Pegging: cuando ellos se ponen a cuatro patas

1, 2, 3
Acasa escribió:El Culo de un tio es sagrado e intocable, punto.


Y el de una tía no? Porque, que yo sepa, tanto el de un tío como el de una tía funcionan igual XD
Det_W.Somerset escribió:
Acasa escribió:El Culo de un tio es sagrado e intocable, punto.


Y el de una tía no? Porque, que yo sepa, tanto el de un tío como el de una tía funcionan igual XD


Eso nunca lo entenderé, a mi no me ha gustado nunca ni para mi ni para ella... y a ella tampoco, así que no tengo el problema de que me vaya a decir de probarlo, a parte que le da muchísimo asco [Ooooo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
citare las palabras que dijo mi señora parienta viendo este hilo ayer:
Tranquilo cariño, que en esta relación solo se penetra un culo. XD
Brian Velasco escribió:Tranquilo cariño, que en esta relación solo se penetra un culo. XD



el tuyo??? [sati] [sati] [sati]
Dos cosas. La primera, cada vez se ponen de moda cosas mas raras, la segunda una de las modas es poner nombre a cada cosa que sale si puede ser terminado en -ing, por eso ha hacer el maricon, se ve que ahora se le llama pegging [qmparto]
CoyoteWB escribió:Dos cosas. La primera, cada vez se ponen de moda cosas mas raras, la segunda una de las modas es poner nombre a cada cosa que sale si puede ser terminado en -ing, por eso ha hacer el maricon, se ve que ahora se le llama pegging [qmparto]



Si, que te "pegging" por ahi. XD
maponk escribió:
Brian Velasco escribió:Tranquilo cariño, que en esta relación solo se penetra un culo. XD



el tuyo??? [sati] [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Dos cosas. La primera, cada vez se ponen de moda cosas mas raras, la segunda una de las modas es poner nombre a cada cosa que sale si puede ser terminado en -ing, por eso ha hacer el maricon, se ve que ahora se le llama pegging [qmparto]


No creo que decir que ésto sea el hacer el maricón, para nada, además de que tiene un nombre concreto, que es sodomía... y no creo que sea algo que se inventara ayer mismo, porque ya desde la antigüedad existen relatos donde se realizaba esta práctica.

A mi me parece del todo respetable que exista gente a la que le guste dicha práctica, y por ello tachar de "maricón" a alguien que le gusta ese tipo de estímulo es un insulto contra su persona, existe gente a la que le gustan los pies, a otros les gusta grabarse, sentirse observados... pues es igual, unicamente se trata de sentir y encontrarse agusto con la sexualidad de cada uno, y mientras no exista ninguna obligación por alguna de las partes, completamente perfecto.
Mulzani escribió:
CoyoteWB escribió:Dos cosas. La primera, cada vez se ponen de moda cosas mas raras, la segunda una de las modas es poner nombre a cada cosa que sale si puede ser terminado en -ing, por eso ha hacer el maricon, se ve que ahora se le llama pegging [qmparto]


No creo que decir que ésto sea el hacer el maricón, para nada, además de que tiene un nombre concreto, que es sodomía... y no creo que sea algo que se inventara ayer mismo, porque ya desde la antigüedad existen relatos donde se realizaba esta práctica.

A mi me parece del todo respetable que exista gente a la que le guste dicha práctica, y por ello tachar de "maricón" a alguien que le gusta ese tipo de estímulo es un insulto contra su persona, existe gente a la que le gustan los pies, a otros les gusta grabarse, sentirse observados... pues es igual, unicamente se trata de sentir y encontrarse agusto con la sexualidad de cada uno, y mientras no exista ninguna obligación por alguna de las partes, completamente perfecto.


No se donde leí que gran parte de los hombres de la india practicaban la estimulación prostática. De esas tierras viene el kamasutra, no?

Saludos.
Mulzani escribió:
CoyoteWB escribió:Dos cosas. La primera, cada vez se ponen de moda cosas mas raras, la segunda una de las modas es poner nombre a cada cosa que sale si puede ser terminado en -ing, por eso ha hacer el maricon, se ve que ahora se le llama pegging [qmparto]


No creo que decir que ésto sea el hacer el maricón, para nada, además de que tiene un nombre concreto, que es sodomía... y no creo que sea algo que se inventara ayer mismo, porque ya desde la antigüedad existen relatos donde se realizaba esta práctica.

A mi me parece del todo respetable que exista gente a la que le guste dicha práctica, y por ello tachar de "maricón" a alguien que le gusta ese tipo de estímulo es un insulto contra su persona, existe gente a la que le gustan los pies, a otros les gusta grabarse, sentirse observados... pues es igual, unicamente se trata de sentir y encontrarse agusto con la sexualidad de cada uno, y mientras no exista ninguna obligación por alguna de las partes, completamente perfecto.



ERa una forma de hablar hombre. Me parece perfecto que alguien le guste que le de por culo una tia, no seria la cosa mas rara que he oido, eso si no se porque le buscan esos nombres..ahh, y conmigo que no cuenten XD
Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P
Aún a riesgo de perderme uno de los placeres de la vida (según dice esta gente vamos...) prefiero que mi ojete sea un orificio de salida XD
NewDump escribió:Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P

la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres
la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres
la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres

Tio, ¿con qué clase de mujeres te mezclas tú?
Mi actual pareja la gusta y a mi anterior pareja tb solo que ella no me llenaba xD ( no seais mal pensaos ) xD
pero mi chica actual y yo lo practicamos es un juego mas, decir que el culo es solo pa cagar cuando se de
buena tinta que muchos lo usan ( no de EOL) si no de amigos cercanos.

Es un placer mas, dejaros de perjuicios y probarlo.
NewDump escribió:Mi actual pareja la gusta y a mi anterior pareja tb solo que ella no me llenaba xD ( no seais mal pensaos ) xD
pero mi chica actual y yo lo practicamos es un juego mas, decir que el culo es solo pa cagar cuando se de
buena tinta que muchos lo usan ( no de EOL) si no de amigos cercanos.

Es un placer mas, dejaros de perjuicios y probarlo.

Veo que no lo pillas...
NewDump que las mujeres no tienen prostata! a ver si asi... [+risas] [carcajad] y por otro lao me alegro que lo reconozcas tan abiertamente.
Este hilo merece una estrella joder, qué pechá de reir
jorcoval escribió:
NewDump escribió:Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P

la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres
la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres
la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres

Tio, ¿con qué clase de mujeres te mezclas tú?



Con unas que dan por culo, por eso tienen prostata [qmparto]



P.D.:Que alguien le explique la broma. XD
perdon queria decir que para ellas muchas esta el punto G tambien en el culo, xD ahora toy mas despierto. xD
Peklet escribió:Imagen

Sentido único.

Pues esa flecha señala hacia adentro
Euh...


Tenía mi discurso preparado, pero acabo de recordar que todavía soy birjen XD
Yo lo tengo claro,como decía Chuck Norris: "Si me tocas el ojete...estás muerto" :o
Que asco, ni de coña vamos. Estamos locos o que?
GR SteveSteve escribió:Euh...


Tenía mi discurso preparado, pero acabo de recordar que todavía soy birjen XD


Si claro, virgen, pero no dices de donde. [poraki]
Davurt escribió:Por los rincones de los sex shop se rumorea que cada vez es más común ver cómo parejas heterosexuales de todas las edades eligen su juguete para que sea ella la que penetre.


Me ha gustado lo de "se rumorea" . Al redactor del articulo original le ha faltado añadir "me lo ha contado un amigo" o "lo he escuchado en el autobús".
NewDump escribió:perdon queria decir que para ellas muchas esta el punto G tambien en el culo, xD ahora toy mas despierto. xD



Hombre el punto G lo tienen accesible tambien desde el culo, todas, otra cosa es que a ellas le termine de gustar ese acceso. XD
para mi que una tia me folle, aparte de ponerme panza arriba es que me la chupe [poraki]
NewDump escribió:Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P


NewDump escribió:Mi actual pareja la gusta y a mi anterior pareja tb solo que ella no me llenaba xD ( no seais mal pensaos ) xD
pero mi chica actual y yo lo practicamos es un juego mas, decir que el culo es solo pa cagar cuando se de
buena tinta que muchos lo usan ( no de EOL) si no de amigos cercanos.

Es un placer mas, dejaros de perjuicios y probarlo.


Entre esto y tus 'transformaciones', te veo haciéndole la competencia a la veneno.[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Está claro que eres uno de los tíos mas "abiertos" que conozco! [sati]
NewDump escribió:Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P



Vamos, que estas justificando que te metan un consolador por el culo :D.

Bibiana Aido estaria orgullosa de ver esto, como las mujeres en un ejemplo de igualdad tambien empiezan a dar.
Hombre supongo que depende la noche que tenga igual me pica la curiosidad pero no me acaba de convencer....igual si la novio es insistente me conevnciaera...lo dudo....se lo preguntare a joel triviani.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:para mi que una tia me folle, aparte de ponerme panza arriba es que me la chupe [poraki]

Sí señor, tú sí que sabes. [poraki]
Yo la he metido en un bujero de patrá y hoyga y a mi no me hizo mucha gracia la verdad, la exparienta parecia pasarselo bien.
Dejando a un lado que cada uno puede meterla y que se la metan donde quiera, la verdad es que la redacción del artículo es una mierda pinchada en un palo porque parte de la premisa de que si te gusta practicar el strap-on eres un tío chachi y liberado pero si no eres un machista retrógrado que no pasa del misionero. Pues para nada, Una mujer con iniciativa puede conseguir que te sientas follado sin necesidad de que esta te introduzca falos de plástico por tu sacrosanto orificio.

Personalmente es una práctica que en principio no me atrae, aunque quien sabe si con el tiempo llegaré a planteármelo. Tal vez si a mi pareja le diera un morbo especial accedería a probarlo, pero por suerte para mi no es el caso.

Pero el artículo, insisto, es caca de ñu. Escrito para hacerse el guay o por oscuros intereses.
frodete escribió:[...]
Pero el artículo, insisto, es caca de ñu. Escrito para hacerse el guay o por oscuros intereses.


O intereses por lo 'Oscuro' jejeje

A alguien le atrae que le hagan una paja con el sobaco? A mi en principio no, por eso soy retrogrado? Hoyga, que a lo mejor hasta da gustito, pero de momento prefiero la 'experimentacion clasica', aunq nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre ni esta picha no me cabe.
Es que el problema que tiene el sexo es que al principio follar en la posición del misionero sobra y basta, pero luego entra la rutina de hacerlo con la misma persona y hay que innovar para que la rutina no te quite el deseo sexual. Si sigues con la misma mujer durante toda la vida o innovas o en la mayoria de los casos... de putas.

Real como la vida misma, sino ya me direis que solamente van de putas los solteros JA!
NewDump escribió:Pues yo y mi pareja es algo que realizamos y la prostata es un punto G para muchos hombres y mujeres,
realmente esta tecnica se llama Strapon, y se practica desde hace muchos años, en la india se usa mucho en los hombres
es mas los masajes prostaticos son beneficiosos para el cuerpo y el extres.

;) si alguien quiere ma hacer un USerBar que ponga Strapon USer xD :P



Y tú le has hecho una doble penetración a ella?? [sati]
lecitron escribió:Es que el problema que tiene el sexo es que al principio follar en la posición del misionero sobra y basta, pero luego entra la rutina de hacerlo con la misma persona y hay que innovar para que la rutina no te quite el deseo sexual. Si sigues con la misma mujer durante toda la vida o innovas o en la mayoria de los casos... de putas.

Real como la vida misma, sino ya me direis que solamente van de putas los solteros JA!


Claro que muchos casados van de putas, no es una cosa que vea bien pero lo comprendo. Imaginate que llevas con tu mujer no se cuantos años, que ella puede pasar del sexo algo o que sea algo estrecha, ya no que le pidas atrocidades sexuales, sino cosas mas o menos normales. Te vas a tirar toda tu vida frustrado???

Bueno, y hay otros tios que simplemente son puteros y ya esta.
Peeginnnnnn all the people peeeeginnnnn, one peeeeeg, is in the back! (8)
NI de coña chaval, ni de coña.

Pero thx for the info.
malgusto escribió:
lecitron escribió:Es que el problema que tiene el sexo es que al principio follar en la posición del misionero sobra y basta, pero luego entra la rutina de hacerlo con la misma persona y hay que innovar para que la rutina no te quite el deseo sexual. Si sigues con la misma mujer durante toda la vida o innovas o en la mayoria de los casos... de putas.

Real como la vida misma, sino ya me direis que solamente van de putas los solteros JA!


Claro que muchos casados van de putas, no es una cosa que vea bien pero lo comprendo. Imaginate que llevas con tu mujer no se cuantos años, que ella puede pasar del sexo algo o que sea algo estrecha, ya no que le pidas atrocidades sexuales, sino cosas mas o menos normales. Te vas a tirar toda tu vida frustrado???

Bueno, y hay otros tios que simplemente son puteros y ya esta.



Encuentro más razonable separarte de tu mujer...
SomaCruz24 escribió:
malgusto escribió:
lecitron escribió:Es que el problema que tiene el sexo es que al principio follar en la posición del misionero sobra y basta, pero luego entra la rutina de hacerlo con la misma persona y hay que innovar para que la rutina no te quite el deseo sexual. Si sigues con la misma mujer durante toda la vida o innovas o en la mayoria de los casos... de putas.

Real como la vida misma, sino ya me direis que solamente van de putas los solteros JA!


Claro que muchos casados van de putas, no es una cosa que vea bien pero lo comprendo. Imaginate que llevas con tu mujer no se cuantos años, que ella puede pasar del sexo algo o que sea algo estrecha, ya no que le pidas atrocidades sexuales, sino cosas mas o menos normales. Te vas a tirar toda tu vida frustrado???

Bueno, y hay otros tios que simplemente son puteros y ya esta.



Encuentro más razonable separarte de tu mujer...



Eso es facil decirlo pero aunque el sexo es algo importante no lo es todo y a medida que te vas haciendo mas mayor, menos importancia que va teniendo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
SomaCruz24 escribió:Bueno, y hay otros tios que simplemente son puteros y ya esta.



Encuentro más razonable separarte de tu mujer...[/quote]


o meterte en el rollo swinger. Yo lo haría antes de ponerle los cuernos a mi pareja con una puta
Me encanta eol, ya podrían venir aqui a buscar a los dirigentes del planeta... DIOS PERO QUE FALSA ES LA GENTE!!!!!

Saludos.

P.D. Podriamos meter una dinamica nueva en eol, por ejemplo, si el tema a tratar es sobre un divorcio el que contesta debe poner al lado (soltero sin relaciones anteriores, soltero, casado o divorciado) incluso tambien si es mayor de edad.
lecitron escribió:Me encanta eol, ya podrían venir aqui a buscar a los dirigentes del planeta... DIOS PERO QUE FALSA ES LA GENTE!!!!!

Saludos.

P.D. Podriamos meter una dinamica nueva en eol, por ejemplo, si el tema a tratar es sobre un divorcio el que contesta debe poner al lado (soltero sin relaciones anteriores, soltero, casado o divorciado) incluso tambien si es mayor de edad.


A que viene esto?
A lo de que te peten el cacas, o a lo de las putas?
... ¬_¬ ...
no ahora la noticia de verdad...? joder cuanta gentecon gustos raros... yo es que soy conformista y me quedo como estoy xD.
Pues yo de vez en cuando practico lo de la estimulación prostática. Es una pasada y no me da ningún reparo reconocerlo.

Estoy convencido de que el pegging, bien practicado, tiene que ser una experiencia más que excitante y placentera.
Knos escribió:
lecitron escribió:Me encanta eol, ya podrían venir aqui a buscar a los dirigentes del planeta... DIOS PERO QUE FALSA ES LA GENTE!!!!!

Saludos.

P.D. Podriamos meter una dinamica nueva en eol, por ejemplo, si el tema a tratar es sobre un divorcio el que contesta debe poner al lado (soltero sin relaciones anteriores, soltero, casado o divorciado) incluso tambien si es mayor de edad.


A que viene esto?
A lo de que te peten el cacas, o a lo de las putas?


Por lo de la fidelidad/putas. No habia pensado en lo del cacas, aunque seguro que muchos se lo callan por el que diran XD

Saludos.
Bueno, yo desde luego nunca he pensado que me metieran nada por el conducto de salida, pero vengo de un tacto rectal ahora mismo y desde luego me ha convencido para que ni lo pruebe, eso que la medica lo ha hecho despacio, pero ha sido muy desagradable... [mad]
GoDSeXe escribió:Bueno, yo desde luego nunca he pensado que me metieran nada por el conducto de salida, pero vengo de un tacto rectal ahora mismo y desde luego me ha convencido para que ni lo pruebe, eso que la medica lo ha hecho despacio, pero ha sido muy desagradable... [mad]


Al menos a ti ha sido una doctora... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
GoDSeXe escribió:Bueno, yo desde luego nunca he pensado que me metieran nada por el conducto de salida, pero vengo de un tacto rectal ahora mismo y desde luego me ha convencido para que ni lo pruebe, eso que la medica lo ha hecho despacio, pero ha sido muy desagradable... [mad]


Pobrecito XD
Pero vamos, tampoco creo que sea comparable, una revisión ginecológica no es nada agradable, y no por ello las chicas dejan de practicar sexo...

Eso sí, me parece una idiotez lo que habla el artículo de la igualdad y tal. Una chica puede tener un papel activo sin eso. Pero bueno, no negaré que suena divertido... mhuahahahaha.
101 respuestas
1, 2, 3