meter juegos en mi xbox mediante pendrive.....

hola mi consulta es la siguiente puedo meter juegos de xbox en el disco duro mediante via pendrive??, bueno yo tengo mi xbox con xbmc y siempre le instalo emuladores y cosillas varias mediante pendrive y ningun problema, bueno el otro dia intente meterle un juego pero lo grabo en iso y no lo reconoce, mi idea es convertir ese iso en carpetas ya que cuando uno graba un juego asi quedan, alguien lo a intentado?? debo convertir ese iso en carpetas??..si es asi alguien conoce un programa para ripear el iso de xbox y convertirlo en carpetas?? desde ya se agradece........
Debes desempaquetar el iso de Xbox mediante el Xiso Manager u otro programa que lo permita y luego meter los archivos que obtengas en una carpeta. Por ejemplo: f:/games/juegoguay

También puedes cargar la iso con un loader que viene en el eolinstaler, pero para mí es un poco más coñazo por que si metes varios juegos tienes que adivinar cuál es cuál e ir editando los nombres de cada uno.
encontre uno el craxtion v4 es genial puedes hacer lo que quieras con el iso, transformarlo en carpetas para meterlos en tu pc o guardarlo directamenta en laconsola si es que la tiene conectada al pc...o viceversa.
Ayer no me acordaba del nombre del craxtion y solo me salió ese :P.

Saludos.
3 respuestas