dejar una PS3 como nueva? osea formatearla borrar todo para que quede como nueva

Agradezco sus ayudas [oki]
haciendo un backup de seguridad del disco viejo a un disco externo, y luego pasarlo al nuevo restaurandolo, creo yo.
Exacto,creas el backup en un disco duro USB externo luego lo puedes meter en la PS3 Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto,creas el backup en un disco duro USB externo luego lo puedes meter en la PS3 Slim.
Un saludo.
shinodajx escribió:haciendo un backup de seguridad del disco viejo a un disco externo, y luego pasarlo al nuevo restaurandolo, creo yo.


GRacias por su respuestas, pero yo no tengo disco duros externo, no se puede usar un Pendrive o otra cosa para hacer los backup :-?
GTpro escribió:
Psmaniaco escribió:Exacto,creas el backup en un disco duro USB externo luego lo puedes meter en la PS3 Slim.
Un saludo.
shinodajx escribió:haciendo un backup de seguridad del disco viejo a un disco externo, y luego pasarlo al nuevo restaurandolo, creo yo.


GRacias por su respuestas, pero yo no tengo disco duros externo, no se puede usar un Pendrive o otra cosa para hacer los backup :-?
Para los savegames que es lo mas importante sip.
Close escribió:Para los savegames que es lo mas importante sip.


OK y como puedo guardar los savegame en un pendrive? :-? disculpen tanto molestia pero es que soy muy bruto con estas cosas XD
GTpro escribió:
Close escribió:Para los savegames que es lo mas importante sip.


OK y como puedo guardar los savegame en un pendrive? :-? disculpen tanto molestia pero es que soy muy bruto con estas cosas XD
Pues muy facil, vas a partidas guardadas, una vez dentro seleccionas la partida y le das al triangulo, te saldran varias opciones, pues le das a copiar, seleccionas el dispositivo de almacenamiento y te lo copiara en el pen. Ojo, hay algunos savegames tienen proteccion y no se pueden copiar. Lo digo por si te pasa con alguno que no te extrañe.

Luego para pasarlos a la otra consola tienes que crear una carpeta llamada PS3, dentro de esta carpeta otra que se llame SAVEDATA, y dentro de SAVEDATA tienes que poner la que te copia la PS3 al pasarla al pen. Seria asi: PS3 > SAVEDATA > BCES. Despues de esto vas a herramientas de datos guardados y te saldra el dispositivo, le das a triangulo y copiar.
¿De cuanto es el disco duro de tu consola?si lo quieres pasar a traves de un Pendrive haciendo una copia de seguridad siempre que no este lleno el disco duro de la PS3 con un Pendrive de 16 GB te deberia de bastar para pasar todo el contenido,no solo los Savegames.
Un saludo.
Y una pregunta... ¿las partidas salvadas no iban asociadas a un perfil determinado? Si no es así, ¿puedo pasarle una partida mía a otra persona sin problema?
Bueno hola a todos jajaj soy nuevo pero me intereso el tema.
Mi ps3 fallo del disco duro lo formatie con un menú que me apareció pero yo ya había guardado un mes antes mis partidas pero ahora cuando pongo el usb no me reconoce dice "no hay partidas guardadas" pero si están en el USB.

ayuda y saludos.
gracias.
la copias de seguridad de hd de la ps3 fat no valen para la ps3 slim no llevan las mismas funciones y te dará error y perderas tiempo y mucho espacio en el disco duro y solo veras música y fotos nada de juegos ni partidas salvadas ni na ,hay un hilo sobre esto , le aconseje a uno lo que le pasaría lo intento y zass se llevo el chasco y eso que le advertir , lo malo es que lo perdio todo lo del disco anterior
10 respuestas