Portatil Acer no enciende.Ayuda

Hola, tengo un portatil Acer 5730Z desde hace unos 4-5 meses y no me enciende, he probado con y sin bateria y nada.Tambien he probado con el cargador del portatil de la novia (otro acer) y nada y con su bateria tampoco.

Cuando conecto el cargador teniendo la bateria puesta se me enciende el boton de la bateria pero dando al boton de encendido no hace nada, solamente el boton de la bateria se apaga un momento (mientras presiono el boton) y ya esta.

Ayer cuando lo apague lo hice correctamente y sin ningun problema

Haber si me podeis echar una mano
Lo único que te puedo comentar es que desconectes la batería y el cargador y con los dos quitados, que aprietes el boton de encendido unos 15 segundos.

Después que arranques, solo con el cargador y sin la batería.

Si esto no va, vete pensando en reajustar la memoria (cosa que creo que haga nada) o llevarlo al SAT.

Suerte
Si tiene 4 o 5 meses no toques nada y mandalo por garantia.
selenita escribió:Si tiene 4 o 5 meses no toques nada y mandalo por garantia.


+1, pero primero prueba lo de quitar la batería y el cargador. Lo hacíamos en el soporte de IBM y claro que no siempre funcionaba, a mas de uno le hemos ahorrado el que enviase el ordenador al SAT para hacer esto que te digo.

Saludos
Lo primero agradeceros vuestras respuestas, pues lo cachondo es que ahora al llegar por la tarde a casa de trabajar me ha arrancado sin problemas, no lo entiendo...

De todas maneras les he enviado un email a los de Acer haber que me dicen y si es preferible enviarles el portatil

Un saludo y gracias a todos
4 respuestas