[HOMEBREW] Magic: The Gathering PSP = Wagic = JUEGAZO

Abro este hilo porque estoy seguro que no soy el unico que no cae en mirar el subforo de scene en busca de juegazos homebrew como este, así que un hiliyo en JUEGOS, será más informativo para todo el mundo.

Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FxrphaXibbI

JUEGO VERSION 0.8.1 (La ultima, con aprox 3500 cartas xD): http://www.megaupload.com/?d=ZE8AMSO9


TRADUCCION MENÚS Y OPCIONES AL ESPAÑOL
:

Para hacerlo, entrad aquí:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=369#p3962

Descargate la traduccion, que es un .txt, y lo copias dentro del juego en:

WTH/Res/lang/

Y el problema esque no me se el nombre exacto al que has de renombrarlo para que funcione...solucion? haz 4 copias y a cada una le pones uno de estos 4 nombres: lang.txt , _lang.txt, lang y _lang xDDDDD es lo que hize y una de ellas, a saber cual, es la buena jajajajaj. Y l dicho, se traducen menús, fases, la tienda, las opciones, todo menos las cartas xD.


ENLACE WEB DEL AUTOR: http://wololo.net/wagic/category/wagic/

ENLACE HILO SCENE: hilo_wagic-the-homebrew-magic-the-gathering-en-la-psp_1246930

---------------------------------------------------------------------------------------------

El juego como se puede intuir es una versión casera del mitiquiiiiiiiiiisimo juego de cartas Magic The gathering. Yo conocia el proyecto desde hacia muuuucho...pero pensé que solo era multijugador(es decir para jugar en una misma psp 2 personas) y NO, el tio se ha currado una IA que además és bastante buena, en base a que sabe tomar decisiones más allá de la pura lógica, como no defender si ve que se va a quedar sin nada o no le sale a cuenta, o anque ataques con una carta pepino y otra floja, pero la floja con una carta de dopaje xD(aunque no la tengas activa) que puedes activar en cualqujier momento, hará lo necesario para joderte esa carta por si las moscas, incluso dejando pasar a la otra si fuese necesario xD, vamos, que un curro de 3 pares de narices.

El juego consiste básicamente en hacer duelos, escojiendo un tipo de rival (mazo/s) especifico, o aleatorio, y el ganar duelos nos supondrá un incremento de los creditos, asi como desbloquear nuevos modos de dificultad y demases.

Imagen
Los numeros no se ven asi de grandes...no se si la captura será un mod...pero vamos, las cartas se ven normales, con su descripcion, y numeros pequeñitos xD como en cualqjuier magic vamos.

A su vez tiene un completisimo editor de decks, para crearnos nuestro mazo uni o multi color, escojiendo las cartas que queramos de cada tipo de mazo, asi como los manas.

Imagen

Al principio hay "pocas" cartas de cada color para hacernos el mazo, pero el numero va incrementando a medida que ganamos combates y compramos en la TIENDA xD

Imagen

...si, tiene una tienda y todo, tanto de cartas especificas como de paquetes enque no sabes que te saldrá (enorme xD), ademas, cada vez que entremos en la tienda, habrá cartas nuevas xD (estilo al concesionario del GT xDD).

En total no se si hay unas 3200 cartas? .....el caso esque són una burrada.

Por si fuese poco tiene un modo multijugador en la misma consola, para 2 personas, para echar un duelo con un amigo, y el tio está trabajando en un multi general interpreto que via wifi xD....casi na... . Y encima en esta ultima revisión, hay muchos mas sonidos jajaj metes casi cualquier criatura y tieen un sonido propio asignado xD

Para mi por todo lo mencionado, hablamos del mejor homebrew de PSP en lineas generales de lejos....muy por encima del magic del live de 360 mismo xD.

P.D: Para mas info pasaos por el hilo de SCENE, este pretende ser solo informativo para los que no se pasan por dicho subforo demasiado, como era mi caso xD
Aunque haya gente que no se pase por el subforo de scene, no me parece buena idea ponerlo aquí ya que puede llevar a confusión a algunos usuarios.

Además ya había un hilo creado
hilo_wagic-the-homebrew-magic-the-gathering-en-la-psp_1246930
pues a mi la verdad q me a servido, porq efectivamente si no lo llegas a poner aqui no me entero nunca y creeme q llevaba esperando bastante tiempo algo como esto..
anda q no le di yo a las magic en mis tiempos mozos (y q paston se me fue)
gracias zack
Creo que pone claramente HOMEBREW en el título, no? el que se confunda es que no lee, no creo que sea culpa de Zack.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ey gracias Zack_VII, no tenia ni idea XD

A jugarrr.......
Con que le sirva a 3 o 4 freaks como yo me doy por satisfecho xD es una pena que un juego asi se pierda por estar en un subforo mas acorde si, pero menos frecuentado por los jugones.... .

Repito que para aspectos tecnicos del juego, actualizaciones y demas, id al de scene, este pretende solo ser un "poster" de dicho hilo.
yo también estoy de acuerdo en que este juego homebrew, debería estar en juegos mas que en scenne.
lo que pasa es que la mayoría de programas/juegos que se presentan en scenne, no tienen una continuidad y seguimiento que lo hagan plantearse como un juego en regla.

propongo lo siguiente: dejad abierto este hilo aquí, en juegos, para hablar del mismo como si de un juego normal se tratase (como ganar puntos, conseguir cartas, etc)
dejad el otro hilo en scenne, para hablar de aspectos técnicos del programa, así como modificaciones o cualquier tema que no sea relacionado directamente con la mecánica del juego en sí.

Zack, pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje.

Zalu2!
Joe que recuerdos de cuando jugaba yo con las Magic! Habrá que probarlo [360º]
Apuntame a la lista de los que no se habria enterado de no ser por este hilo!

Ahora mismo los pruebo.

He visto en el video que eswta en castellano, como se pone?
Davimaru escribió:Apuntame a la lista de los que no se habria enterado de no ser por este hilo!

Ahora mismo los pruebo.

He visto en el video que eswta en castellano, como se pone?


Lo unico que se puede poner en castellano són los menús y las fases, las cartas, habilidades de cada una etc, siguen en ingles(aunque las habilidades que són lo importante son muy de cajón xD).

Para hacerlo, entrad aquí:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=369#p3962

Descargate la traduccion, que es un .txt, y lo copias dentro del juego en:

WTH/Res/lang/

Y el problema esque no me se el nombre exacto al que has de renombrarlo para que funcione...solucion? haz 4 copias y a cada una le pones uno de estos 4 nombres: lang.txt , _lang.txt, lang y _lang xDDDDD es lo que hize y una de ellas, a saber cual, es la buena jajajajaj. Y l dicho, se traducen menús, fases, la tienda, las opciones, todo menos las cartas xD.

Deen0X escribió:yo también estoy de acuerdo en que este juego homebrew, debería estar en juegos mas que en scenne.
lo que pasa es que la mayoría de programas/juegos que se presentan en scenne, no tienen una continuidad y seguimiento que lo hagan plantearse como un juego en regla.

propongo lo siguiente: dejad abierto este hilo aquí, en juegos, para hablar del mismo como si de un juego normal se tratase (como ganar puntos, conseguir cartas, etc)
dejad el otro hilo en scenne, para hablar de aspectos técnicos del programa, así como modificaciones o cualquier tema que no sea relacionado directamente con la mecánica del juego en sí.

Zack, pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje.

Zalu2!


Me parece bien, ahora pongo el enlace.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo en la web(que es la del autor dicho sea de paso) está trabajando en una nueva actualización(el tio no para xD), con más diseños graficos para menús y tableros y demases, y resolviendo varios bugs :)
Otra cosa, los controles se pueden cambiar?? Es que son bastante raros.
Por cierto, si das a la X mientras ves una carta puedes comprarla suelta, eso al principio para comprar tierras básicas y cartas cutres va bien, sino el mazo tiene que ser multicolor y a algunos no nos mola tanto.
Los controles són bastante accesibles, lo unico esque hay que aprenderselos, pero vamos.... creo que te lias en el menú del mazo... . Cuando entras a dicho mení, lo que ves es un mazo multicolor con un poco de todo....yo no recomiendo mirar ese; Desplazate hacia arriba con la cruceta y ojea los mazos por color, y ves añadiendo de ahí las crtas que quieras al mazo, que ojo, esas no las compras, esas las añades. Las cartas solo se compran en la tienda. De todas formas, dejo los controles:

Menú de MAZO:

CUADRADO: Mostrar funcion de botones.
CIRCULO: Aplicar carta al mazo.
ARRIBA/ABAJO: Cambiar color de mazo.
TRIANGULO: Visualizar mazo propio.
X: Vender carta.

MENÚ JUEGO:

L: Alternar entre mano y mesa.
R: Pasar fase.
TRIANGULO: Ver carta en grande.
CICULO: Jugar carta/activar carta (por ejemplo, girar maná).
En fase de "pensar": X detener accion (para aplicar contra o instantaneo), CUADRADO: continuar.

TIENDA:

CIRCULO: COMPRAR xD.

Y creo que ya está xD Muy basicos todo.

A ver cuando actualiza el autor a la nueva version...y ojalá le meta alguna musiquilla de background, porque se hace algo soso solo con sonidos :P

Al principio, jugar con un mazo unicolor es complicado...recomiendo minimo 2 colores, a poder ser uno de ataque (verde) Y otro más basado en hechizos (a gusto personal), de ese modo se puede ir ganando a la CPU y mejorando el mazo poco a poco.
una cosilla... porq solo puedo comprar cartas de décima edicion? hay q desbloquear las demas? como?
JUEGO VERSION 0.8.1 (La ultima, con aprox 3500 cartas)

Supongo que iran poniendo mas, la verdad es que no se cuantas tiene la decima edicion.
denmaker escribió:una cosilla... porq solo puedo comprar cartas de décima edicion? hay q desbloquear las demas? como?


La verdad que mi frikismo no llega al nivel de saber de que eidcion son xD.....solo te puedo decir que entras en la tienda y te salen X cartas, y le das al CUADRADO, y se actualiza con otras cartas distintas.....ver probando a ver si te salen de otra edicion... .

De todas formas, yo he visto de todo....tanto cartas tipicas de cuando jugaba al magic de PC, o sea, viejas viejas, como las que vienen en el arcade de xbox live de 360, que se presuponen mas nuevas, y como dice el compañero, hay unas 3200 cartas....lo mismo tienes que ir ganando X combates para X edicion, o simplemente ir dandole al cuadrado a ver que sale o a saber, prueba a ver si en el hilo de scene saben algo.
Se desbloquean a medida que vas ganando, yo ayer saque una de las expansiones nuevas plagadas de multicolores.
Como se puede saber a que edición pertenecen? Porque ayer desbloqueé una al ganar un duelo, y las cartas pintas viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xD tanto en habilidades que son muy caras para lo que hacen la mayoria, como el diseño de las cartas en si, que és bastante arcaico jajajaja.

El juego és un puñetero vicio....a mi gusto mucho mejor que los yi-gi-oh o warhamer propios de psp la verdad....solo le falta tener musiquilla cuando juegas, porque tienen en menús, tienda, mazo...pero en el juego en si solo sonidos jajajaja.
Zack_VII escribió:Como se puede saber a que edición pertenecen? Porque ayer desbloqueé una al ganar un duelo, y las cartas pintas viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xD tanto en habilidades que son muy caras para lo que hacen la mayoria, como el diseño de las cartas en si, que és bastante arcaico jajajaja.

El juego és un puñetero vicio....a mi gusto mucho mejor que los yi-gi-oh o warhamer propios de psp la verdad....solo le falta tener musiquilla cuando juegas, porque tienen en menús, tienda, mazo...pero en el juego en si solo sonidos jajajaja.

Buen juego. A recordar viejos tiempos de vicio xDDDD
Y lo de la musica.. puedes poner musica en la psp y mientras jugar? XD No creo no? nunca lo probe jaja
Beto82 escribió:
Zack_VII escribió:Como se puede saber a que edición pertenecen? Porque ayer desbloqueé una al ganar un duelo, y las cartas pintas viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xD tanto en habilidades que son muy caras para lo que hacen la mayoria, como el diseño de las cartas en si, que és bastante arcaico jajajaja.

El juego és un puñetero vicio....a mi gusto mucho mejor que los yi-gi-oh o warhamer propios de psp la verdad....solo le falta tener musiquilla cuando juegas, porque tienen en menús, tienda, mazo...pero en el juego en si solo sonidos jajajaja.

Buen juego. A recordar viejos tiempos de vicio xDDDD
Y lo de la musica.. puedes poner musica en la psp y mientras jugar? XD No creo no? nunca lo probe jaja


Hay un plugin que te permitia hacer eso... pero no me acuerdo de como se llama.
Para saber la edicion solo tienes que mirar el icono que tiene la carta entre el dibujo y el texto, en medio a la derecha de la carta.
Décima edicion es una X es facil jaja!
>up<
Pues me acabo de enterar de lo de la edición xDDDDDDDDD....son todos numeros romanos? es decir, X, IX, VIII etc? o cada edicion lo pone de una forma?

Por cierto, alguien entiende como se juega al modo que se desbloquea al llevar varios duelos?.....es rarisimo joder...solo te salen tierras, y te da la posibilidad de jugarlas o hacer algo que las transforma aleatoriamente en cartas 0/X....es decir, sin ataque pero con X defensa, al azar....y digo yo...para que sirve jugarlas, si no hay criaturas para invocar...y de que sivr eocnvertirlas en criaturas sin ataque? xD en cambio la IA si que invoca criaturas con ataque, pero no se como.....amos, que ni zorra de como funciona....alguna idea?

P.D: A ver si sacan versiones nueva ya :), hay algun que otro bug a corregir, por ejemplo, al ganar un duelo, si entras a la tienda inmediatamente, tienes muchas posibilidades de cuelgue xD
A ver, las expansiones que tienen números son solo las ediciones anuales, osea la 7ª, la 8ª, la 9ª, etc.
Las demás expansión, que son bloques de tres normalmente, son dibujos.
La X es de la edición especial de 10 años.

Y lo del modo ese, ni idea. Yo tampoco lo entiendo.
Bueno gente, nueva version, quoteo a Jotum en el subforo de scene:

Nueva versión 0.9.1 disponible para descarga en http://wololo.net/wagic/download/

Como vereis hay un montón de cosas nuevas, asi que a disfrutarla :)

Changelog

* Around 500 new cards. Wagic now allows you to play with more than 3500 cards out of the box. Wagic allows you to play with cards from Zendikar, Magic 2010, and 30 other expansions. This is not counting all the extra content you can get from the forum at http://wololo.net/forum: Naruto, Final Fantasy, and lots of other user-created sets.
* New shop GUI, with original graphics(see the cool screenshots above). Many thanks to Jhotun for the background image!
* New user interface inGame. It is highly customizable, check the options. Wagic now has some smooth animations, you’ll love the new manapool!
* Deck Statistics in the deck editor now show you how well your deck performs against the AI, and various useful information (average mana cost, etc…)
* New Profile and Theme systems to customize your play environment. Check the Jade Theme! Also come to http://wololo.net/forum to get new themes!
* Various card bug fixes
* Deck Editor improved, you can now rename your decks directly in Wagic without an external text editor
* Improved card graphics (Thanks J and Jeck)
* Parser: new keywords (@damaged, @tapped, deathtouch, initimidate, “other” keyword for targets, “this” keyword for targets, kicker, “X” as part of abilities cost, shuffle
* New caching mechanism, no need for you to setup the “size” of your cache anymore, the cache automatically uses as much Ram as possible.
* New cool Game manual, check it out, it teaches you how to play Wagic!
* Small AI improvements
* More than 20 new AI Decks (Thanks Psyringe,Niegen,Abrasax and everyone who contributed)
* Added an exception plugin to prevent the PSP from crashing in case of a bug. Instead, you’ll get a blue screen. (Thanks to Sakya at ps2dev)[\quote]


TRAILER XD: http://www.youtube.com/watch?v=0LCdxkoZ ... r_embedded

A destacar 500 cartas más pertenecientes alas ultimas ediciones de magic.
Nuevos aspectos gráficos de campo de batalla, con nueva interface y efectos varios, y posibilidad de customizar la interface del juego en las opciones.
Nueva info en relacion a nuestros mazos con los de la IA, para tener mas referencias a la hora de ir editando nuestro mazo, asi como todo tipo de info extra.
20 enemigos nuevos.
Bugs de cartas correjidos.
Pequeña mejora en la IA.
Una excepcion en PSP que hace que en vez de congelarse cuando hay bug, salga un pantallazo azul.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, he estado salseando un rato con los archivos del juego (con la traduccion etc..) y en el apartado de sound hay 2 canciones que tienen pinta de ser musiquilla de fondo pero nose por que en el juego no aparece :P.

Es una lastima que no esten todas las cartas por que me hubiera gustado hacerme los 2 mazos que tenia en mis tiempos cuando jugaba y que eran la polla :P. Probare ahora a ver que tal esta la nueva versión :p
Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .

No se, está actualizacion es DIOS a nivel gráfico y de diseño, pero creo que hace bastantes tonterias en temas de IA en combates y habilidades de cartas, porque he leido alguna cosa en scene que no parece muy normal.
Zack_VII escribió:Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .


No será la hada 2/1 que vuela y tiene wither, no? esa es negra/azul xD

Yo por mi parte solo he visto el fallo del expectro hipnótico, que dejo de funcionar la habilidad que lo hace una locura de carta, pero ya está arreglado manualmente ^^ Ahora tengo hecho un par de mazos que son una pasada, un mono-negro y uno de artefactos...el de artefactos es Dios, en el tercer turno tengo ya en mesa unos 15 manas oO (Academia Tolariana rulZ xD)
Paketexx escribió:
Zack_VII escribió:Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .


No será la hada 2/1 que vuela y tiene wither, no? esa es negra/azul xD

Yo por mi parte solo he visto el fallo del expectro hipnótico, que dejo de funcionar la habilidad que lo hace una locura de carta, pero ya está arreglado manualmente ^^ Ahora tengo hecho un par de mazos que son una pasada, un mono-negro y uno de artefactos...el de artefactos es Dios, en el tercer turno tengo ya en mesa unos 15 manas oO (Academia Tolariana rulZ xD)


Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o
no funciona la regeneración? o es cosa mia
Zack_VII escribió:Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o


Creo que es esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/173.jpg o esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/179.jpg

Y sí, la regeneración según he visto tira bien, al menos con algun que otro zombie que me han sacado.
Paketexx escribió:
Zack_VII escribió:Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o


Creo que es esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/173.jpg

Y sí, la regeneración según he visto tira bien, al menos con algun que otro zombie que me han sacado.


jajajaajaj pues si que era esa, la de la cara mustia [fumando] , pues no me fijé que era mixta [mamaaaaa] ya me podia rayar buscando yo la causa del bloqueo.

De cuelgues como anda? mes o menos que el anterior?(yo esque la he testeado poco aun).
Sony Online va a sacar para pc y ps3 el juego Magic the gathering tactics , a ver si lo portan tambien a psp [+risas]
Fundio escribió:Sony Online va a sacar para pc y ps3 el juego Magic the gathering tactics , a ver si lo portan tambien a psp [+risas]


Táctics?¿ Enque sentido¿? será de cartas igual o van a hacer alguna paranoya royo FF tactics pero con el mundo de magic?

De todos modos, como sea como el arcade de 360 (que compré y me arrepiento a dia de hoy xD), con menos de 100 cartas(muchas menos de echo), y poco mas que 14 rivales..........vamos, que el de wololo le da un baño interesantisimo en todos los sentidos (tal vez la IA del del 360 sea algo mejor, pero no mucho, y desde luego no compensa con el resto de carencias...).
Bueno gente, nueva versión 0.10.0 para los que seguimos de este enorme homebrew:

http://wololo.net/files/wagic/WTH0101.zip

Novedades:

* More than 1500 new cards. Wagic now allows you to play with 5149 cards, from more than 50 expansions, including Magic 2010, Zendikar, Revised, Alara, Conflux, shadowmoor,…
* Added a “cheat” mode (don’t ask, I didn’t add it, I can’t tell you how to unlock it :D )
* Deck statistics improvements
* Bug fixes with audio
* InGame music
* Language is now an option, no need to wait for patches, you can choose English, German, Italian, French, Spanish, or Portuguese
* New parser abilities: PreventAllcombatDamage, becomes…, horsemanship, myTurnOnly, asSorcery, myUpkeepOnly(and similar…), 0 mana activated abilities now work, equipment, threshold, cycling, protection from(target), nofizzle, autohand, autograveyard
* Minor AI improvements, and bug fixes
* New theme: final Saga (thanks to Ilya B)
* New theme: Christmas (thanks to Lakeesha)
* External rules system now allows you to create your own rules. Check mtg.txt in res/rules ;)
* “Purple Screen of despair” issue solved, thanks to Raphael and Yeshua.
* New feature: Trophy Room
* New feature: Tasks. Get more credits by fulfilling the quests given to you by the shopkeeper!
* hundreds of bug fixes for specific cards


De lo que destacaria:

- Más de 1500 cartas nuevas. En total ya hay más de atención.........5000 cartas!!! [tadoramo].
- Fijado el Bug del pantallazo lila doble al inciar.
- Nueva característica: “trophy room" (sala de trofeos): Por lo visto es una sala donde podremos ver los eventos y demás desbloqueados.
- Nuevo sistema de recompensas "extra" llamado "Task mode". Por lo que entiendo, viene siendo como los "logros" o "trofeos" de nextGen, aunque en modo de recompensa monetaria en vez de el simple logro en si. Para saber el objetivo de dichos retos, pulsamos START en la tienda y los veremos, y como digo, si los logramos, nos recompensará con más dinero del habitual.
- 50 Oponentes IA nuevos (lo que hace un total de 100 mazos enemigos prefijados contra los que jugar, sin contar los aleatorios de los modos random).
- Musica INgame (al fin!!! XD)

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora ya si que se puede afirmar que és el mas completo y mejor juego de cartas de PSP, y homebrew...ahí és nada.
En el primer post del hilo está el enlace de Megaupload de la version 0.81, que ocupa unos 250MB, mientras que la version 0.10.0 (la ultima) solo pesa 25 MB, así que presumo que no tiene imagenes de cartas... Aun no he bajado los archivos para darles un vistazo, pero hay alguna forma de usar las imagenes de cartas del primero en el segundo?
No lo he chekeado aun, pero supongo que en la ultima vendrán solo las ultimas no? es decir las 1500 ultimas solo? vamos que de ser asi pues basta con sobreescribir la ultima que tengais no? Alguien lo ha probado?
Hola, estoy interesado en este homebrew pero he visto que para la versión de PC hay mod con los que se muestran las imagenes de las cartas (asi me gusta infinitamente mas), los hay tambien para la versión de psp?
Erurosu escribió:Hola, estoy interesado en este homebrew pero he visto que para la versión de PC hay mod con los que se muestran las imagenes de las cartas (asi me gusta infinitamente mas), los hay tambien para la versión de psp?


Te refieres a si en el de PSP se ven las cartas?.....si es asi SI XD. Bajate el del primer hilo...luego bajate el 0.90 de la web de wololo y luego este ultimo, ves sobreescribiendo y ya está, supongo que tendrás casi todas de ese modo.
Hola, soy un fan del MTG (al de cartas, no al de ordenador) y me parece buena la idea esta de la PSP (que tambien me encanta la consola) que halla un juego así. Bueno, mi pregunta es esta: ¿Sabéis si hay algún otro juego de MTG para la PSP? ¿Wagic está en español? Gracias.
Si que hay traducción al español de Wagic, pero creo que es solo de los textos ingame, menus, etc... es decir, las cartas (que son imagenes comprimidas en un .zip) no están traducidas si no te las bajas de alguien que las haya escaneado en español y puesto correctamente su nombre en los .zip (hay uno por edición o extension del juego)
La ultima version de wagic viene ya con seleccion de idioma en menús y tal, pero las cartas no, obviamente están en inglés, pero vamos....con saberse los 4 terminos básicos hay.... el texto de las cartas en si es otro cantar, pero es anedótico.

A todo esto decir que dicha version es genial...con musica in-game, con los logros, los menús persaonlizables, la cantidad de cartas.... . Os recomiendo que os bajeis dicha version y luego, a parte, en los foros de la web de wololo un hilo que hay con la recopliacion de todas las cartas que admite dicha versión :)
Me estoy quedando asombrado del juego este. Me lo acabo de meter en la PSP y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Vaya pedazo de juego. Despues de esto, ya no se que inventarán.

Recomendable 100% [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Wenas gente!
Se sabe si algun grupo de gente esta haciendo una traduccion de las cartas al español?
Vamos, es ke ya seria lo mas de lo mas baby!
Alguna info??
Hay alguna manera de jugar contra otro jugador por modo ad-hoc?. No lo he visto en el faq, y deberia ser de las primeras respuestas
TelcontarVI escribió:Hay alguna manera de jugar contra otro jugador por modo ad-hoc?. No lo he visto en el faq, y deberia ser de las primeras respuestas


No se si se puede, pero entra en la Web del tio que ha hecho el juego y puede que te lo ponga (eso sí, la Web está en inglés, porque a mí el inglés como que no se "mucho").
ajime_saito escribió:
TelcontarVI escribió:Hay alguna manera de jugar contra otro jugador por modo ad-hoc?. No lo he visto en el faq, y deberia ser de las primeras respuestas


No se si se puede, pero entra en la Web del tio que ha hecho el juego y puede que te lo ponga (eso sí, la Web está en inglés, porque a mí el inglés como que no se "mucho").


hombre, si digo que ya lo he mirado en el faq, es pq ya he estado en su pagina buscando
Sacada version 0.10.1 para PSP, Windows..etc.
Balmung escribió:Sacada version 0.10.1 para PSP, Windows..etc.


Algo remarcable? Con tanto must-have en nextGen tengo la psp bastante abandonada....(eso si, no falla la partidica noctura al FFVII XD).
yo tengo una duda la psp no me reconoce el juego o esque yo no se meterlo
47 respuestas