Cuanto dinero se puede sacar en un día?

Hola, siempre te he tenido esa curiosidad, por ejemplo en La Caixa, ¿cuanto dinero se podría sacar de un cajero del tirón? ¿Se puede sacar más en mostrador?

Quizás con esto de la crisis vte dejan sacar menos [+risas]
Depende de los limites de cada cuenta, y si, en "ventanilla" se puede sacar más que por cajero (eso te lo digo por experiencia de cuando pagué el coche en mano xD)
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

En mostrador yo creo que puedes sacar todo lo que quieras, siempre que sea tuyo XD
Depende de lo que hayas firmado cuando te sacastes la tarjeta.
Black_Star escribió:Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

En mostrador yo creo que puedes sacar todo lo que quieras, siempre que sea tuyo XD


Avisando si,pero si tu vas a sacar 30000 euros tuyos avisa antes,no tienen porque tener ese dinero a tu disposición...alegan motivos de seguridad....

En cajero creo que son 600.......
maponk escribió:
Black_Star escribió:Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

En mostrador yo creo que puedes sacar todo lo que quieras, siempre que sea tuyo XD


Avisando si,pero si tu vas a sacar 30000 euros tuyos avisa antes,no tienen porque tener ese dinero a tu disposición...alegan motivos de seguridad....

En cajero creo que son 600.......


Depende el banco, la oficina o la hora en la que vayas no te va hacer falta avisar, tambien lo se cuando pague el coche a tocateja XD , pero por tranquilidad yo avisaria.

Y en cajero pues depende el litime que tengas
konac escribió:Depende el banco, la oficina o la hora en la que vayas no te va hacer falta avisar, tambien lo se cuando pague el coche a tocateja XD

Está claro dónde hay y dónde no hay... [fumando] Si tio, si...

[+risas]
Sí, como dicen por arriba, por cajero son 600 y en taquilla creo que el máximo són 3000 (almenos en la Caixa Laietana)por día.
Depende del dinero que tengas como limite en la tarjeta (y si el cajero tiene ese dinero)

Y en ventanilla se puede sacar todo lo que tengas en la cuenta, pero si es mas de unos 1.500 - 2.000.-€ se suele avisar un dia antes para que lo preparen, ya que por ejemplo si alguien tuviera 1 millon de euros, y va a ventanilla a sacarlos en efectivo, evidentemente no los tienen, ya que no seria algo muy seguro tener tanto dinero en caja.

y lo del coche a tocateja.... yo el mio también lo pagué a tocateja, pero ni loco voy a sacar ese dinero en efectivo, yo hice una transferencia, la hice desde el cajero, ya que desde ventanilla era carisima hacerla
Carisimo? Pues a mi no me cobraron nada... eso si, cuando les dije "la cifra" me hicieron volver a los tres cuartos de hora xD
Drimcas escribió:Carisimo? Pues a mi no me cobraron nada... eso si, cuando les dije "la cifra" me hicieron volver a los tres cuartos de hora xD


carisimo si es transferencia, si es retirar efectivo no te cobran nada, pero vamos, yo no voy a ir con 13.000.-€ por la calle ni harto vino

como la cuenta del concesionario era de otro banco, pues habia que pagar la comisión, creo que en ventanilla salia por unos 50.-€, y el tío de la ventanilla me dijo que la hiciera en el cajero que era mucho mas barata, y me costó 3.-€

Y antes en otro curro, tenía que bajar a un banco a por efectivo cada mes, y siempre que excedia de 1.500.-€ solia avisar, hombre, si iba a ultima hora y lo tenian me lo daban, o sino era mucho, me decian que me pasara en una hora o asi, ya que lo que hacian era abrir la caja fuerte
Depende del banco, pero creo que mas de 1.500 € tienes que avisar, porque no suelen tener tanto dinero en la oficina. Realmente tienen, pero tienen que abrir la caja fuerte y no lo hacen en el momento.
Joer que de pasta tiene la peña [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias chavales, era una dudilla que me atormentaba
Dreamcast2004 escribió:Depende del banco, pero creo que mas de 1.500 € tienes que avisar, porque no suelen tener tanto dinero en la oficina. Realmente tienen, pero tienen que abrir la caja fuerte y no lo hacen en el momento.


15 minutos se tarda en abrir una caja fuerte de un banco por los sistemas de seguridad
konac escribió:
Dreamcast2004 escribió:Depende del banco, pero creo que mas de 1.500 € tienes que avisar, porque no suelen tener tanto dinero en la oficina. Realmente tienen, pero tienen que abrir la caja fuerte y no lo hacen en el momento.


15 minutos se tarda en abrir una caja fuerte de un banco por los sistemas de seguridad


Sino te digo que no, pero siempre es la excusa que te ponen para no abrirla, que tarda un montón, que tiene que venir el director que nunca esta, el apoderado de la oficina, etc... y ya me lo han dicho en varias oficinas de distintos bancos/cajas.
llegar a sacar en un dia, lo que tu avises ... yo saque casi casi 35000 euros del tiron avisando con 2 dias de antelacion y si no avisas, he llegado a sacar hasta 7000 euros, eso si, les dejé la caja fuerte seca ...... eso en caixa catalunya
15 respuestas