Donde comprar mi Mac? Store, Tienda Apple, o Corte Ingles?

1, 2, 3
Yo hace tres dias me compre un Macbook pro en la tienda online de apple-emagister,y aunque aún no me ha llegado creo que son todo ventajas.

1. La garantia es de dos años en vez de uno como bien indica la pagina web de emagister [url]http://apple.emagister.com/apple-store//url]

2 Compras con un descuento del 10% si eres profesor o estudiante, a mi por si os sirve de ayuda, aún no me han pedido como demostralo, tengo fecha de entrega el Martes 27

3 Posibilidad de configurar el equipo a tu gusto y completamente actualizado.

4. El unico inconveniente es el del seguro que sí ofrece el Corte Inglés de 6 meses, pero yo creo que ese seguro se puede contratar en el Corte Inglés aunque no hayas comprado el ordenador alli, aunque esto ultimo no lo tengo confirmado.
tagheuer escribió:Yo hace tres dias me compre un Macbook pro en la tienda online de apple-emagister,y aunque aún no me ha llegado creo que son todo ventajas.

1. La garantia es de dos años en vez de uno como bien indica la pagina web de emagister [url]http://apple.emagister.com/apple-store//url]

2 Compras con un descuento del 10% si eres profesor o estudiante, a mi por si os sirve de ayuda, aún no me han pedido como demostralo, tengo fecha de entrega el Martes 27

3 Posibilidad de configurar el equipo a tu gusto y completamente actualizado.

4. El unico inconveniente es el del seguro que sí ofrece el Corte Inglés de 6 meses, pero yo creo que ese seguro se puede contratar en el Corte Inglés aunque no hayas comprado el ordenador alli, aunque esto ultimo no lo tengo confirmado.


El descuento de estudiante es sobre el precio de emagister o sobre el precio de la store. Porque si es sobre el de emagister te sale el imac por menos de 900€
es sobre el precio de la store, o sea que en la store de emagister ya viene el descuento aplicado, no siempre es un 10% exacto, oscila entre el 8 y el 10
Y la oferta esa que comentaban por ahi de sacar un iPod mas barato junto al iMac, lo quitaron? Es que ya no la veo por ningun sitio.
tagheuer escribió:Yo hace tres dias me compre un Macbook pro en la tienda online de apple-emagister,y aunque aún no me ha llegado creo que son todo ventajas.

1. La garantia es de dos años en vez de uno como bien indica la pagina web de emagister [url]http://apple.emagister.com/apple-store//url]

2 Compras con un descuento del 10% si eres profesor o estudiante, a mi por si os sirve de ayuda, aún no me han pedido como demostralo, tengo fecha de entrega el Martes 27

3 Posibilidad de configurar el equipo a tu gusto y completamente actualizado.

4. El unico inconveniente es el del seguro que sí ofrece el Corte Inglés de 6 meses, pero yo creo que ese seguro se puede contratar en el Corte Inglés aunque no hayas comprado el ordenador alli, aunque esto ultimo no lo tengo confirmado.


Los 2 años de garantia que da emagister son los que da apple, apple da 2 años, solo que en el segundo tienes que demostrar mediante peritaje que el error ya estaba en el primer año. Además ante cualquier incidencia el equipo tienes que mandarlo a apple, ya que realmente lo compraste allí no en emagister, emagister es como un patrocinador.

Cuando dice que incluso tienes 2 años de garantia se refiere a que como en tienda, tienes 2 años de garantia
Apple solo da un año de garantia, como bien dice su página web: http://store.apple.com/es/help/warranty y me han confirmado teléfonicamente que esto es debido a que realmente la venta se perfecciona en un pais diferente a España. Si se compra cualquier producto a través de un distribuidor con tiendas fisicas o tienda online de España, caso de comprarlo en El corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, emagister, universia la garantia es de dos años por Ley. 1 año lo da apple y otro el distribuidor.
tagheuer escribió:Apple solo da un año de garantia, como bien dice su página web: http://store.apple.com/es/help/warranty y me han confirmado teléfonicamente que esto es debido a que realmente la venta se perfecciona en un pais diferente a España. Si se compra cualquier producto a través de un distribuidor con tiendas fisicas o tienda online de España, caso de comprarlo en El corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, emagister, universia la garantia es de dos años por Ley. 1 año lo da apple y otro el distribuidor.


Apple da dos años de garantia, pero como han dicho antes el segundo año tienes que demostrar mediante peritaje que el problema no es por el uso, sino por defecto del equipo y la venta se realiza en España, otra cosa es que traigan el equipo de X sitio.
me podriais indicar en que lugar de la pagina web de apple pone eso que afirmais de los dos años de garantia?
Dreigs escribió:Apple da dos años de garantia, pero como han dicho antes el segundo año tienes que demostrar mediante peritaje que el problema no es por el uso, sino por defecto del equipo y la venta se realiza en España, otra cosa es que traigan el equipo de X sitio.


Pues en la web de apple pone bien claro que la garantía es de 1 año. Eso del segundo año mediante peritaje no lo leo por ningún sitio.
¿alguien tiene el enlace donde diga APPLE algo sobre un 2º año? (estamos hablando, claro, sin el apple care)

Hay que tener mucho cuidado con lo de la garantía. Yo, que queréis que os diga, Apple lo deja bien claro, ellos solo dan 1 año (a falta de que alguien me facilite un enlace que desmienta esto) así que yo me compraría el mac en tienda física de España (preferiblemente el Corte Ingles por aquello del seguro)

salu2
No lo pone en ningun sitio, yo hable con apple y me confirmaron que dan una garantia internacional de 1 año, lo demas es bla bla bla, si preguntas en el Corte Ingles o en magister si dan los 2 años de garantia y sin peritajes ni nada de eso.

Para mi lo que vale es lo que esta escrito.


Por cierto alguien sabe si el seguro de portatiles del CI se puede contratar si haber comprado alli el ordenador?
tagheuer escribió:Yo hace tres dias me compre un Macbook pro en la tienda online de apple-emagister,y aunque aún no me ha llegado creo que son todo ventajas.

1. La garantia es de dos años en vez de uno como bien indica la pagina web de emagister [url]http://apple.emagister.com/apple-store//url]

2 Compras con un descuento del 10% si eres profesor o estudiante, a mi por si os sirve de ayuda, aún no me han pedido como demostralo, tengo fecha de entrega el Martes 27

3 Posibilidad de configurar el equipo a tu gusto y completamente actualizado.

4. El unico inconveniente es el del seguro que sí ofrece el Corte Inglés de 6 meses, pero yo creo que ese seguro se puede contratar en el Corte Inglés aunque no hayas comprado el ordenador alli, aunque esto ultimo no lo tengo confirmado.


tagheuer cuando te llegue el mac book pro me podrias decir si te piden algo los de emagister. Tengo el pedido hecho a traves de apple store, esperando la confirmacion del plan avanza para pagarlo, pero si no te piden nada anulo este y lo pido por emagister y puedo apliarlo un poco o añadir una impresora jeje hasta cubrir lo que venia en la factura que le di al banco. Gracias

Respecto a lo de la garantia cuando hable con los de apple store pa pedir la factura me dijeron lo mismo que a tagheuer, que es solo un año y ese año solo te cubre defectos de fabricacion nada más.
ok pedrosaft, el martes me llega, yo no creo que me pidan nada, como no me lo pidan mañana... creo que cuando mandan el email confirmando el dia es que ya han enviado el equipo, yo soy profesor pero trabajo en una academia privada, solo podria presentar una nómina para demostrarlo lo cual no se si seria válido o no.
Yo he estado a punto de comprarme un Mac y he mirado todas estas posibilidades:

- Efectivamente, en la apple store la garantía es sólo de un año y es eso, garantía (sólo defectos de fábrica). A partir del año no cubren ni eso. ¿Por qué? Porque la apple store, aunque la tienes en español, está en el extranjero y no tiene que cumplir entonces la ley de los dos años de garantía. Personalmente, esto me parece una vergüenza por parte de una empresa como Apple, y ha sido una de las causas por las que no estoy escribiendo ahora desde uno.

- En El Corte Inglés el ordenador igual te lo dan con Leopard y no con SL, pero si lo puedes actualizar por 9 € que son los gastos de envío, yo no me lo pensaría demasiado... El seguro que ofrecen al comprar el ordenador (es gratuito) es de 6 meses, y lo puedes ampliar sólo en el momento de la compra. Creo que el precio está alrededor de los 200 € (depende del precio del ordenador en sí. Para que te hagas una idea, para un ordenador por 1500 € el seguro cuesta unos 170 €). Este seguro cubre todas las cosas que le puedan ocurrir a tu mac, excepto que te lo roben. Si no quieres el seguro, aquí sí te darán 2 años de garantía. Como la de la Apple store pero 2 años. Además, en ECI no te aseguran el ordenador si no lo compras ahí.

- En una tienda apple, lo mismo que el corte inglés, pero sin el seguro.

- Por último tienes las tiendas como PC City o Mediamarkt que además de los dos años tienen seguros para todo (como el corte inglés) e incluyen un periodo de tiempo el de robo (suele ser el primer año, pero pregunta esto que no lo tengo muy claro). Lo bueno de estas tiendas es que el seguro es de 3 años por un precio alrededor de los 200 €.

Suerte con tu elección, pero si buscas un MBP, hoy mismo he leído rumores de actualización... (ha aparecido en SL 10.6.2 un archivo de configuración para un MBP nuevo).
ferrodve escribió:[...]Suerte con tu elección, pero si buscas un MBP, hoy mismo he leído rumores de actualización... (ha aparecido en SL 10.6.2 un archivo de configuración para un MBP nuevo).


Efectivamente, aqui lo teneis: http://www.applesfera.com/apple/rastros ... 062-10c531
ferrodve escribió: - En una tienda apple, lo mismo que el corte inglés, pero sin el seguro.


En Asturias, cierta tienda que es distribuidor oficial de Apple no cubre los 2 años de garantía, sólo se atienen al año que da el fabricante. Lo sé por experiencia, con denuncia a la oficina del consumidor de por medio que se perdió el en tiempo. Os lo comento por si acaso: antes de comprar, preguntad bien el tema de las garantías.
Repito que la garantia en España de equipos electronicos es de 24 meses, pero el segundo año debes demostrarle al fabricante mediante peritaje que es un defecto de fabrica. En la web de Apple no pone nada de eso ni falta que hace, ya que, viene estipulado en la ley.
Mis fuentes son la ley y este viernes que fui al corte ingles a preguntar por los mac mini nuevos al comercial de apple y le pregunte tanto por la garantia de el corte ingles como la de apple store y me confirmo eso.
dreigs no es asi. Llama por favor a apple y ellos te lo confirmaran, esto es debido a que cuando compras en la web de apple la venta se considera realizada fuera de España.
Pues no deberia de ser asi y el mismo comercial de apple me lo dijo.
Entonces si la venta se considera realizada fuera de España ¿por que nos cobran impuestos de España ( 16% de IVA, canon digital )? si nos cobran nuestros impuestos la compra se realiza aqui, por lo tanto estan en la obligacion de cumplir nuestra garantia. Muy simple mirad una factura que tengais y comprobad que IVA se os cobra, o mejor aun un caso practico.
Mirad esta imagen:
Imagen
La acabo de sacar de la apple store española, comprobadlo.
El precio del equipo sin ningun impuesto es de 469,88€, ahora empezamos a sumar impuestos. Canon digital 3,40€ por lo que 469,88+3,40=473,28€
16% de IVA seria 473,28*0,16=75,7248
Precio total del equipo 473,28+75,72=549€
Mas claro agua, si en el segundo año se os estropea el equipo y un perito os certifica que es un problema de fabrica Apple esta en la obligacion de repararlo, otra cosa es que os salga rentable el peritaje [sonrisa]

PD: Aprovecho para decir que el comercial de Apple me comento que el cree que en 3 semanas llegarian los nuevos equipos al corte ingles.
tagheuer escribió:dreigs no es asi. Llama por favor a apple y ellos te lo confirmaran, esto es debido a que cuando compras en la web de apple la venta se considera realizada fuera de España.


Aunque sea así sólo el peritaje es un dineral porque tiene que ser un ingeniero electrónico colegiado, el cual no sale precisamente barato. Así que vale más prevenir que curar y comprarlo en tienda o comprar el applecare.
Hola de nuevo, esta mañana he estado en el media mark de aqui de cadiz y el modelo que vi el otro dia era el anterior, pense que era el nuevo, y ademas me ha dicho el chico de alli que en un mes asi llegaran los nuevos modelos de macbook.
De la garantia ya esta todo dicho 2 años en tiendas en españa y y uno si lo compras fuera del pais.
Vaya, pues igual sale mejor comprarlo en el corte ingles que por la web de apple...
Yo me estoy liando con tantas opciones, Universia, estudiantes, emagisterk luego esta el Corte Ingles...

Yo queria pillarlo por la empresa de mis padres para descontarme el iva, pero claro dudo que pueda pedirlo como estudiante y luego declarlo como que es para la empresa no?
Hombre yo os digo una cosa ECI te deja financiarlo y si no es mas de un año de financiacion sin intereses eh asi q esta muy muy bien
Yo tenia pensado comprar el mac mini por la pagina de apple, por dos razones, la primera por que tengo un descuento de 35€ por lo de estudiante (Siempre que no me pidan comprobarlo xD) y la segunda por que por 10€ me pillo una multifuncion de hp, que aunque no uso para nada la impresora, nunca viene mal tener una multifuncion que tengo una impresora de hace mas de 5 años que ya no sirve para nada. Pero claro es solo un año de garantia... ( por mucho peritaje de ese para el segundo) y por el corte ingles son dos años... ademas que en caso de que se me estropeara algo solamente tendria que acercarme al corte ingles y ellos ya se encargan, y no andar con lios de envios. Ademas que al parecer lo financian no? Eso es otro punto a favor, asi me evito planes avanza.
Hola, estoy pensando en pillarme un iMac y hay una cosa que no entiendo.

iMac en El Corte Ingles: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215105725
2,66 GHz Pantalla: 20"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 320 GB; SuperDrive a 8x de carga por ranura; Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M; Wi-Fi AirPort Extreme (802.11n) y Bluetooth 2.1+EDR; Cámara iSight integrada; Mac OS X 10.5 Leopard

1.079€

IMac en Apple Store: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TAyNTM5OTY
# 3.06GHz Intel Core 2 Duo
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 500GB Serial ATA Drive
# NVIDIA GeForce 9400M
# Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
# 8x double-layer SuperDrive
# Apple Magic Mouse

1.049,00€

Mejor procesador, el doble de memoria RAM, mas disco duro y pantalla mas grande por el mismo precio!!! no entiendo :-?
Eso es por que aun no han actualizado precios, el de ECI es el modelo anterior.
GaldorAnárion escribió:Eso es por que aun no han actualizado precios, el de ECI es el modelo anterior.


No han actualizado precios en ECI o en Apple Store? Cuales serian los precios reales?
El Centinela escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso es por que aun no han actualizado precios, el de ECI es el modelo anterior.


No han actualizado precios en ECI o en Apple Store? Cuales serian los precios reales?

el real es el de la appstore solo que como a ECI aún no le han llegado cosas como los Imac pues supongo que hasta que no sepan el precio al que se quedan los antiguos no lo cambiarán en web, pero si tu vas y preguntas, te diran pues mira de lo nuevo nos ha llegado esto y esto.
Acaba de llegarme mi macbook pro comprado en apple- emagister.

- descuento del 10% sobre el precio de la apple store
- 2 años de garantia en vez de 1.
- Lo he podido configurar a mi gusto.
- Completamente actualizado con SL
- No me han pedido que demuestre que soy profesor ( eso ultimo es aleatorio creo que hay veces que lo piden y otras no)
He mirado en ECI y tienen el modelo antiguo por el mismo precio que siempre. que cara }:/
El Centinela escribió:He mirado en ECI y tienen el modelo antiguo por el mismo precio que siempre. que cara }:/

Es lo que te dije antes. Tienen que cambiarlo pero no saben la fecha cuando cambiara. Aparte date cuenta que pueden tenerlo en un ECi y no en la web como ya pasa con el Mac Mini nuevo que si los tienen pero en su web aún no figuran
El Centinela escribió:He mirado en ECI y tienen el modelo antiguo por el mismo precio que siempre. que cara }:/





En el CI suelen actualizar los precios al mes de salir los equipos.
tagheuer escribió:
El Centinela escribió:He mirado en ECI y tienen el modelo antiguo por el mismo precio que siempre. que cara }:/





En el CI suelen actualizar los precios al mes de salir los equipos.


De la página de Eci no os fieis, los precios suelen tardar días, no más de una semana en actualizar, eso sí, al pasar por el terminal de cobro, a algunos vendedores se les olvida cambiar las pegatinas de precios.
De hecho ya han bajado. El superior de antes tiene el mismo precio que el básico de ahora, y el básico de antes luego lo miro q no me acuerdo. Pero lo mejor de todo es q tanto ECI como Ademac Store y K-tuin, todos al mismo precio.

Por cierto del nuevo raton en tiendas aún no se sabe nada asi que cuando sepa algo daré parte xD.
tagheuer escribió:Acaba de llegarme mi macbook pro comprado en apple- emagister.

- descuento del 10% sobre el precio de la apple store
- 2 años de garantia en vez de 1.
- Lo he podido configurar a mi gusto.
- Completamente actualizado con SL
- No me han pedido que demuestre que soy profesor ( eso ultimo es aleatorio creo que hay veces que lo piden y otras no)



Hola, una pregunta, por que emagister da dos años de garantia y apple solo uno?

Y por que el mac mini, que es el que quiero, por la web de apple vale 549€, con lo del descuento de estudiante de la web de apple, 516,66€ y a traves de la web de emagister (http://apple.emagister.com/apple-store) vale 505,06€?

Un saludo.
Buenas.
Yo también estoy decidiendome a comprar el nuevo imac de 21 pulgadas, el de 1 tera.
Por lo que he leido en el post, al no ser estudiante, la recomendación es comprarlo a través del corte inglés que mejora la limitada garantia del apple store. ¿Estoy en lo correcto?
Gracias
Para la gente que este pensando comprar un Mac y sea universitario, padre de universitario o tenga colegas universitarios...
Si te vas a la web de http://www.applesfera.com/ tenéis un banner de universia que comprareis directamente en la applestore con un 10% de descuento, que cuando estamos hablando de tanta pasta no es moco de pavo.
Si alguien lo ha puesto ya sorry pero es que leerme 9 paginas de post para ayudar me parecía ridículo.

Un Saludo y espero que os sirva!
tumadre escribió:Buenas.
Yo también estoy decidiendome a comprar el nuevo imac de 21 pulgadas, el de 1 tera.
Por lo que he leido en el post, al no ser estudiante, la recomendación es comprarlo a través del corte inglés que mejora la limitada garantia del apple store. ¿Estoy en lo correcto?
Gracias


sí, eso es.
Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


Confírmales que eres universitario. no?
Con mandarles una fotocopia de la matrícula bastará.

salu2
ocihc escribió:
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


Confírmales que eres universitario. no?
Con mandarles una fotocopia de la matrícula bastará.

salu2


Imagino que lo dira porque no lo es [+risas]
Alguien que haya llamado a Apple...le han dicho cuando estarán los i7? He intentado llamar ahora, que ya es "Noviembre" pero están las líneas ocupadas.... [uzi]
rbn__ escribió:Alguien que haya llamado a Apple...le han dicho cuando estarán los i7? He intentado llamar ahora, que ya es "Noviembre" pero están las líneas ocupadas.... [uzi]

Yo he pedido hoy el i5 y me han dicho que no tienen ni idea de cuando lo tendrán.
mick666 escribió:
ocihc escribió:
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


Confírmales que eres universitario. no?
Con mandarles una fotocopia de la matrícula bastará.

salu2


Imagino que lo dira porque no lo es [+risas]


Asi es, pero gracias a la ayuda de un amigo me ha dejado su carnet y en el email he comentado que es mi compañero de piso y tal y tal, joder son 45 euros que me ahorro xD.

Ya me han contestado y bien todo valido
este finde me he comprado el macbook nuevo con un descuento del 5% (mas otro del %% k me descontaran la proxima compra) a traves de Fnac.es, a recoger en tienda pagando solo un leurillo mas. Pone que hay que esperar de 10 a 15 dias.......... pero bueno, no tengo tanta prisa. Alguien que tambien lo haya comprado hay, o que haya tenido ya alguna experiencia con fnac.es?
berserkium escribió:este finde me he comprado el macbook nuevo con un descuento del 5% (mas otro del %% k me descontaran la proxima compra) a traves de Fnac.es, a recoger en tienda pagando solo un leurillo mas. Pone que hay que esperar de 10 a 15 dias.......... pero bueno, no tengo tanta prisa. Alguien que tambien lo haya comprado hay, o que haya tenido ya alguna experiencia con fnac.es?

Hola, resulta que este finde he estado en Madrid y me pase por el fnac de la calle preciados, y alli tenian los nuevos modelos de macbook y el iMac. Si tienes cerca la tienda donde lo has pedido te podias pasar a preguntar, a menos que lo hayas pedido alguno en especial, con mas memoria o disco duro, alomejor lo tienen y wala pá casita con el macbook.
Yo lo e comprado en la web de apple y estoy esperando que el banco me llamen para decirme que me aceptan lo del plan avanza y pagarlo, por cierto, cuanto te ha salido al final?? el mio es el macbook con 4gb de memoria por unos 900 con el descuento de estudiante.
un saludito
pedrosaf escribió:
berserkium escribió:este finde me he comprado el macbook nuevo con un descuento del 5% (mas otro del %% k me descontaran la proxima compra) a traves de Fnac.es, a recoger en tienda pagando solo un leurillo mas. Pone que hay que esperar de 10 a 15 dias.......... pero bueno, no tengo tanta prisa. Alguien que tambien lo haya comprado hay, o que haya tenido ya alguna experiencia con fnac.es?

Hola, resulta que este finde he estado en Madrid y me pase por el fnac de la calle preciados, y alli tenian los nuevos modelos de macbook y el iMac. Si tienes cerca la tienda donde lo has pedido te podias pasar a preguntar, a menos que lo hayas pedido alguno en especial, con mas memoria o disco duro, alomejor lo tienen y wala pá casita con el macbook.
Yo lo e comprado en la web de apple y estoy esperando que el banco me llamen para decirme que me aceptan lo del plan avanza y pagarlo, por cierto, cuanto te ha salido al final?? el mio es el macbook con 4gb de memoria por unos 900 con el descuento de estudiante.
un saludito


me ha salido por 835 leuros el modelo normal de 2 gb de memoria, pk creo k por ahora los 4 gb no me hacen falta, ya vere mas adelante si me interesa modificar (mas un euro por recogerlo en la tienda), y ademas por ser socio tengo un descuento 41 euros para la siguiente compra (no se, kizas lo gastare una mochila para el portatil o el magic mouse, o una funda)
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


La proxima semana compraré seguramente el MBP de 13' con el descuento de estudiantes, y estuve llamando y tal al numero que ponia en emagister, que realmetne es de apple, y me comentaron que la garantia era de un año, que si ponia algo de dos se referiría a la garantia europea por ley, que pasado el año si se estropeaba podia ejercer mi derecho a ella demonstrando que el problema es por culpa del ordenador, contratando por mi cuenta a un perito, vamos, gastando una pasta! :/


Alguien me lo confirma? Yo ya es que no se ni donde comprarlo, store para estudiantes, emagister, universia o el corte inglés. En el corte inglés decís que dan dos años de garantía, pero en las otras tres casi que me regalan una impresora, que nunca viene mal... :-|
Solo un año entonces? Yo llame ayer para cancelar el pedido por que queria hacer tambien lo de la impresora que me salia por 10€. Supongo que no me quedara otra entonces, por que comprandolo por emagister y tal por 515€ tengo el mac mini y una impresora, y aqui en burgos el corte ingles que hay ya no trabaja con ordenadores de apple..

Edit: Al final he vuelto a pillar hoy el mac mini, solo con la impresora, que se me queda ésta en 20€ cuando me den el cheque. Total 525€.

De todas formas, para mi, el mac mini deberia incluir teclado y raton, aunque fuera el teclado con cable y el raton viejo, pero es que yo ahora paso de pagar mas de 100€ por teclado y raton... Y con lo chulos que es el teclado de apple y lo feos que son todos los baratitos..

Bueno, se que hay una tecla especial en los teclados de apple, cual era? En un teclado normal cual seria?
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
127 respuestas
1, 2, 3