Poner Nombre en Camisetas

Hola
Soy de Madrid y estoy buscando un lugar donde le pueda poner mi nombre a mi camiseta, tambien quisiera saber cuanto cuesta la gracia......he oido que en el declaton lo hacen es verdad pero cuanto cuesta
Pues si ya sabes que en decatlón lo hacen... (llámame loco si quieres) pero porqué no llamas, o te pasas por uno y preguntas?

Yo una vez quise serigrafiar la portada del "if you want blood (you've got it)" en una camiseta y me dijeron que una plancha eran como 3000 o 5000 pelas (jejej, debe hacer como 13 años o 15) más luego la camiseta.
Estampe el nombre de mi primo en la del barça en el decatlon y fueron 10€ creo o menos...es baratito!

así que ale das una vueltecita te pasas y que te la estampen!




Salu2.
También tienes otra opción, creo que se llaman "kits de transferencia"... son unas laminas tamaño folio que se imprimen con cualquier impresora domestica y luego con una plancha lo transfieres a la camiseta. Informate más pero yo he visto los kits de Epson y no quedan del todo mal.

No puedo decirte más.
Ahora hacer eso es super barato. Antes solo te salia a cuenta si hacias una gran tirada. Como te han dicho por 10-12 euros la puedes tener.

Un saludo.
Gracias a todos por la respuesta y disculpen la molestia es que antes de hacerlo queria preguntarlo antes de hacerme el viajecito hasta la tienda una preguntita mas cuando la hicieron en el declaton cuanto han tardado es que un vecino me enseño uno que habia cerca de mi casa y cuando pregunte me dijieron que una semana la verdad una semana para eso me parese un poco exajeradito
Gracias otra vez a todos [sonrisa]
LuisitoPSP escribió:Gracias a todos por la respuesta y disculpen la molestia es que antes de hacerlo queria preguntarlo antes de hacerme el viajecito hasta la tienda una preguntita mas cuando la hicieron en el declaton cuanto han tardado es que un vecino me enseño uno que habia cerca de mi casa y cuando pregunte me dijieron que una semana la verdad una semana para eso me parese un poco exajeradito
Gracias otra vez a todos [sonrisa]


En el instante...te acercas una tarde y ale....
Decathlon. Rapido y barato
albertpg escribió:Decathlon. Rapido y barato


Creo que hacen 2 camisetas por 10€.

CREO.
¿Y lo hacen solo con nombres o también si les llevas una imagen? me gustaría hacerme una camiseta con la portada de un disco y no se cuanto podría costar y si en esa tienda me lo harían. ¿Conocéis otra tienda en Madrid que lo hagan?
Sí, te lo hacen también con imágenes, da igual el tamaño.
10 respuestas