La ps3 se me apaga sola

Hola, a ver os explico estaba jugando al Uncharted 2 online y derepente se me apago la ps3(sin yo haberle dado a nada) lo mas raro de todo es que no me sale ni la luz roja que sale cuando la ps3 esta apagada. Y tengo que darle al boton de atrar darle a apagar y volver a encender para que se me vuelva a poner la luz roja y encender la ps3.

Mi consola es de 80 gigas comprada en Julio (Al menos me consula que esta en garantia)

PD: Me ha ocurrido 3 veces
Parece problema de la fuente, entonces.
Revisa a ver que no tengas sobretensiones en tu casa,cuando se ha apagado la PS3,¿has notado si la luz de tu casa como se subia un poco de intensidad(se nota mas en las bombillas normales)?
Un saludo.
Ni las bombillas ni el ordenador se apagaron
Pues va a ser la fuente o el cable,si tienes garantia llama a Sony y explicales el problema por que si empieza a producirse con frecuencia podria acabar con la consola averiada,una cosa¿cuando te pasa eso despues de jugar has tocado la consola a ver si estaba muy caliente?
Un saludo.
Pues no lo, pero hacia poco que habia encendido la ps3, eso si me salio 2 veces seguidas y no me ha vuelvo a parar. Esto no sigue ningun patron fijo
Si de momento te va bien sigue usandola normalmente,si vuelve a pasar lo mejor es que la mandes al SAT.
Un saludo
Eso no es aviso de luz amarilla? Yo que tu la dejaba descansar un poquillo.En su momento la mia me dio un par de avisos y termino por petar.
Si, puede ser por luz amarilla, pero el que la dejes descansar solo retrasa el problema (exactamente el tiempo que la dejes descansar) no es por el calor como todo el mundo se cree, la luz amarilla puede ser por muchas más cosas, y una subida de tensión (con posterior rotura de la fuente de alimentación) puede ser una de ellas. Llama a Sony antes de que se te acabe de la garantia, con las de 80GB tardan poco (entre una y dos semanas) y la proxima vez si puedes comprale un SAI, que no es un milagro pero puede ayudar en problemas de este tipo, sobre todo si en tu casa hay muchos picos de luz, aunque no le digas a Sony que tienes uno por que con tal de no cumplir con la garantia hacen un montón de puñetitas.

PD: Haz una copia del contenido del HDD con las herramientas que lleva la propia consola antes de enviarla.
puede ser por tener el ajustes algo para que se apague sola tras X tiempo?

lo dudo mucho pero por descartar cosas que no falte :(
Podria ser un aviso,pero lo extraño es que la consola de 80 GB y esta deberia de dar menos problemas en ese aspecto;de todos modos si le vuelve a pasar antes de que se acabe la garantia lo mejor es que la mande cuanto antes,por que ya nos conocemos a Sony que aunque la ley diga 2 años de garantia ellos solo dicen 1.
Un saludo.
mangafan escribió:PD: Haz una copia del contenido del HDD con las herramientas que lleva la propia consola antes de enviarla.


Como hago eso? se guardara en mi PC?

Llamare esta semana a sony haber que me dicen.

No creo que sea por sobrecalentamiento porque 2 de las veces que me ocurrio esto, me paso al encederla.
Para hacer una copia de seguridad en el menu de PS3 vete a Ajustes,Ajustes de sistema y a Herramienta de copia de seguridad;tiene 3 opciones,usa la que pone Crear copia de seguridad(antes inserta un Pendrive o disco duro USB formateado a FAT32 en cualquiera de los puertos USB de la consola)y te creara unos archivos que son la copia de seguridad de tu disco duro;una vez que este reparada tu consola en el mismo sitio le das a Restaurar en caso de que hayan borrado tu disco duro y con eso quedara tal y como estaba el dia en que hagas la copia.
Un saludo.
UrViOn escribió:Hola, a ver os explico estaba jugando al Uncharted 2 online y derepente se me apago la ps3(sin yo haberle dado a nada) lo mas raro de todo es que no me sale ni la luz roja que sale cuando la ps3 esta apagada. Y tengo que darle al boton de atrar darle a apagar y volver a encender para que se me vuelva a poner la luz roja y encender la ps3.

Mi consola es de 80 gigas comprada en Julio (Al menos me consula que esta en garantia)

PD: Me ha ocurrido 3 veces


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, la compré a finales de Junio. La tenia apagada con el botón de la parte de atras durante dos semanas, la enciendo ayer y al minuto se apaga. La apago y la enciendo en el botón trasero y se vuelve a encender, pero al rato se apaga de nuevo, lo máximo que me duró encendida fue cargar la partida del Uncharted 2...
Tenéis la actualización 3.1? No parece un bug del juego?
A mi se me apagó estando en el menú simplemente...
Y que versión tienes el firm?
La 3.1

Es rarísimo lo que pasa, solo espero poder hacer backup del disco antes de llamar al SAT...
Como bien te han dicho enviala ya..., te quitaras problemas y ese gusanillo que te corroe por la imaginacion diciendote:

cuando morira, y si me pasa despues de la garantia...??

Asi que no te lo pienses mas..enviala y eso de que las envian rapido ami no a sido el caso..jajaja es mas, aun la estoy esperando jejeje

la envie el 14/10 por SEUr, luego el 28/10 me llamaron para confirmar el cambio...(cosa que hice por telefono ya el dia 14..) y nada espero que llege esta semana que me dijeron 12 dias...

ya nos contaras haber que haces con ella al final, pero si yo fuera de ti...ya estaria en camino jeje
Llamé al SAT, me dijeron que podía ser de la fuente o del cable de alimentación. Probé con un cable nuevo y no se volvió a apagar XD
A mi me pasa exactamente lo mismo y tiene una semana. Seguramente me pase por la tienda. Se me apaga incluso sin tenerla encendida como si tuviera un contacto la fuente de alimentacion y se desconectara sola. Lo curioso es que luego se enciende perfe a la primera.

Nunca me habia pasado en esta semana y la diferencia es que la he puesto en vertical. Voy a ver si me vuelve a pasar, pero vamos me voy a ir a la tienda del tirón. Es la de 80Gb por cierto.

Ya os contaré

He probado quitando la consola de la regleta y ahora no se me apaga mas. No sé si tendrá algo que ver pero ahora la tengo conectada sola en la pared directamente sin alargadores ni regletas. A ver si sigo sin que se me apague.
Pues a mi me acabo petando la consola, asi que cuidado
UrViOn escribió:Pues a mi me acabo petando la consola, asi que cuidado


Pero seguia apagandose las consola? Es que yo ayer estuve todo el dia jugando y no se me apago ni una vez. Y en casa de mis amigos, no la conecte mas a la regleta y me fue perfectamente. Por cierto en mi casa tambien juego conectando la PS3 con regleta y no se me ha apagado nunca(y espero que siga sin hacerlo porque a la primera que se me apague en mi casa la descambio en la tienda).

Un saludo

PD: Pude ser que la Ps3 gaste mas luz jugando en HD con HDMI que en baja resolucion??
Lo de apagarse solo solo hizo 3 veces contadas. Luego empezo arranzandome mal ya que no me salia el menu. Y el final el otro dia murio ya que en la TV no se venada eso si la consola se enciende xD.

No se pero si te sirve yo jugaba con HDMI, y intete poner el euroconector y tampoco se veia nada
Joer. Bueno habrá que ver la evolución del paciente XD

Ya te contaré si la mia petó también o no....Espero que sea NO jajajaa

Un saludo
hola gente lo que a mi me pasa es que al jugar un tiempo determinado a un juego directamente se me apaga sola..!!! yo tube problemas de luces amariillas un tiempo con los tutoriales que encontre en esta web puse solucionarlo..!! alguien sabe exactamente que problema es realmente ?? desde ya gracias.
25 respuestas