ERROR 003 - Full Brick al actualizar 4.2

Hola, a todos:

Quise Actualizar mi Wii a la 4.2 (la version que tenía era la 4.0) al tener un semi - birck y no poder entrar a ningun canal, es decir que cuando dabas a comenzar volvia al system menu.
Logré mi semi al queres instalar SoftMii en un 4.0 (sin darme cuenta) y estaba bastante desesperado al no ser mia la consola.
Al no saber como sacar el semi Brick le instale un lector con chip para actualizar con autoboot.


Al buscar actualizacion por wifi, aparece una nueva advertencia que te dice:

Que la consola te dajará de funcionar si detecta cosas no autorizadas. Y dado que estaba tratando de solucionar un semi brick tenía un lector con chip.

Al Aceptar y actualizar al 10 % de la acutalizacion, aparece:

ERROR 003

DETECTADO DISPOCITIVO NO AUTORIZADO.

Al reiniciar la consola Wii, aparece el mismo ERROR.

Me dedique a sacarle el chip para ver si el mesaje desaparece y nada¡

Los Siguienten pasos he hecho, antes del fullbrick:


1º Actualizar mi wii por Wifi con semi brick (no se ejecutaban los canales al darle a "Comenzar")
2º Actualizar con lector con chip.
3º Al 10 % de la actualización, mensaje, letras blancas, fondo negro: ERROR 003 "DISPOSITIVO NO AUTORIZADO ENCONTRADO"
4º Colocar lector sin chip
5º Al encender la consola sigue apareciendo el ERROR 003

Pienso que Nintendo al detectar que tenia chip interrumpió la actualización y a razón de ello un full brick al no terminar de actualizar.
Antes de Actualizar salió un mensaje de que si detectaban dispositivos no autorizados podia dejar de funcionar la consola.
Lo que paso es que no me di cuenta de que tenia el lector con chip. :doh:


La versión que me ha quedado en MODO SAVE ME FREE es la version 4.2

Si alguien me pudiera aconsejar le agradecería.

Saludos
y Gracias de antemano......
Uuuff...
Pues te va a tocar esperar a que salga un juego con 4.2 o incluso más.
Aunque puede que tengas posibilidades con un disco autoboot...

La verdad, nunca había oído hablar de ese error...
lamento informarte que eso pasa con las maquinas koreanas que se modificaron su region con el any region changer para hacerlas compatibles con la region de tu pais, y es la actualizacion 4.2 la que las briquea completamente, aca me paso con maquinas que nunca tubieron un chip fisico, tene en cuenta que hoy por hoy el chip es casi indetectable para las wii, el problema empieza al modificar la region. de las maquinas por comprarlas US$10 menos las koreanas que la norteamericanas..

posible solucion a mi entender ya que el sistema esta inutilizado, es conseguir una wii que funcione, desoldarle la nand y soldarla en la wii brickead, hacer correr el bootmii y crear un backup de la nand, y de alguna manera volverla a copiarla a la nand dañada...

el como es lo que estoy probando, por ahora esto empezo el amaldito 28 de septiembre, asi que hay que esperar a que los que saben tiren una soga....
Ahhh, si te entiendo, algo asi como los primeros chip´s para PSP´s, el chip que cambiaba de nand a la hora de Flashear?
Es muy buena idea, voy a ver si encuentro lo que habían hecho con las psp´s. [flipa]

Saludos¡¡¡¡

[fumando]
si tenias una copia de la nand anterior hecha con bootmii podrias al menos intentar algo-..
PEPEJUAN111 escribió:amigo mira este video , quizas te enseñe algo: http://www.youtube.com/watch?v=*
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

De nueve post 5 son para dar publicidad de tu cuenta de youtube con este video asi que cortate un poco, entre otras cosas porque te parecerá un video "de puta madre y tope gracioso" pero no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo.
Lo entiendo en el hilo oficial de la actualización, pero no nos lo pongas por todas partes.
Pues como te dicen un poco más arriba, si has hecho copia de la NAND puedes intentar restaurarla. También se estaba trabajando en un proyecto para restaurar tu consola usando la NAND de otra consola, busca por los foros, aunque no sé si está muy avanzado ese proyecto.
Por cierto, ¿si se conecta la Wii a internet se actualiza sola como he escuchado por ahí o te dice que hay actualizaciones disponibles y te deja elegir si instalarlas o no?
te pregunta q si kieres actualizar
8 respuestas