Se ha producido un error pulsa el boton eject...

Hola gente,

En los últimos juegos que inserto en la consola, después de la actualización 4.1 de Waninkoko, con el último CIOS38 Rev13b, incluso los que ponen que están libres del error 001 y 002, me sale un mensaje en pantalla al insertar el DVD: "Se ha producido un error pulsa el boton eject...". La solución es pasar por el GECKOS y lanzarlo desde ahí, pero me resulta incómodo tener que hacerlo de ese modo. ¿Alguna Solución?

Gracias!
Con el Gecko OS solo hace falta pasar el original la primera vez para que actualice los IOS necesarios, de esa manera puedes usar al backup sin problemas dado que ya habra actualizado lo que necesita.
level775 escribió:Hola gente,

En los últimos juegos que inserto en la consola, después de la actualización 4.1 de Waninkoko, con el último CIOS38 Rev13b, incluso los que ponen que están libres del error 001 y 002, me sale un mensaje en pantalla al insertar el DVD: "Se ha producido un error pulsa el boton eject...". La solución es pasar por el GECKOS y lanzarlo desde ahí, pero me resulta incómodo tener que hacerlo de ese modo. ¿Alguna Solución?

Gracias!


Esto mismo es lo que me ha pasado a mi... por eso abrí el Hilo de wii mareada!!! para poder empezar desde 0 y poder cargar mis backups desde el canal disco como antes, ya que tengo chip y tienen que pasar todos por geckos!!!! (a mi me pasó al actualizar a 4.0 de wanin)

Edito: creo que tiene que ver algo con el cIOS 60 de wanin... puede ser????

Un saludo.....
level775 escribió:Hola gente,

En los últimos juegos que inserto en la consola, después de la actualización 4.1 de Waninkoko, con el último CIOS38 Rev13b, incluso los que ponen que están libres del error 001 y 002, me sale un mensaje en pantalla al insertar el DVD: "Se ha producido un error pulsa el boton eject...". La solución es pasar por el GECKOS y lanzarlo desde ahí, pero me resulta incómodo tener que hacerlo de ese modo. ¿Alguna Solución?

Gracias!

Si no quieres usar Gecko OS siempre puedes dopar: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
level775 escribió:Hola gente,

En los últimos juegos que inserto en la consola, después de la actualización 4.1 de Waninkoko, con el último CIOS38 Rev13b, incluso los que ponen que están libres del error 001 y 002, me sale un mensaje en pantalla al insertar el DVD: "Se ha producido un error pulsa el boton eject...". La solución es pasar por el GECKOS y lanzarlo desde ahí, pero me resulta incómodo tener que hacerlo de ese modo. ¿Alguna Solución?

Gracias!


Bueno antes de pensar en fallas del system menu o de los IOS...piensa si puedes tener la lente de la wii sucia....ke a la mia le esta pasando lo mismo...i no le he instalado nada hace tiempo.


saludos ;)
Si fuera la lente sucia me pasaría con todos, no crees?, me pasa sólo con los últimos.
He realizado incluso pruebas grabado los últimos un par de veces y grabando antiguos y confirmo que sólo pasa con los nuevos.

Los juegos quiero cargarlos desde donde casi siempre lo hago (tengo el wiikey), metiendo el DVD cuando sale el menú de Wii. No es un error ni de grabadora (es nueva), ni de velocidades de grabación (lo grabo a 2X), ni de marcas de DVDs (utilizo siempre Verbatim DVD-R), más que nada porque si fuera de eso, no me saldrían desde la alternativa que uso: GECKO OS. El error puede ser una incompatibilidad con las CIOS y el tipo de modificación que se le ha aplicado al juego. Por lo que la solución puede pasar en descargar el juego sin ninguna modificación.
level775 escribió:Si fuera la lente sucia me pasaría con todos, no crees?, me pasa sólo con los últimos.
He realizado incluso pruebas grabado los últimos un par de veces y grabando antiguos y confirmo que sólo pasa con los nuevos.

Los juegos quiero cargarlos desde donde casi siempre lo hago (tengo el wiikey), metiendo el DVD cuando sale el menú de Wii. No es un error ni de grabadora (es nueva), ni de velocidades de grabación (lo grabo a 2X), ni de marcas de DVDs (utilizo siempre Verbatim DVD-R), más que nada porque si fuera de eso, no me saldrían desde la alternativa que uso: GECKO OS. El error puede ser una incompatibilidad con las CIOS y el tipo de modificación que se le ha aplicado al juego. Por lo que la solución puede pasar en descargar el juego sin ninguna modificación.

Como mi respuesta no te gustó, te explico por qué te la pongo.
Tu juego es trucha y no tienes trucha desde canal disco.
Para tener la última versión con todo: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
comepiedras escribió:Como mi respuesta no te gustó, te explico por qué te la pongo.
Tu juego es trucha y no tienes trucha desde canal disco.
Para tener la última versión con todo: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629


Gracias comepiedras, le voy a echar un vistazo y te comento!.
Aprovecho este hilo ya que tengo un problema parecido con la Wii de mi tio.

La Wii en cuestión no tiene realizada ninguna modificación en ningún sentido, ni modchip, ni homebrew. El caso es que a la hora de introducir un juego original de Wii, sale el siguiente error en la pantalla:

"Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. ..."

No hace ningún ruido extraño y los juegos originales de GameCube van perfectamente. Tiene el firmware 4.1E y desconozco si ha sufrido algún tipo de golpe (luego se lo preguntaré), aunque la consola por fuera está impecable.

¿Creeis que puede ser que la lente esté sucia o rota o mal calibrada?.

Si la Wii no estuviese en garantía, ¿qué me recomendariais hacer?, ¿abrirla y limpiarle/calibrarle la lente?, ¿mandarla al SAT y que me cobren la reparación?, ¿comprar http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14791 e intentar cambiarlo yo mismo?.
Ealdor escribió:Aprovecho este hilo ya que tengo un problema parecido con la Wii de mi tio.

La Wii en cuestión no tiene realizada ninguna modificación en ningún sentido, ni modchip, ni homebrew. El caso es que a la hora de introducir un juego original de Wii, sale el siguiente error en la pantalla:

"Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. ..."

No hace ningún ruido extraño y juegos originales de GameCube van perfectamente. Tiene el firmware 4.1E y desconozco si ha sufrido algún tipo de golpe (luego se lo preguntaré), aunque la consola por fuera está impecable.

¿Creeis que puede ser que la lente esté sucia o rota o mal calibrada?.

Si la Wii no estuviese en garantía, ¿qué me recomendariais hacer?, ¿abrirla y limpiarle/calibrarle la lente?, ¿mandarla al SAT y que me cobren la reparación?, ¿comprar http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14791 e intentar cambiarlo yo mismo?.

Si pasa con originales puede ser lente sucia.
comepiedras escribió:
Ealdor escribió:...

Si pasa con originales puede ser lente sucia.


Gracias "comepiedras", voy a ver si no esta en garantía y de ser así la abrire e intentaré limpiarle la lente.
Conseguiste solucionar este error?

Me está pasando el mismo problema cada vez que intento jugar al NEw Super MArio Bros, juego 10 minutos y luego pantallazo negro y mensajito de EJECT.

Con los anteriores no me pasa nunca.
vintorlok escribió:Conseguiste solucionar este error?
Me está pasando el mismo problema cada vez que intento jugar al NEw Super MArio Bros, juego 10 minutos y luego pantallazo negro y mensajito de EJECT.
Con los anteriores no me pasa nunca.

New Super Mario Bros aún no sale a la venta, y a no ser que seas afortunado en ya poseer el original, evidentemente es problema de usar una copia pirata:
hilo_nuevo-error-nuevo-ataque-de-nintendo_1323319
hilo_new-super-mario-wii_1322352#p1717937435
Si fuese el caso de que realmente posees el origianl , juega con el o vuelve a hacer la copia desde el mismo.
12 respuestas