Ave Fenix Mini, la mini maka 'nosolomame' de lucho

Para mi quinta mini máquina, y por el reto que suponía, he decidido hacerla basada en un pc y emuladores, a pesar de que en mi opinión, como el hardware original nada. Podéis ver las anteriores 4 en estos hilos:

http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=195
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=192
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=197
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=2788

Una diferencia importante respecto a las anteriores, es que el diseño exterior del mueble se adecuaba a las necesidades de las placas que albergaban, esta vez es algo distinto ya que voy a partir de un mueble auténtico, adaptando las medidas y proporciones en lo posible.

1.- El mueble original

El mueble en cuestión es Ave Fénix, fabricado por Electro Game Barcelona, era del tiempo en que los muebles albergaban un único juego, en este caso Phoenix, por lo que deduzco que data del año 1980 aproximadamente.

Imagen

La dificultad de este modelo es que a partir de estas fotos, hay que apañárselas para hacer todo, mayor reto que si partimos de un mueble inventado o muy documentado.

Imagen

El estilo retro de las artes simplemente me encanta.

Imagen

2.- El Hardware

Lo primero de todo es ver que hardware vamos a usar. Lo primero es la placa, sabemos que debe ser pequeña, así que vamos a ver las disponibles:

Imagen

Aunque las hay más pequeñas, me he tenido que quedar con las mini-itx, son 17x17 cm, cosa que la hace 2 centímetros más ancha que mi diseños anteriores pero debido al alto precio de las nano y pico-itx pero sobre todo a su falta de potencia al no montar procesadores intel atom sino via. Al final mi elección es la intel D945GCLF2 ya que monta el atom 2x1.6 ghz, consume poco, se calienta menos y tiene la potencia que necesitamos.

http://www.intel.com/products/desktop/m ... erview.htm

Imagen

Para memoria ram usaré un banco ddr2 de 2 gb para que windows no de problemas y un hdd de 350 gb sata para no tener problemas de espacio.

Para la fuente de alimentación nos pasa como las placas, hay muchas alternativas. Yo me he decantado por las pico-spu, las más pequeñas (y caras) pero mirar el tamaño que tiene y alucinar:

Imagen

Para el tema de los controles voy a tirar por el camino simple y más usado en las arcades caseras, un i-pac:

Imagen

Para la pantalla decidí acudir a mi fiel pantalla oficial de psone después de probar con otras pantallas como pelikan (s-video) o joytech (vga) que simplemente no me daban la calidad que me gusta.

Imagen

El problema era conectar la placa a la pantalla, porque como el que ha tenido este problema con sus recreativas, se necesita solución hardware (arcade-vga, es agp y la placa solo tiene un pci normal y corriente) o software (soft15, drivers especiales, etc.)... pues ninguna de estas soluciones se podía utilizar.

Imagen

Después de mucho investigar, encontré un conversor para coche que de vga te pasa a rgb, alimentándose desde usb, cosa que me vino muy bien. En esta foto lo podeis ver a la izquierda del todo, junto con el resto de cosas que deberán entrar en el mueble.

Imagen

3.- Las medidas
Para las anteriores minis hice una maqueta de cartón que fui modificando hasta conseguir que cumpliera mis necesidades. Esta maqueta me sirvió incluso para la pocket neo pero para la ave fénix necesito una nueva.

Como las artes no están disponibles, tuve que hacerlo al método clásico, lápiz y papel siguiendo lo que se veía en las fotos. Me llevó 2 semanas sólo esta parte pero creo que valió la pena.

Imagen

Imagen

Usando las fotos de la original, las medidas de los componentes internos y las artes hice esta primera maqueta de la que no quedé del todo contento con la parte inferior.

Imagen

Después de modificarla, ya quedé satisfecho con el diseño, podéis comprobar que es más grande que las anteriores, debido a la placa mini-itx y a la proporción de las artes laterales.

Imagen

Con las artes ya hechas, edité la foto anterior para ver como sería el resultado final aproximado, aceptamos barco:

Imagen

Como veis, la máquina va a ser tamaño gato ;)

Imagen

Imagen

4.- Las piezas mueble[b]
Yo siempre empiezo mis máquinas igual, dibujo el lateral y según los márgenes que quiera dejar, calculo el tamaño del resto de piezas, así que planos, lo que se dice planos no tengo.

Imagen

Ya se puede comenzar con el corte, es recomendable cortar los dos laterales a la vez, o al menos sujetarlos son sargentos y lijarlos bien para que queden igualados. Para las curvas hay sierras de caladora especiales.

Imagen

En total son doce piezas, siendo todas distintas entre sí menos los laterales.

Imagen

La madera que utilizo es restos de laminado que me quedaba de las dos primeras y DM de la neo pocket. El DM es más barato y fácil de cortar/lijar pero como no deja de ser madera prensada, tiende a pasar este problema:

Imagen

[b]5.- La pintura del mueble

Ya lo comenté en la neo pocket y lo vuelvo a decir, esto de pintar es un asco, se te va muchísimo tiempo (esta vez 2 semanas), no es barato y encima hay que tener mucha paciencia para que quede bien.

Lo primero es dar tapaporos a la madera para que la pintura quede bien. Yo doy 2 capas, dejando secar y lijando entre capas.

Imagen

Para pintar voy a usar 3 sprays, color azul, color plata metalizado para simular bordes metálicos y barniz para proteger la pintura. Yo recomiendo pinturas Titán, vale que no he conseguido el azul justo que necesitaba pero ya probé pinturas de otras marcas con la neo pocket y al final tuve que comprar la de Titán, no vale la pena.

Imagen

Os presento mi 'estación de pintado', una madera y unos cartones para no manchar, mascarilla que no hace nada, gafas (que encima son de soldador) y guantes. Todo muy profesional si xD

Imagen

Primero se espolvorea la pintura:

Imagen

Se tapa para que mientras seca la pintura no se le pegue polvo:

Imagen

Se deja secar (yo dejo un dia para asegurarme), se repite el proceso... se repite otra vez... así hasta 4 veces o las que haga falta.

Imagen

Por si no me hubiera complicado lo suficiente, hay que pintar los bordes del color metalizado, se le pone cinta de carrocero:

Imagen

Se pinta por la otra cara, la que va a ir tapada con los vinilos:

Imagen

Tras varias capas, este es el resultado:

Imagen

No olvidar que luego hay que barnizar las maderas, algunas por ambos lados, encima varias capas... nada, que lo más he tardado de hacer la maquinita ha sido pintarla... yuju (eso si, queda de lujo).

6.- Montaje
Ya podemos pegar los vinilos y empezar a juntar las piezas. A mi gusta poner los artes antes de montar, no es obligatorio pero mi experiencia me dice que es más sencillo, con agua jabonosa se espolvorea la pieza, se pone el vinilo y se quitan las burbujas o arrugas con un trapo, se deja secar un dia y listo. Como veis en la foto, no pude terminar la neo pocket hasta que conseguí juntar varios vinilos para agrupar, estas impresiones NO son baratas.

Imagen

Empiezo por los laterales, base, monedero, altavoces y botonera trasera para que el mueble tenga estabilidad y no coja formas raras.

Imagen

Imagen

Continuamos con la parte inferior delantera y la tapa trasera. El techo lo dejamos para el final.

Imagen

Imagen

Ya podemos empezar a montar el interior, placa base, conversor vga-rgb, disco duro e i-pac.

Imagen

Imagen

Ya podemos colocar el panel de control y conectarlo al i-pac.

Imagen

Al contrario que en la Neo Pocket es fijo, no quiero poner muchos imanes debido a la proximidad del disco duro.

Imagen

He colocado estos botones aquí escondidos, su función es de servicio, intro y esc, el monedero funciona como botón de moneda y start a la vez.

Imagen

En la parte trasera va el conector de entrada del segundo jugador (norma neo-geo pero con posibilidad de 6 botones), salida rgb para televisión, entrada de corriente y botón de encendido/apagado. Por el tema de los imanes, la puerta va con cerradura.

Imagen

Ya puedo empezar con la parte de l pantalla, primero el bezel. Las artes van pegadas en el metraquilato y el dibujo continua en el panel añadiendo dificultad al asunto.

Imagen

Esta es la pantalla después de modificarla, tiene entrada y salida de video rgb y la llave que veis es para el mecanismo de rotación, la podemos poner en horizontal y vertical, quedando fija la posición con imanes. Al final del video podeis ver el mecanismo en funcionamiento.

Imagen

Como la pantalla se rota y no es cuadrada, debo forrarla de negro ya que el bezel no la tapa por completo.

Imagen

Ya la podemos sujetar al mueble y conectar al conversor vga-rgb, a la salida de video y a los altavoces.

Imagen

Imagen

Necesitamos varios voltajes para alimentar la pantalla, leds... los sacaremos del conector libre de la fuente, que alimenta la placa y el disco duro. Sacamos +5V para la entrada del segundo jugador y para el ventilador que irá en el techo, +12V para los leds de la marquesina y para un regulador de tensión 7808 que nos da los +8V que necesitamos para alimentar la pantalla. Como veis el lio de cables es considerable.

Imagen

Imagen

Hasta este punto no podemos encender para probar si funciona todo, ha habido suerte y funciona todo como debe a la primera. Aquí ya unas capturas con el mame32 funcionando.

Imagen

Imagen

Aquí con un juego vertical y la pantalla rotada.

Imagen

Ya se puede colocar el techo, los agujeros son para el ventilador que comenté antes.

Imagen

Ahora nos quedaría la parte 'divertida' de configurar el software. Primero cambié la pantalla de inicio de windows. He metido los romsets completos de emuladores arcade MAME, Final Burn, Zinc, Model 2, Daphne (aquí me faltan bastantes) pero también de consolas Nes, Super Nes, Game Boy Mono/Color/Advance, Master System, Game Gear, Megadrive, 32x, NeoGeo Pocket...

Imagen

Como front-end uso el maximus arcade, aquí una captura del video de bienvenida.

Imagen

Y aquí ya dentro del maximus con las luces apagadas para que se aprecie la marquesina iluminada en acción.

Imagen

Y ahora unas fotos del mueble terminado, comparándolo con la maqueta inicial.

Imagen

En el lateral he puesto botones 5 y 6 o para pinball si logro que funcione bien.

Imagen

Bueno, faltaba el detallito final, su llavero personalizado:

Imagen

Se trata del flyer italiano de phoenix convenientemente modificado por delante, por detrás es el trasero de la versión usa de centuri.

Y más fotos, comparativa de tamaño con una real y ya en su sitio en mi estantería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, por si a alguno le interesa y aunque hubiera preferido no saberlo el coste de los materiales del chisme es el siguiente:

lcd 50 €
disco duro 57 €
placa 95 €
fuente 72 €
conversor vga 82,24 €
ipac 50 €
palanca 20 €
vinilos 30 €
conectores/ventilador 15 €
sprays pintura (4) 18 €
selladora 2,36 €
tornilleria 6 €
marco moneda 3,30 €
madera 12 €

Total 513,9 €

Ah, no están incluidos los costes de herramientas o piezas tipo sierras para la caladora.

Tb he preparado este video con el proceso de montaje y de funcionamiento, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=mzDu2YknRPY

Mañana más... o no
Espero que dejes el art de la cabina como esta... seria un crimen cargarselo.
Gunn escribió:Espero que dejes el art de la cabina como esta... seria un crimen cargarselo.



+1, te aseguro que es exactamente lo que he pensado cuando la he visto.
YA VAS! YA VAAAAS!! :D :D :D :D!!

Joder lucho vas a acabar igual que el yankee que tiene un salón recreativo de los 80 en los alrededores de su casa :D!
Gunn escribió:Espero que dejes el art de la cabina como esta... seria un crimen cargarselo.


Creo que lo que quiere es reproducirla en pequeñito.
Aaaay amigo, ya ladre demasiado pronto!
Gunn escribió:Aaaay amigo, ya ladre demasiado pronto!


Pues ya somos 2, yo tambien habia entendido que queria meter ahí los emus.
tiene buena pinta, haber como acaba. :-|
pocket_lucho simplemente eres un GENIO eres el mejor XD
No, hombre no, ya quisiera yo tener una de estas joyas, lo que voy a hacer es reducirla como de costumbre.

Actualizado con más cositas, mañana más.
Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD

Que ganas de ver esto acabado y al gato jugando.
Genial, Lucho. Ya hay ganas de verla terminada.
¿Cómo que has puesto la Maka de PcEngine a la venta por 500€ en eBay Lucho?
Cuidado no se te ocurra meter luego al gato dentro de la maca, que los gatos y las placas mini-itx suelen dar conflictos de hardware :D

Por cierto las artes te han quedado de lujo!
pocket_lucho escribió:No, hombre no, ya quisiera yo tener una de estas joyas, lo que voy a hacer es reducirla como de costumbre.

Actualizado con más cositas, mañana más.



¿Has probado hervirla?.....asi encongen las cosas. Ademas te ahorras un buen trabajo. [carcajad]
FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD

Que ganas de ver esto acabado y al gato jugando.


En mis tiempos de estudiante solia tener tiempo para dibujar cosas como esta:

Imagen

Ahora ya no tengo tanta mano, dibujar no es como montar en bici :(

Ya le he pedido a Olivia a ver si quiere jugar un poco pero no la he visto muy por la labor [+risas]

Alvein_ escribió:¿Cómo que has puesto la Maka de PcEngine a la venta por 500€ en eBay Lucho?


Pues para probar a ver si la vendo, que ya no me caben más en la estantería, hace unos días vendí la pocket drive arcade tb.

Mañana la parte siguiente (son 6).
FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD


Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.

PS: Bonito dibujo, lucho. ¿Estudiaste diseño gráfico o simplemente practicando?
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD


Para que se me llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarme un mando de 6 botones de Megadrive.



Fixed XD
kanyero escribió:Cuidado no se te ocurra meter luego al gato dentro de la maca, que los gatos y las placas mini-itx suelen dar conflictos de hardware :D


No te creas [carcajad]

Imagen

pocket_lucho escribió:En mis tiempos de estudiante solia tener tiempo para dibujar cosas como esta:


Sigues siendo un artista ;)

solbadguy0308 escribió:Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.


Vaya, has hecho un Ninja-edit para que no se viera que solo venias a intentar provocar. A mi no me molesta el mando de seis botones, yo lo compré aparte (porque no habia otra), hay otros que aún no lo han aceptado.

Cada vez que podeis sacais el tema del mando xD
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Cuidado no se te ocurra meter luego al gato dentro de la maca, que los gatos y las placas mini-itx suelen dar conflictos de hardware :D


No te creas [carcajad]

Imagen



Eso es por que el gato ha metido mano en una placa atx normal y corriente, las mini-itx no pueden ni verlas :D
solbadguy0308 escribió:Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.

yo lo hago mas facil solo hay que pulsar abajo + L y R a la vez mientras sale el logo EOL. XD
Actualizado con más capítulos, mañana toca el pintado.
Excelente trabajo ! Si todo va bien, en breve D4rkb1t y un servidor nos pondremos a hacer sendas mini-makas, usaremos tu post como referencia. Ya postearemos los resultados :)
Jó! Vaya ritmo que llevas! Como sigas así en 15 días la tienes hecha!

Por cierto, las artes dibujadas son impresionantes. ¡Vaya mano que tienes!

Animo!. Seguire este post con asiduidad, como el de las anteriores mini-makas ;)

PD: Una preguntilla: ¿Con tu mini-ATx y el Atom 2x1,6 será suficiente para el NullDc o se queda corto? Gracias!
yo deduzco que la maka ya está hecha, que ahora simplemente nos da la información a contagotas [carcajad]
elperrodelcura escribió:yo deduzco que la maka ya está hecha, que ahora simplemente nos da la información a contagotas [carcajad]


Pues si, está hecha ya, han sido unos 3 meses (junio-julio-agosto), lo de ponerlo poco a poco es que voy redactando el post un poco cada dia, que es muy tocho xDD

oskarzer0 escribió:Jó! Vaya ritmo que llevas! Como sigas así en 15 días la tienes hecha!

Por cierto, las artes dibujadas son impresionantes. ¡Vaya mano que tienes!

Animo!. Seguire este post con asiduidad, como el de las anteriores mini-makas ;)

PD: Una preguntilla: ¿Con tu mini-ATx y el Atom 2x1,6 será suficiente para el NullDc o se queda corto? Gracias!


Pues no creo la verdad, si ya algunos juegos de mame van como van, hay mini-itx que usan core2duo pero imagínate el tamaño del ventilador y el precio. Para el sábado espero haber completado el 'reportaje' y un video demo que estoy editando.

solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD


Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.

PS: Bonito dibujo, lucho. ¿Estudiaste diseño gráfico o simplemente practicando?


No, soy completamente autodidacta aunque me gusta más colorear que dibujar.

nevat escribió:Excelente trabajo ! Si todo va bien, en breve D4rkb1t y un servidor nos pondremos a hacer sendas mini-makas, usaremos tu post como referencia. Ya postearemos los resultados :)


Estoy deseando verlas, el poner estos reportajes con tantas fotos y detalles es para animar al personal a hacerse sus chanchullos, cualquier duda ya sabeis donde estoy.
Yo ya lo he dicho alguna vez y no es hablar por hablar, si tubiera el sito y los recursos para hacer estas cosas ten por seguro que te copiaria (bueno dejemoslo en que lo intentaría [+risas] )
Yo no tengo sitio para una maca pero el dia que lo tenga quiero una con artes asi tan chulos como esos
lucho no sabes que tipo de plastico se le ponen a la maderas de las macas?, me gustaria dejar mas chula a la minitech en mis tiempos libres.
dc laneta escribió:lucho no sabes que tipo de plastico se le ponen a la maderas de las macas?, me gustaria dejar mas chula a la minitech en mis tiempos libres.


No se a que plástico te refieres, ¿los cantos? Eso se llama t-molding y se puede comprar aqui http://www.t-molding.com/store/home.php

Actualizado con más cosas, mañana termino ;)
Joder me cansa nada más verlo esto de pintar [carcajad]
Actualizado con la parte final y este video con el proceso de montaje y de funcionamiento, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=mzDu2YknRPY
Preciosa! [amor] Aunque por eso dinero me compro una de verdad! [+risas]
Te has superado, es lo único que puedo decir ^^
Impresionante trabajo. Te ha quedado muy bien, ya van.. 5 recreativas ? :p

500 euros, buf... no esperaba que la cosa subiese a tanto. Espero que me salga un poco más económica, recortando de aquí y allá (pero sin que se me caiga a cachos, claro). Pero bueno, el primer paso es ponerse con la maqueta.
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con un nuevo Briconsejo... XD

Siento ser redundante pero esta genial. :p

2 apuntes:

- Por fin una mini maca con monitor rotable vertical/horizontal. Sistema totalmente manual, o has puesto algo q ayude al proceso de rotacion??

- Comentas q pintas antes de montar las piezas. Luego en el montaje no has tenido algun problema de rascadas al colocar algo? Algun retoque pinturil tras montarlo todo?

P.D. Artes caseras, vuelves a dibujar. [oki]
impresionante, como siempre. [oki]
Ostia nen acabo de ver el video de Youtube. La intro del MAME con el estilo de TRON ya me ha matao !!!

PERFECT !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Personalmente me gustan más las otras que hiciste con los sistemas originales, pero ésta es impresionante también. [Alaa!]

la fuente de alimentación te ha dado problemas por falta de potencia? sería factible añadir una tarjeta gráfica aunque sea bastante simple?
Impresionante [boing]
La verdad que es increible la habilidad que tenes para hacer este tipo de cosas...
Pfff, yo me hice un arcade stick, que no es mas que una puta caja, me costo muchisimo y estuve bastante tiempo [ayay].
pocket_lucho escribió:
dc laneta escribió:lucho no sabes que tipo de plastico se le ponen a la maderas de las macas?, me gustaria dejar mas chula a la minitech en mis tiempos libres.


No se a que plástico te refieres, ¿los cantos? Eso se llama t-molding y se puede comprar aqui http://www.t-molding.com/store/home.php

Actualizado con más cosas, mañana termino ;)

aqui a los cantos se les llama velcrino o algo asi xD en la minitech eso no queda muy bien xD.

estoy pensando en alguna pintura que deje la textura de la madera algo lisa como si fuera plastico ^^
Hi,

Great Job, It's very good.
I'm a big fan of Arcades, I build one too, but in natural size :)
Just a question, what kind of Software you use to change between emulators ( MAME, FBurn,etc.)

Best Regards

JM
Eres un maquina [flipa]

Solo has tardado 5 dias en montar to el tinglao??? y yo que llevo un par de años para acabar de restaurar mi recre...

Y lo de que la pantalla gire, simplemente bestial [babas]
dowar escribió:Eres un maquina [flipa]

Solo has tardado 5 dias en montar to el tinglao??? y yo que llevo un par de años para acabar de restaurar mi recre...

Y lo de que la pantalla gire, simplemente bestial [babas]


No hombre no, han sido 3 meses, solo que he tardado 5 dias en redactar el post, editar el video...

Matovich escribió:Hi,

Great Job, It's very good.
I'm a big fan of Arcades, I build one too, but in natural size :)
Just a question, what kind of Software you use to change between emulators ( MAME, FBurn,etc.)

Best Regards

JM


The front-end is maximus arcade, it´s really good but it´s not free.
El interfaz que uso es el maximus arcade, está muy bien pero es de pago.
http://www.maximusarcade.com/

Zorkky escribió:Personalmente me gustan más las otras que hiciste con los sistemas originales, pero ésta es impresionante también. [Alaa!]

la fuente de alimentación te ha dado problemas por falta de potencia? sería factible añadir una tarjeta gráfica aunque sea bastante simple?


He tenido cuidado con lo que le metía y por ahora no ha dado problemas con lo que le he metido, placa, hdd, 5 V para la entrada del segundo jugador, para el ventilador, para el conversor rgb, 12 V para la marquersina, regulador de tensión de la pantalla y no recuerdo más.

KRYCEK escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con un nuevo Briconsejo... XD

Siento ser redundante pero esta genial. :p

2 apuntes:

- Por fin una mini maca con monitor rotable vertical/horizontal. Sistema totalmente manual, o has puesto algo q ayude al proceso de rotacion??

- Comentas q pintas antes de montar las piezas. Luego en el montaje no has tenido algun problema de rascadas al colocar algo? Algun retoque pinturil tras montarlo todo?

P.D. Artes caseras, vuelves a dibujar. [oki]


El sistema es manual pero queda fijado con imanes en la posicion final, se rota con una cerradura de buzón xD No pides tu ni na, un sistema eléctrico de rotación... como ya sale barata xDD
Lo bueno de barnizar las cosas es que quedan bastante protegidas pero algún retoquillo con pincel si que le tengo que dar, en el cromado más que nada.


Jejeje, muchas gracias a todos, la verdad es que para esta máquina he empleado el lema de jurassic park 'no hemos escatimado en gastos' xD Podría hacerse más barata pero ni sería tan pequeña ni tan chula, yo no hago cosas a medias, siempre intento que quede lo mejor que pueda, no lo más económico y si... una grande sin restaurar vale menos pero restaurada con pc y tal de 1000 € no suelen bajar.

A ver que se me ocurre para la próxima... acepto sugerencias ;)

Por cierto, si alguien quiere encargarme 'algo' no hay problema, que parado no me puedo estar xD
Pues si al final no sale el asunto chino, ya sabes q no descarto una minimaca. XD
estaria bien un mini daytona. XD
jordigahan escribió:estaria bien un mini daytona. XD


¿No sacó SEGA miniréplicas de los arcades?

A lo mejor la de Daytona está.
solbadguy0308 escribió:
jordigahan escribió:estaria bien un mini daytona. XD


¿No sacó SEGA miniréplicas de los arcades?

A lo mejor la de Daytona está.

no sabia nada de eso. cuanta mas cosas.
98 respuestas
1, 2