[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Gracias comepiedras
Bajado el cios 202 y todo solucionado

Un saludo
fenix1992 escribió:por que no me deja actualizar el hombrew channel automaticamente desde la wii?¿

Pueden haber varios motivos, pero en todo caso, con que pongas en el propio HBC el último Hackmii es igual de fácil y cómodo, no te comas la cabeza.
Bueno, he instalado en Wii SM 3.1:

-Ultima version Hackmii con bannerbomb y opcion boot2.
-Después de hacer copia de la NAND he instalado Cioscorp v3.4

Tengo el famoso problema del HBC al revés, se soluciona reinstalando el HBC lo sé, el problema es que si borro el canal al tener el cioscorp pues no me dejaría reeinstalarlo por bannerbomb no?¿ según tengo entendido.

Me queda la solución del DOP IOS, pero yo preferiria hacer lo siguiente si es posible: si no me equivoco tengo el DVD instalador del HBC, ya que puedo cargar de todo por el canal disco me deberia funcionar y instalar HBC del tirón sin dopar ios ni mariconadas cierto?.

Eso si, luego entrar al HBC y ejecutar el *.dol o *.elf de la última version del HBC para actulizar.

Puedo hacer esto que estoy pensando? Ojala.

Asias [sonrisa]
Si lo haces asi, en primer lugar quedas con dos HBC, y en segundo lugar, no haces absolutamente nada.. No te dejará instalar la última versión del HBC.. Mas bien dejate de mariconadas tu (sin ánimo de ofenderte) y haz lo de Dop IOS...
comepiedras escribió:Yo sobre softmods prefiero no asesorarte, y mucho menos con cIOSCORP SoftMii y similares, pues no me gustan, no los usaría y no los recomendaría, pero vamos, si cumples lo requisitos pues podrás.
En todo caso, las dudas ponlas alli que es por donde se pasa la gente que lo usa.

Por otra parte, si, puedes actualizar todo lo de HackMii sin problemas asi, pero, si al poner cIOSCORP o SoftMii parchea el IOS del HBC, tendrás que volver a poner el IOS que use HBC original.


ok entonces para no cometer errores pongo preloader en 249 y luego me bajo con Dop-ios los tres ios sin parchear actualizo los 3 programas y luego pongo CIoscorp no? no tendria que hacer nada mas no?

Siento si soy pesado pero es que no quiero que le pase nada a la wii que la quiero mucho [+risas] [amor]
Jausmiosic escribió:Bueno, he instalado en Wii SM 3.1:

-Ultima version Hackmii con bannerbomb y opcion boot2.
-Después de hacer copia de la NAND he instalado Cioscorp v3.4

Tengo el famoso problema del HBC al revés, se soluciona reinstalando el HBC lo sé, el problema es que si borro el canal al tener el cioscorp pues no me dejaría reeinstalarlo por bannerbomb no?¿ según tengo entendido.

Me queda la solución del DOP IOS, pero yo preferiria hacer lo siguiente si es posible: si no me equivoco tengo el DVD instalador del HBC, ya que puedo cargar de todo por el canal disco me deberia funcionar y instalar HBC del tirón sin dopar ios ni mariconadas cierto?.

Eso si, luego entrar al HBC y ejecutar el *.dol o *.elf de la última version del HBC para actulizar.

Puedo hacer esto que estoy pensando? Ojala.

Asias [sonrisa]

No te lies, no se trata de dopar IOS (de hecho no debes hacerlo pues por lo visto si tienes trucha el HBC sigue estando al reves, aunque yo pensaba que no). Lo único que tienes que hacer es instalar el IOS que usa HBC ORIGINAL, sin parchear y sin nada.
Mira a ver que IOS está usando y metelo original de forma manual (WM + NUSD) o de forma automática (DOP-IOS, pero sin dopar nada).

Electrux escribió:
comepiedras escribió:Yo sobre softmods prefiero no asesorarte, y mucho menos con cIOSCORP SoftMii y similares, pues no me gustan, no los usaría y no los recomendaría, pero vamos, si cumples lo requisitos pues podrás.
En todo caso, las dudas ponlas alli que es por donde se pasa la gente que lo usa.

Por otra parte, si, puedes actualizar todo lo de HackMii sin problemas asi, pero, si al poner cIOSCORP o SoftMii parchea el IOS del HBC, tendrás que volver a poner el IOS que use HBC original.


ok entonces para no cometer errores pongo preloader en 249 y luego me bajo con Dop-ios los tres ios sin parchear actualizo los 3 programas y luego pongo CIoscorp no? no tendria que hacer nada mas no?

Siento si soy pesado pero es que no quiero que le pase nada a la wii que la quiero mucho [+risas] [amor]

NO, vamos a ver, si pones cIOSCORP después de meter los originales, evidentemente te va a parchear los IOS y por tanto se verá el HBC al revés. Haz como el usuario anterior.
Primero mete IOS34 e IOS36 originales para que el instalador funcione, después reinstala cIOSCORP (bajo tu responsabilidad) y finalmente mete el IOS original que use el HBC.
que tengo k meter en la sd para actualizar el hackmii?¿

lo k necesito actualizar en realiadad es el hBC
comepiedras escribió:NO, vamos a ver, si pones cIOSCORP después de meter los originales, evidentemente te va a parchear los IOS y por tanto se verá el HBC al revés. Haz como el usuario anterior.
Primero mete IOS34 e IOS36 originales para que el instalador funcione, después reinstala cIOSCORP (bajo tu responsabilidad) y finalmente mete el IOS original que use el HBC.


ok entonces finalmente meto 34 y 36 inicio el Hackmii instalo el dvdx,bootmii,hbc y despues instalo el CIoscorp y luego vuelvo a poner ios 34 y 36 normales no? pero si lo vuelvo a modificar no se me fastidiaria el Cioscorp al ver que luego tengo un ios no parcheado?? porque cuando dices (mete el IOS original que use el HBC.) te refieres a el ios 36 y 34 no? es que no se cual utiliza el hbc ¬_¬
por el momento no es posible hacer un backup de la nand con un pendrive, no?
Electrux escribió:
comepiedras escribió:NO, vamos a ver, si pones cIOSCORP después de meter los originales, evidentemente te va a parchear los IOS y por tanto se verá el HBC al revés. Haz como el usuario anterior.
Primero mete IOS34 e IOS36 originales para que el instalador funcione, después reinstala cIOSCORP (bajo tu responsabilidad) y finalmente mete el IOS original que use el HBC.


ok entonces finalmente meto 34 y 36 inicio el Hackmii instalo el dvdx,bootmii,hbc y despues instalo el CIoscorp y luego vuelvo a poner ios 34 y 36 normales no? pero si lo vuelvo a modificar no se me fastidiaria el Cioscorp al ver que luego tengo un ios no parcheado?? porque cuando dices (mete el IOS original que use el HBC.) te refieres a el ios 36 y 34 no? es que no se cual utiliza el hbc ¬_¬

No, cuando pones cIOSCORP ya solo tienes que meter original el IOS del HBC que, normalmente, será el IOS61, el 34 y el 36 dejalos con cIOSCORP.
aa ok vale ahora te entiendo perdona las molestias [+risas] [sonrisa] ee varia algo que haya ya actualizado el canal tienda con ios61?? o es que cioscorp modifica el 61 :-?

yo confio en ti Comepiedras pero lo veo tan arriesgado aunque teniendo Copy de la Nand no pasa nada no? [+risas]
Electrux escribió:aa ok vale ahora te entiendo perdona las molestias [+risas] [sonrisa] ee varia algo que haya ya actualizado el canal tienda con ios61?? o es que cioscorp modifica el 61 :-?

yo confio en ti Comepiedras pero lo veo tan arriesgado aunque teniendo Copy de la Nand no pasa nada no? [+risas]

Si metiste el IOS61 original ya, prueba a meter HackMii que de pronto ya te deja instalar BootMii y HBC, si no, ya sabes que tienes que meter IOS originales.

Lo único peligroso es reinstalar cIOSCORP, como siempre, lo demás, son actualizaciones normales y corrientes.
Por otra parte, si no tienes HBC, BootMii en boot2 + copia de la NAND siguen siendo un salvavidas.
Bueno, para resolver lo del HBC al revés es tan sencillo como ver el IOS que usa el HBC lo pone en algun sitio la ios de uso?¿ o simplemente meto IOS61 original por WM?

Entonces usaré el metodo: NUS Downloader y instalo el wad por Wadmanager para sobreescribir el IOS truchado que me invierte el HBC.

Gracias por las respuestas, solo necesito la confirmación de usar IOS 61 t la forma de ver que Ios usa mi HBC.
Jausmiosic escribió:Bueno, para resolver lo del HBC al revés es tan sencillo como ver el IOS que usa el HBC lo pone en algun sitio la ios de uso?¿ o simplemente meto IOS61 original por WM?

Entonces usaré el metodo: NUS Downloader y instalo el wad por Wadmanager para sobreescribir el IOS truchado que me invierte el HBC.

Gracias por las respuestas, solo necesito la confirmación de usar IOS 61 t la forma de ver que Ios usa mi HBC.


Dentro de HBC presiona el botón home (casa) del mando, en una esquina te aparece el ios que estás utilizando
Comepiedras e mirado y aun asi despues de instalar el Shop Channel con ios61 original nada sigue diciendome que no asi que no me queda otra que bajarme esos ios que pones y luego Cioscorp, el reinstalarlo porque dices que es peligroso si ya lo tenia? [+risas]

y si tenia todo lo que se puso en el hackmii 0.2 [sonrisa]
Electrux escribió:Comepiedras e mirado y aun asi despues de instalar el Shop Channel con ios61 original nada sigue diciendome que no asi que no me queda otra que bajarme esos ios que pones y luego Cioscorp, el reinstalarlo porque dices que es peligroso si ya lo tenia? [+risas]

y si tenia todo lo que se puso en el hackmii 0.2 [sonrisa]

El proceso de instalación de cIOSCORP/SoftMii/preloader siempre es peligroso, pero vamos, tampoco nada para asustarse.
aa bueno pero como todo cioscorp cuando tuve 3.3 no hacia falta pero cuando actualize a 4.0 no me quedo otra que Cioscorp para no complicarme [ginyo]
riauriau escribió:
Jausmiosic escribió:Bueno, para resolver lo del HBC al revés es tan sencillo como ver el IOS que usa el HBC lo pone en algun sitio la ios de uso?¿ o simplemente meto IOS61 original por WM?

Entonces usaré el metodo: NUS Downloader y instalo el wad por Wadmanager para sobreescribir el IOS truchado que me invierte el HBC.

Gracias por las respuestas, solo necesito la confirmación de usar IOS 61 t la forma de ver que Ios usa mi HBC.


Dentro de HBC presiona el botón home (casa) del mando, en una esquina te aparece el ios que estás utilizando


Okas, pero yo juraria que en main menu del HBC ya me sale el IOS... pegare un vistazo.

THX AGAIN.
Electrux escribió:aa bueno pero como todo cioscorp cuando tuve 3.3 no hacia falta pero cuando actualize a 4.0 no me quedo otra que Cioscorp para no complicarme [ginyo]

Si con 3.3 no te hacía falta no veo por qué te hace falta ahora.
comepiedras escribió:Si con 3.3 no te hacía falta no veo por qué te hace falta ahora.


hombre falta, falta... no pero es por no tener que ir por canales y por presumir de parecer originales [+risas] aunque de casi todos tengo el orginal [carcajad]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Si con 3.3 no te hacía falta no veo por qué te hace falta ahora.


hombre falta, falta... no pero es por no tener que ir por canales y por presumir de parecer originales [+risas] aunque de casi todos tengo el orginal [carcajad]

De casi todos??? Hombre, entonces este no es tu foro.. Aqui sacas backups de los originales que tienes actualmente, asi que no hay razón para que tengas más backups que originales..
Recuerda que en EOL no se da soporte a la piratería, asi que evita mencionar esos detalles que ni nos van ni nos vienen..
Danielc escribió:De casi todos??? Hombre, entonces este no es tu foro.. Aqui sacas backups de los originales que tienes actualmente, asi que no hay razón para que tengas más backups que originales..
Recuerda que en EOL no se da soporte a la piratería, asi que evita mencionar esos detalles que ni nos van ni nos vienen..


bueno... ZzzZZ ya lo se pero como me compro muchos pues mi cuñado me los pide y siempre hago backups y ademas os vale para cuando pongo info en la lista de Compatibilidad [hallow] yo nunca dejo originales que tampoco esta la cosa para mal gastar dinero [+risas]
Hola. Tengo una pregunta. Instale toooodo lo que contiene la ultima version de HackMii installer. Ahora bien, como han cambiado los titulos, me encuntro con que tengo aun el DVDx instalado. Trato de desinstalarlo con AnyTitle Deleter y me dice que leches. Al final lo desinstale con el instalador inicial (el primero del TT, el de hace mil años...) Pero ¿por que AnyTitle Deleter no lo borra? Tengo parcheado IOS36 y aplicado tambien el parche para ES_nosecuantos.
Como siempre, gracias y un saludo
Comepiedras conseguido despues de pasar 20mins de aprieto lo hoce todo instale el los ios 34 y 36 sin patch actulize todo hbc,bootmii y dvdx despues puse el Cioscorp y todo Ok [sonrisa] pero.... no se me a vuelto del reves el Hbc al instalar el Cioscorp 3.4 el hbc se quedo igual la verdad es que merece la pena actualizar el hbc ahora tiene mejor grafica [amor] [sonrisa]
Una duda sobre esta FAQ : "El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará."

Se hace el wad del 61 y del 34 pero luego solo se copia a la sd el del 34, es correcto (es lo que pone)? Cuando arranco el WAD en la wii y me pide el ios a instalar, tengo que decirle primero el 61 y despues el 34? Pero si solo copio el wad del 34, como lo hace? O solo tengo que decirle que instale el 34? No lo entiendo.
Gracias.
yanosequeponer escribió:Una duda sobre esta FAQ : "El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará."

Se hace el wad del 61 y del 34 pero luego solo se copia a la sd el del 34, es correcto (es lo que pone)? Cuando arranco el WAD en la wii y me pide el ios a instalar, tengo que decirle primero el 61 y despues el 34? Pero si solo copio el wad del 34, como lo hace? O solo tengo que decirle que instale el 34? No lo entiendo.
Gracias.

Copia los dos a la SD.
Gracias, pero perdona la siguiente duda, copio los dos y evidentemente ¿instalo los dos, verdad? (la FAQ por lo tanto deberia actualizarse para dejarlo claro, aunque parece que soy el unico en dudar).

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo una duda, cuando lanzo el bannerbomb con el Hackmii, me dice no vulnerable IOS found, no hago mas que leer que si descargar un IOS con le dop-ios....instalar cIOS...pero no me entero o soy muy tonto, la wii estaba virgen del todo y se actualizo a la 4.2, como voy a instalar nada si tampoco tenia nada y lo que quiero instalar que es el HC me dice los del mensaje de los IOS
Gracias y un saludo

Me he leido todo el post dos veces y no encuentro solucion.
raulin93 escribió:Yo tengo una duda, cuando lanzo el bannerbomb con el Hackmii, me dice no vulnerable IOS found, no hago mas que leer que si descargar un IOS con le dop-ios....instalar cIOS...pero no me entero o soy muy tonto, la wii estaba virgen del todo y se actualizo a la 4.2, como voy a instalar nada si tampoco tenia nada y lo que quiero instalar que es el HC me dice los del mensaje de los IOS
Gracias y un saludo

Me he leido todo el post dos veces y no encuentro solucion.

Vuelve a actualizar por internet, formatea la SD con el formateador oficail (carpeta mediafire de mi firma) y vuelve a probar.

IMPORTANTE: Debes usar el ultimo HackMii.
COmepiedras yo no se si es un Semibrick o algo raro cuando e atualizado todo lo del Hackmii cuand ahora me meto en Configuracion no me sale la pantalla se queda pillada pero luego sim embargo despues de apagar y enceder me deja pero se puede arrelgar o hacer algo porque no creo que sea por Cioscorp porque todo me va bien menos lo del menu configuracion [buuuaaaa]
Haber quw yo me acalre que soy nuevo en esto y me lio mucho...
tengo la wii nueva desde ayer pelada sin nada. La he actualizado por internet cuando la conecte via wifi )no se que version sera) .
las preguntas son?
- le puedo instalar el hackmii instaler este?
-que es el bootmii?
-podre jugar con juegos " piratas o copias de seguridad" ( como vosotros les llameis).
-se puede utilizar internet y juego online con esto instalado??
-se puede desinstalar por si hay que enviarlo al sat?
- por lo que veo es muy facil instalar esto verdad?


a ver si me respondeis lo antes posible gente , que ya tengo ganas de jugar y de quitarme todas estas dudas...
j88 escribió:Haber quw yo me acalre que soy nuevo en esto y me lio mucho...
tengo la wii nueva desde ayer pelada sin nada. La he actualizado por internet cuando la conecte via wifi )no se que version sera) .
las preguntas son?
- le puedo instalar el hackmii instaler este?
-que es el bootmii?
-podre jugar con juegos " piratas o copias de seguridad" ( como vosotros les llameis).
-se puede utilizar internet y juego online con esto instalado??
-se puede desinstalar por si hay que enviarlo al sat?
- por lo que veo es muy facil instalar esto verdad?


a ver si me respondeis lo antes posible gente , que ya tengo ganas de jugar y de quitarme todas estas dudas...

Mal empiezas, lee las normas.
Para empezar, no es como nosotros lo llamemos, es que un juego pirata y una copia de seguridad son cosas distintas, nos puedes mentir si quieres y decir que usas copias legales y no piratas, pero no hagas como si fuera lo mismo, pues no lo son. En EOL no se da soporte a copias piratas.

Sobre tus preguntas, menos exigencias de "respondanme cuanto antes" y más usar la búsqueda y leer, qeu no hay nada que no esté respondido al menos 10 veces en EOL, que es muy comodo que lo den todo hecho.

1º Si, puedes, si no pudieras en tu versión, lo diria ¿no crees?
2º Busca, lee este hilo o lee la página oficial de HackMii que lo dice medianamente claro y, mientras no tengas idea o no te convenza, no lo pongas.
3º Sin chip, tu pregunta va en SoftmOds, busca alli y verás que se ha dicho un millon de veces, se pueden jugar copias sin chip en cualqueir version de wii, solo se necesita un cIOs.
4º Puedes, no hay fuerza mayor que pueda impedirtelo. Sobre baneos, nunca se sabe, por ahora no.
5º Se puede desinstalar, pero quedan rastros de todas y cada una de las cosas que isntalas en la NAND (canales, HackMii, cIOS, etc) y estos rastros son totalmente IMBORRABLES (cosa que se ha dicho decenas de veces)
6º En la scene todo es muy facil si se sabe como y buscando los tutoriales, pero lo mejor es que sepas lo qeu haces, que le metes y entiendas el proceso antes que nada, para ahorrar problemas futuros.
Buenas,
yo siguo con mis dudas,
si instala con el wad el 34 y el 61, despues tengo que reinstalar (desinstalar y volver a instalar o solo instalar de nuevo) el hbc y el bootmi? ¿Tengo tambien que volver ha hacer lo del cios (el 15 pa abajo y pa arriba y todo eso? joer que lio, mira que he hecho cosas, hasta programar tarjetitas de un canal saltelite de esos pero esto es muuucho mas complicado.
Un ayuda, que el cuello ya no aguanta mas hbc al reves.

Edito: ya lo he conseguido. El HBC estaba usando el 36, asi que, como lo de los wad no me convencia (no se que tengo que hacer despues) he desinstalado el hbc y vuelto a instalar (ahora usa el 35) y por si acaso tb he desinstalado el bootmii y vuelto a instalar.
Ya puedo jugar con mi backup sin miedo a quedarme sin disco. De echo creo que el mario kart corre mas con el backup.
ahora que e actualizado el bootmii tengo que hacer una nueva copia de la nand o vale con la que tengo del 0.2?
Tengo una Wii con el bootmii v6 instalado en el boot2, además de una copia de seguridad de la NAND. Mi pregunta es, ¿podría restaurar dicha copia tras formatear la consola desde el menú de configuración? Lo pregunto porque creía haber leido que las claves se cambian después del formateo y eso es posible que de problemas (es decir, que bootmii me diga que la copia es de otra NAND).

Si esto fuera posible, registrando la consola en la connection ambassador, y reformateando... [sonrisa]
Shininchi escribió:Tengo una Wii con el bootmii v6 instalado en el boot2, además de una copia de seguridad de la NAND. Mi pregunta es, ¿podría restaurar dicha copia tras formatear la consola desde el menú de configuración? Lo pregunto porque creía haber leido que las claves se cambian después del formateo y eso es posible que de problemas (es decir, que bootmii me diga que la copia es de otra NAND).

Si esto fuera posible, registrando la consola en la connection ambassador, y reformateando... [sonrisa]

Deberia funcionar igual.
Electrux escribió:ahora que e actualizado el bootmii tengo que hacer una nueva copia de la nand o vale con la que tengo del 0.2?

No hace falta hacerla nueva, pero lo mejor es que la vuelvas a hacer.
hola pues mi duda basicamente es como instalar hackmii v0.6 si ya tenia una version anterior instalada, lo mas facil hubiera sido instalarla cuando actualice el HBC ya que me dio la opcion de hacerlo, pero no lo hice ya que tenia copia de la nand con la version anterior (por temor a dañar algo o por ignorancia no actualice el bootmii ), entonces como dejé de instalarlo ahi como puedo hacerlo ahora? se puede cargar el instalador en la sd desde hombrew channel o tengo que meterlo todo con bannerbomb y boot.elf como lo hice cuando lo instale por primera vez? en sintesis como actualizo el hackmii o bootmii a la ultima version si no lo hice cuando tuve la oportunidad al actualizar el HBC?

pd: he seguido el tutorial de la pagina 1 y cuando quiero instalar hackmii normal, con bannerbomb (carpeta private y boot.elf) como si nunca antes lo hubira hecho me aparece el mensaje "el objeto insertado en la ranura sd no es valido"
quiero actualizar a este BootMii public beta 4 para hacer una nueva copia de la nand ya que he leido que la copia de nand que tengo hecha con beta 3 da problemas en un posible brick no la reconoce el sistema.
Siempre que intento instalar una ios me da este error
"install error" (ret= -2011)
La verda que no lo entiendo pero esta podiendo conmigo una ayuda por favor muchas gracias
y eso? no seria mejor ya tener una antigua por si las moscas?? [+risas]

Comepiedras no me respondistes a esto que puedo hacer? ¬_¬

Electrux escribió:COmepiedras yo no se si es un Semibrick o algo raro cuando e atualizado todo lo del Hackmii cuand ahora me meto en Configuracion no me sale la pantalla se queda pillada pero luego sim embargo despues de apagar y enceder me deja pero se puede arrelgar o hacer algo porque no creo que sea por Cioscorp porque todo me va bien menos lo del menu configuracion [buuuaaaa]
Electrux escribió:y eso? no seria mejor ya tener una antigua por si las moscas?? [+risas]

Comepiedras no me respondistes a esto que puedo hacer? ¬_¬

Electrux escribió:COmepiedras yo no se si es un Semibrick o algo raro cuando e atualizado todo lo del Hackmii cuand ahora me meto en Configuracion no me sale la pantalla se queda pillada pero luego sim embargo despues de apagar y enceder me deja pero se puede arrelgar o hacer algo porque no creo que sea por Cioscorp porque todo me va bien menos lo del menu configuracion [buuuaaaa]

No te digo que borres la antigua, pero igual deberías hacer una nueva con las nuevas versiones de BootMii que tienen errores corregidos, que además te sacan las claves en un archivo aparte, etc. Aparte de que si ahora está funcionandote todo bien, asi tendrás en la NAND las partidas guardadas y demás actualizado.

Sobre la otra pregunta, yo no tengo problemas entrando a la configuración, asi que no se que causa los tuyos.
Acuerdate de quitar BannerBomb de la SD y describe mejor el error exacto que da y cuando lo da exactamente.
tengo problemas al actualizar con el hackmii installer v0.6 cuando le doy instalar bootmii como boot2 empieza a instalarse pero al final lo que sale es "Exception (DSI) occurred!" y una serie de codigos mas abajo STACK DUMP Y CODE DUMP con otros codigos, al final lo que veo es que con todo y esos mensajes al final al reininciar la consola inicia con bootmii, ya hice un segundo intento de instalarlo y sucede lo mismo. Supongo que si hubo errores en la instalacion cualquier copia de NAND que se haga con este bootmii podria ser inutil en un posible brick? o funcionan todavia los que hice con la version anterior.
adjunto imagen gracias por la ayuda
drguevara escribió:tengo problemas al actualizar con el hackmii installer v0.6 cuando le doy instalar bootmii como boot2 empieza a instalarse pero al final lo que sale es "Exception (DSI) occurred!" y una serie de codigos mas abajo STACK DUMP Y CODE DUMP con otros codigos, al final lo que veo es que con todo y esos mensajes al final al reininciar la consola inicia con bootmii, ya hice un segundo intento de instalarlo y sucede lo mismo

Formatea la SD con el formateador oficial y mete SOLO hackmii (si ya tienes HBC lo puedes cargar con HBC). Vuelve a probar.
comepiedras escribió:
drguevara escribió:tengo problemas al actualizar con el hackmii installer v0.6 cuando le doy instalar bootmii como boot2 empieza a instalarse pero al final lo que sale es "Exception (DSI) occurred!" y una serie de codigos mas abajo STACK DUMP Y CODE DUMP con otros codigos, al final lo que veo es que con todo y esos mensajes al final al reininciar la consola inicia con bootmii, ya hice un segundo intento de instalarlo y sucede lo mismo

Formatea la SD con el formateador oficial y mete SOLO hackmii (si ya tienes HBC lo puedes cargar con HBC). Vuelve a probar.

COMEPIEDRAS osea que es un hecho que la instalacion esta mala? no sirve?
drguevara escribió:
comepiedras escribió:
drguevara escribió:tengo problemas al actualizar con el hackmii installer v0.6 cuando le doy instalar bootmii como boot2 empieza a instalarse pero al final lo que sale es "Exception (DSI) occurred!" y una serie de codigos mas abajo STACK DUMP Y CODE DUMP con otros codigos, al final lo que veo es que con todo y esos mensajes al final al reininciar la consola inicia con bootmii, ya hice un segundo intento de instalarlo y sucede lo mismo

Formatea la SD con el formateador oficial y mete SOLO hackmii (si ya tienes HBC lo puedes cargar con HBC). Vuelve a probar.

COMEPIEDRAS osea que es un hecho que la instalacion esta mala? no sirve?

Si te da CD a mitad está claro que no la hace correctamente, prueba como te digo a ver.
comepiedras escribió:No te digo que borres la antigua, pero igual deberías hacer una nueva con las nuevas versiones de BootMii que tienen errores corregidos, que además te sacan las claves en un archivo aparte, etc. Aparte de que si ahora está funcionandote todo bien, asi tendrás en la NAND las partidas guardadas y demás actualizado.

Sobre la otra pregunta, yo no tengo problemas entrando a la configuración, asi que no se que causa los tuyos.
Acuerdate de quitar BannerBomb de la SD y describe mejor el error exacto que da y cuando lo da exactamente.


ok puedo hacer otro backup de la Nand en la misma Sd? es que tengo 1 para apps y otra para Nand-Bootmii y ya tengo una en 4.0

a ver te digo que inicio la wii me meto en opciones ay todo bien pero cuando le doy a configuracion se me queda pillado y tengo que apagarla pero al menu de las partidas guardadas va bien [ginyo]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:No te digo que borres la antigua, pero igual deberías hacer una nueva con las nuevas versiones de BootMii que tienen errores corregidos, que además te sacan las claves en un archivo aparte, etc. Aparte de que si ahora está funcionandote todo bien, asi tendrás en la NAND las partidas guardadas y demás actualizado.

Sobre la otra pregunta, yo no tengo problemas entrando a la configuración, asi que no se que causa los tuyos.
Acuerdate de quitar BannerBomb de la SD y describe mejor el error exacto que da y cuando lo da exactamente.


ok puedo hacer otro backup de la Nand en la misma Sd? es que tengo 1 para apps y otra para Nand-Bootmii y ya tengo una en 4.0

a ver te digo que inicio la wii me meto en opciones ay todo bien pero cuando le doy a configuracion se me queda pillado y tengo que apagarla pero al menu de las partidas guardadas va bien [ginyo]

Tienes bannerbomb en la SD?
comepiedras escribió:Tienes bannerbomb en la SD?



lo tengo en la raiz y en un rar
COMEPIEDRAS osea que es un hecho que la instalacion esta mala? no sirve?[/quote]
Si te da CD a mitad está claro que no la hace correctamente, prueba como te digo a ver.[/quote]

bueno quiero comentarte COMEPIEDRAS que al fin me tiro el mensaje de SUCCESS que tanto espera ver pero fijate que lo que me funciono fue cambiar el archivo dentro de la carpeta de hackmii installer v0.6 de BOOT.ELF A BOOT.DOL y con eso me lo cargo e instaló sin ningun problema y yo ya habia preguntado eso, si no importaba cargarlo desde hombrew channel con extension elf porque yo a todas las homebrew que cargo les cambio a .DOL asi que supongo que eso era porque ya no dio mas problemas
gracias por la ayuda [bye]
Hace mucho tiempo que no veía un tutorial tan completo, te felicito por la dedicación.
hola,

acabo de perder misteriosamente una partida del metroid prime trilogy.... la pregunta es si las partidas de juegos van incluidas en la nand de la consola. si es asi al menos podria recuperar la partida que tenia cuando hice el respaldo
2533 respuestas