cosas que si, cosas que no, puedes llevar en el avion?

wenas compañeros EoLianos, soy novato en esto, el martes sera mi primer vuelo y espero que todo vaya de fabula, ahora bien, tengo unas dudas..

1. Por motivos de la vida, soy usuario de 3 tipos de medicaciones (ansioliticos) y un Spray Nasal.. tendre algun problema en introducirlos conmigo dentro del avion?
2. Si llevo el portatil, me dejaran usarlo dentro de el..?? tenia pensado llevarmelo junto a unos cascos y ponerme a ver alguna pelicula, para intentar hacer mas ameno mi primer vuelo..
3. En el caso de que no me dejaran entrar el portatil, la PSP o NDS si podria entrarlas y pegarme un vicio o ver una peliculilla directamente en PSP?

bueno, solo eso, creo que no me dejo nada mas.. en fin.. solo espero poder volver aqui a EoL despues de mi viaje en avion, la verdad es que estoy cagao, cagao xDD

saludos a todos y gracias
Medicamentos: Si llevas agujas o líquidos vete al medico para que te haga el justificante de que debes llevarlos contigo, eso va a misa y no entra dentro de las restricciones. Para los botes de aspirinas o similares, en principio no pasa nada, a no ser que lleves bastante cantidad y te puedan tomar por traficante (por decirlo de alguna manera). Si te quieres asegurar, que el médico te haga justificante para todo y fuera problemas.
Para ponerte un ejemplo tengo compañeros diabéticos y cuando los seguratas ven las agujas y tubos de insulina ni siquiera les preguntan porque son cosas que ven a menudo y saben que eso hay que llevarlo encima.

Electronica: Todo lo que quepa en el equipaje de mano lo puedes subir, no te arriesgues a llevar una maleta y un maletin para el portatil a parte podrían obligarte a facturar uno de los dos. Que el portatil quepa dentro del equipaje de mano. Luego en el avion pues lo normal es que no dejen utilizar aparatos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, durante el vuelo puedes usarlos sin problemas (tanto el portatil como las consolas portatiles)
¿Alguien sabe qué pasa con las lentillas y su líquido? ¿Se pueden llevar en el equipaje de mano? ¿Se puede llevar facturado en la maleta? ¿Hay restricciones de cantidad de líquido que puedo llevar?

De lo último supongo que sí, pero las demás preguntas me intrigan, y más aún cuando voy a Nueva York y supongo que no se andarán con tonterías.
BLUE_FIRE escribió:¿Alguien sabe qué pasa con las lentillas y su líquido? ¿Se pueden llevar en el equipaje de mano? ¿Se puede llevar facturado en la maleta? ¿Hay restricciones de cantidad de líquido que puedo llevar?

De lo último supongo que sí, pero las demás preguntas me intrigan, y más aún cuando voy a Nueva York y supongo que no se andarán con tonterías.


Máximo que puedes llevar són 100ml. Eso si, una vez pasas los controles como si quieres comprar y despues subir 20 botellas de agua que no te diran nada xD.

PD: Tened cuidado que en un panfleto, en el aeropuerto de Stansted, Londres, ponia que no se podia entrar sables laser, así que mejor dejadlos en casa o facturarlos xD, evidentemente fue un error de traducción, supongo y espero xD, pero fue gracioso xD.

Salu2!
3 respuestas