Ayer me operaron de fimosis

ffa escribió:bueno gente, por fin me llego el dia, mañana a las ocho de la mañana paso por chapa y pintura, me van a dejar un descapotable!!! algun consejo de ultima hora??? bufff ya me pueden los nervios jajajjaa, hombre la operacion en si no me da miedo, he pasao una de pinchazos en el dentista esa ke te ponen en la mandibula buffff no creo ke duela tanto jajaja, toy acojonao por el postoperatorio, madre de mi vida!!! se puede conducir los primeros dias?? ya os comentare que tal salio el tema, un saludo yque dios me coja confesao!! jajajaa

Amigo, que no te puedan los nervios, que es una tonteria, yo mañana hago una semanita y el aspecto que tiene ahora ya es mas humano, casi no esta hinchada (por no decir que no lo esta), me ha crecido (al tener el prepucio tan cerrado y estar liberado ahora, el efecto estrangulador ha desaparecido y la ha dejado desarrollarse) y las costras de los puntos ya tienen un color similar al del pene en si.

Lo que me he asustado, como he dicho antes, ha sido culpa del betadine, hoy me fije cuando me duchaba y al lavarla el color amarillento desaparecia, todo era cosa del betadine por suerte.
Bueno bueno. Hace escasos minutos me he masturbado por primera vez en 12 dias (uf que record xD) y debo decir que parecía un niño con un juguete nuevo. El caso es que fui al baño a mear y me mire el pene y pensé "joer no está tan mal (parecia gayer y todo mirandome mi propio miembro) ya no está hinchado ni nada". Me puse a darle al tema con mucha calma y tranquilidad, no vaya a ser que... Pues una vez llegado al clímax si llego a saber que tenía tanta leche en el depósito hubiera montado una sucursal de central lechera asturiana en mi pene. Que estropicio cuando veo que eso salta mas que antes. Me hice un zas en toda la boca, pero en vez de boca fue "ropa", me puse toda la camiseta perdida y por poco me doy en toda la cara. En resumen, 12 dias despues de la operacion esto ya empieza a funcionar como debe y no puedo estar mas contento con la operacion y el resultado. Espero que esto os anime a los que aún teneis dudas. Ánimo a los que se van a operar, que no es ná. [oki] [plas]
julito23 escribió:llevo dos semanas y un dia operado,bueno al curarme cada dos veces al dia me pongo una gasa en la ropa interior para que no me roce mucho,pero esa gasa al retirarla se me queda pegada a como una especie de postilla que tengo en el frenillo,sabéis alguna forma de que la gasa no se quede pegada?


Ami me ocurre lo mismo, y la solucion que e encontrado a sido no ponerme mas gasas por que la sangrecilla o el betadine hace que te cree postilla y al unirlo con la gasa se queda todo incrustado y a la hora de retirarte la gasa pues por cojones te tienes que arrancar siempre un poco de postilla, y eso que me lo mojo bastante pero aun asi se viene, asi que hoy e decidido no ponermela mas¡¡

Samazan escribió:Bueno bueno. Hace escasos minutos me he masturbado por primera vez en 12 dias (uf que record xD) y debo decir que parecía un niño con un juguete nuevo. El caso es que fui al baño a mear y me mire el pene y pensé "joer no está tan mal (parecia gayer y todo mirandome mi propio miembro) ya no está hinchado ni nada". Me puse a darle al tema con mucha calma y tranquilidad, no vaya a ser que... Pues una vez llegado al clímax si llego a saber que tenía tanta leche en el depósito hubiera montado una sucursal de central lechera asturiana en mi pene. Que estropicio cuando veo que eso salta mas que antes. Me hice un zas en toda la boca, pero en vez de boca fue "ropa", me puse toda la camiseta perdida y por poco me doy en toda la cara. En resumen, 12 dias despues de la operacion esto ya empieza a funcionar como debe y no puedo estar mas contento con la operacion y el resultado. Espero que esto os anime a los que aún teneis dudas. Ánimo a los que se van a operar, que no es ná.


Pues tienes suerte que alos 12 dias allas podido hacertelo, yo sin embargo al dia 15 tube un sueño erotico, que me la estaban comiendo igual que lo hace mi pareja y sentia exactamente lo mismo que me desperto mi propia corrida jajaj fue muy fuerte me desperte con miedo intentando impedilo por si me iva hacer daño y nada puse toda la ropa perdida [carcajad] [carcajad] a todo esto aun no se quien era la persona que me la estaba comiendo.... no aparecia yo estaba haciando otras cositas era mas de un trio jajaja.
bueno por fin paso el dia, ya estoy descapotao, iba deskiciao de los nervios, CONCLUSION:
ke nervios gente, llegue al hospital y tal, mepusieron la bata y toda la parafernalia, y claro ya me veia yo aun mas nervioso
con esa pintas jaaja, me llamaron pa entrar al kirofano, me llevaron en una silla de ruedas, eso fue lo que mas m puso nervioso madre mia les dijeke yo iba andando y nada, joderrrrrrrrrrrrr, una vez en la camilla nada, me pusieron una via pa un suero y un calmante, ke no duele nada, luego vino el tma de anestesiar el pene, ke era lo ke mas miedo da, y mira casi ni te enteras, una leve molestia en serio, diez veces mas jode lo del dentista, cuando vi que no dolia nada la anestesia ya me relaje, luego lo tipico habland y tl con todo el mundo, cuando me di cuenta ya me estaban cosiendo, la verdad que todo genial, luego estuve en una sala un buen rato pa esperar ke todo saliera bien, estaria como un cuarto de hora que tenia la zona con resquemores, no era dolor aunque si molesto, me dijeron ke era normal, me enchufaron paracetamol a la via y listo, me dieron de desayunar y aki estoy, fui a por el parte de baja lo lleve a la empresa y todo sin problema, ya se me bajo la anestesia y no me duelee nada, un poco escocido sin mas, me tome un nolotil por si las moscas, mañana a curarse, lo que ya noto es el roze uffffffff parezco john wayne caminandojajajajja, ah!! ya mee dos veces y sin problema, ahora aver ke tal la noche, ahora todo ya es cuestion de tiempo. A LOS QUE OS VAYAIS A OPERAR, MIRA, MAS ACOJONAO QUE YO... ES UNA AUTENTICA CHORRADA EN SERIO, espero que se me cure bien, algun consejillo para lo del roce no me vendria mal, si hay alguna crema o algo jeejeje, bueno un saludo gente, animo a todos, un dia menos pa clavarla!!!!
ffa escribió: algun consejillo para lo del roce no me vendria mal, si hay alguna crema o algo jeejeje, bueno un saludo gente, animo a todos, un dia menos pa clavarla!!!!


Ami me mando el urologo Bactroban a la semana de operarme, esta pomada es con receta medica, luego a otra Blastoestimulina esta es sin receta, lo que si te aconsejo que no te eches nada asta que no vallas a la revision con el urologo¡¡
bueno, tambien depende del tipo de persona y del tipo de fimosis que tengas;

FUENTE: WIKIPEDIA;
Clasificación

3 categorías:
-Fimosis Puntiforme: aquella en la que el orificio prepucial es de un diámetro mínimo, apenas apreciable, con la piel circundante de aspecto y grosor normales.
-Fimosis cicatricial o anular no retraible: aquella en que la piel que rodea el orificio prepucial está indurada o engrosada, habitualmente por balanopostitis previas.
-Fimosis anular: aquellos casos que no puedan incluirse en ninguno de los dos grupos anteriores, estando el prepucio estrechado en mayor o menor medida y por alguna circunstancia existan complicaciones o fracaso para la retracción.

Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales.

En los adultos las causas de fimosis suelen ser variadas, la balanopostitis crónica o recidivante, sobre todo en diabéticos, balanitis xerótica obliterante y traumatismos (directos, actos sexuales violentos, manipulaciones urológicas).


Ya sabeis, nada de actos sexuales violentos xDD
A mi me esta yendo regular, llevo 15 dias, se van cayendo los puntos muyyy poco a poco y hay una zona hinchada todavia.
Paciencia... [angelito]
Pues yo me operé ayer por la tarde, y estoy un poco mosca.

No me duele ni nada, de vez en cuando un poquito pero ya está, pero es que estoy mosca porque no tengo el glande fuera.

Es decir tengo en esa zona como la piel hichada, y solo me veo el principio, hasta el primer punto detrás del orificio para orinar (no recuerdo si tiene nombre ¬¬) vamos, parece un ojo de gato con los parpados hinchados para que se entienda xD Y claro no me duele supongo, porque al tenerlo tapado por la piel no me roza con nada.

El caso es que he pedido cita para mañana con mi urologo que me operó para que me diga si es normal o que, porque yo me lo bajo un poco pero tengo miedo de que se me salten los puntos que estén dentro y que no veo, y tampoco quiero hacerme yo daño.

A alguién le ha pasado esto? :(
ok gracias,probaré sin gasas haber q pasa! pero si me pongo el betadine va a manchar el boxer,no? y no molesta el roce directo con el boxer?
julito23 escribió:ok gracias,probaré sin gasas haber q pasa! pero si me pongo el betadine va a manchar el boxer,no? y no molesta el roce directo con el boxer?


[carcajad] [carcajad] para mi lo mas importante es que se me cure, que se llene de betadine lo que le de la gana¡¡¡ jeje y miedo a que te lo vean pues tampoco por que asi no creo que te lleves alhuerto a nadie no? jeje
renacersnake escribió:Pues yo me operé ayer por la tarde, y estoy un poco mosca.

No me duele ni nada, de vez en cuando un poquito pero ya está, pero es que estoy mosca porque no tengo el glande fuera.

Es decir tengo en esa zona como la piel hichada, y solo me veo el principio, hasta el primer punto detrás del orificio para orinar (no recuerdo si tiene nombre ¬¬) vamos, parece un ojo de gato con los parpados hinchados para que se entienda xD Y claro no me duele supongo, porque al tenerlo tapado por la piel no me roza con nada.

El caso es que he pedido cita para mañana con mi urologo que me operó para que me diga si es normal o que, porque yo me lo bajo un poco pero tengo miedo de que se me salten los puntos que estén dentro y que no veo, y tampoco quiero hacerme yo daño.

A alguién le ha pasado esto? :(


Eso es porque te han hecho la circuncision parcial, es decir, conservas el prepucio, pero te han dejado una obertura por la que puedes sacar el glande.

Piensalo bien, el medico no va a ser tan tonto de dejarte eso mal y enviarte para casa xD si ven algo raro, /fix :D

No te preocupes, que es normal :]
Kuery escribió:
renacersnake escribió:Pues yo me operé ayer por la tarde, y estoy un poco mosca.

No me duele ni nada, de vez en cuando un poquito pero ya está, pero es que estoy mosca porque no tengo el glande fuera.

Es decir tengo en esa zona como la piel hichada, y solo me veo el principio, hasta el primer punto detrás del orificio para orinar (no recuerdo si tiene nombre ¬¬) vamos, parece un ojo de gato con los parpados hinchados para que se entienda xD Y claro no me duele supongo, porque al tenerlo tapado por la piel no me roza con nada.

El caso es que he pedido cita para mañana con mi urologo que me operó para que me diga si es normal o que, porque yo me lo bajo un poco pero tengo miedo de que se me salten los puntos que estén dentro y que no veo, y tampoco quiero hacerme yo daño.

A alguién le ha pasado esto? :(


Eso es porque te han hecho la circuncision parcial, es decir, conservas el prepucio, pero te han dejado una obertura por la que puedes sacar el glande.

Piensalo bien, el medico no va a ser tan tonto de dejarte eso mal y enviarte para casa xD si ven algo raro, /fix :D

No te preocupes, que es normal :]


Yo es que estaba asustado porque pensaba que el glande tenía que estar fuera y al tenerlo yo tapado... es que como los puntos no los veo no los puedo curar con betadine ni nada, me echo el betadine por los bordes y que entre lo que pueda claro.
De todas formas he pedido cita con el urologo que me ha operado para mañana que tiene consulta, así por lo menos me quedo más tranquilo.
Gracias por tu comentario, por lo menos me relaja un poco.
Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. [snif] Gracias¡¡
fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. [snif] Gracias¡¡

Eso es que no recordabas como era ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo nos e que hacer :S tngo 17 años, y he mantenido relaciones sexuales, pero con el pene erecto no me bja la piel ni a la de tres, o baja pero estira muchisimo... si la bjo antes d que este erecto no problem , pero cuando crece se queda como un cinturon de piel muy ajustada, de apenas unos milimetros de grosor, pero ke apreta muchisimo...
Aparte no se como decirle esto a mis padres.. la verdad que es un palo decirle oye, llevame al urologo ke creo e tengo algo mal en mi preciado pene.... que me aconsejais?
voraz escribió:Pues yo nos e que hacer :S tngo 17 años, y he mantenido relaciones sexuales, pero con el pene erecto no me bja la piel ni a la de tres, o baja pero estira muchisimo... si la bjo antes d que este erecto no problem , pero cuando crece se queda como un cinturon de piel muy ajustada, de apenas unos milimetros de grosor, pero ke apreta muchisimo...
Aparte no se como decirle esto a mis padres.. la verdad que es un palo decirle oye, llevame al urologo ke creo e tengo algo mal en mi preciado pene.... que me aconsejais?


Estamos en el siglo XXI, dile a tus padres: Tengo fimosis tengo que ir al urologo. El palo mayor es que no folles en condiciones! Y si no pide cita tu no creo que pase nada.

Un saludo!
voraz escribió:Pues yo nos e que hacer :S tngo 17 años, y he mantenido relaciones sexuales, pero con el pene erecto no me bja la piel ni a la de tres, o baja pero estira muchisimo... si la bjo antes d que este erecto no problem , pero cuando crece se queda como un cinturon de piel muy ajustada, de apenas unos milimetros de grosor, pero ke apreta muchisimo...
Aparte no se como decirle esto a mis padres.. la verdad que es un palo decirle oye, llevame al urologo ke creo e tengo algo mal en mi preciado pene.... que me aconsejais?


Yo se los dije a los 25 años y no pasa na¡ jajaja ellos se van a preocupar mas que tu¡¡

Kuery escribió: fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. [snif] Gracias¡¡


Eso es que no recordabas como era ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tio lo digo en serio quiero saber de gente que se alla corrido y saber si les pasa o no les pasa lo miso¡
fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. [snif] Gracias¡¡


Yo la hice más tarde, pasado 26 días... y te puedo asegurar que eso es la primera vez, luego no es así. Supongo que nuestro cuerpo se había adaptado a no darle. Eso si, aviso a todos los recién operados que cuando vayáis a darle, hacerlo en un sitio adecuado, porque vais a descargar varios cubos.. xDD

Sludos!

PD: fjhr_84, yo no me andaría haciendo pajas con tan poco tiempo de post-operatorio. Es mejor que cicatrice bien la herida, que luego se te pueden formar bultos, coágulos...
bueno ya he pasado 24 horas de operacion, acabo de llegar de hacerme la cura en el hospital, la verdad que no tuve ningun dolor, me escocia algo de vez en cuando, yo me sigo chutando nolotil por si las moscas, eso si, ke mal dormi esta noche, joder, me acostaria a las dos hasta las cinco ymedia, ke decidi ya no dormir mas, del acojone, se desperto mi amigo un par de veces y estaba bastante asustao, no sentia dolor pero nose taba acojonao y no dormi mas, hoy haciendo la cura de puta madre, estoy bastante mejor porque despus de la operacion te ponen un vendaje de compresion y ahora estoy muchisimo mas liberado, me echaron vaselina para el roce, aunque sigo un poco a lo john wayne caminando, me dijo la enfermera que hoy ya iba a notar diferencia para dormir, al no tener compresion, tengo ke volver el martes me dijo ke estaria mejor ke no me desanimara, en fin la verdad que estoy un poco desanimao pero bueno, habra quetener paciencia, y aver que tal se me da mañana mi primera cura, toy un poco acojonao por si lo hago mal, y bueno os queria hacer una pregunta, esto del roce y tal, tarda mucho en acostumbrarse el cuerpo?? gracias, MENOS MAL QUE AQUI EN ASTURIAS YA HACE FRIO, PORQUE MI NOVIA SE PONE UNOS ESCOTAZOS QUE NO AYUDA jajajja
A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?
bNO YA SE LO HE DIXO NOSE SI SE LO HAN TOMADO A WASA O KE xd ESPERO KE EL LUNES LLAME Y PEDA IR A KE ME LO MIREN jajaja una pregunta.., aki en españa, la operacion tiene algun coste monetario? amos, te sablan? o en los ospitales publicos t lo hacen sin problema?
voraz escribió:bNO YA SE LO HE DIXO NOSE SI SE LO HAN TOMADO A WASA O KE xd ESPERO KE EL LUNES LLAME Y PEDA IR A KE ME LO MIREN jajaja una pregunta.., aki en españa, la operacion tiene algun coste monetario? amos, te sablan? o en los ospitales publicos t lo hacen sin problema?

Por seguridad social no cuesta nada, pero si vas a la privada, creo que ronda los 500€.
Pues ya he ido a la consulta y me han dicho que esta todo bien, le he explicado lo de que pensaba que tenía que tener todo el glande fuera y me ha dicho que lo tengo bien, que cuando no lo tenga hinchado pues que me quedara un poco la piel para que la pueda bajar yo y tal.
Supongo que será por lo de la circuncisión parcial que me ha hecho porque se me ha olvidado preguntarle si es que lo había hecho parcial o que. :-?
Así que nose, es peor que me lo hayan hecho así o debería habermelo hecho que me quedase todo fuera desde el primer día, a ver si me he operado para nada [triston] No creo pero bueno...
renacersnake escribió:Pues ya he ido a la consulta y me han dicho que esta todo bien, le he explicado lo de que pensaba que tenía que tener todo el glande fuera y me ha dicho que lo tengo bien, que cuando no lo tenga hinchado pues que me quedara un poco la piel para que la pueda bajar yo y tal.
Supongo que será por lo de la circuncisión parcial que me ha hecho porque se me ha olvidado preguntarle si es que lo había hecho parcial o que. :-?
Así que nose, es peor que me lo hayan hecho así o debería habermelo hecho que me quedase todo fuera desde el primer día, a ver si me he operado para nada [triston] No creo pero bueno...

Chico, no te comas la cabeza, ellos son los profesionales, y saben lo que tienen que hacer.

Si necesitas consuelo, te dejo mi MSN n_n

harkien_92@hotmail.com

Cuando quieras, hablamos.
Kuery escribió:
renacersnake escribió:Pues ya he ido a la consulta y me han dicho que esta todo bien, le he explicado lo de que pensaba que tenía que tener todo el glande fuera y me ha dicho que lo tengo bien, que cuando no lo tenga hinchado pues que me quedara un poco la piel para que la pueda bajar yo y tal.
Supongo que será por lo de la circuncisión parcial que me ha hecho porque se me ha olvidado preguntarle si es que lo había hecho parcial o que. :-?
Así que nose, es peor que me lo hayan hecho así o debería habermelo hecho que me quedase todo fuera desde el primer día, a ver si me he operado para nada [triston] No creo pero bueno...

Chico, no te comas la cabeza, ellos son los profesionales, y saben lo que tienen que hacer.

Si necesitas consuelo, te dejo mi MSN n_n

harkien_92@hotmail.com

Cuando quieras, hablamos.

hago el chiste facil? xD
descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?



Contestadme porfa.
descargas03 escribió:
descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?



Contestadme porfa.


Pues, ami no me dieron baja ni nada, menos mal que pillo en viernes y pase el finde en casa pero al lunes ya estaba currando... le prgunte si tenia baja y me dijeron que no, asique... yo andava con normalidad solo lass tipicas molestias del roce y ya esta.

YO YA E ECHO UN MES Y AUN NO SE ME HAN CAIDO LOS PUNTOSSSSSS

y eso que medijeron 10 dias [+furioso]
hola gente, yevo dos dias despues de la operacion, y la verdad que todo bien, hoy me hice mi primera cura en la ducha, bueno me la hizo mi novia jajaja, de momento todo bien, no he sangrado nada ni me duele ni nada, algun escozor de vez en cuando y el roze, con la vaselina me va bastante bien, pero estoy rayadisimo con las noches y desanimao, ke mal duermo, eske teng hasta miedo a dormirme, ayer me dormi por cansancio porke es normal, me desperto con un tiron de la ostia, y claro ya estaba muerto de miedo, dsde las tresde la mañana hasta las cinco viendo la tele, hasta ke ya cai agotao otra vez, dormi hasta las nueve y algo pero a cachos, ya no fueron erecciones tan fuertes, pero tengo un miedo joder, esto ke va a ser asi hasta ke caigan los puntos?? buffff ke lento pasa el tiempo, madre mia espero ke mejore la cosa, me dijo la efermera que aunque tire ke no tenga miedo que es muy dificil ke se salten los puntos, y eso gente aver kien me da unos animos porque tengo panico a la noche bufff, he de decir que la operacioin y tal nada de dolor, yo sufro la noche,supongo que mejorara las noches con los dias no??? sera ke lotengo muy reciente, joder necesito consuelo jajajaja, ya os ire informando, gracias.
fjhr_84 escribió:
descargas03 escribió:
descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?



Contestadme porfa.


Pues, ami no me dieron baja ni nada, menos mal que pillo en viernes y pase el finde en casa pero al lunes ya estaba currando... le prgunte si tenia baja y me dijeron que no, asique... yo andava con normalidad solo lass tipicas molestias del roce y ya esta.

YO YA E ECHO UN MES Y AUN NO SE ME HAN CAIDO LOS PUNTOSSSSSS

y eso que medijeron 10 dias [+furioso]


Yo es que me quiero operar en privado y sin decir nada en casa. Entonces mi idea es operarme un lunes/martes, estar toda la semana en casa de un colega y volver el finde sin que se note demasiado.
descargas03 escribió:Yo es que me quiero operar en privado y sin decir nada en casa. Entonces mi idea es operarme un lunes/martes, estar toda la semana en casa de un colega y volver el finde sin que se note demasiado.


¬_¬ ¬_¬ pero que problema ahy? como si fuese el sida jejejeje
El problema es que estas cosas en casa no se han hablado nunca, y no sé como enfocarlo.
descargas03 escribió:El problema es que estas cosas en casa no se han hablado nunca, y no sé como enfocarlo.


En mi casa pasa lo mismo nunca se a hablado de sexo, ni cosas que tengan que ver con ello... ni partes del cuerpo sexuales ect... pero esto ya es algo serio es como decir que te pasa otra cosa y necesitas ir al medico... no se. Yo te animo a que lo digas en casa y asi no tienes que liar tanto y te sale por la SS y no tienes que gastarte ese dinero ni nada.
Bueno bueno bueno! llevo bastante tiempo leyendome este post y hace poco me decidí a registrarme en la pagina para comentar mi experiencia, ya que me han operado esta mañana.

Me he operado por la seguridad social, llevaba mas de medio año en lista de espera y ayer por la tarde me llamaron de que habia una vacante esta mañana y que podian operarme.
He llegado a las 9 y media y no he tenido que esperar nada, me han hecho pasar a una salita para cambiarme (bata, gorrito, etc..) y me han metido al quirofano. Todos muy majos, dandome conversacion todo el rato. Me han puesto la via y al turron xD. La anestesista me ha pinchado 4 veces en el miembro (me ha molestado bastante la verdad, pero weno) y enseguida estaba la cosa dormida. Todo ha ido bien, haciendo coñas con los medicos y eso, y antes de que me diera cuenta ya estaba cosido y me lo estaban enseñando, en total habran tardado 20 minutos...pero madre de dios! tengo un bultaco impresionante (imagino que sera normal) y me han dejado un agujerito para cuando tenga que mear. Ahora bien, aqui vienen mis dudas...:

1. es normal que despues de la operacion sangre un poquito? pq al ir a mear e visto que en las vendas tenia un pelin de sangre (una gotita nada mas).
2. teniendo en cuenta que me ha sangrado un pelin, imagino que mañana a la hora de hacer la primera cura tendre la gasa pegada por la sangre seca...con que me recomendais reblandecerla o quitarla?
3. despues de una semana de estar operado mas o menos, que tal llevais el tema de sensibilidad en el glande? lo digo porque yo lo tenia muy sensible, y cualquier roce o lo q fuera lo notaba y me molesta bastante [burla3]

un saludo, y animo a los que vayais a operaros, que no es ná!!
Hola colega...! Yo llevo 12 dias operado y te comento algunas de las preguntas sobre lo que me dijeron a mi, espero ayudarte:

1. es normal que despues de la operacion sangre un poquito? pq al ir a mear e visto que en las vendas tenia un pelin de sangre (una gotita nada mas).
-Si que es normal que sangre, piensa que lo que te han hecho, es una herida bastante grande, y no tienes que preocuparte si no es en exceso, a mi me recomendaron que cuando me pasase me apretara fuerte con una gasa durante dos minutos y remitiría.

2. teniendo en cuenta que me ha sangrado un pelin, imagino que mañana a la hora de hacer la primera cura tendre la gasa pegada por la sangre seca...con que me recomendais reblandecerla o quitarla?

-A mi la primera cura me la hizo una enfermera y me mojó un poco, si te la haces tu, te recomiendo que te sientes en la bañera y que la llenes bien de agua caliente. y que la mojes toda, con venda incluída y así poco a poco vas quitando( a mi me ha ayudado mucho en las siguientes curas) y de hecho todos los dias lo hago así pq con el betadine también se pega...

3. despues de una semana de estar operado mas o menos, que tal llevais el tema de sensibilidad en el glande? lo digo porque yo lo tenia muy sensible, y cualquier roce o lo q fuera lo notaba y me molesta bastante [burla3]

-En mi caso lo de la sensibilidad me está costando un poco porque las 10 curas que me he hecho me la sigo tapando, pero cada dia veo que voy a mejor... Al principio iba siempre con chandal y llevo unos dias ya con vaqueros y sin apenas molestias...

Un abrazo colega y ánimo a todos...!!!

PD: Ya la probado lentamente conmigo mismo y no quiero contaros lo que salía de ahí! xD Pero esto empieza a molarme!
Bueno, pues, hoy hace una semana y media de mi operacion, y me he visto el amigo en su esplendor, como ha crecido :)

Se ve que el efecto opresor de la fimosis ha finalizado y ahora ya ha desarrollado su tamaño y grosor real, asi que, con cuidado, he procedido a masturbarme.

El tacto era extraño, pero muy placentero, y despues de unos cuantos vaivenes... ¡zas! Yo como Samazan, otra central lechera asturiana x'DDDd

En fin, por suerte, y gracias a un clinex que tenia preparado, no me he manchado, pero me daba para llenar cuatro tetrabriks.

Ahora esperemos verla ya sin puntitos ni nada, a ver como trabaja 'en guerra'.
Una cosa la lisa de espera e smuy larga? yo soy de valencia, y me operaria en el general imagino.. sabeis algo alfgno de aki? no pdo estar mucho rtiempo porke en un tiempo tendre la ksa para mi y mi novia.. y pefiero operarme antes para no correr ningun riesgo XD ke me decis?
Muchas gracias por responder reack!! e ido con cuidadin con la primera cura porque la verdad esque estaba todo bastante pegado, pero weno, pokito a poko...

Kuery escribió:Bueno, pues, hoy hace una semana y media de mi operacion, y me he visto el amigo en su esplendor, como ha crecido :)

Se ve que el efecto opresor de la fimosis ha finalizado y ahora ya ha desarrollado su tamaño y grosor real, asi que, con cuidado, he procedido a masturbarme.

El tacto era extraño, pero muy placentero, y despues de unos cuantos vaivenes... ¡zas! Yo como Samazan, otra central lechera asturiana x'DDDd

En fin, por suerte, y gracias a un clinex que tenia preparado, no me he manchado, pero me daba para llenar cuatro tetrabriks.

Ahora esperemos verla ya sin puntitos ni nada, a ver como trabaja 'en guerra'.


y no te ha estirado por los puntos??

voraz escribió:Una cosa la lisa de espera e smuy larga? yo soy de valencia, y me operaria en el general imagino.. sabeis algo alfgno de aki? no pdo estar mucho rtiempo porke en un tiempo tendre la ksa para mi y mi novia.. y pefiero operarme antes para no correr ningun riesgo XD ke me decis?


pues yo soy de valencia, y la lista de espera pues depende...yo fui al urologo en abril y me llamaron el 4 de septiembre, y me operé ayer en el hospital de la malvarrosa...
tambien hay que decir que fui por la seguridad social, si vas con uno privado no se como ira la cosa

un saludete!
Que tiempo aproximado hay que estar fuera de combate?
eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?
voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?


si vas por la seguridad social sí, ves y comentaselo primero al de cabecera, que tienes molestias a la hora de practicar sexo, te dara fecha para el urólogo y éste ya te dira lo de la operación...pero ten paciencia, que suelen tardar en llamar (a lo mejor tienes suerte)

un saludete
voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?


si vas por privado en una semana estas descapotable ;)
Pero privado cuesta un pastón, no?
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?

Si, te vale mas esperar, que tampoco es que sea una enfermedad que vaya degenerandote, vas a estar igual que antes, y te ahroras unos bonitos diezmos :]
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?


En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.

Sludos!!
ViejoVerde escribió:
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?


En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.

Sludos!!



¿Qué ciudad es?
ViejoVerde escribió:
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?


En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.

Sludos!!


¿Todas esas cosas serian pagadas por un seguro médico (ADESLAS por ej) en caso de tenerlo?

Un saludete
AlvaroBF escribió:
¿Todas esas cosas serian pagadas por un seguro médico (ADESLAS por ej) en caso de tenerlo?

Un saludete

Sep.
Yo he tanteado varios urólogos y por unos 600 euros está la operación, en mi caso prefiero pagarlos, me evito la espera y es todo más privado.
descargas03 escribió:
ViejoVerde escribió:
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?


En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.

Sludos!!



¿Qué ciudad es?


Granada, si quieres más info, mandame un privado

Sludos!!
bueno gente, llevo cinco dias ya operao, y bueno el animo me va mejorando, camino bastante bien y eso, y se me va bajando la inflamacion y desapareciendo las ampoyas el glande por el efecto del bisturi laser, pa mi lo peor son las noches, buffffffff ke tirante se pone eso, despierto dos o tres veces, ahora parece ke me voy acostumbrando pero lo dos primeros dias muy mal pa dormir, toy acojonao porke vya como tira,asi ke cuando me da el ultimo tiron aunke tenga sueño ya dejo de dormir, me etsoy levantando hacia las siete por si acaso jajaj, hoy he tenido otra revision, porke bueno tengo enchufillo en el hospital y prefiero keme miren una vez ala semana, y me dijo ke lo tengo bastante bien, no me duele ni sangro, aunke me solto ayer un pokitin de sangre en a herida del frenillo, y lo tengo como duro me dijo, ke iwal mepuede dar un poco de infeccion pero me dijo ke lo mas seguro ke no, na a tomar ibuprofeno y controlar si me sube la fiebre el viernes tengo ke volver, joder nose pa ke me diria nada de lo de ke iwal se infecta ya toy deskiciao de los nervios, con lo contento ke taba yo ke no me duele ni nada, vale ms vivir en la ignorancia jajajaja, joder y aver cuando llega el dia de dormir del tiron, hoy desperte abrazao a una botella e agua congelad jjajaja, saludos ya os ire comentandocomo me va la cosa.
Aqui te dejo esto para calmar un poco el dolor

Imagen
25086 respuestas