Dedicatoria para libro

Buenas noches eolianos!!!

Se acerca el cumple de mi churri y la he comprado un libro, lo que pasa es que me gustaría ponerla una dedicatoria, así queda un poco personalizado y no tan "frío" como si no pusiera nada...

El caso, no tengo demasiada inspiración....así que, que me podéis recomendar?

No es que me digáis que poner, que eso es algo personal, pero si darme ideas de por donde pueden ir los tiros!!

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Buenas noches eolianos!!!

Se acerca el cumple de mi churri y la he comprado un libro, lo que pasa es que me gustaría ponerla una dedicatoria, así queda un poco personalizado y no tan "frío" como si no pusiera nada...

El caso, no tengo demasiada inspiración....así que, que me podéis recomendar?

No es que me digáis que poner, que eso es algo personal, pero si darme ideas de por donde pueden ir los tiros!!

Salu2 NemesisInferno



Mmmmmm, no se, yo pondría una dedicatoria sin poner su nombre en ningún momento, que ella, cuando lo lea diga: "se refiere a mi =D"

Piensa en algun momento importante para los dos, algo que siempre recordareis, vivencias...Imaginación al poder!
El libro tiene algo que ver con vosotros? Si es así dile el porqué.

Salud2s
¿Teneis alguna canción preferida de la que puedas sacar alguna estrofa chula?
Sobre todo la fecha, Con el tiempo gana.

Salud2s
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nixurugy escribió:Mmmmmm, no se, yo pondría una dedicatoria sin poner su nombre en ningún momento, que ella, cuando lo lea diga: "se refiere a mi =D"


Eso tiene una ventaja, si algún día cortais (Dios no lo quiera) siempre se lo podrás robar y regalar a la siguiente XD
"En esta vida, sólo hay dos clases de tontos. Los que prestan libros, y los que los devuelven..." [poraki]
SuperLopez escribió:"Se mi referida en "es gratis" :P"

hilo_alguien-tiene-cuenta-en-quot-********-quot_1297558#p1717359413


Jajaja!! Que cabrón!!! xD Ese tema ya lo he dado por zanjado, ya supuse que no sería muy de fiar, pero si me lo confirmaba el gran consejo de sabios de eol mejor XD

El tema de poner una estrofa de una canción...pues no es mala idea, lo que pasa es que ella ya me ha regalado cosas con estrofas de canción que tiene un significado para nosotros, así que quería ser un poco original...pero bueno, como ultima medida no esta mal :p

Gracias por las ideas!!! Si alguien tiene algo que aportar que no se corte!!

Salu2 NemesisInferno
Ponle:

Trátalo tan bien (o quiérelo tanto) como a mi.
"Con mucho cariño para ti mi amor.

De tu gatita, la Yoli"


Si le pones esto lo mismo te pega dos ostias que se descojona si pilla la coña. Pero eso es mas para pasarle una tonteria que un libro.

EN SERIO:
1 - Esto sería mas para el Rincón, supongo
2 - Cualquier cosa con "sentimiento" le gustará. No me refiero a grandes poemas o grandes estrofas de canciónes, simplemente algo que realmente sientas, por cutre y cursi que sea. Las mujeres son muy complicadas, pero al final caen todas en lo mismo: Si ven que te cuesta decir algo, el dia que lo dices las hace muy felices (que sea algo bueno, no la llames puta tu ahora [+risas] )

Mr.Gray Fox escribió:Ponle:

Trátalo tan bien (o quiérelo tanto) como a mi.

Como lo rompa sin querer la pobre tendrá un trauma de por vida [+risas]
"Espero que lo leas y puedas sentir con cada página mi abrazo y a cada sílaba un beso."
"Nuestra historia es un libro que aún estamos escribiendo. Continuemos."
"Feliz cumpleaños, cariño. Disfruta de esta historia que yo disfrutaré mirándote leerla".
Firma y fecha.

No sé, cosas así que relacionen el libro con vuestra relación o con su cumpleaños. Y eso, siempre fecha y firma.
"Pa mi el monte, pa ti la mar, mira al horizonte, que te voy a encular" Con mucho cariño: Labordeta.

xD

Ahora en serio, puedes ponerle algo bonito acompañado de una minifoto actual de los 2 pegada al lado. para cuando lo vuelva a leer dentro de varios años, vea como erais entonces.
Son todas muy cursis, lo siento. La mejor es "ende que te ví el pasar se me hinxó el panotxo, bajate las bragas que te escamotxo"

EDIT: joer, que cuesta ir en serio con estos temas.
Mira, lo mejor es que nos digas la temática del libro que le vas a regalar. No queda nada bien una frase cursi como "escribamos nuestra historia juntos" si le regalas El señor de los Anillos o American psycho. Si es un libro de poesía la cosa cambia, pero al menos di el libro que le vas a regalar.
Pues el libro es el de Fito de "Soy todo lo que me pasa"

Probablemente sea una auténtica mierda....pero como a ella la encanta y a fin de cuentas va a ser quien se lo leerá...pues eso [sonrisa]

Más o menos ya tengo una idea de lo que quiero poner...algo así en plan "puede la gente no te tenga aprecio y te trate como una puta mierda (por otros temas que no vienen al caso), pero para mi eres super importante [ luego fecha y firma como me han recomendado]"

Esto, claro está, bien redactadito con palabras bonitas que toquen la patata xD

¿Que os parece?

Salu2 NemesisInferno
""puede la gente no te tenga aprecio y te trate como una puta mierda (..) pero para mi eres super importante"


Teniendo en cuenta el título del libro ("Soy todo lo que me pasa"), una dedicatoria como la que comentas puede sonar a "Te tratan como te mereces... aunque cuentas con mi apoyo". No sé. Yo lo veo bastante chungo.
Joder, no lo había visto de esa manera....

supongo que será como lo de regalar un peluche de una vaca con cuernos, que en un principio puede parecer inocente pero si te pones a pensar... [+risas]

Bueno, todavía tengo tiempo, pero a ver que me invento...supongo que antes de escribirlo (a no ser que sea muy intimo) lo pondré por aquí para que me deis el visto bueno :)

Porque el típico "Puede que para el mundo no seas nada pero para mi eres el mundo" esta muy visto, no? xD

Salu2 NemesisInferno
Yo no soy partidario de una frase que incluye algo como "para los demás no vales nada" más que nada porque la idea de decirle a alguien que es especial es decir: lo eres para el mundo y yo estoy a tu lado y te lo digo [sonrisa]
Por cierto, jugando con el título del libro:
"Porque yo soy lo que me pasa y lo que me pasa eres tú".
The sorrow ya la ibas a liar, pero bien liada sin querer xD
VozdeLosMuertos escribió:Yo no soy partidario de una frase que incluye algo como "para los demás no vales nada" más que nada porque la idea de decirle a alguien que es especial es decir: lo eres para el mundo y yo estoy a tu lado y te lo digo [sonrisa]
Por cierto, jugando con el título del libro:
"Porque yo soy lo que me pasa y lo que me pasa eres tú".


Esa me gusta.

No le recuerdes lo mal que la tratan los demás, por Dios.
Hombre, no son los demás, digamos....que es un problema familiar...pero si, mejor que no ponga nada de eso :)

Humm... VozdeLosMuertos, me encanta la frase, me la dejas? Creo que al final será lo que ponga jejeje :p

Muchas gracias a todos!! Su cumple es el 22 de Octubre, así que si se os ocurre algo más antes de ese día no os cortéis en postearlo, que hasta el último momento no lo escribiré ;)

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Humm... VozdeLosMuertos, me encanta la frase, me la dejas? Creo que al final será lo que ponga jejeje :p

Claro que te la dejo. Toda tuya. :)
Eso sí, cuando llegue el momento y yo tenga novia, te recordaré que me debes una frase [sonrisa]
Modificando un poco la frase de Voz, si no le importa, yo pondría.

"Soy todo lo que me pasa y todo lo que me pasa eres tú. Porque sin ti, el libro de mi vida quedaría incompleto".

[firma + fecha]

Sobre el libro, yo tengo un amigo que se lo ha leído y me dijo que no estaba nada mal. Pero para gustos hay colores. En cuanto a Fito, he tenido el placer de coincidir con él, en tres ocasiones. Es muy simpático, me firmó un autografo para mi novia üRy. Además de que es uno de los autores de pop, (que a mi no suele gustarme el pop) que para mi, tiene las mejores letras.
22 respuestas