Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1, 2, 3, 4, 565
pablo_a_secas escribió:Hola, estoy intentando entrar en el menu experto de mi tele (32lg3000) y no lo consigo.he intentado lo del boton menu, ponerme encima de configuracion y darle 7 veces al boton FAV, y no consigo nada. Tambien he intentado los de darle 7 veces al numero 7, y tampoco he conseguido nada. Bueno haber si podeis ayudarme.Gracias.


Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Gracias al post lo he hecho en mi 26LH2000 y FUNCIONA.
Traía el 3.15 de fábrica.
GRACIAS A TODOS
[bye]
Mucho me temo que en ese modelo, 32LG3000, no es posible el jaq.
Repito por si alguien no me ha leido,


Un Disco Duro externo... como tiene que ser? cualquiera sirve?.
trane escribió:Repito por si alguien no me ha leido,


Un Disco Duro externo... como tiene que ser? cualquiera sirve?.


SI, con su carcasa correspondiente, vamos, con conexión USB.
Pero tiene que ser de 2.5"?
NO, VALE CUALQUIERA, el de 3.5 tiene el inconveniente del transformador, el de 2.5 se puede conectar, normalmente, sin corriente externa.
Muchas gracias al creador del hilo , ya disfruto de reproduccion mkv en mi Lg 42LF2510 .

Salu2
a los que han tenido problemas con lo del menu, que no les salia igual, han podido solucionarlo?
jomajime escribió:
avelza escribió:4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

perdonad mi ignorancia, donde encuentro firmware nuevo?
EDITO: ya lo encontre xD
pero en el FW 3.40 te viene un txt donde te dice q hay q resetear a los valores de fabrica... es necesario eso? o directamente se le da a actualizar?
PD: mi modelo es 32LH3000


Hola, yo no he tocado nada de los valores de fábrica, cuando he acabado e instalar el 3.40 se ha quedado todo negro y he vuelto a sintonizar.
Y a funcionar.
hola amigos, me gustaria saber si en la nueva lcd 32 2lh3000 que ahora trae 100 hz, tambien se puede jaquear.Con numerosas funcionalidades incluidas de perfeccionamiento del sonido y de laimagen, el 2LH3000 incorpora la tecnología TruMotion 100 Hz, y también 24p Real Cinéma para permitirte vivir una experienciacinematográfica intensa. Disfrutarás, de este modo, de su resolución Full HD y de susistema audio compatible Dolby Digital.
440 euros puesta en casa y con 100 hz, me parece una buena compra.
pitolo escribió:hola amigos, me gustaria saber si en la nueva lcd 32 2lh3000 que ahora trae 100 hz, tambien se puede jaquear.Con numerosas funcionalidades incluidas de perfeccionamiento del sonido y de laimagen, el 2LH3000 incorpora la tecnología TruMotion 100 Hz, y también 24p Real Cinéma para permitirte vivir una experienciacinematográfica intensa. Disfrutarás, de este modo, de su resolución Full HD y de susistema audio compatible Dolby Digital.
440 euros puesta en casa y con 100 hz, me parece una buena compra.

pues yo ese tv no lo he visto en ningun lado xD
Hola a todos. Compre una 32LG2200 el domingo, venía con la 3.34, he podido hacer el downgrade a 3.15 y todo perfecto...la opción USB, la reproducción todo ok. Ahora quiero subir la versión a la ultima disponible y necesitaría que alguien me indicara de donde sacar el fichero correcto para mi modelo y el proceso a seguir para completar la actualización... Muchas gracias
Hola, mira a ver si encuentras algo por aquí, yo de esta pag. saqué el 3.40 para mi lf 2510.
Busca por la parte de abajo de la pag.

http://translate.google.com/translate?h ... C59.0.html
Otro que tampoco sabe nada de ese modelo. ¿LG 32 2LH3000?. Hasta la nomenclatura del modelo me resulta extraña-inconprensible. ¿Alguna fuente?
Sabeis cual es la ultima version... es la 3.40?.
una 32lg2100 apañada !!!!!

mola !! gracias por el gran aporte !!

ahora solo faltaba que grabe por usb ( pa milagros al vaticano )


gracias one more time
alguien podria echarme una mano, tengo una lg 42lf 20fr y al momento de tratar de entrar al menu experto no pasa nada me paro sobre menu opciones y le doy siete veces "7" o "FAV" y ninguno de los dos me funciona ojala me puedan ayudar! gracias!
HOLA, como usuario nuevo en el foro os puedo aconsejar que visiteis todos los mensajes que aparacen en esta página, son 11 planas no muy extensas, y aquí está todo, lo digo por experiencia propia, vale la pena echar un vistazo a todo, no se pierde mucho tiempo.
Saludos
alguien me dice si el reproductor de video hack permite avazar y retroceder los videos?
Hola,
he visto que en la pagina 2 alguien nombraba a los plasmas, y al 50ps3000, pero nadie contesto.
Se sabe si el 50PS3000 puede reproducir video? mkv a 1080?
Muchas gracias.
Shoryuken escribió:alguien me dice si el reproductor de video hack permite avazar y retroceder los videos?


Si, a varias velocidades, ademas soporta varias pistas de audio y alquien comenta por aqui que tambien lee subtitulos.

Saludos.
He reproducido un DVDrip en la TV( que mal a sonado eso xD) y el mismo, pero en la PS3, es normal que se vea muchisimo mejor en PS3 que en el reproductor de la TV? la PS3 la tengo en HDMI.
tengo una 32lh3010 con el usb activado pero tengo una duda. He ido a comprar un disco duro externo de 2.5" pero el de la tienda me ha dicho que tiene que ser conectado a 2 puertos usb. Es eso cierto?
Por favor, puede poner alguien claramente el proceso que se hace para actualizar a la última versión del firmware. La mia es una 32LG2200 pero bueno el procedimiento de cualquiera me vale. Gracias. El de actualización porque el downgrade ya lo he hecho.
succo1972 escribió:Por favor, puede poner alguien claramente el proceso que se hace para actualizar a la última versión del firmware. La mia es una 32LG2200 pero bueno el procedimiento de cualquiera me vale. Gracias. El de actualización porque el downgrade ya lo he hecho.

en mi caso es 32lg3100

despues de downgrade .... puso OK en el mando y en la tele .... luego

avelza escribió:
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

gummynolas escribió:tengo una 32lh3010 con el usb activado pero tengo una duda. He ido a comprar un disco duro externo de 2.5" pero el de la tienda me ha dicho que tiene que ser conectado a 2 puertos usb. Es eso cierto?


No necesariamente, prueba a ver si rula. Lo de los dos puertos usb es por el tema de la energia, como no lleva adaptador de corrientes pues en teoria pilla la energia de los dos puerto.
Yo tambien tengo un disco duro como el tuyo y nunca he utilizado los dos puertos, no lo he probado en la tele, pero hazlo y nos comentas.

Saludos.
aqui teneis un enlace del nuevo lg 2 lh3000 de 100 hz a 437 euros, creo que no estará confundido porque en redprix esta agotado (440 euros salia con portes). El enlace es:
http://www.solostocks.com/comprar/lg-te ... 11915.html

leer en este enlace las caracteristicas vereis como pone 100 hz, se conoce que este lcd es una version nueva de lh3000.
Hola, yo no he encontrado la opción de avanzar o retroceder, peroooo los mkv no los puedo ver, ¿le pasa a alguien más?.
Gracias :-?
succo1972 escribió:Por favor, puede poner alguien claramente el proceso que se hace para actualizar a la última versión del firmware. La mia es una 32LG2200 pero bueno el procedimiento de cualquiera me vale. Gracias. El de actualización porque el downgrade ya lo he hecho.

Yo tengo la misma que tu, y el proceso es muy facil, metes en el pen la version 3.40, que esta en el enlace al foro extrangero puesto en las primeras paginas de este hilo, y haces lo mismo que cuando la bajastes de firm, a mi me tardo un rato en reconocermelo, la propia tele te encuentra la actualizacion en el pen, te pregunta si quieres actualizar, le das a si, y listo, un saludo.
pitolo escribió:aqui teneis un enlace del nuevo lg 2 lh3000 de 100 hz a 437 euros, creo que no estará confundido porque en redprix esta agotado (440 euros salia con portes). El enlace es:
http://www.solostocks.com/comprar/lg-te ... 11915.html

leer en este enlace las caracteristicas vereis como pone 100 hz, se conoce que este lcd es una version nueva de lh3000.

pues no tengo conocimiento de este modelo en ningun lado, me huele a timo... ademas por el mismo precio que el 32lh3000 normal.... nose... no me parece real
Yo probare en mi tele 32lg3000, como ya he leido no creo que funcione pero bueno probaremos por si las moscas que reproducir alta definicion no me vendria mal. Ya comentare si funciona o no.

Edito: No me ha funcionado, ni siquiera entra al menu de ninguna de las maneras, comentar que mi tele la compre en noviembre del año pasado y si tiene en el mando la tecla FAV y la ranura de expansion para la TDT de pago.
¿¿El modelo 42LG6100 (la Scarlet Superslim) tambien es de 2008??
vugui escribió:Hola, yo no he encontrado la opción de avanzar o retroceder, peroooo los mkv no los puedo ver, ¿le pasa a alguien más?.
Gracias :-?


Mira los botoncitos de abajo del mando, si, los de colorines del teletexto a ver ique son las flechitas que vienen.

Aun no he probado mkv, pero comentan que no reproduce las pistas DTS (cosa de hardware) que suelen ser lo normal en los mkv. Mira a ver si es eso.

Saludos.
Buenas, necesito ayuda!!! me he comprado una LG LH2000 ZA, tengo puerto USB pero no puedo conectar nada, que tengo que hacer para que rule para ver pelis y fotos y esas cosas? tengo que bajarme algun programa? que debo hacer? Muchas gracias de antemano!!!
JULIOSEV87 escribió:Buenas, necesito ayuda!!! me he comprado una LG LH2000 ZA, tengo puerto USB pero no puedo conectar nada, que tengo que hacer para que rule para ver pelis y fotos y esas cosas? tengo que bajarme algun programa? que debo hacer? Muchas gracias de antemano!!!

en el primer post de este hilo tienes toooooooodas las instrucciones a seguir xD
hola de nuevo, saben si el jackeo sirve para la LG LH2000 za??? gracias!!
JULIOSEV87 escribió:hola de nuevo, saben si el jackeo sirve para la LG LH2000 za??? gracias!!


Sirve para las LHXXXX y LF2XXX, que son las del año 2009, así que sí que vale para esa.
hola de nuevo!!! soy nuevo en esto por eso estoy hoy tan pesao... jeje, sabeis de que pagina me puedo bajar el ultimo firmware? la pagina que dicen al principio esta en polaco o sueco y como q no veo nada para poder descargar la ultima version. sabeis de donde puedo descargarla???

gracias de nuevo!!!


EN RESPUESTA A ESTE COMENTARIO:

FUNCIONA CON LG LH2000 A LA PERFECCION, HE PODIDO ACTUALIZAR EL FW Y TODO. UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!! YA VEO PELIS, IMAGENES Y ESCUCHO MP3.

GRACIAS!!!
avelza escribió:Los formatos que reproduce son todos comunes excepto WMV, y algún MKV (los que ponen más frames de referencia codificación T5.1, no habitual; y los que tienen sonido DTS).

Si te bajas un MKV y no funciona, lo más probable es que sea por el sonido DTS; para solucionarlo, lo conviertes a Dolby según este tuto: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/ y en 15 minutos ya tienes un MKV listo para la LG.

---

En cuanto a la salida de audio de la TV (por lo menos la mía LF2510), la única que hay es la óptica. Las otras sólo son entradas: hay una típica de dos jacks rojo y blanco, que sólo va si has seleccionado la entrada de video por componentes; y luego hay otra entrada del típico jack, que funciona con cualquier entrada de vídeo, por ejemplo para conectar un PC a la tele con VGA+audio jack.

---

El firmware que va en estas teles es primero que sale en la página de drivers de http://pl.lgservice.com/ Como comprobación: tiene 19,X MB (20.XXX KB), extensión EPK y el nombre de archivo suele ser del tipo: "326026(3.40.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.40.00(0.1.56.23).epk" donde puedes ver los modelos para los que vale.

Subo este archivo el FW 3.40 a megaupload, para que sea más fácil:

http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL


HOLA, ME PERMITO RCUPERAR ESTE POST, PARA ACLARAR EL TEMA, Y DE PASO DEMOSTRAR QUE NOS HEMOS DE MOLESTAR UN POCO EN LEER, VA POR MI TAMBIÉN,TAL Y COMO DECÍA UN PROFE MIO DE INFORMÁTICA, EN EL ORDENADOR TAMBIEN SE HA DE LEER.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS AQUÍ.
OS DEJO OTRO ENLACE DE PIXMANIA DEL 32 2LH3000 Y DEL 32 LH3000 ,EL PRIMERO CON 100 HZ ESTA DE OFERTA (24% DTO) 415€ MAS 28€ DE PORTES, Y EL SEGUNDO 524 MAS 28DE PORTES.
HE PEDIDO EL DE 100 HZ, HABER QUE LLEGA, YA OS CONTARE. EL ENLACE ES:
http://www.pixmania.com/es/es/r/32-lh-3000
pitolo escribió:OS DEJO OTRO ENLACE DE PIXMANIA DEL 32 2LH3000 Y DEL 32 LH3000 ,EL PRIMERO CON 100 HZ ESTA DE OFERTA (24% DTO) 415€ MAS 28€ DE PORTES, Y EL SEGUNDO 524 MAS 28DE PORTES.
HE PEDIDO EL DE 100 HZ, HABER QUE LLEGA, YA OS CONTARE. EL ENLACE ES:
http://www.pixmania.com/es/es/r/32-lh-3000

nose, ya te digo que me huele mal eso, y q se habran comido un "3" o algo parecido, porque no me consta que en LG hayan sacado ese modelo, pero bueno, si la has pedido ya nos contaras si tiene 100hz o que

un saludo!!!
Gente,

Bueno antes que nada... me leí las 15 hojas de este foro antes de preguntar...

Intentando actualizar el firmware de mi LCD LG 32LH30FR > MENU > Options (sin dar OK) > 7 veces 7 > y aparece lo siguiente:

TV Software Update (EXPERT)
[Current TV Software Version Information]
BOOT(R) : 01.01
APP(R) : 03.09

The following software files are found in the memory card.
Select the file you want to download to this TV.
or Press EXIT to cancel de update.

Y aca esta todo en blanco, no permite seleccionar nada...

Alguien tiene algo para aportar ?


Desde ya gracias !


Pablo
Hola a todos, tengo una 32 LH3010 para "abrir", no encuentro ni el firm 3.15 o menor en ningun lado para esta tele y en la web de lg, no se cual es el fichero correcto para este modelo, el primero que pone para todas las lh? incluye la lh3000, pero no la 3010, no se, no se..,

Alguien puede ayudarme?

Gracias
Dimapa escribió:Hola a todos, tengo una 32 LH3010 para "abrir", no encuentro ni el firm 3.15 o menor en ningun lado para esta tele y en la web de lg, no se cual es el fichero correcto para este modelo, el primero que pone para todas las lh? incluye la lh3000, pero no la 3010, no se, no se..,

Alguien puede ayudarme?

Gracias


El firmware 3.15 es IGUAL para todos los modelos.

Por favor, leamos todo el hilo antes de preguntar.
gracias por aclararme lo anterior txemoto, me habia leido el hilo, pero debe haberseme pasao... En cuanto al ultimo firm disponible para este modelo, cual de los que hay en la web coger?


Salu2
hola yo acabo de instalar el frim 3.15,y lo del usb un exito,pero la tele se ve como si fuera un negativo,he intentado instalarle otro firm mas actual y nada ,sabeis algo?
pabloam83 escribió:Gente,
Bueno antes que nada... me leí las 15 hojas de este foro antes de preguntar...
Intentando actualizar el firmware de mi LCD LG 32LH30FR > MENU > Options (sin dar OK) > 7 veces 7 > y aparece lo siguiente:
TV Software Update (EXPERT)
[Current TV Software Version Information]
BOOT(R) : 01.01
APP(R) : 03.09
The following software files are found in the memory card.
Select the file you want to download to this TV.
or Press EXIT to cancel de update.
Y aca esta todo en blanco, no permite seleccionar nada...
Alguien tiene algo para aportar ?
Desde ya gracias !

Pablo


Hola, lo que ocurre es que la tele no encuentra un Firmware en el USB. Cosas a comprobar:
- que hay un disco/pendrive Usb correctamente enchufado
- que está formateado en FAT o FAT32 (es lo más compatible)
- que tiene un directorio en la raíz llamado LG_DTV
- que dentro tenga el archivo del firmware nuevo, con la extensión .epk

Suerte
Dimapa escribió:gracias por aclararme lo anterior txemoto, me habia leido el hilo, pero debe haberseme pasao... En cuanto al ultimo firm disponible para este modelo, cual de los que hay en la web coger?


Salu2


¿Seguro que te lo has leido? :-|

avelza escribió:Los formatos que reproduce son todos comunes excepto WMV, y algún MKV (los que ponen más frames de referencia codificación T5.1, no habitual; y los que tienen sonido DTS).

Si te bajas un MKV y no funciona, lo más probable es que sea por el sonido DTS; para solucionarlo, lo conviertes a Dolby según este tuto: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/ y en 15 minutos ya tienes un MKV listo para la LG.

---

En cuanto a la salida de audio de la TV (por lo menos la mía LF2510), la única que hay es la óptica. Las otras sólo son entradas: hay una típica de dos jacks rojo y blanco, que sólo va si has seleccionado la entrada de video por componentes; y luego hay otra entrada del típico jack, que funciona con cualquier entrada de vídeo, por ejemplo para conectar un PC a la tele con VGA+audio jack.

---

El firmware que va en estas teles es primero que sale en la página de drivers de http://pl.lgservice.com/ Como comprobación: tiene 19,X MB (20.XXX KB), extensión EPK y el nombre de archivo suele ser del tipo: "326026(3.40.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.40.00(0.1.56.23).epk" donde puedes ver los modelos para los que vale.

Subo este archivo el FW 3.40 a megaupload, para que sea más fácil:

http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL

joer txemoto, estás en todo, tenias razón, me lo he leido pero no lo he visto, gracias de nuevo.

Un saludo
3207 respuestas
1, 2, 3, 4, 565