[Petición] Tutorial compra en Amazon.co.uk

Buenas compañeros

Estoy decidido a realizar una compra en Amazon (según dicen el sitio mas seguro), mi ingles es regular y he pensado en la posibilidad de que alguien que este acostumbrado a realizar compras en amazon explique los pasos básicos para relizar una compra.

El registro es facil pero claro el tema de poner la dirección de envio, pago y ver los gastos de envío no se como se hace.

En caso de que alguien se anime, ¡gracias de antemano!

EDITO: Por si a alguien le interesa el pro sale por 35.29 Libras, unos 37€:

Imagen

Con gastos incluidos supongo.
Importante el tema de gastos de envio...
Oren_Hishii escribió:Importante el tema de gastos de envio...


Creo que ese precio ya es con gastos de envío.
el PES creo que se podia conseguir mas barato... en amazon hay que sumar 5 o 6 euros de envio creo.... a no ser que ese sea el precio con G.I. ya....

aqui es sumarle una libra mas y ya esta:
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... affil=awin

aqui hay que sumarle no se si 2, 3 o 3,5 libras (ahora estan de rollos con el Royal Mail y por eso no se si es una u otra cantidad, PERO ES CERTIFICADO SI TE INTERESA), si es un PREORDER habra ke pagar con tarjeta... aunke puede ke deje tambien con PayPal:
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR05 ... occer.html
Es que prefiero comprar en Amazon, me da mas seguridad.

A ver si se pasa alguien que sepa donde se ve el precio definitivo con gastos den envío incluidos.
Vamos a ver, el precio de los productos es SIN gastos de envio.

Cuando tu vas a pedir algo, te da la opcion de elegir el envio estandar (que tarda 1 semana) o el urgente (que nunca lo he probado). Es lo que muestras en tu imagen. Dependiendo de la opción que elijas, los gastos serán unos u otros.

Amazon.co.uk te da la opción para ver los precios en € a la hora de pagar (no mirando productos), o sea, a esas 35 libras añadeles unas 5-6 de envio, en resumen, unos 44-45€ más o menos (te lo dirá exacto en euros al final del todo de la compra).

Así que quizás no te merezca la pena, no sé. Yo pediré probablemente el NBA2k10, pero claro, tambien pediré algun libro, y alguna cosa más, entonces ya si me sale a cuento.

Eso si, ya he pedido cienes de veces a amazon.co.uk, y nunca se pasan de la fecha de entrega, como mucho llega antes.
Por si te sirve de algo yo lo tengo reservado en Thehut por 32 € Gastos incluidos.
Krauser escribió:Por si te sirve de algo yo lo tengo reservado en Thehut por 32 € Gastos incluidos.


El tema es que me da miedo por el robo de tarjetas. En amazon me da mas seguridad.
Me acaba de llegar mi pedido de Amazon. Dualshock 3 + PLAYTV + MANDO BD. Todo perfecto, hice el pedido el martes dia 6 de Octubre y me ha llegago hoy dia 14 de Octubre.... No tengo queja, en una caja de carton y bien precintado, todo funciona perfecto.
charro85 escribió:Buenas compañeros

Estoy decidido a realizar una compra en Amazon (según dicen el sitio mas seguro), mi ingles es regular y he pensado en la posibilidad de que alguien que este acostumbrado a realizar compras en amazon explique los pasos básicos para relizar una compra.

El registro es facil pero claro el tema de poner la dirección de envio, pago y ver los gastos de envío no se como se hace.

En caso de que alguien se anime, ¡gracias de antemano!

EDITO: Por si a alguien le interesa el pro sale por 35.29 Libras, unos 37€:

Imagen

Con gastos incluidos supongo.


en shopto sale a 29,85 libras sin envio, y en thehut 29,95 y en sendit 29,93. todas ellas fiables, he comprado en todas.

. mas barato q en amazon
estoy interesada en comprarme una tele, sabeis si sera compatible todo en españa?
10 respuestas