Capturas, vídeo y nuevos detalles de StarCraft II

Imagen


California vivirá el próximo viernes 21 y sábado 22 de agosto una nueva entrega de la BlizzCon, evento de Blizzard destinado a conocer las novedades de la compañía que este año se centrarán en StarCraft II, Diablo III y World of Warcraft (del que se espera el anuncio de una nueva expansión).

Centrándonos en StarCraft II, Blizzard ha mostrado hoy nuevas capturas, detalles y un nuevo vídeo del modo campaña. Según ha comentado el jefe de diseño Dustin Browder, será necesario conectarse a internet para realizar la instalación del RTS aunque después se podrá jugar al modo campaña sin conexión alguna. Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard también se ha referido a la ausencia de LAN en StarCraft II comentando que fue una decisión muy dura pero necesaria. Actualmente existe una petición online que cuenta ya con mas de 100.000 firmas para que Blizzard de marcha atrás aunque parece poco probable que esto suceda.

También varias webs como 1UP, IGN o Kotaku han publicado impresiones en inglés del título aunque avisan de posibles spoilers. La llegada al mercado de StarCraft II no se espera hasta 2010.

Pepinísimo a la vista... Que atacao voy.

Las fotos son brutales
que se dejen de tanta imagen y saque el juego ya de una vez, porque al final cuando realmente salga el juego va a parecer que ya lo hemos jugado con tantos videos que nos han puesto ya.
Yo probé la beta en la Euskal y tengo unas ganas bastante majas de que salga :D

El juego me parece que está bordao :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente hacen falta tantos años para que salga un juego...casos de tanto bombo solo recuerdo el duke nukem forever y el gt 5.
Necesito un monitor Panoramico xD
Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

Imagen
Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

Imagen
Tierra llamando a Faque. Faque, responda.
pakoito escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

http://i560.photobucket.com/albums/ss46 ... IMG063.jpg]
Tierra llamando a Faque. Faque, responda.


FAIL
lecitron escribió:
pakoito escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

http://i560.photobucket.com/albums/ss46 ... IMG063.jpg]
Tierra llamando a Faque. Faque, responda.


FAIL


Y menudo fail, eso que ves ahi en la pantalla no es el juego es el video en hd que esta colgado en youtube maximizado, y si miras a ala izquierda veras uan 360 elite y debajo un muñeco de goku y uno de IChigo de bleach compara el tamaño xD menudo fail si que te has metido tu xD
Por mi que se lo queden el StarCraft II, anda que no meterle LAN...

Un saludiño.
Saltador_Ne0 escribió:
lecitron escribió:
pakoito escribió:Tierra llamando a Faque. Faque, responda.


FAIL


Y menudo fail, eso que ves ahi en la pantalla no es el juego es el video en hd que esta colgado en youtube maximizado, y si miras a ala izquierda veras uan 360 elite y debajo un muñeco de goku y uno de IChigo de bleach compara el tamaño xD menudo fail si que te has metido tu xD
Fake, que parecéis nuevos joder.
Lo de no tener LAN es un delito!!

y lo peor...hay miles de usuarios pronunciandose y les importa un carajo..

vamos bien Blizzard!!!

Salu2!
Diablo III, qué ganas le tengo.
Sarggent escribió:Lo de no tener LAN es un delito!!


estoy de acuerdo.
vamos a estar pendientes de que salga una actualización del PvPGN, para crear nuestros servidores locales y jugar starcraft en red...
Deen0X escribió:
Sarggent escribió:Lo de no tener LAN es un delito!!


estoy de acuerdo.
vamos a estar pendientes de que salga una actualización del PvPGN, para crear nuestros servidores locales y jugar starcraft en red...


No creo que sea PvPGN, pero si algo parecido (a fin de cuentas starcraft 2 se conectará al nuevo battle.net y no al antiguo). Seguro que habría que reescribirlo entero.

Igualmente, quitarle la opción LAN me parece un error a muchos niveles, por que motivar más a los desarrolladores de herramientas como PvPGN les puede salir peor.
Yo después de echarme unas partidillas a la beta solo puedo decir... QUE SALGA YA! ( Y el diablo también xD )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
blizzard???...he oido un juego esperado por medio mundo?...he odio que no permitiran lan?...nuevos servidores???...ok.para mi esta mas que confirmado...starcraft 2 sera de pago... [buuuaaaa]
Pakoito, no es un fake es mi tele, esa foto es tomada desde mi móvil
Saltador_Ne0 escribió:Pakoito, no es un fake es mi tele, esa foto es tomada desde mi móvil
¿Y por que pones una foto de tu tele?

Imagen
pakoito escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Pakoito, no es un fake es mi tele, esa foto es tomada desde mi móvil
¿Y por que pones una foto de tu tele?



El tio no usa monitor, usa su TV para ello o se ha bajado el vídeo y lo reproduce en su TV, yo que se, pero la questión es que lo del fake lo ha diseñado tu mente, ya que queda bastante claro que la foto del movil está sacada reproduciendo el vídeo de YouTube (desde el primer mensaje, no hacia ni falta que lo tubiera que "revelar".

Menuda conversación de besugos.
Repito, y a cuento de que viene fardar de tele en un hilo de Starcraft. UNRELATED PIC total.
No tiene LAN??? Pero, y qué consiguen con eso? Jodernos los torneos en el Bbigg? Penoso...
Y encima como se ha comentado por arriba, ignorando a 100.000 usuarios que han firmado la petición online. En fin, recemos para que lo acaben incluyendo aunque sea en próximos parches.

Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter


Imagen

Sí, sí... pero el mío tiene flores.
No vengo a fardar la tele, solo digo de como se vera el juego en un 37 full hd el juego, que fardar ni que ostias, como si fuera el único que tiene una tele de esas juas
serán capullos! al final no meten LAN ? Pues mira, una compra que me ahorro, ya lo jugaré por otros medios y que les den. Sin LAN desde luego no lo voy a comprar.
c0d3m4st4 escribió:serán capullos! al final no meten LAN ? Pues mira, una compra que me ahorro, ya lo jugaré por otros medios y que les den. Sin LAN desde luego no lo voy a comprar.


Si no supieran que van a vender la tira y aún más lo incluirían. Pero es lo que pasa como en tantas cosas, saben que lo van a vender da igual lo que hagan y buscan su beneficio a costa de los consumidores.Que lo veo bien, pero con la buena "fama" que para mi siempre ha tenido blizzard soin ganas de meterse en berenjenales.
Antes o después saldrá algún chanchullo para jugar en LAN, ya no por el tema de "piratillas" jugando en servidores privados, sino gente jugando en partys y etc.

Como diría un colega pseudopro del counter así no juego que tengo más ping xDD.

Saludos.
O sea, q llevamos la tira de años y más esperando por él y hace falta conexión a internet para instalarlo y además no trae LAN?

Pues otro q se va a ahorrar unos cuartos!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso q para mí es el único de su género (bueno, y al AOE tambien). Tanto el Starcraft como el Brood War me los acabé 1000 veces.

Y creo q habrá mucha gente, muchísima q no s elo compre por el tema de la LAN, asq no creo que se deban tomar esto a la ligera.
Yo creo q han soltado lo de la LAN para ver como reacciona la peña, y si hubiese un pasotismo evidente, no lo meterían. Pero es q no he leído ni oído ningún comentario a favor de q no tenga LAn, y sí muchos q dicn q no se comprarán el juego por eso.

P:D.: y como hagan lo mismo con el Diablo 3, tambien se lo van a meter por el culo.
Lo de la activación por Internet se está convirtiendo en una mala costumbre. Lo hacen para frenar la piratería y lo único que consiguen es fastidiar a quienes lo compramos original, ya que tienes que tener Internet por narices, que luego no falle el alta del juego por saturación del servidor, que se te pueda estropear el disco duro y luego no puedas volverlo a activar porque se supone que ya está activado... Y piratearlo, lo van a piratear igual y encima sin necesidad de activación a través de la red.

Un saludo!!!
Saludos chicos, todo esto me recuerda al RA3 cunado salido que no se podia jugar en red... y zassssssssss llego un usario feliz [bad] le hizo un acomodo y se juego por "hamachi".....

Ahora bien que pasa si mi internet es dialup, o si es compartida y tira solo 256 [comor?] Esto lo que hara es que la gente no lo juege, y lo deseche, que mas gozador que unas partidillas en lan con tus amigos y reirse mutuamente en la cara del otro?
haci1973 escribió:Saludos chicos, todo esto me recuerda al RA3 cunado salido que no se podia jugar en red... y zassssssssss llego un usario feliz [bad] le hizo un acomodo y se juego por "hamachi".....

Ahora bien que pasa si mi internet es dialup, o si es compartida y tira solo 256 [comor?] Esto lo que hara es que la gente no lo juege, y lo deseche, que mas gozador que unas partidillas en lan con tus amigos y reirse mutuamente en la cara del otro?



Normalmente utilizar hamachi viene siendo jugar a través de internet utilizando la opción LAN que incluyen los juegos (es el caso inverso al que hablamos aquí).

Por otra parte, yo lo compraré, como compré otros muchos juegos de blizzard. Pero que tu puedas jugar a este juego pirateado y re-pirateado no justifica que blizzard chafe mi original.
chorche_1980 escribió:¿Servirá para Mac?


Warcraft 3 y WoW si, imagino que si servirá.
Shark escribió:
haci1973 escribió:Saludos chicos, todo esto me recuerda al RA3 cunado salido que no se podia jugar en red... y zassssssssss llego un usario feliz [bad] le hizo un acomodo y se juego por "hamachi".....

Ahora bien que pasa si mi internet es dialup, o si es compartida y tira solo 256 [comor?] Esto lo que hara es que la gente no lo juege, y lo deseche, que mas gozador que unas partidillas en lan con tus amigos y reirse mutuamente en la cara del otro?



Normalmente utilizar hamachi viene siendo jugar a través de internet utilizando la opción LAN que incluyen los juegos (es el caso inverso al que hablamos aquí).

Por otra parte, yo lo compraré, como compré otros muchos juegos de blizzard. Pero que tu puedas jugar a este juego pirateado y re-pirateado no justifica que blizzard chafe mi original.


Saludos chicos:

Es verdad lo que tu comentas hamachi es usado normalmente para jugar en lan, pero sabias que hay formas de jugar con hamachi sin tener la opcion de lan? es conun configuracion X.... Esto paso con el RA3 el cual solo se podia jugar al principio cuando era version betatester y para el cual debias tener el juegos original de la ira de kane, alli crearon un crak para poderlo jugar por hamachi...... es lo mas seguro que ocurra con este

Ahora bien se reconocer la calidad de los juegos, pero ultimamente me he llevado chascos con esto de juegos que los sacan como pan caliente y al final son una cagada.... no soy un santurron , tengo copias de juegos y si me gusta los compro...... como creo que deberia ser....... no jusgo a nadie si lo hace ni lo justifico, pero los puedo entender
haci1973 escribió:Saludos chicos:

Es verdad lo que tu comentas hamachi es usado normalmente para jugar en lan, pero sabias que hay formas de jugar con hamachi sin tener la opcion de lan? es conun configuracion X.... Esto paso con el RA3 el cual solo se podia jugar al principio cuando era version betatester y para el cual debias tener el juegos original de la ira de kane, alli crearon un crak para poderlo jugar por hamachi......


En Ra3 a la opción LAN le llaman "Network". La elección de IP en settings es para escoger la interfaz de red: si pones la IP de hamachi tendrás la "LAN" (entre comillas por ser la vpn de hamachi) en la que jugarás.

En RA3 lo que hay es esto (en el video está hamachi de fondo):

http://www.youtube.com/watch?v=IdZL6qggjwk

haci1973 escribió:es lo mas seguro que ocurra con este


Lo más probable es que en este surgan emuladores de battle.net, tal y como ocurrió con warcraft 3, diablo2,...
34 respuestas