Wagic: The Homebrew (Magic the Gathering en la psp!)

1, 2, 3, 4
Por lo que he visto, el de la 360 no es que tenga mucho que ofrecer aparte de unos gráficos muy bonitos y unas animaciones muy curradas (que por lo visto son un incordio porque hacen las partidas eternas)

Saludos
Golan escribió:Por lo que he visto, el de la 360 no es que tenga mucho que ofrecer aparte de unos gráficos muy bonitos y unas animaciones muy curradas (que por lo visto son un incordio porque hacen las partidas eternas)

Saludos


Yo sinceramente, cuanto mas simple y mas se parezca a una partida real mejor. Y porque no se puede barajar tu mismo que sino......XDD

Lo que no quiere decir que no vaya a probarlo en la 360 jajaja
Buenas. Acabo de encontrar un fallito de reglas en el juego.
Cuando una criatura que daña dos veces es bloqueada, asígna daño por el dañar primero al bloqueador y si éste muere el daño normal se lo hace al jugador. Esto no es así, una criatura bloqueada no hace daño a un jugador a menos que tenga la habilidad de arrollar (incluso aunque el bloqueador deje el juego tras ser declarado bloqueador)

Lo digo por si alguien se puede poner en contacto con el creador del juego para corregirlo.

Saludos
Golan escribió:Buenas. Acabo de encontrar un fallito de reglas en el juego.
Cuando una criatura que daña dos veces es bloqueada, asígna daño por el dañar primero al bloqueador y si éste muere el daño normal se lo hace al jugador. Esto no es así, una criatura bloqueada no hace daño a un jugador a menos que tenga la habilidad de arrollar (incluso aunque el bloqueador deje el juego tras ser declarado bloqueador)

Lo digo por si alguien se puede poner en contacto con el creador del juego para corregirlo.

Saludos


http://wololo.net/wagic/contact/
Golan escribió:Buenas. Acabo de encontrar un fallito[...]


Ese fallo es uno de los muchos bugs conocidos: http://wololo.net/wagic/bugs/

Así que no es necesario informar al autor, ya lo sabe. Yo ya informé en el foro del fallo del Disrupting Scepter, y me respondió diciendo que ya era un bug conocido, y me pasó ese enlace, donde pude comprobar que en efecto figuraba entre los bugs conocidos.

Lo cierto es que "me he cubierto de gloria, porque también abrí otro hilo diciendo que había un fallo porque los artefactos no se desactivaban al ser girados (puse el ejemplo de que giré un Ankh of Mishra con un Icy Manipulator, y al bajar una tierra me comí los 2 puntos de daño del Ankh). Pues resulta que me dio un enlace en el que explican que esa regla ha cambiado desde la sexta edición (yo no jugaba a Magic desde los tiempos de la quinta edición), y desde entonces los artefactos girados siguen funcionando (salvo en los que lo contradiga explícitamente, como la Howling Mine y la Meekstone).

Por cierto, al finalizar el turno (al menos hasta la quinta edición), si tienes más de 7 cartas en la mano, tienes que descartarte de cartas DE TU ELECCIÓN hasta quedarte con 7 cartas. Pues bien, el juego cuando tengo más de 7 cartas al final del turno, me descarta de cartas AL AZAR hasta dejarme con 7. ¿Esto es un fallo del juego, o es que también ha cambiado la regla? (lo digo para postearlo o no en el foro, que ya he molestado 2 veces y no quiero cagarla una tercera).
No ha cambiado, al final del turno, en la fase de limpieza te descartas de las cartas que tu quieras hasta un máximo de 7. Cuando vi el enlace efectivamente comprové que estaba ya reportado el fallo.
Por cierto, a partir de julio hay cambio de reglas y de terminología de zonas de juego. Entre otras cosas se elimina la quemadura de maná y cambia la fase de combate bastante (estos cambios que digo me parecen lamentables, pero hay más y esos no son malos)

Saludos

EDITO: aqui teneis la lista de reglas que cambian http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... eature/42a
El artículo está en castellano, eso si es largo. Por cierto, en la próxima edición básica reeditan el lightning bolt!
lo de la quemadura de mana no tiene nombre... Hay muchas cartas que han dejado de tener sentido...
Juas, estoy hojeando los cambios y me parece demencial, parece que la intención es que hasta un mono pueda jugar a Magic...

Ya que me habéis confirmado que efectivamente el descarte al final del turno no es al azar, más adelante tal vez lo ponga en el foro (ya que no está en la lista de bugs conocidos).
Hola se ha estado trabando mi psp con este homebrew... pero solo en la modalidad momir es cuando sucede esto ya que en normal nunca me ha pasado...

Saludos!!!
zeeck escribió:Hola se ha estado trabando mi psp con este homebrew... pero solo en la modalidad momir es cuando sucede esto ya que en normal nunca me ha pasado...

Saludos!!!


Especifica un poco donde se te queda pillao el juego. Y tambien pon que versión tienes.

Si no tienes la nueva version, y utilizas mas de 9 manas para sacar un bicho peta seguro, porque es un bug que han arreglado en la ultima version.

Un saludo
A mi se me pilla cuando acaba la canción. No me da tiempo ni a editar la baraja. Mi firmware no estoy seguro de cual tengo pero me pone M33.
darkdany escribió:Especifica un poco donde se te queda pillao el juego. Y tambien pon que versión tienes.

Si no tienes la nueva version, y utilizas mas de 9 manas para sacar un bicho peta seguro, porque es un bug que han arreglado en la ultima version.

Un saludo

La version es 0.7.1 mi firm es el 5.00m33 6 y no tengo problemas con el mp3... en realidad no se que sea por que hay veces en que se traba desde la primera creatura y hay veces que a medio juego se traba... lo unico seguro es que se traba por que nunca he terminado una partida
Lo de los cuelgues, hay gente que lo ha solucionado borrando la música o ejecutándolo desde el IRShell.

Por cierto, al final no notifiqué en el foro lo de los descartes elegidos en lugar de aleatorios al final del turno, porque vi en un hilo que explicaban cómo se hace. Simplemente, estando en la fase de limpieza, seleccionas las cartas que quieres descartar hasta quedarte con 7 y se van directas al cementerio.
Joder este juego me tiene viciado cosa mala XD , hace unos 10 años jugaba con los colegas al magic, en la época de Urza, destino, etc.
Lo que hasta que no te amoldas el mazo a tu gusto la cpu te pega unas palizas considerables, creo que solo gano una de cada 3 partidas más o menos xd

Edit: Por cierto mirando en la web oficial he visto las sagas de cartas extras que hay, en links a mediafire creo, cómo los meto en el juego?

Un saludo!!
Simplemente descomprimelas y los metes en un directorio del juego que creo que se llama sets, que es donde estan las colecciones. El directorio no tiene que tener un nombre largo (el del archivo vale)
Darkwy escribió:Simplemente descomprimelas y los metes en un directorio del juego que creo que se llama sets, que es donde estan las colecciones. El directorio no tiene que tener un nombre largo (el del archivo vale)


OK ya me las pilla.

Lo que desde que metí la ultima version y el mazo de saga de urza se me cuelga muchísimas veces la psp, antes con la primera versió no me pasaba, es normal? Mi psp es fat y firm 5.0 m33-3
Hola, acabo de instalarme la versión 0.7.1 pero en el juego las cartas no me salen con su imagen, me salen vacias y la info de cada carta en un recuadro. ¿Hay alguna versión donde falten las imágenes de las cartas?
Una cosa: Me he hecho un mazo de elfos de poner fichitas, pero es que el juego se me peta cuadno tengo como 14 fichitas de elfos porculeando con arrollar.
Tonces: ¿En las nuevas versiones se soluciona eso? Tengo esto bajado desde la 0.60
¿Se puede actualizar guardando mis progresos?
Y:... ¿Las nuevas versiones usan las nuevas reglas? (Es decir, la desaparición de la pila del daño)
BSTCloud escribió:Una cosa: Me he hecho un mazo de elfos de poner fichitas, pero es que el juego se me peta cuadno tengo como 14 fichitas de elfos porculeando con arrollar.
Tonces: ¿En las nuevas versiones se soluciona eso? Tengo esto bajado desde la 0.60
¿Se puede actualizar guardando mis progresos?
Y:... ¿Las nuevas versiones usan las nuevas reglas? (Es decir, la desaparición de la pila del daño)


No se si el bug se solucionara con la nueva version.
Dentro de la carpta del juego, hay un carpeta llamada Player, hay esta tu coleccion, tus mazos, tu avatar y estadisticas, supongo que guardando eso ya valdra.

Las nuevas reglas no estan metidas, esta trabajando en eso (supongo que para la proxima actu)

Voy a localizar el juego al castellano (tengo tiempo libre), cuando tenga alguna edicion entera ya la colgare por aqui
Me parece que este juego es uno de los mejores juegos de scene que e visto en mi vida para la psp ese tio es dios. Aguien me podria decir como puedo crear los archivos _dat para las otras cartas de magic.
Haber os explico tengo todas absolutamente todas las cartas de magic vale son unas 16668 mas o menos las tengo todas en el magic workstation y me gustaria colaborar pero lo malo esq no tengo muxos conocimientos de ingles si alguien me pasara el programa o me explicase como funciona yo podria colaborar con todas las cartas tengo hasta la de magic 2010 esa incluso en español gracias por acer posible que este pedazo de juego circule por aki jejeej espero vuestra respuesta
Jajajaja, pues no hacer años ni nada que no juego al Magic ...

Me hace hasta ilu jugar.
El juego es genial!!, Me encantan las Magic y la verdad es que no esperaba encontrar algo tan currao, impresionante. Una pregunta: Alguien sabe si se pueden añadir mas ediciones al juego???

Un Saludo
En cuanto esté lista la próxima versión de Wagic actualizo el hilo con información de como meter cartas.
Asi de primeras lo que hay que tener claro es que NO todas las cartas se pueden meter. El motor del juego tiene unas reglas que no funcionan para cartas especiales, por lo que dichas cartas hay que meterlas "a pelo" en el código. De ahi que las ediciones no estén completas.

Si alguien está interesado en añadir cartas, ya sea en el código o en el modo "usuario", lo mejor es que visite los foros oficiales de Wagic donde está toda la info para dicha tarea.
Decir que hay varias personas que se encargan de esos cometidos, pero siempre se agradecen nuevos colaboradores :) Para más info lo dicho, los foros oficiales de Wagic o directamente ponerse en contacto con Wololo. Por cierto, es un tio muy majete :) (si ahora no os contesta es por que está de vacaciones! :))

Saludos
Buenas a todos

Acaba de salir una nueva versión. Wagic 0.8.1 aka Wagic 2010
Podéis descargarla directamente desde la página del autor. http://wololo.net/wagic/

A ver si saco un rato y actualizo el post principal. Por cierto, en esta versión no están los cambios gráficos en los que estamos trabajando ya que decidimos que sería mejor dejarlo para la próxima versión y meterlo todo de golpe :) Estoy seguro de que os gustaran.

Un saludo!

=========Changelog============

* More than 1000 new cards. Yes, you’ve read correctly, Wagic has now more than 3100 cards to play with, of which more than 30% is entirely new. Wagic allows you to play with cards from the following expansions: 10the Edition, Shards of Alara, Alara Reborn, Conflux, Champions of Kemigawa, Eventide, Exodus, Fallen empires, Future sight, Ice Age, Invasion, Legends, Lorwyn, Magic 2010, Mirage, Mirroding, Merquadian Masques, Odyssey, Onslaught, Portal, Ravnica, Revised, Shadowmoor, Tempest, Times Spiral, Urza’s Saga… and this is not counting the user created sets on the forums at http://wololo.net/forum than can add thousand other cards to your collection
* New Rules. Wagic now supports the new Magic 2010 rules, including the new combat rules, and the end of manabun
* Various rules improvements: Damages don’t use the stack anymore, Spells with invalid targets fizzle,…
* Two new game modes to unlock: Evil Twin (in which the AI plays with your deck), and Random mode (you and the AI play with random generated decks). Stay tuned on http://wololo.net/wagic to learn how these modes can be unlocked, and don’t forget that you can also unlock the extra difficulty mode and the Momir Basic mode!
* Expansions now need to be unlocked (by winning games) before you can buy them in the shop
* New parser keywords, including: doesnotuntap, counter, @movedTo
* Parser huge improvements for triggered events, “lord” cards (think Slivers), discard, draw, life, damage, deplete, protection and more
* Player’s deck improvements: no more 5 decks limitation, and you can now name your decks (using the same format as the AI decks) to make them easier to find.
* Added a “premade decks” system for new players who want to play directly without creating their own deck
* AI improvements: The AI can now use mana abilities from non “basic land” cards. The AI can also use “may” cards such as gravedigger and clone.
* New AI deck: Soldiers
* Shop improvements: hit “square” to refresh the shop cards (no need to quit and re-enter the shop like crazy to update the cards). Boosters’ price decreased. Mythic rares added to boosters.
* Game flow improved, the game now does not offer you to counter your own abilities and spells by default (this can be changed in the options menu, but I’m sure you won’t need it :) )
* Lots of individual card bugs fixed, too many to tell!
* Memory usage improvements and memory bug fixes
========================
Más de 1000 cartas nuevas [boing] que de curro. Cuando pueda lo pruebo, que tengo la psp un poco fastidiadilla.

Saludos
Yujuuu!!! nueva version!
Jhotun , dile al coder que se de caña con el multiplayer ^^ , jajaja
No tengo ni idea de como está el tema del multiplayer, pero te aseguro que sabe perfectamente que es algo que la gente quiere y lo tiene en cuenta. Lo que pasa es que la idea de Wagic es ser un juego en si mismo y hay muchas cosas que se irán implementando poco a poco destinadas a una experiencia single payer mas completa. Tal vez cuando el juego sea más "sólido" se meta de lleno en el tema del multiplayer. Por lo tanto, descartado no está :)

Por el momento el proyecto sigue adelante y con buenas expectativas, asi que tendremos Wagic para rato :)

Saludos
este juego esta de PM, y el tio lo actualiza casi cada dia!! XD
lo malo q se exa en falta cartas de cuando yo jugaba, como el carnofago q no funciona debidamente, la aversion, la necrologia, la voluntad de yawmorth...tengo fe en q en un futuro no mu lejano wololo trabaje en eyo [comor?]
en esta nueva actualizacion la IA usa muxo las habilidades, pero de forma un poco extraña, como utilizar la regeneracion en bichos q no han muerto [hallow]
todo esto ira cambiando, y espero q el multiplayer tb, xq tngo ganas d fundir a mis amigos sin tener q estar en una sola PSP!!!
un saludo a todos!!!
¿Os pasa a veces que se os queda la psp pillada cargando alguna expansión?
eso es xq esta mal esa expansion, m pasaba con la 5ª y la borre y m dejo d pasar. prueba a borrar la q se t keda pillada, q seguro q siempre es en la misma no?
a mi me pasa muxas de las veces q entro a la tienda y se keda pillada, y siempre q compro un sobre de la 8ª edicion, no se xq...y a veces tb cuando estoy en una partida
x cierto, estoy currandome el meter las fotos en las expansiones q kedan sin foto y m toy kedando ciego con eyo, si alguien m dice como colgarlas en megaupload o algo asi lo hago y pongo el enlace. toy pensando en pasarlas a español, pero seria demasiado curro, asi q con el ingles nos aguantamos no???
willyverso escribió:eso es xq esta mal esa expansion, m pasaba con la 5ª y la borre y m dejo d pasar. prueba a borrar la q se t keda pillada, q seguro q siempre es en la misma no?
a mi me pasa muxas de las veces q entro a la tienda y se keda pillada, y siempre q compro un sobre de la 8ª edicion, no se xq...y a veces tb cuando estoy en una partida
x cierto, estoy currandome el meter las fotos en las expansiones q kedan sin foto y m toy kedando ciego con eyo, si alguien m dice como colgarlas en megaupload o algo asi lo hago y pongo el enlace. toy pensando en pasarlas a español, pero seria demasiado curro, asi q con el ingles nos aguantamos no???

A mi se me queda pillado al arrancar el programa pero a base de mucho insistir funciona o renombrando el directorio y luego volviendo a darle su nombre, es algo raro, la expansión no esta mal porque casi siempre funciona.
Respecto a traducir las cartas al español es un buen curro al igual que añadir las imágenes en castellano al juego ya que una vez estuve mirando como hacerlo y se puede crear un script que te redimensione las imágenes al tamaño que utiliza el programa pero claro hay que renombrar el nombre de la carta por la id como por ejemplo nombre de la carta "mountain" por id=1002 y eso si que es un curro de la muerte, de todas formas si alguien se anima o se le ocurre otra manera para hacerlo yo me puedo comprometer a redimensionar todas las imágenes al tamaño correspondiente.
Deberían de premiar este hombrebew como mejor aplicación de psp joder.
y tanto q es la mejor aplicacion para PSP!!! de exo yo m pego unos vicios q flipas q no m habia exao con ningun otro juego en PSP
eso es lo q estoy haciendo yo, metiendo las fotos redimensionadas (para esto lo mejor es el photorazor x la rapidez) y renombradas a expansiones como onslaught, timeshifted y toas esas q en la pagina oficial o no m funciona el enlace o no estan ni sikiera.
pero claro, x ahora son expansiones de solo unas 100 cartas, pero como pa ponerse a pasar toas las cartas en español de la 10ª edicion x ejemplo...
t puedes morir ahi....pero creo q si esto sigue palante me animare y poco a poco lo hare, ayudado x el magic workstation y exando un poco del tiempo q m sobra x las mañanas....
ok parece que esta bastante avanzado este homebrew lo voy a probar y armare mi mazo de elfitos que veo que acepta las expansiones de legiones y onslaught!!! que fue por esa que me quede en magic, dios tener psp con homebrews como estos da gusto!!
Al poner la siguiente versión perdería las cartas ue tengo compradas??? Un Saludo y gracias
si, pero para eso esta sacar tu coleccion y los stats de tu carpeta player y luego volviendolos a meter en la version nueva, x lo menos eso es lo q yo he exo
willyverso escribió:si, pero para eso esta sacar tu coleccion y los stats de tu carpeta player y luego volviendolos a meter en la version nueva, x lo menos eso es lo q yo he exo


Oki, he hecho lo ke me has dicho y tengo mis cartas!! Gracias por la info ^^

Un Saludo
¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?
doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?


No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?
Si alguien sabe un poco de inglés puede poner en el foro los siguientes bugs:

- Hay una carta negra de criatura 1/1 que ahora no recuerdo como se llama (ya lo buscaré) que cuesta 4 manas y al girarla deberia poner en juego una carta de criatura de tu cementerio. El caso es que no hace nada.

- Las habilidades que se deberian activar solo al jugar desde la mano se activan también al jugar desde el cementerio (cosa que putea bastante en mi mazo de zombies).

- Algunas cartas que al entrar en juego piden sacrificar una criatura no te dejan elegir la criatura a sacrificar y por lo tanto se sacrifican ellas mismas.

Por cierto, a partir de julio hay cambio de reglas y de terminología de zonas de juego. Entre otras cosas se elimina la quemadura de maná y cambia la fase de combate bastante (estos cambios que digo me parecen lamentables, pero hay más y esos no son malos)

Una pena lo de la quemadura de mana.


Saludos
Hay un artefacto no recuerdo el nombre ahora mismo que pagando 1 incoloro te da un mana de cualquier color y debes sacrificarlo asi pues cuando va al cementerio coges la primera carta del mazo , sin la quemadura de maná esta carta gana una gran ventaja porque no estarías obligado a gastar el maná del color que eliges.

Edito. Bug con "Sparkmage Apprentice" Cuando se pone en juego esta criatura hace 1 punto de daño a la criatura objetivo hasta ahí todo bien pero cuando debería de quedarse esta criatura en tu parte de juego esta suele colocarse al lado del cementerio del oponente pudiendo atacar cuando es su turno pero no esta en su lugar correcto, y alguna vez en vez de hacerle el punto de daño se ha colocado debajo de la criatura seleccionada como si fuese algun permamente que modifique la hábilidad de la criatura.
Dark_hunter y yo en un momento de aburrimiento nos ha dado por traducir los menus. Hay todavia algunas erratas, unas voluntarias (no soporta la ñ) y otras involuntarias (como que el texto no se ajusta al tamaño) pero que en un momento se arregla.

El mayor problema es que hemos utilizado como plantilla para traducir la del frances porque no encontramos donde esta la de ingles (suponemos que dentro del eboot pero no sabemos abrirlo) por lo que los nombres de las cartas estaran en frances (las imagenes siguen estando en ingles, claro).

Nos estamos poniendo a traducir los nombres de las cartas pero son muchisimas por lo que se tardara bastante.

No espereis gran cosa de la traducción, está hecha en 10 minutos, dentro de unos dias estará mucho mejor.

Version 0.1
http://www.megaupload.com/?d=IP8F1EHQ
http://www.mediafire.com/?sharekey=f02e ... f6e8ebb871

EDIT: versión 0.2 con erratas corregidas y más menus traducidos. Las cartas que no estan traducidas ahora si que aparecen en ingles en vez de en frances (simplemente habia que borrarlas).
http://www.megaupload.com/?d=YM19MHIG

Para que os aparezca la traducción simplemente teneis que copiar en la carpeta langs el _lang.txt que hemos subido.

PD: estoy pensando en crear una wiki para la traduccion, que en toda la noche solo hemos traducido la mitad de las que comienzan por A xD. También es cierto que no hacemos traducciones literales del inglés sino que vamos mirando el nombre exacto en páginas como mtgmetropolis.


Saludos
Balden escribió:Dark_hunter y yo en un momento de aburrimiento nos ha dado por traducir los menus. Hay todavia algunas erratas, unas voluntarias (no soporta la ñ) y otras involuntarias (como que el texto no se ajusta al tamaño) pero que en un momento se arregla.

El mayor problema es que hemos utilizado como plantilla para traducir la del frances porque no encontramos donde esta la de ingles (suponemos que dentro del eboot pero no sabemos abrirlo) por lo que los nombres de las cartas estaran en frances (las imagenes siguen estando en ingles, claro).

Nos estamos poniendo a traducir los nombres de las cartas pero son muchisimas por lo que se tardara bastante.

No espereis gran cosa de la traducción, está hecha en 10 minutos, dentro de unos dias estará mucho mejor.

Version 0.1
http://www.megaupload.com/?d=IP8F1EHQ
http://www.mediafire.com/?sharekey=f02e ... f6e8ebb871

EDIT: versión 0.2 con erratas corregidas y más menus traducidos. Las cartas que no estan traducidas ahora si que aparecen en ingles en vez de en frances (simplemente habia que borrarlas).
http://www.megaupload.com/?d=YM19MHIG

Para que os aparezca la traducción simplemente teneis que copiar en la carpeta langs el _lang.txt que hemos subido.

PD: estoy pensando en crear una wiki para la traduccion, que en toda la noche solo hemos traducido la mitad de las que comienzan por A xD. También es cierto que no hacemos traducciones literales del inglés sino que vamos mirando el nombre exacto en páginas como mtgmetropolis.


Saludos

La traducción de las cartas me parece fántastico aunque algo muy costoso y todo buen jugador de magic aun que estén inglés las entenderá.
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere :)
Añadida la traducción en el foro oficial, se nos habian adelantado pero la nuestra está más completa y mejor traducida.

En la versión 0.2 las letras ya se ajustan al tamaño disponible, si encontrais alguna errata decidlo.

Sí quereis contribuir a la tradución he creado una página en la wiki (no se por qué no incluye el ! en el enlace, añadidlo después de la F):
wiki/Traducci%C3%B3n_Wagic_the_homebrew%3F!

Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere

Te refieres al cards.dat?

Saludos
Lotush escribió:La traducción de las cartas me parece fántastico aunque algo muy costoso y todo buen jugador de magic aun que estén inglés las entenderá.
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere :)


Cierto que todo buen jugador de magic sabe jugar con cartas en ingles pero no todos son buenos jugadores de magic y siempre se le puede escapar alguna que otra cosa.
Tambien es verdad que en poco tiempo aprendes los terminos en ingles y es sencillo jugar con las cartas inglesas...
De todos modos ahora estamos con el nombre de las cartas. Ahora mismo estaba acabando la vocal "A" (alucina, a ojo cuento que hay mas de 200 cartas empezando por a) y creo que por ahora ya tengo suficiente

Edit: Nombres de Cartas "A" Traduccion completa


Tambien estoy pensando crear una expansion con cartas personalizadas (para reirme un rato XD)
Si os interesa el programa es el magic set editor. Es muy intuitivo y no hay que comerse mucho la cabeza para hacer tus propias cartas [ginyo].

Magic set editor: http://www.megaupload.com/?d=GMWHHQ5A

Dark_hunter avisa si te pasas por mi casa...
Lotush escribió:
doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?


No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?


Me explico más detalladamente: el programa principal que te bajas de la web de wololo, no tiene dibujos en las cartas. Pues lo que estaría bien es una recopilación de los dibujos (artes) de todas las cartas, tal y como el que hay en el primer post de este hilo, pero actualizado con todas las nuevas cartas soportadas por la versión 0.8.1...
doragasu escribió:
Lotush escribió:
doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?


No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?


Me explico más detalladamente: el programa principal que te bajas de la web de wololo, no tiene dibujos en las cartas. Pues lo que estaría bien es una recopilación de los dibujos (artes) de todas las cartas, tal y como el que hay en el primer post de este hilo, pero actualizado con todas las nuevas cartas soportadas por la versión 0.8.1...


De la web del autor:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=318

Busca por "Full Graphical Mod Release", ahí está el enlace.
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere

Te refieres al cards.dat?

Saludos[/quote]
El cards.dat esta correcto lo que habría que corregir sería el nombre de las cartas ya que en su momento bajé todas las ediciones en castellano y en todas ponía el nombre de la carta como nombre del archivo y claro habría que poner el número de ID del cards.dat a cada carta correspondiente y luego reajustar el tamaño de la imagen (esto último es lo de menos).
Se puede hacer abriendo 2 carpetas una con las cartas en inglés y la otra carpeta en castellano y con la previsualización de windows se puede ir algo más rápido renombrando la carpeta de las cartas en castellano, pero claro es un curro.
Tengo un problema con el programa, en uno de los mazos que tengo nada más empezar una partida me dice que he sido derrotado.

Lotush escribió:
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere

Te refieres al cards.dat?

Saludos

El cards.dat esta correcto lo que habría que corregir sería el nombre de las cartas ya que en su momento bajé todas las ediciones en castellano y en todas ponía el nombre de la carta como nombre del archivo y claro habría que poner el número de ID del cards.dat a cada carta correspondiente y luego reajustar el tamaño de la imagen (esto último es lo de menos).
Se puede hacer abriendo 2 carpetas una con las cartas en inglés y la otra carpeta en castellano y con la previsualización de windows se puede ir algo más rápido renombrando la carpeta de las cartas en castellano, pero claro es un curro.[/quote]
Puedes colgar las expansiones y así pruebo si se tarda mucho?
Paketexx escribió:De la web del autor:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=318

Busca por "Full Graphical Mod Release", ahí está el enlace.


Muchas gracias Paketexx, esto es justo lo que quería :)
dark_hunter escribió:Puedes colgar las expansiones y así pruebo si se tarda mucho?

Voy a ver si encuentro el link y te lo pongo, pero un ratito si que se tarda.
169 respuestas
1, 2, 3, 4