[Ayuda]Como o donde donar silla de ruedas??

Muy buenas compañeros.

Por una reciente desgracia familiar tengo en mi posesión una silla de ruedas totalmente nueva, con apenas 3 dias de uso. Está en perfectisimo estado, y tengo la necesidad de quitarla de en medio por la influencia sentimental negativa que me provoca.

Su valor es de 350 euros, pero creo que es un poco lamentable querer sacar dinero de algo que puede ayudar a otras personas que lo necesiten más que yo. Así que mi pregunta es:

¿Cómo hago para donarla de forma segura sabiendo que va a una persona que la necesite de verdad?

Gracias y un saludo
Mira anuncios de compra de sillas de ruedas, a lo mejor haces feliz a alguien incapacitado.

O bien a Cruz Roja por ejemplo, que ellos busquen alguien que lo necesita...

Cosas así, anuncios, ONG's, o bien un hospital.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna ONG, la cruz Roja, Caritas...
En algun hospital o mejor en la Cruz Roja
LAmento la perdida.
Lo mas rapido para ti es la cruz roja de tu ciudad. Llamas, te dan el ok y e sposible que hasta se pasen a recogerla y asi sabras que se le da buen uso.
Si pones anuncio en compra venta de que la regalas, es muy posible que algun cabron la pille para revenderla despues y sacar pasta.
NaN escribió:LAmento la perdida.
Lo mas rapido para ti es la cruz roja de tu ciudad. Llamas, te dan el ok y e sposible que hasta se pasen a recogerla y asi sabras que se le da buen uso.
Si pones anuncio en compra venta de que la regalas, es muy posible que algun cabron la pille para revenderla despues y sacar pasta.



Ya, y eso es lo que quiero evitar.

Probaré la cruz roja, igual saben de alguien en mi pueblo que la necesite.

Es que no quiero donarla al hospital y que la tengan para que se siente un tio que esta mareado y a ido a urgencias, o que le duele un tobillo. Quiero darsela a una persona que es minusvalida y este gasto le supone una putada pero una obligación.
En cualquier residencia te la aceptaran y ademas bien agradecidos.
Jarelgran escribió:
NaN escribió:LAmento la perdida.
Lo mas rapido para ti es la cruz roja de tu ciudad. Llamas, te dan el ok y e sposible que hasta se pasen a recogerla y asi sabras que se le da buen uso.
Si pones anuncio en compra venta de que la regalas, es muy posible que algun cabron la pille para revenderla despues y sacar pasta.



Ya, y eso es lo que quiero evitar.

Probaré la cruz roja, igual saben de alguien en mi pueblo que la necesite.

Es que no quiero donarla al hospital y que la tengan para que se siente un tio que esta mareado y a ido a urgencias, o que le duele un tobillo. Quiero darsela a una persona que es minusvalida y este gasto le supone una putada pero una obligación.


Hombre...Jarelgran, ¿Tu de que parte de Euskadi eres?

¿Podemos hablar de este tema en privado por favor?

Un saludo
En mi casa nos paso lo mismo y la dimos a la residencia del pueblo..
Nunca deis a un hospital nada!! Las CCAA son las encargadas de comprar las sillas, y si no hay es porque no quieren gastarse dinero.
A alguna ONG o a la CRU ROJA les vendrá de perlas.
10 respuestas