[Hilo oficioso] Drakensang

Hola. Abro este hilo para que haya un sitio conjunto para plantear las dudas sobre el juego, tanto a nivel de software/hardware como a nivel de dudas sobre resolución de quests, etc.

Yo planteo la primera duda:
En la primera etapa del juego, en Avestrue:
-La mujer que está cerca de un carro y un cobertizo (Erna Goodbet, la esposa de uno de los que litigian por un manzano) me pregunta una contraseña para que me pueda dar un objeto. ¿De qué habla? Tengo hechas aparentemente todas las quests de la zona.
Eso segun lei es de la edición especial que salio en Alemania y es como un regalo, te da una máscara que te sube el carisma o algo asi [+risas] , prueba a meter esto a ver si va: IM3Z91, un saludo [risita], yo estoy dudando si pillarmelo o no, luego de los examenes vere XD
Ahi van mis dudas:

¿Tienes alguna web que te mida los requisitos?
¿Tiene multiplayer?
¿La versión española de FX se puede validar en steam?
¿Hasta que punto está entretenido.. es decir los combates a que juego te recuerdan?
Ahora probaré lo de la máscara. Gracias.

1) Según la web de FX:
* Windows XP / Vista
* Pentium IV 2,4 GHz
* 1,5 Gb de memoria RAM
* 9,5 Gb de espacio libre en el disco duro
* Tarjeta gráfica de 256 Mb (NVidia FX 6600 o superior, ATI Radeon X800 o superior)
* Lector de DVD-ROM
* Tarjeta de sonido

2) No tiene Multiplayer
3) Yo no he tenido que validarlo de ninguna manera. Será porquue no tiene multiplayer
4) A mí de momento me está gustando, aunque lo de caminar tanto a veces cansa. Los combates son muy parecidos al Baldur's Gate, con pausa táctica y turnos

Por menos de 20€ yo creo que merece mucho la pena.

Edito:
¡Ya tengo la máscara de Highlord! Carisma +1 xD
Pillarsofsalt escribió:Eso segun lei es de la edición especial que salio en Alemania y es como un regalo, te da una máscara que te sube el carisma o algo asi [+risas] , prueba a meter esto a ver si va: IM3Z91, un saludo [risita], yo estoy dudando si pillarmelo o no, luego de los examenes vere XD



Exacto, esa es la contraseña que hay que poner, pero acordaros de hacerlo en mayúsculas porque en minúsculas no funciona.

El juego pide cuasi los mismos requisitos que Sacred 2, pero Drakensang está optimizado a la perfección, por dar un ejemplo, yo no muevo Sacred 2 al máximo, pero si lo hago con Drakensang.

Hablando sobre el juego, solo puedo dar alabanzas. Me encanta, hacia tiempo que no sentía que un video-juego me llenara igual que un juego de rol de mesa. Tiene sus fallos, como pueda ser que no existe una total detección de colisiones... en combate no existe, aunque en la exploración sí... no lo entiendo porque si quieres crear una formación de tankes, con la finalidad de proteger a magos y arqueros u Pj débiles... no puedes.

Luego está que si eres o manejas a un ladrón, puedes robar a plena luz del día, delante de la víctima, que además, está rodeada de una veintena de guardias... y no te dicen nada!!!, pero lo peor es que si fallas el intento de hurto, no ocurre absolutamente nada, ni intentan apresarte, ni gritan ayuda, ni se enfrentan, si acaso puedes leer alguna frasecilla estilo "¡márchate de aquí!".

Por lo demás una delicia, gráficamente me encanta, el sistema de combate me recuerda al Baldur's Gates, un sistema de crafting útil, una historia que engancha, personalidad en los Pj, buen diseño de áreas... tanto exteriores, como interiores.Doblado y traducido al español de forma sublime (la traducción, el doblaje se puede mejorar mucho), buenos efectos sonoros y muy buena música. Puzzles, detalles que aunque no sirvan para nada el solo echo de hacerlo gratifica bastante por su implementación.

Yo la verdad disfruto, porque he sido jugador de rol de la vieja escuela, con mis dados y mi imaginación, siguiendo la narrativa del Master y la cooperación de mis compañeros y Drakensang, me ha devuelto a ese mundo.
Me ha venido de perlas la contraseña ésa, la verdad. Y el juego me encanta, ahora mismo voy para Ferdok que he hecho todas las quest :) Totalmente aconsejable por 20 euros.

Por cierto, la máscara da +3 al carisma y +1 a la armadura ;)
Estoy en Ferdock y tengo un gran problema: LA MADRE DE TODAS LAS RATAS.

Mis personajes son de lvl5 ya y les he comprado alguna mejora en armadura y armas, además de haberles enseñado Combate ofensivo, Lucha con escudo y alguna cosa más. A pesar de todo, la rata me mace polvo poco después de la segunda oleada de crías que envía -a la oleada sobrevivo-. ¿Hay algún truco? ¿Es que debo dejarlo para bastante después? La cosa es que losp untos de vida los mantienen bastante bien mis personajes, pero me matan las heridas. ¿Hay alguna manera de evitarlas?

¿Alguien sabe cómo se resuelve la quest del oso? Se supone que debo usar magia, pero no sé qué hechizo preciso.

Gracias.
MaxVB escribió:Estoy en Ferdock y tengo un gran problema: LA MADRE DE TODAS LAS RATAS.

Mis personajes son de lvl5 ya y les he comprado alguna mejora en armadura y armas, además de haberles enseñado Combate ofensivo, Lucha con escudo y alguna cosa más. A pesar de todo, la rata me mace polvo poco después de la segunda oleada de crías que envía -a la oleada sobrevivo-. ¿Hay algún truco? ¿Es que debo dejarlo para bastante después? La cosa es que losp untos de vida los mantienen bastante bien mis personajes, pero me matan las heridas. ¿Hay alguna manera de evitarlas?

¿Alguien sabe cómo se resuelve la quest del oso? Se supone que debo usar magia, pero no sé qué hechizo preciso.

Gracias.


Si te refieres al oso de la cueva en el primer mapa( en el que empiezas), lo único que hay que hacer es matarlo( por lo menos así lo hice yo). Y la rata tampoco recuerdo que me costara mucho la verdad.

Salu2
Me refiero al oso que hay en Ferdok, el oso danzarín.

He leído por ahí que para tener posibilidades de matar la rata madre hay que tener o menos lvl6 y buen equipo. Seguiré haciendo cositas y volveré en otro momento.
Yo te recomiendo una estrategia para la rata: pon a uno o dos personajes, los más fuertes (incluso con uno te basta, el enano), a meterle a la rata mientras con los otros te alejas SIEMPRE que te aparezcan las ratas pequeñitas. La rata grande se quedará matando al enano, las pequeñas seguirán a los otros. Con los otros, ya lejos, matas las ratas pequeñas y esperas un rato. La grande no vendrá a buscarte y el enano revivirá mágicamente al lado de tu grupo. Te curas, te preparas, y vas a por la rata grande. Repites, una y otra vez, hasta que la mates. Es pesado, lento, pero al final se consigue.
Y si la rata grande te parece jodida, aviso que el final del juego es prácticamente imposible. Lo pasé gracias a un bug que se me activó por arte de magia, y juro que si no hubiera pasado aquel bug nunca lo habría logrado. Y eso que iba bien preparado. Ya me contaréis.
A pesar de todo, uno de los mejores rpgs del año para pc y un auténtico vicio para los que venimos de Baldur's Gate, Planescape torment, la saga Ultima, etc etc. No os lo perdáis.
Muchísimas gracias. Con tu táctica he logrado vencerla al fin. Aunque más que una táctica, es aprovecharse de un bug [+risas]
No entiendo cómo conseguir el tesoro de las ciénagas de Moorbridge. Alguien sabe descifrar los versos?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Según lo que he visto por internet:

In the inn M6(3) talk to the gardener Wigur. He will tell you about Krobber's treasure. Go to gardener Krobber and mention the treasure. He won't give you anything solid until you complete the SQ25.1 Search for Mordlinde in the Marshes

1. Find the treasure map

Map M6(7) can be found in the cave between two bottles.

2. Solve the puzzle

2.1 First part of the puzzle

Read the description on three graves M6(19).

2.2 Second part of the puzzle

Read the description on the fourth grave M6(17).

2.3 Third part of the puzzle



You'll have to press the bottommost button on this grave.


Mouse over the warrior's mouth – the description will change and now say “a button”. Press it, to get the treasure.



Near the place where you met Rakorium is a grave with three buttons M6(15). Press the bottommost one to receive a key and a piece of paper.

2.4 The missing fragment

Even though you've found the next puzzle you're still missing a piece. You have to complete SQ30.2.6 Find the lock, to solve the mistery.

2.5 The fourth part of the puzzle

Enter one of the crypts M6(25). You'll be able to open the door using the key you received at the beginning of the chapter from Bredo Bento.

2.6 Find the lock

There is a sarcophagus in the back of the crypt. Mouse over it's mouth and you'll find a hidden button. Pressing it will open a secret cache with treasure in it.


Pero esa quest la he dejado sin hacer, así que no puedo confirmarlo. Aunque es la única que dejé colgada, así que tal vez vuelva xD
MaxVB escribió:Muchísimas gracias. Con tu táctica he logrado vencerla al fin. Aunque más que una táctica, es aprovecharse de un bug [+risas]


Es que el maldito juego tiene una dificultad que a veces no está muy bien ajustada, y le obliga a uno a ser un tramposillo :p
Tengo ganas de que alguno de vosotros se llegue al final y me diga que le parece ese combate. A ver, a ver...
Tíos antes jugando al juego me ha dado un pantallazo azul y se me ha reiniciado windows...:S
Con cualquier otro juego no pasa nada, a vosotros os ha pasado?
A mí sólo me ha pasado un par de veces, pero cuando lo tenía mareado ya de cambiar tantas veces de unas aplicaciones a otras con Alt+Tab.
MaxVB escribió:A mí sólo me ha pasado un par de veces, pero cuando lo tenía mareado ya de cambiar tantas veces de unas aplicaciones a otras con Alt+Tab.



jaja ya te digo, yo minimizo bastante xd
Lo he probado y la verdad es que se me hace muy lento en los combates, vale que sean por turnos, pero es que no he visto nunca a un arquero disparar tan lento xD

Pero bueno, la historia mola mucho
Serginius escribió:Lo he probado y la verdad es que se me hace muy lento en los combates, vale que sean por turnos, pero es que no he visto nunca a un arquero disparar tan lento xD

Pero bueno, la historia mola mucho


Los arqueros son un poco inútiles. Solo va bien usar un arco cuando te matan todos los personajes menos uno y haces la típica táctica de "corre como alma que lleva el diablo y cuando estes lejos, dispara flecha, y vuelve a correr".
Thorin_Saeba escribió:
Serginius escribió:Lo he probado y la verdad es que se me hace muy lento en los combates, vale que sean por turnos, pero es que no he visto nunca a un arquero disparar tan lento xD

Pero bueno, la historia mola mucho


Los arqueros son un poco inútiles. Solo va bien usar un arco cuando te matan todos los personajes menos uno y haces la típica táctica de "corre como alma que lleva el diablo y cuando estes lejos, dispara flecha, y vuelve a correr".


Encima sino recuerdo mal, si te alejas lo suficiente los compañeros caidos "resucitan" a tu lado.

Salu2
Qué me recomendais entre el Pícaro o el warrior? Es uno mucho mas divertido que otro? Es que no sé con qué empezar..y los ekipos del warro molan mas que los del picaro como en otros juegos? Quien mete mas??

Estoy hasta la polla del juego, ayer el pantallazo azul, y hoy voy a cargar partida y me dice NEbula Error y se cierra!! En fin..que lo parto.

Otra cosa divertida es que lo bajé antes de comprarlo para ver como era, y me moló y lo compré por el precio que tiene que vale la pena, pero lo cachondo es que desinstalé el bajado, borré todo rastro y cuando voy a instalar el comprado solo me sale la opción "desinstalar" y no hace NADA. NO puedo instalarlo. Y claro me toca tirar del backup, pero no va ni a patadas, pantallazos azules, el pete ese del save, auqnue veo por internet que le pasa a mucha gente, y no sé si será del backup la verdad, que puta chapuza de juego.
Tommy_Vercetti escribió:Qué me recomendais entre el Pícaro o el warrior? Es uno mucho mas divertido que otro? Es que no sé con qué empezar..y los ekipos del warro molan mas que los del picaro como en otros juegos? Quien mete mas??

Estoy hasta la polla del juego, ayer el pantallazo azul, y hoy voy a cargar partida y me dice NEbula Error y se cierra!! En fin..que lo parto.

Otra cosa divertida es que lo bajé antes de comprarlo para ver como era, y me moló y lo compré por el precio que tiene que vale la pena, pero lo cachondo es que desinstalé el bajado, borré todo rastro y cuando voy a instalar el comprado solo me sale la opción "desinstalar" y no hace NADA. NO puedo instalarlo. Y claro me toca tirar del backup, pero no va ni a patadas, pantallazos azules, el pete ese del save, auqnue veo por internet que le pasa a mucha gente, y no sé si será del backup la verdad, que puta chapuza de juego.


Tommy_Vercetti, a mí tampoco me dejaba instalar desde el instalador. Me salía el juego como si lo tuviese ya instalado, cosa rara porque yo nunca he tenido ni la demo, ni ninguna versión de dudosa procedencia. Después de volverme loco intentando instalar el juego "a mano" desde todos los ejecutables, después de probar a desinstalar las unidades virtuales por si creaban conflictos con la protección, de limpiar el registro, etc., se me ocurrió mirar si tenía suficiente espacio en el disco duro. Y resultó ser eso. [+risas]

Hice un poco de sitio y todo arreglado. Échale un vistazo a ver si te ocurre como a mí. En cuanto a lo de la elección de la clase, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en el hilo anteriormente: el juego parece orientado a que te hagas un guerrero. En cualquier caso, por lo que llevo jugado me da la impresión de que no tiene mucha relevacia. Vas a encontrar PNJs variados para complementar tus habilidades (además de que por la flexibilidad del sistema de avance de los personajes, los vas a poder convertir en casi lo que quieras). Mi consejo es que te hagas el personaje con el que más te guste jugar y olvídate, porque vas a poder montarte un grupo compensado sin problemas.

Y aprovecho para decir que estoy disfrutando del juego. Bueno, lo disfruto hasta que a las 10 cargas de escenario o así me saca al escritorio con un error de "memoria gráfica insuficiente". En fin, no impide jugar, pero es un coñazo. Tengo la tecla de guardado rápido "F5" desgastada [carcajad] A parte de esto, en general me está gustando. Tiene sus cosas mejorables, pero le veo potencial. Algunas quests en especial me parecen muy buenas, como la del tesoro de la ciénaga. Creo que es de esas que acabaré recordando cuando piense en este juego. Me tuvo un par de horas dando vueltas por la dichosa ciénaga, buscando como un tonto, hasta que lo encontré. Y es que a mí a cabezón no me gana nadie XD

¿Creo que dijeron que iban a sacar una precuela, no? A ver si hasta entonces los desarrolladores nos dan algunas herramientas para toquetear cosas. De momento, a parte de poder cambiarte atributos, items, skins y cuatro cosas más, creo que no hay manera de "meter mano". :(

¡Un saludo!
¿Pero tú lo tienes original? Para salir de dudas que los petes de pantallazos azules no es por el backup. Que como ya digo no puedo instalar el original..pues tío tengo 60 gigas de espacio asi que eso no es xDD Pues seguire con el rogue, ah no que se me ha corrompido la partida..
Mmm, sí el mío es original, la edición de FX para más señas. Y pantallazos azules no he tenido de momento. Lo que ocurre en mi caso es que en ocasiones, al cargar un nuevo escenario, el juego se cierra y salta al escenario, apareciendo un mensaje de error de D3D (memoria insuficiente). Al parecer hay más gente a la que le pasa. A algunos se les ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.

Problema de savegames corruptos tampoco he tenido, y he trasteado bastante con editores de partidas guardadas para probar cosas. Eso sí, yo soy de los que guardo siempre en "slots" diferentes. Al final de cada juego siempre tengo chorrocientas partidas guardadas.

Y al parecer tu problema con la instalación no es el mismo que el mío, con 60 Gb obviamente tienes espacio de sobra. Supongo que si te pones en contacto con el servicio técnico te darán alguna solución, que para eso has pagado el juego. ¡Suerte!

Saludos
Visantico escribió:Mmm, sí el mío es original, la edición de FX para más señas. Y pantallazos azules no he tenido de momento. Lo que ocurre en mi caso es que en ocasiones, al cargar un nuevo escenario, el juego se cierra y salta al escenario, apareciendo un mensaje de error de D3D (memoria insuficiente). Al parecer hay más gente a la que le pasa. A algunos se les ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.

Problema de savegames corruptos tampoco he tenido, y he trasteado bastante con editores de partidas guardadas para probar cosas. Eso sí, yo soy de los que guardo siempre en "slots" diferentes. Al final de cada juego siempre tengo chorrocientas partidas guardadas.

Y al parecer tu problema con la instalación no es el mismo que el mío, con 60 Gb obviamente tienes espacio de sobra. Supongo que si te pones en contacto con el servicio técnico te darán alguna solución, que para eso has pagado el juego. ¡Suerte!

Saludos


Muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos a ver si parchean el juego porque tiene demasiados petes para mi gusto, y también voy a formatear que ya le toca a mi PC..xD
Estoy haciendo las quests chorras de Ferdok, pero una se me atasca.

¿Alguien sabe cómo se hace la del guardia que se está meando encima y te deja vigilando la puerta? El guardia está en la puerta sur de la Ciudad ducal.
¿Alguien sabe con quien tienes que hablar en la casa de Ardo para cambiar los personajes de tu grupo?
Primero hablas con el personaje que quieres echar y le dices que te espere en la casa. Luego hablas con el que quieres incorporar y le dices que vaya contigo.

Solución a la quest del oso danzarín:
La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está
MaxVB escribió:Primero hablas con el personaje que quieres echar y le dices que te espere en la casa. Luego hablas con el que quieres incorporar y le dices que vaya contigo.

Solución a la quest del oso danzarín:
La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está


Gracias, además tambien me ha servido lo del oso XD
A mi de momento me esta pareciendo muy simple, te marca en el mapa donde estás las cosas de las quest no? no es que me guste que sea complicado encontrar las cosas, pero me pareció super sencillo. Los que lo terminasteis ¿la historia está bien? pq estoy por dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el the witcher.

De todas maneras decir que por 20 euros es un regalo.
Yo voy por la mitad del juego y me está gustando mucho. Eso sí: estoy hasta los huevos de ir recogiendo plantitas y materias primas cuando luego no fabrico nada, así que creo que voy a dejar de recoger tonterías por el camino. A mí la historia me está gustando aunque no deja de ser típica.

Dudas variadas:
-¿Cómo se accede a la habitación cerrada con llave de la casa de Ardo?
-¿Cómo se accede a la puerta secreta que hay en el sótano de la casa de Ardo?

Quest Lúpulo y malta (Por un puñado de ducados con los Stoerrebrandt):
Tengo un problema. En teoría he hecho los dos primero pasos: hablar con un hombre para que me dé un albarán y recoger el objeto en el puerto. El problema es que no hice mucho caso y no me fijé en qué objeto me dieron y a quién tenía que entregarlo. Así que no puedo terminarla. No me sale ningún símbolo de interrogación en el mapa, no tengo ningún objeto extraño en el inventario y al capataz me dice que no vuelva sin el objeto.
¿Es un bug o me he deshecho del objeto sin darme cuenta? En la lista de quests fallidas tampoco sale.
MaxVB escribió:Yo voy por la mitad del juego y me está gustando mucho. Eso sí: estoy hasta los huevos de ir recogiendo plantitas y materias primas cuando luego no fabrico nada, así que creo que voy a dejar de recoger tonterías por el camino. A mí la historia me está gustando aunque no deja de ser típica.

Dudas variadas:
-¿Cómo se accede a la habitación cerrada con llave de la casa de Ardo?
-¿Cómo se accede a la puerta secreta que hay en el sótano de la casa de Ardo?

Quest Lúpulo y malta (Por un puñado de ducados con los Stoerrebrandt):
Tengo un problema. En teoría he hecho los dos primero pasos: hablar con un hombre para que me dé un albarán y recoger el objeto en el puerto. El problema es que no hice mucho caso y no me fijé en qué objeto me dieron y a quién tenía que entregarlo. Así que no puedo terminarla. No me sale ningún símbolo de interrogación en el mapa, no tengo ningún objeto extraño en el inventario y al capataz me dice que no vuelva sin el objeto.
¿Es un bug o me he deshecho del objeto sin darme cuenta? En la lista de quests fallidas tampoco sale.


¿Estás seguro que has recogido el objeto? Si no recuerdo mal, "el objeto" de la quest (las materias primas que tienes que entregar) están en el carro, al lado del capataz de los porteadores. Por decirlo de alguna manera, tienes que cogerlo manualmente, no te lo entregan.

Saludos!
Un millón de gracias. Esa eso, que el ingrediente había que cogerlo del carro [+risas]

¿De lo de la casa de Ardo nadie sabe nada?
Yo tengo otra pregunta, existe alguna web o algo parecido que te diga que objetos son inutiles, porque el pan duro, la manzana podrida, los clavos oxidados, la pelusa y el pañuelo por decir algunos items que llevo en ell inventario no me parece que le sirvieran ni al equipo A para algo util.

Por lo demas el juego no esta mal, pero de momento, en el capitulo 3 poca pelea llevo y casi siempre contra las malditas ratas, me parece bueno pero poco dinamico
Esos objetos chorras sólo suelen servir para venderlos y sacar calderilla.
MaxVB escribió:Un millón de gracias. Esa eso, que el ingrediente había que cogerlo del carro [+risas]

¿De lo de la casa de Ardo nadie sabe nada?


De nada, para eso estamos [beer] .

Lo de la habitación cerrada en la casa de Ardo no lo sé, pero me imagino que cuando avancemos en la historia habrá novedades.

En cuanto a lo de los objetos de "dudosa utilidad" como las pelusas, pañuelos, clavos oxidados, etc., a mí también me gustaría saber si van a servir de algo al final, que tengo un cofre lleno en la residencia de Ardo. La verdad es que dudo que tengan alguna utilidad real, porque los consigues en cantidades industriales, y eso no suele ser buen síntoma [tomaaa] .

¡Saludos!
Vende toda la quincalla y sácate unos ducados, aunque, la verdad, yo ya tengo 1200 y sólo sirven par tener acceso a la quest del vendedor de barcos del puerto de Ferdok.

¿Alguien sabe dónde y cómo encontrar al vendedor una vez entra en la Plaza de Praios?

Gracias anticipadas.
Hola ¿alguien me puede decir la combinacion de las palancas en la mision de la fuente rota?
Un saludo y gracias
fber escribió:Hola ¿alguien me puede decir la combinacion de las palancas en la mision de la fuente rota?
Un saludo y gracias


Pues he leído por ahí que hay que mover una de la que sale humo.
Yo soy muy bruto y me puse a probar al azar hasta que salió [+risas]
Al final lo encontre por otro sitio la combinacion es la siguiente por si alguien mas la quiere:
Arriba, abajo, abajo, arriba, abajo

Muchas gracias por responder
Hola a tod@s! Llevo ya un buen trecho con el Drakensang pero ahora me he quedao atascado en lo que creo es un bug del juego :( Estoy en la parte del bosque haciendo las quests de las brujas, en la de Morla que es buscar el sapo cuando llego donde esta tengo que salvarlo de los praiotas pero hay un monje praiota que no muere se le queda la vida al minimo y de ahy no hay manera de que baje.A alguien le ha pasado? Ayuda please que el juego me tiene bastante viciao y seria una pena dejarlo asi :(
Es un bug. Prueba a cargar una partida en una posición anterior y volver al lugar.
guillermix777 escribió:No entiendo cómo conseguir el tesoro de las ciénagas de Moorbridge. Alguien sabe descifrar los versos?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si mira ves directamente donde matamos al lagarto(volonium creo)que resucita Rakunium sin querer,alli cerca veras 3 tumbas la mas grande tiene en su losa unas especie de engranajes,pulsa la de mas abajo(sino kieres ser envenenado XD )al recibir lo recibido ve ala cripta mas al suroeste en el despeñadero de las criptas donde el huevo de arpia pero abajo la segunda cripta despues de las tumbas de los 3 mercenarios,alli habia un sarcofago que no pudimos abrir antes pues ahora si ;) pon el puntero en la boca del guerrero y buala :)
Acabo de terminarme el juego. En conjunto, le doy un 9. Tiene algunos bugs que le hacen bajar nota, pero el precio y lo bien que me lo he pasado con él le hacen subir mucho más.

La única pega es que el monstruo final me ha parecido mucho más fácil que las oleadas de bichos que he tenido que liquidar para llegar a él. Creo que se han quedado cortos con la dificultad en este monstruo, igual que con algunos otros, los cuales resultan demasiado fáciles en comparación a oleadas de bichos "normales".

En cambio, hay algunas situaciones en las que se les va la mano de largo. A ver quién se carga al esqueleto cíclope tras la trampa de fuego sin tener que recurrir al truco expuesto en otro post para la rata gigante. Al menos ese bug sirve de ayuda en dos monstruos.

Lo dicho. Un juego fantástico a precio de risa. ¡CORRED (A COMPRARLO) INSENSATOS!

Por cierto:
¿Por qué el guardían cíclope no tiene un bastón de mago en el listado de armas? Me ha jodido horrores que sólo hubiera armas de combate cuerpo a cuerpo. ¿Al mago que le den por saco? Porque tienes que elegir arma a la fuerza y salvo que tengas a tu mago enseñadito a manejar armas cuerpo a cuerpo de las que te ofrece, tienes que elegir una que sólo sirve para salir conjuntado con la armadura en la foto. cawento cawento cawento
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
voy a empezar una partida con el hechicero elfo, me encantan las invocaciones XD, pero querria saber si solo se puede invocar a lo largo el juego a las ratas lobo o luego puedes mas "bichos"? si me decis cuales son mejor
un saludo y gracias
Siendo mago se puede invocar un Djing, un esqueleto y un elemental de fuego. También creo que se puede invocar una sombra que te defiende, pero no utilicé el hechizo nunca. Ah, sólo se puede tener invocado un ser cada vez, así que recomiendo tener una criatura con muchos puntos asignados en vez de muchas con pocos puntos.

Supongo que los demás tipos de personajes podrán invocar a varios tipos de criatura también.
¿Qué nota le ponéis al juego? ¿Es divertido? ¿Presenta alguna novedad con respecto a otros juegos de personajes que tienen un rol y se aventuran en matar a bichos?
Yo le doy un 8. Por lo que cuesta, está muy bien.
No es el mejor juego de rol del mundo, pues hay cosas que fallan: se puede pasar todo el juego sin fabricarse uno mismo absolutamente nada, algunos enemigos tienen la dificultad descompensada, no hay una detección de choques en los combates que permita poner los "tanques" delante impidiendo el paso a los enemigos mientras el mago y el arquero quedan atrás, a veces se hace un poco repetitivo tanto ir de un lado para otro, etc.

En cambio tiene buenos gráficos, no pide demasiada máquina, hay muchas habilidades y hechizos, hay varios tipos de personaje a elegir, las cinemáticas están bastante bien, el juego es entretenido y largo y cuesta menos de 20€.

Yo lo recomiendo. Me lo he pasado muy bien durante muchos días.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MaxVB escribió:Yo le doy un 8. Por lo que cuesta, está muy bien.
No es el mejor juego de rol del mundo, pues hay cosas que fallan: se puede pasar todo el juego sin fabricarse uno mismo absolutamente nada, algunos enemigos tienen la dificultad descompensada, no hay una detección de choques en los combates que permita poner los "tanques" delante impidiendo el paso a los enemigos mientras el mago y el arquero quedan atrás, a veces se hace un poco repetitivo tanto ir de un lado para otro, etc.

En cambio tiene buenos gráficos, no pide demasiada máquina, hay muchas habilidades y hechizos, hay varios tipos de personaje a elegir, las cinemáticas están bastante bien, el juego es entretenido y largo y cuesta menos de 20€.

Yo lo recomiendo. Me lo he pasado muy bien durante muchos días.

recomiendame otro mejor, soy nuevo en este tipo de juegos y no tengo ni idea
saludos
Reflotada exquisita pero tenia que hacerlo xD

Alguien sabe de alguna pagina donde esten todos los Heroes que puedes unir a tu grupo y como conseguirlos?

Un Saludo y gracias :)

EDIT: Ya encontre en english pintinglis :)
64 respuestas
1, 2