VOLANTE PARA XBOX

Hola a todos/as.

Estoy dudando si comprar el volante oficial de Xbox 360 o mirar otro (aunque sea algo más caro) pero que sea compatible 100 con XBOX y transmita mejores sensaciones.

He oído maravillas de un Logitech (ahora no recuerdo el modelo), pero no se si es compatible.

Quizás por el contrario la experiencia con el oficial de Xbox ya sea notable y no haga falta comprar otro.

Gracias.
Que conste que ese Logitech no tiene FF, los únicos con FF real son el de M$ y el Fanatec Porsche que vale un pastón.
Franinho escribió:Ques es el FF?



Force feedback
Yo me he comprado hoy el de MS y es una pasada.


Franinho escribió:Ques es el FF?


El alma del guerrero, el Force Feedback

Xbox 360 Wireless Racing WheelEn determinados volantes, se reemplaza dicho efecto por motores de vibración o incluso por motores que ofrecen resistencia al giro de forma artificial, ante colisiones o derrapes, pero a pesar de parecer espectacular en un principio, a la larga se hace molesto para la conducción y las manos, y por supuesto la sensación no es para nada real.

Xbox 360 Wireless Racing WheelEl FF va por otro camino. El FF para los que lo desconozcan, es el la simulación del efecto real que producen las ruedas de un coche sobre la dirección de éste, y por supuesto sobre el volante. El FF no se centra solo en vibrar cuando pisemos un piano o un bache, sino que se encarga de transmitirnos la inercia del coche al giro, la respuesta de los neumáticos a la salida de una curva, el derrape de estos al recibir demasiadas revoluciones… todo este mundo de sensaciones, son las que tiene que transmitir un buen sistema de motores FF.

Estos motores no son sólo motores de vibración, son motores que giran el propio volante, que te entorpecen la trazada de una curva perfecta, por culpa de haber pisado el piano o por un empujón de un contrincante, son motores que transmiten hasta los baches más minúsculos de la carretera y descubrirás saltos donde antes te parecían simples rectas llanas.

Xbox 360 Wireless Racing WheelPor poner ejemplo del efecto FF, imaginemos que después de una recta, nos encontramos una curva de unos 180º. Antes de entrar en la curva, debemos reducir velocidad suavemente con el pedal de freno, para evitar bloquear las ruedas, y a continuación, empezar a girar. Aquí es donde entra en juego el FF, ya que nos ofrecerá resistencia a ese giro, más o menos, dependiendo de muchos factores, pero como lo haría en la realidad. ¿Por qué Pues porque al frenar, la inercia de el coche es la de continuar en línea recta, pero debemos de utilizar el resto de la fricción restante en las ruedas para girar. Por supuesto las ruedas mantienen su inercia y ofrecen resistencia al giro, de modo que notaremos en nuestro volante esa fuerza, esa reticencia al giro. Cuando estemos en curva, veremos cómo esa resistencia al giro disminuye hasta desaparecer, ya que las ruedas ya están en la posición que queremos. Pero al finalizar la curva deberemos volver a colocar las ruedas totalmente rectas, para lo cual, tendremos que volver a ejercer fuerza en el giro y los neumáticos volverán a ofrecer resistencia. Sublime.

Veremos cómo gracias al FF y la precisión que nos dan los giros con el volante, seremos capaces de maniobras con exactitud milimétrica, adelantamientos en curva por huecos imposibles o trazadas que antes parecían imposibles, ya que con el pad es mucho mas difícil controlar el derrape.

Xbox 360 Wireless Racing WheelComparándolo con el pad, con el volante podremos hacer cosas que con el pad parecían imposibles, pero en cambio hay otras maniobras, que con el volante son mucho más difíciles de ejecutar. Por poner un ejemplo, ¿Cuánto tardaríamos de pasar de todo izquierda a todo derecha con el stick analógico de el pad Y ahora compararlo con lo que tardaríamos en realizar la misma maniobra con un volante. Por supuesto es mas difícil con este último, pero también es cierto que es mucho mas real y evidentemente, más divertido. A modo de resumen, el control con el pad es más arcade y frenético y con el volante más suave y realista.
:o Me ha quedado clarisimo xD!

Te has comprado el oficial de Microsoft por lo que veo no? Que te ha costado?
Dicho volante lleva el cambio en el volante rollo palancas no?

Por lo que he visto no lleva pedal del embrague...eso hace que sea menos realista?

Gracias y un saludo.
El oficial no lleva palanca de cambios ni embrague, nada más que levas laterales. Si quieres algo más "pro"... se llaman 350-400 "leuros" de los Fanatec. Pásate por el hilo oficial de volantes.

Un servidor se "apaña" de momento con un Logitech Formula Force de PS2 / PC + Xfps Sniper 3.0 para usarlo en la 360 hasta que salga la revisión del volante (tan rumoreada) junto al Forza Motosport 3... que tiene la pinta de no tardar mucho.
Oki gracias. Esperaré al supuesto nuevo volante.
Franinho escribió::o Me ha quedado clarisimo xD!

Te has comprado el oficial de Microsoft por lo que veo no? Que te ha costado?
Dicho volante lleva el cambio en el volante rollo palancas no?

Por lo que he visto no lleva pedal del embrague...eso hace que sea menos realista?

Gracias y un saludo.

Si, y más con el Forza 3 que se avecina... jeje

Lleva el cambio con levas.

El embrague no lo hecho en falta (al menos yo), el FF le da una sensación de realismo increible, en el mismo forza 2 para salir de las curvas tienes que acelerar progresivamente, nada de pegarle un pisotón al acelerador o te vas a la cuneta, y el colin dirt 2 se sale con el volante, notas los baches de los caminos de tierra una barbaridad, esta muy chulo para que ver una peli en una tv de 14" pudiendo verla en un plasma de 40"? pues eso [+risas]
Pararegistros escribió:El oficial no lleva palanca de cambios ni embrague, nada más que levas laterales. Si quieres algo más "pro"... se llaman 350-400 "leuros" de los Fanatec. Pásate por el hilo oficial de volantes.

Un servidor se "apaña" de momento con un Logitech Formula Force de PS2 / PC + Xfps Sniper 3.0 para usarlo en la 360 hasta que salga la revisión del volante (tan rumoreada) junto al Forza Motosport 3... que tiene la pinta de no tardar mucho.



¿Que revisión? es lo primero que oigo. :-?
Este hilo me viene al pelo!!! ya que con la salida del Forza 3 pensaba pillarme un volante y no tenia ni idea del FF.Entonces que me quede claro,el mas indicado es el original de Microsoft no??? solo hay un modelo del oficial??

Sabeis donde pillarlo al mejor precio???? Gracias
pandemia escribió:Este hilo me viene al pelo!!! ya que con la salida del Forza 3 pensaba pillarme un volante y no tenia ni idea del FF.Entonces que me quede claro,el mas indicado es el original de Microsoft no??? solo hay un modelo del oficial??

Sabeis donde pillarlo al mejor precio???? Gracias


Hombre, el mejor es el Fanatec Porsche, pero se va a 300 leurillos de nada [carcajad] , el de M$ lo están vendiendo en algunos MM junto al Forza 2 por 60€.
buenas,

¿merece la pena el logitech drivefx por unos 45 euros?, por lo visto no tiene el FF ese que comentais.

¿como lo veis?
Haber, yo hace una semana estaba como vosotros.... tenia dudas de si pillarme el volante o no....y cual.

Al final, en un chispazo consumista me acerqué al GAME, ya que no lo encontré en ningun sitio mas barato y me pille el de Microsoft. Son 100 Eurazos....pero la verdad es que cuando sacas el volante de la caja piensas "que no es caro...".
Tiene una calidad de acabado cojonuda, es inalambrico y el soporte es muy versatil y apoya bien, a la hora de juagar, pues que decir...a mi me a encantado. El FF responde muy muy bien....si te gustaban los juegos de coches, con el volante lo flipas....sobre todo con el FORZA 2.

Yo tuve un volante como el Logitech ese sin FF y solo con vibracion....y está bien si, pero cuando pruebas el FF....te preguntas como has podido vivir sin el, personalmente....merece la pena pagar mas por el FF, 100% recomendado.

La gente compara el de Microsoft con el G25, comparacion que ya de por si no tiene sentido porque no es compatible con Xbox360. Yo tengo un amigo con el G25...y si que es mejor que el de microsoft, pero en proporcion al precio(el G25 ronda los 250€, aunque ahora está bajando)y las sensaciones que ofrece, el de microsoft le saca ventaja.

Por cierto, no van a revisar el volante para el Forza 3, solo se cree que sacaran un pack, pero será bastante mas a delante pq sino ya habria sido anunciado...
kolombo escribió:
Pararegistros escribió:El oficial no lleva palanca de cambios ni embrague, nada más que levas laterales. Si quieres algo más "pro"... se llaman 350-400 "leuros" de los Fanatec. Pásate por el hilo oficial de volantes.

Un servidor se "apaña" de momento con un Logitech Formula Force de PS2 / PC + Xfps Sniper 3.0 para usarlo en la 360 hasta que salga la revisión del volante (tan rumoreada) junto al Forza Motosport 3... que tiene la pinta de no tardar mucho.



¿Que revisión? es lo primero que oigo. :-?


¿Revisión? :-?

Explicate por que justo ahora estaba pensando en comprármelo para el FM3 xD
Pues básicamente, hace 2 o 3 meses que se viene rumoreando en los foros dedicados que sacarán algo para el Forza Motosport 3. Por oir, se oye algún tipo de acuerdo con Fanatec.

El grado de fiabilidad: el de cualquier rumor que atañe a Xbox 360 (sobre todo en cuanto a hardware) -suelen confirmarse-.

Viendo el panorama de como ha ido hasta ahora, parece bastante factible.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_W ... cing_Wheel

¿Recordais cuando salió junto al PGR3, los fallos iniciales de los modelos (alimentador, roces)..., la "revisión" que salió junto al Forza Motosport para corregirlos- (de ahí las preguntas de "¿qué versión es la buena? que veis por el foro)?

Van cambiando y ajustando el producto y parece que ya toca desde 2006 y su revisión en 2007.

PD: Edito para precisar, ahora, con el Colin McRae 2, el Forza Motosport 3, Blur, en camino las licencias de Formula Uno, se me antoja que habrá una escasez de volantes en el mercado y subida de precio de los que hay a corto plazo y luego la normalidad y bajada de precios cuando salgan los nuevos productos y ediciones especiales (que sin duda las habrá). Pero vamos, que no hay que ser muy listo para ver esto: fijaos si no que le pasó al stock de Arcade Sticks con la "CALENTURA SOUL CALIBUR 4", la "FIEBRE STREET FIGHTER 4" y ahora como viene la cosa con el "REMANSO TEKKEN 6". (Hasta ahora que el mercado está inundado de copias chinas y coreanas de los sticks japoneses para luego hacerles mods sencillos cambiando botones y stick).

Es de cajón, ¿no creeis?
Aqui os dejo unas fotos del volante oficial de microsoft montado en el play seat evo, decir que el volante con forza 2 es una pasada... y probando la demo del 3 va a ser mas de lo mismo jeje, no obstante pienso en hacerme con uno de fanatec en cuanto lo tenga mas gente y comenten impresiones, saludos


Imagen

Imagen
Entonces el que venden junto al forza2 a 60 euros es la primera revisión?

Saludos.
Pararegistros escribió:Pues básicamente, hace 2 o 3 meses que se viene rumoreando en los foros dedicados que sacarán algo para el Forza Motosport 3. Por oir, se oye algún tipo de acuerdo con Fanatec.

El grado de fiabilidad: el de cualquier rumor que atañe a Xbox 360 (sobre todo en cuanto a hardware) -suelen confirmarse-.

Viendo el panorama de como ha ido hasta ahora, parece bastante factible.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_W ... cing_Wheel

¿Recordais cuando salió junto al PGR3, los fallos iniciales de los modelos (alimentador, roces)..., la "revisión" que salió junto al Forza Motosport para corregirlos- (de ahí las preguntas de "¿qué versión es la buena? que veis por el foro)?

Van cambiando y ajustando el producto y parece que ya toca desde 2006 y su revisión en 2007.

PD: Edito para precisar, ahora, con el Colin McRae 2, el Forza Motosport 3, Blur, en camino las licencias de Formula Uno, se me antoja que habrá una escasez de volantes en el mercado y subida de precio de los que hay a corto plazo y luego la normalidad y bajada de precios cuando salgan los nuevos productos y ediciones especiales (que sin duda las habrá). Pero vamos, que no hay que ser muy listo para ver esto: fijaos si no que le pasó al stock de Arcade Sticks con la "CALENTURA SOUL CALIBUR 4", la "FIEBRE STREET FIGHTER 4" y ahora como viene la cosa con el "REMANSO TEKKEN 6". (Hasta ahora que el mercado está inundado de copias chinas y coreanas de los sticks japoneses para luego hacerles mods sencillos cambiando botones y stick).

Es de cajón, ¿no creeis?


A ver, es que Fanatec ha sacado ya su volante (Porsche), pero cuesta 300€ o más, según versión, y ahora están bastante entretenidos con ese, vamos que prácticamente están retrasando entregas. En varias de las presentaciones a expertos del Forza3 ese es el volante utilizado, digamos que es el volante Co-oficial del juego.
kolombo escribió:
Pararegistros escribió:Pues básicamente, hace 2 o 3 meses que se viene rumoreando en los foros dedicados que sacarán algo para el Forza Motosport 3. Por oir, se oye algún tipo de acuerdo con Fanatec.

El grado de fiabilidad: el de cualquier rumor que atañe a Xbox 360 (sobre todo en cuanto a hardware) -suelen confirmarse-.

Viendo el panorama de como ha ido hasta ahora, parece bastante factible.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_W ... cing_Wheel

¿Recordais cuando salió junto al PGR3, los fallos iniciales de los modelos (alimentador, roces)..., la "revisión" que salió junto al Forza Motosport para corregirlos- (de ahí las preguntas de "¿qué versión es la buena? que veis por el foro)?

Van cambiando y ajustando el producto y parece que ya toca desde 2006 y su revisión en 2007.

PD: Edito para precisar, ahora, con el Colin McRae 2, el Forza Motosport 3, Blur, en camino las licencias de Formula Uno, se me antoja que habrá una escasez de volantes en el mercado y subida de precio de los que hay a corto plazo y luego la normalidad y bajada de precios cuando salgan los nuevos productos y ediciones especiales (que sin duda las habrá). Pero vamos, que no hay que ser muy listo para ver esto: fijaos si no que le pasó al stock de Arcade Sticks con la "CALENTURA SOUL CALIBUR 4", la "FIEBRE STREET FIGHTER 4" y ahora como viene la cosa con el "REMANSO TEKKEN 6". (Hasta ahora que el mercado está inundado de copias chinas y coreanas de los sticks japoneses para luego hacerles mods sencillos cambiando botones y stick).

Es de cajón, ¿no creeis?


A ver, es que Fanatec ha sacado ya su volante (Porsche), pero cuesta 300€ o más, según versión, y ahora están bastante entretenidos con ese, vamos que prácticamente están retrasando entregas. En varias de las presentaciones a expertos del Forza3 ese es el volante utilizado, digamos que es el volante Co-oficial del juego.


Ya, ¿y? ... Claro que Fanatec saca sus productos para las distintas plataformas -por cierto, el otro día ví uno de PS2 y mejor no comentar y menos mal que han mejorado-, lo cual no quiere decir que MS no saque los suyos.

Es como decir que MS ha dado licencia a Madcatz para hacer gamepads de Xbox 360 y deje de hacer los suyos propios.

El Fanatec lleva más de un año en el mercado y, ni hablar de lista de espera; esto iría por otro lado muy diferente.
veremos a ver que tal el volante de fanatec en uno de esos videos se nota un retardo moviendo el volante , que a mi con la demo del forza3 no me pasa con el de microsoft :S
Pararegistros escribió:
Ya, ¿y? ... Claro que Fanatec saca sus productos para las distintas plataformas -por cierto, el otro día ví uno de PS2 y mejor no comentar y menos mal que han mejorado-, lo cual no quiere decir que MS no saque los suyos.

Es como decir que MS ha dado licencia a Madcatz para hacer gamepads de Xbox 360 y deje de hacer los suyos propios.

El Fanatec lleva más de un año en el mercado y, ni hablar de lista de espera; esto iría por otro lado muy diferente.


La edición para Xbox360 no lleva más de un año, y mira tu si hay problemas de suministros que a los que tenían que recibir su volante para 360 en julio-agosto les va a llegar en septiembre-octubre, con el Forza3 de regalo en compensación.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=61&osCsid=2d1896e4c558af0e049426ca20b03ac1

Batch for September 2009 is sold out.
Next shipping date: November 2009


La producción es corta, y si hay lista de espera, entra en el hilo oficial del Fanatec de Xbox y pregunta a los que lo tienen reservado cuando les llega.

Yo lo que te estoy diciendo es que de acuerdo entre Fantec y M$ aparte del de los volantes con licencia Porsche no he oído absolutamente nada. Y mira G.de Fonsac está bastante enterado del tema y posee la versión de PS3 del famoso Fanatec.

Y claro que por que Fanatec saque un producto no implica que M$ vaya a dejar de hacer el suyo, ¿donde he dicho yo eso?, lo que digo es que Fanatec ahora está a otras cosas, y que ya veremos cuando M$ revisiona su volante, que la otra vez que lo hizo fue para arreglar un fallo de diseño interno, recordemos el tema del calentamiento.
kolombo escribió:
Pararegistros escribió:
El Fanatec lleva más de un año en el mercado y, ni hablar de lista de espera; esto iría por otro lado muy diferente.


La edición para Xbox360 no lleva más de un año, y mira tu si hay problemas de suministros que a los que tenían que recibir su volante para 360 en julio-agosto les va a llegar en septiembre-octubre, con el Forza3 de regalo en compensación.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=61&osCsid=2d1896e4c558af0e049426ca20b03ac1

Batch for September 2009 is sold out.
Next shipping date: November 2009


La producción es corta, y si hay lista de espera, entra en el hilo oficial del Fanatec de Xbox y pregunta a los que lo tienen reservado cuando les llega.

Yo lo que te estoy diciendo es que de acuerdo entre Fantec y M$ aparte del de los volantes con licencia Porsche no he oído absolutamente nada. Y mira G.de Fonsac está bastante enterado del tema y posee la versión de PS3 del famoso Fanatec.



A ver, las LISTAS DE ESPERA DEL FANATEC VAN UN AÑO O ASÍ. El problema es que han recibido una mala remesa de componentes y NO QUIEREN HACERLO ASÍ; al menos, esa es la excusa que están poniendo a los que lo tienen reservado, aparte de compensarlos con un juego.
Ya te digo que el hilo de Fanatec lo leo bastante amenudo y sé como está la gente, subiéndose por las paredes.

Lo que en todo momento he dicho es que he leido RUMORES (fiables o no) de que MS prepara algo DISTINTO DE FANATEC Y DEL MS WIRELESS RACING WHEEL para el Forza 3, aparte de lo que tengan hechos con el Fanatec. Que los de MS y Turn 10 estén usando el Fanatec para las presentaciones... GENIAL... pero eso es todo. De ahí a "acuerdo oficial" va un trecho. Pueden estar acercando posturas. Y si llega a buen puerto o no, ya se verá. ¡Pues anda que no hay inicios de conversaciones para Joint-Ventures que luego se van al traste a las primeras de cambio!. Otras sin embargo luego llegan a buen puerto (Logitech + Momo).

Y los de Fanatec no se ponen tampoco muy quisquillosos en pijoterías de "formatos exclusivos"; fíjate que en principio soportan los VOLANTES los pedales del G25 de Logitech y del MS Wireless Racing Wheel.

Ya te digo que, PERSONALMENTE, pienso que MS tiene algo guardado para la hornada de juegos de coche de esta edición... casualmente... MUCHO "SIMULADOR": Forza 3, Dirt 2, hasta NFS Shift..., y en 2010 vienen licencias de UBI y Codemaster de Formula 1... El aperitivo para PSP y Wii: Formula One 2009 ahora en octubre.

Reitero, es MI OPINIÓN. Que MS va a sacar algo. Eso no quita que yo, todavía tirando con un Formula Force de Logitech + XFPS Sniper 3.0, busque un volante más asequible que los 199€ del Fanatec Porsche 911 Turbo S pure + pedales + adaptadores... (cerca de los 400€), esté buscando por si encontrase alguna oferta en la revisión del MS Wireless Racing Wheel (el que venía en bundle con el Forza Motosport 2).

Resumiendo: Si te urge y encuentras buen precio por el oficial, a por él, aunque no tenga giro de 360º ni palanca de cambios o embrague; si puedes ir tirando o ya tienes otro y te va y quieres
esperar, espera un poco que CREO que va a salir algo antes de mitad de 2010.

PD: Ahora podrían revisar el ROZAMIENTO del volante. ¿Habeis visto el vídeo en Youtube donde un fresador mejora el volante?
Pues no estaría mal un volante más asequible hecho por Fanatec, con FF, recuerdo el volante oficial de Forza, y era el mejor de Xbox sin duda. Pero me da a mi que si en este TGS no han dicho nada esas supuestas negociaciones van para muy largo.

PD: También podrían ponerse de acuerdo con Logitech y darle soporte al G25 o G27 [+risas]
Si el G25 fuera en x360..el de MS no lo compraba ni Dios.
cesaruko escribió:Si el G25 fuera en x360..el de MS no lo compraba ni Dios.



Hombrer, todo depende, el de M$ ya lo puedes encontrar junto al Forza2 por 60€, mientras el G25 creo que donde más barato está ronda los 180€.
He visto en appinformatica este soporte para volante: Que os parece? Para poner el volante de xbox y otro que tengo de pc. Es que sale a 75 euretes, en vez de los ciento y pico del wheelstand ese famoso

http://www.appinformatica.com/joysticks ... dblack.php


Imagen
Imagen
Imagen
Pues te comento que lo tengo, es el Speedblack
(www.speedblack.com)
.

En concreto tengo el rojo. Hay dos revisiones: la inicial con los bordes redondeados y las superficies de apoyo caladas (da sensación de ser más ligero y menos sólido)

Imagen (había una review de ese en Meristation).

y la segunda, con ángulos picudos y superficie de aluminio plano (la que pones tú).

(Deberías buscar en el hilo oficial de Playseats)

Mi valoración: Notable.

Pros:

1. Puedes plegar hacia arriba el soporte de los pedales y ocupa poco espacio EN VERTICAL.
2. Tiene buen peso y soporta bien los traqueteos del volante con el FF.
3. Sólido y buena relación calidad - precio.

Contras:

1. Hay otros más plegables EN HORIZONTAL (para los que podeis meterlo debajo de la cama).
2. Los soportes de los pedales pueden traquetear un poco, pero nada excesivamente molesto.
3. Los esquineros de plástico que van a presión tienden a salirse, pero nada que un buen adhesivo no solucione.

PD: le hice dos "alforjas" a los laterales con unos portamandos cosidos de un todo a cien, que caen por los laterales del stand y sirven bien para recoger cables, baterías, accesorios...
(mensaje borrado)
Tienen buena pinta los playseat de app y el precio es asequible.

De momento juego con uno casero pero este me ha llamado la atencion sobre todo por el precio.

saludos
Está bien, ya te digo.

Si estás interesado, distribuidores físicos del mismo son: App Informática y El Corte Inglés.
Acabo de venir del MM con mi volante bajo el brazo y otra copia del fm2 que se la dare a mi hermano. Por 60€ no es mala compra, eso si, el speedblack veo encargandolo a la semana que viene porque estoy un poco incomodo con el en la mesa (aparte del miedo que me da el ff no vaya a rallar los juegos).

Saludos.
Bueno, como soy un impaciente me he agenciado ya el oficial revisión 1 (2008) en un Gamestop, ya que no en todos los MM tienen la oferta de 60€ con el Forza Motosport 2 y la disponibilidad de mercado no es grande.

Pregunté por uno de segunda mano ahí y salía por 60€ pero no tenía el table clamp para agarrarlo al soporte y no sé si MS mandaría alguno de repuesto.

Al final 99€ con sólo la demo del Forza Motosport 2 se hacen algo caros, pero no son los 150€ que pretenden cobrar en otros sitios o en algunos patrocinadores de esta página...

Ahora toca acostumbrarse al tacto del volante frente al otro que tenía. A eso y a ajustarlo al soporte de volante, que la base de este ocupa casi el doble de lo que hacía la otra... :o Menudo tocho es con esas alas de murciélago.
Y que tal se te acopla al speedblack? Se te mueve mucho? Sino tiro a por el wheel standing pro, aunque sea mas caro.

Saludos.
Bien, sin problemas el Stand, es pesado y no traquetea apenas. Los "problemas" pueden venir porque el volante este tiene una especie de "ALAS DE MURCIÉLAGO" hacia abajo que hacen q la superficie central de contacto no sea la óptima. Con un cartoncito o un taco de madera debajo del volante se soluciona. Si quieres mayor fijación, con unas cintas a los extremos del volante y listo.
Pararegistros escribió:Bien, sin problemas el Stand, es pesado y no traquetea apenas. Los "problemas" pueden venir porque el volante este tiene una especie de "ALAS DE MURCIÉLAGO" hacia abajo que hacen q la superficie central de contacto no sea la óptima. Con un cartoncito o un taco de madera debajo del volante se soluciona. Si quieres mayor fijación, con unas cintas a los extremos del volante y listo.


El taco supongo que habría que ponerlo en la zona central, no? Haré un viajecito a los chinos a ver que encuentro, lo mas seguro que el lunes lo encargue. Dijiste tb que tenía alguna posibilidad de plegarse en vertical no?

Saludos

P.D. Seguimos hablando el speedblack verdad? es que lo del Stand me ha descolocado un poco.
:D Sí hombre :D ¡Stand! = Wheel Stand (soporte de volante) es más corto que SOPORTE :P

Pliegas hacia arriba donde tienes los pedales y se te queda más recogido. (unos 40cm x 50cm menos) Mira la foto anterior y verás q sube esa parte.
Vale es que me lie porque habia entendido el stand como el wheelstand pro jaja. Pues entonces el lunes por la mañana ya lo tendré encargado jeje.

Saludos.
Hoy he preguntado en el corte ingles de Murcia y no sabian nada,me han dicho que soportes hace tiempo que no tienen.

Me interesaria verlo alli por si lo compro y no me va bien poder devolverlo sin problemas.Hasta ahora estaba usando un sillon poang del ikea y es bastante bajo de atras y en las fotos veo que se juega sentado en silla.

Se puede regular para bajar el volante???
El eje central tiene dentro una barra regulable en altura (puedes regular unos 30 o 40 cm arriba o abajo) lo que NO es regulable es el ÁNGULO de inclinación del volante.

Imagen

Mira la ruedecita con el tornillo que lleva debajo de la bandeja. Sube y bajas el eje central como las sombrillas de playa.
cybertails escribió:Aqui os dejo unas fotos del volante oficial de microsoft montado en el play seat evo, decir que el volante con forza 2 es una pasada... y probando la demo del 3 va a ser mas de lo mismo jeje, no obstante pienso en hacerme con uno de fanatec en cuanto lo tenga mas gente y comenten impresiones, saludos


Imagen

Imagen


Tio que caña las lucecitas esas van con el asiento o se las pusiste tu por tu cuenta. :O
Pararegistros escribió:El eje central tiene dentro una barra regulable en altura (puedes regular unos 30 o 40 cm arriba o abajo) lo que NO es regulable es el ÁNGULO de inclinación del volante.

Imagen

Mira la ruedecita con el tornillo que lleva debajo de la bandeja. Sube y bajas el eje central como las sombrillas de playa.


Que no se regule la inclinacion me puede echar para atras a la hora de comprarlo,juego con unos de estos

Imagen

es bastante bajo en la parte de atras y quizas el volante me quede lejos.Ire al ECI aqui en Alicante para ver si lo tienen.
khazad escribió: es bastante bajo en la parte de atras y quizas el volante me quede lejos.Ire al ECI aqui en Alicante para ver si lo tienen.


Aqui te pongo tiendas de app donde lo puedes encargar, por si no lo encuentras en el ECI.

P O B L A C I O N T E L É F O N O D I R E C C I Ó N P R O V I N C I A
Agost 965 691 943 DOCTOR FLEMING, 2 Alicante
Alcoi La Vaguada 966 540 089 MOSSEN VICENT ALBORS, 3 Alicante
Alicante Carolinas 966 592 539 C/ JAIME SEGARRA, 50 Alicante
Altea 965 844 626 C/ LA MAR,22 Alicante
Benidorm Almendros 965 868 683 C/ LIMONES 12 Alicante
Calpe 965 835 964 C/ LOS ALMENDROS, 8 Alicante
Callosa De Segura 965 312 681 C/ PEDRO ARAGONES ESQ R ZARAGOZA Alicante
Elche Altabix Universidad 966 099 119 ALFREDO MIRA GRAN, 13 Alicante
Ibi Centro 965 554 850 AVDA DE LA PAZ, 26 Alicante
Mutxamel 965 955 525 AVDA. GRAN VIA DE VALENCIA, 19 Alicante
Novelda 965 601 884 AVDA. DE LA CONSTITUCION, 94 Alicante
Onil Avenida 965 565 010 AVDA. DE LA PAZ, 24 Alicante
Orihuela 966 342 450 AVDA JOSE ANTONIO, 24 Alicante
Petrer 966 950 956 C/ FILOLOGO SANCHIS GUARNER, 7 Alicante
Pilar De La Horadada 966 347 100 C/ BELMEZ, 39 Alicante
San Juan 966 374 085 PINTOR MANUEL BAEZA, 17 Alicante
Torrevieja 966 704 375 C/ RAMON GALLUD, 45 Alicante
Villena 965 815 062 SAN FRANCISCO 3 BAJO Alicante
Muchas gracias lecitron ire llamando por si no lo tienen en ECI,en principio prefiero comprarlo alli por si no se me adapta y quiero devolverlo.

Yo que no queria gastar mas en la consola y me encuentro con este post...
Yo ya lo he encargado esta mañana, para el viernes me dicen que lo tendre ya aqui [looco] Te comprendo, yo solo iba a reservar la edicion coleccionista del fm3 y volvi sin reservarla y con el volante bajo el brazo XD. Total, que al final cuando me pille el fm3 me va a salir la broma por cerca de 200€ (Y eso que el volante lo compre de oferta a 60€).

Saludos.
:) Está bien el soporte. No te vas a arrepentir. Por motivos de espacio, tengo que moverlo frecuentemente, así que ahora voy a ver si me apaño algún tipo de plataforma con ruedas con freno para desplazarlo porque, como os dije en vuestras preguntas... SÍ QUE ES PESADO :) Y SÓLIDO.
flor25 las lucecitas las puse por mi cuenta, aunque ya las quita y puse debajo del asiento , si no deslumbraba la pantalla y todo xD
hola a todos, me compre el volante hace un par de años y me encanto, pero lo vendi por que no podia ponerlo en ningun sitio, ahora con los aparatos estos que estais poniendo me estan dando unas ganas de comprarme otro...

algun MM en madrid o castilla la mancha que sepais que haya volantes a 60 euros? (el del forza 2).

es la revision que ya no trae fallos no? en cuanto encuentre uno me lo pillo seguro...

gracias!!
A mi me sorprende lo que de desvía este tema :) Se empieza hablando de volantes y acabamos (yo incluido) hablando de soportes. Si de verdad quereis informaros de como está el tema, hay un hilo específico de soportes para volantes. Buscadlo porque es mucho más completo que este y con más modelos.
49 respuestas