¿De donde es este Numero de Telefono?

Hola, me gustaria saber de donde proviene este numero de telefono: 00442031477900

Desde hace un par de dias me llama 4 o 5 veces al dia (Por la mañana, tarde, madrugada...) y cuando lo cojo nadie habla y al rato cuelga. No entiendo muy bien ese pedazo de numero de telefono, pero estoy mosqueado por saber quien o que es el que llama para no decir nada :-|

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado alguna vez y me podria decir de donde proviene este numero tan raro; Gracias
Usando el google, el 0044 es prefijo del Reino Unido.
PainKiller escribió:Usando el google, el 0044 es prefijo del Reino Unido.


Gracias, pues no habia caido en buscarlo por google, pero ahora le he echado un vistazo y he encontrado Esto

Parece que no soy el unico que recibe llamadas de ese numero de telefono [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso suele ser una empresa que te quiere contactar con alguna promocion o rollo y su centralita funciona asi:

-la maquina llama a numeros de su listado.
-los operadores van recibiendo llamadas de la gente que ha contestado.

asi pueden ir de un tio a otro sin esperar ni un segundo, el problema es que a ti te pueden tener varios segundos sin que nadie conteste, o si justo te llama la maquina cuando no hay operadores, que te cuelgue. ¬_¬

a mi cuando me llama una empresa de ese tipo lo que les digo es que yo no hago negocios con una empresa que trata asi a sus clientes.

me temo que la unica forma de librarte de esa llamada es que algun dia les contestes y haya un operador al otro lado al que decirle que pasas para que te borren de la lista.

eso o que denuncies a la policia, claro.
A mi también me han llamado y no se si es el mismo número o parecido, pero por lo que me he informado es de que te cobran sólo por recibir llamada, yo llamé a telefónica y se lo advertí, me cancelaron las llamadas entrantes de ese teléfono y a parte le dije que en el caso de que me viniera el cargo por haber recibido la llamada devolvería el recibo íntegro.
Piriot escribió:A mi también me han llamado y no se si es el mismo número o parecido, pero por lo que me he informado es de que te cobran sólo por recibir llamada, yo llamé a telefónica y se lo advertí, me cancelaron las llamadas entrantes de ese teléfono y a parte le dije que en el caso de que me viniera el cargo por haber recibido la llamada devolvería el recibo íntegro.


Eso me temia yo, que me cobraran solo por coger la llamada. Pues voy a llamar a Telefonica para que me restrinja las llamadas de ese numero de telefono

Videoconsolas; ¿Como pueden tener mi Nº de telefono esta empresa si supuestamente es inglesa? :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nidea, eso lo sabras tu mejor que yo.. has comprado a alguna tienda inglesa por internet?
yo si he comprado en tiendas inglesas.
Me parece que puedes retringir las llamadas del extranjero.
videoconsolas escribió:nidea, eso lo sabras tu mejor que yo.. has comprado a alguna tienda inglesa por internet?


No, inglesa no. He comprado de importacion en Canada y Asia, pero aun asi nunca he dejado mi numero de telefono fijo en ninguna pagina de las que he comprado, ni española ni extranjera

semerjet escribió:Me parece que puedes retringir las llamadas del extranjero.


Voy a informarme a ver.... Gracias ;)
9 respuestas