No me funcionan algunas teclas de mi portátil

Holas,

no responden las siguientes teclas:

esc, f1, f2, 1,2,tab,q,w,bloq mayus,a,s,shift(derecho e izquierdo),z,x,ctrl(derecho e izquierdo),alt(derecho e izquierdo)

ni en windows ni en linux. ni con un live cd de linux tampoco.

tiene pinta de ser de hardware verdad?

merece la pena formatear y reinstalar con los discos de estado de fábrica por si acaso se arreglara?
Pues si no funciona ni en windows ni en linux, si que es problema de hardware, que tipo de teclado tienes, porque hay algunos que presionando una tecla activa otras funciones, y desactiva las originales.
mi teclado es el de un portátil Acer 5920. No le encuentro una tecla de función para lo que dices.

gracias por la ayuda. :)
Haz una fotico del teclado, que si es de portatil tiene bastantes numeros de tener teclas que hacen que una misma tecla tenga varias funciones.
es éste: http://images.quebarato.com.br/photos/b ... B486_4.jpg



me dicen que me lo reparan gratis (está en garantía) siendo de hardware. Pero que como se enteren que es de software me cobran por las molestias.

alguien pone en duda que sea de hardware? Lo digo por reinstalar todo al estado de fabricación y comprobarlo. Me da pereza y trabajo hacerlo...

Saludos
Debe de ser de hardware porque la tecla de funciones que decís es la tecla Fn(azul), pisándola pasan las teclas a hacer la función azul.
Pero por lo que he entendido, no es que hagan otra función diferente a la que de normal realizan, sino que no funcionan, ¿es correcto?
baartolomiu escribió:Debe de ser de hardware porque la tecla de funciones que decís es la tecla Fn(azul), pisándola pasan las teclas a hacer la función azul.
Pero por lo que he entendido, no es que hagan otra función diferente a la que de normal realizan, sino que no funcionan, ¿es correcto?


no, la tecla de funciones(azul) hace lo que tiene q hacer. yo me refería a F1 y F2, las que están junto a ESC, que no responden a nada (aparte de las otras que he puesto).
buenas, es un fallo claro de hard. se soluciona desmontando el teclado y ajustando el cable flex que trae.

si esta en garantia envialo, aunque te quedaras sin el unos dias (depende del fabricante meses...) y se hace en 2 minutos.

solo hay que presionar 3 patillas que suelen tener en la parte superior del teclado y este ya sale, y poner bien el cable plano del mismo.

si no eres manitas, no te arriesgues y a garantia, no vaya a ser que la pierdas por una tonteria, pero da rabia estar sin el por una tonteria.

salu2

PD: un video ;-) http://www.youtube.com/watch?v=tDshZlN- ... annel_page
hector22 escribió:buenas, es un fallo claro de hard. se soluciona desmontando el teclado y ajustando el cable flex que trae.

si esta en garantia envialo, aunque te quedaras sin el unos dias (depende del fabricante meses...) y se hace en 2 minutos.

solo hay que presionar 3 patillas que suelen tener en la parte superior del teclado y este ya sale, y poner bien el cable plano del mismo.

si no eres manitas, no te arriesgues y a garantia, no vaya a ser que la pierdas por una tonteria, pero da rabia estar sin el por una tonteria.

salu2

PD: un video ;-) http://www.youtube.com/watch?v=tDshZlN- ... annel_page



te debo una cerveza o algo... le he dado unos golpecitos en la zona de la batería (he visto en el vídeo que ahí es donde está el cable flex) y ahora va...

Obviamente habrá que ajustarlo para que no vuelva a pasar pero de momento...

Saludos y mil gracias.
9 respuestas