WBFS Manager 3.0 Error al conectar unidad

Buenas:

Tengo el WBFS Manager 3.0 y cuando voy a conectar el HD externo, selecciono la letra que es la F:/ Cargar y me salta un error de que esta en uso y que deje de hacer lo que este haciendo, pero yo no hago nada, antes me iba bien, acabo de formatear el PC,

a que se debe eso?

Saludos y gracias por adelantado [beer]
Si tienes vista o el WMP11, fijate que no este haciendo de las suyas, que muchas veces se ponen a buscar en el HDD cosas para saltarte la pantalla de que narices quieres hacer y te "bloquean" la unidad.
buenas

tengo el XP EU 7

y viene por defecto desactivada la reproduccion automatica de los USB, lo active desde regedit y ya esta!!

Muchas gracias [beer]
busca el programa Unlocker (freeware).
una vez instalado, cuando tengas problemas de este tipo, vas al explorador de windows, y le das con el botón derecho sobre la unidad que quieres extraer, y seleccionas "Unlock"

te aparecera una ventana que te indica todos los procesos que tienen ficheros abiertos en la unidad. aquí podrás desbloquearlos (cerrar "a lo bruto" los ficheros abiertos"), o matar los procesos que tienen abiertos estos ficheros.

En principio, si el HD solo lo tienes con el formato WBFS, windows no debería poder acceder a dicha unidad, exceptuando que el proceso del WBFS Manager todavía no esté "muerto"
esto puede suceder, si estas pasando un juego al HD mediante el WBFS manager, y cancelas el proceso cerrando el programa, te quedará un "thread" activo que durará hasta que termine de pasar la iso completa al disco duro. este thread no será visible como ventana, pero como proceso quizas lo puedas encontrar (WBFS_Hermes.exe? o un proceso con un nombre similar?)

Zalu2!
muchas gracias por el programa, me sera de gran ayuda [beer]
4 respuestas