Jugar Empire Earth en linea (online)

Hola a todos, aquí les explicaré como jugar Empire Earth en linea y también su expansión, bueno esta es una versión mejorada y actualizada de otro post que vi y me sirvió.

Sierra cerró sus servidores el 3 de noviembre de 2008, pero gracias a Save-EE Lobby aun podemos jugar este juego de estrategia y sus expansión Arte de la Conquista en linea.

Para poder jugar Empire Earth o su expasión Art of Conquest sólo se necesitan 6 pasos:

[plas] OJO: Instalar Empire Earth sin el crack. [plas]

Pasos a seguir:

1º Actualizar Empire Eearth de la versión 1.00 a 1.040, el clásico no la expansión.

2º Actualizar Empire Eearth de la version 1.040 a la 2.00 (ahí estan los seriales).

3º Desactiva comprobacion de serie-dcfix-eec-en.

4º Aplicar el crack Empire Earth NOCD v2.0

5º Aplicar el parche v2.1b para poder jugar en linea.

6º Instalar el Lobby que te permitirá jugar en linea Empire Earth y Empire Earth la Expansión.

Opcional el EXE original de Empire Earth por si lo necesitan o ya lo tengan crackeado y no volver a instalar todo.

Aquí todos los archivos necesarios en mediafire para su mayor comodidad [oki] :

Versión en inglés y español:
http://www.mediafire.com/?sharekey=d22c ... f6e8ebb871


¿Cómo jugar en linea con el Save- EE Lobby?


Bueno aquí les explico cómo utilizar el Save- EE Lobby:

1º Una vez ejecutado el LobbyUpdate.exe se descargará el LobbyClient.exe y otros archivos mas, bueno corremos el LobbyClient.exe

2º Ingresamos un nombre de usuario y contraseña, si es por primera vez le damos en crear nuevo usuario, si no en ingresar.

3º Una vez dentro nos encontraremos con las salas y las partidas disponibles, este el el pasillo, no está por demás que seleccionen la seccioón parche y parcheen Empire Earth y la expansión

4º En la pasillo seleccionamos un juego y damos click derecho para copiar el IP

5º Ejecutamos Empire Earth, vamos a la parte de multijugador (multiplayer) y elegimos other multiplayer.

6º Escogemos Direct Connect, no LAN, añadimos la sala en que queremos entrar en ADD, nos aparece una pequeña ventana, en NAME no ponemos nada si no queremos, pero en ADRESS: hacemos un pegar con Ctrl V.

7º Damos doble click en la nueva dirección añadida y listo!

Así mismo es para jugar Empire Earth la Expansión

Espero que les sirva, ya que han de ver algunas personas que como yo no encontraban la manera de jugar es buen juego en linea. :)

¿Cómo crear una partida y ser el Host?

Voy a explicarles cómo crear una partida para ser el host y poder jugar con los parámetros que deseen.

Bueno primero se ingresan a multiplayer de ahí a other multiplayer. Eligen la pestaña Direct Connect, por la parte inferiror derecha seleccionamos Host Game, nos saldrá un mensaje de advertencia pero sólo le damos en OK.
Tendremos una pequeña ventana, en donde pondremos en Game Name el nombre del juego, para que de esta manera puedan nuestros amigo reconocer desde el Save-EE Lobby el nombre del juego o partida que estamos creando y así puedan acceder con mayor facilidad.
Tenemos también Skill Level que vendría a ser el nivel de dificultad, lo mejor sería dejarlo en Open.
Podemo elejir también si la partida es pública Open to Public o protegida con contraseña Password Protect. En el caso que sea pública podrán acceder cualquier persona que desee y claro si queremos jugar sólo con amigos será molestoso andar echando a los jugadores que no queremos con Kick cada vez que ingrese uno que no queremos, para eso elegimos Password Protect y así sólo podrán entrar las personas que tengan la contraseña.

Luego de esto damos en el botón Create Game y aparecerá nuestro juego en el Save-EE Lobby con el nombre que le pusimos. De ahí podemos cambiar los parámetros del juego como el tamaño del mapa, edad de inicio, edad de fin, recursos, mapa revelado, etc [360º]
Nunca he probado a jugar este juego de otro modo que no sea LAN por las partidas ETERNAS pero merece la pena probarlo porque lo considero el mejor juego de estrategia de la historia.
Es verdad, es un juego muy bueno de estrategia, por eso aun encontramos personas jugando en linea.
Las partidas son eternas pero eso depende de como se juegue, en very fast y con bastantes recursos y en con una sólo era es rápida la partida
una pregunta: tengo en mi casa linea de ono de 12 MB y no se como coño crear estoy abriendo puertos de todo pero me dijo un amigo que hacia falta un programa tu sabes cual es el programa o algo tio bueno o explicarme como pudistes crear tu ya que yo quiero jugar con unos amigos por linea bueno un salu2 y espero una respuesta y eso muchas gracias por ponerte a escribir todo lo que as escrito y dandonos informaciones a los que no la sabian gracias! :) ;)
Tengo instalado el juego sin el crack, pero cuando me pongo a instalar la actualización a 1.040 me da un error (Old File not found. However, a file of the same name was found. No update since file contents do not match.) con el archivo Language.dll.

¿Cómo se puede solucionar esto? Espero que no sea instaládolo en inglés, porque esa versión si que no la tengo.

Y después, tengo otro problema. Saltandome antes ese paso y siguiendo todos los demás, cuando llego a ejecutar el loby, copio el IP de una partida y me meto en el EE; me ocurre que en el modo multijugador no tengo el menú de conexión directa. Tengo el menú original del juego, no el que aparece en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=mBsPovlmoPI


Por cierto, tengo el EE sin la expansión. Gracias por todo, sobretodo por tu esfuerzo al poner toda esta información aquí arriba.
Bueno ya subi las actualizaciones en español, son los mismos pasos, y espero que con esto te pueda salir la opción de descarga directa, si no me avisas.
Saludos :)
Muchas gracias. El fin de semana probaré a ver si funciona.

Por cierto, aprovechando que estamos hablando del juego, ¿Hay algún foro del EE en español o página web dedicada a él?

Lo digo principalmente por las estrategias, descargas, etc...
Bueno si hay pero en inglés, no sé a lo mejor encuentres foros en español, aqui hay las últimas actualizaciones
http://www.save-ee.com/portal.php
Perdoón por tardar tanto en responder pero es que he estado ocupado y tal... :p

He probado el nuevo link y la verdad es que funciona y muy bien. Muchas gracias por todo.

En lo que respecta al foro, este lo veo un poco caótico, pero es lo que buscaba. En español no he encontrado nada. Gracias otra vez por todo, y hasta otra.
8 respuestas