(Solucionado) Imposible eliminar archivo .torrent

Hola, tengo 2 archivos en el escritorio .torrent que no puedo eliminar. He probado bastantes programas parecidos al Unlocker, ya que éste no puedo usarlo puesto que uso Windows Vista x64. El archivo pesa 0 bytes, aún siendo .torrent no lleva ningún logo asociado al programa. Uso uTorrent, Firefox, no sé que datos os podría aportar más para que me ayudéis, porque me tiene desesperado. Es como si no existieran esos archivos, cada vez q los intento borrar. También he pasado el Nod32 y no los detecta como virus, he iniciado con cmd.exe y tampoco.

¿Alguien me ayuda? [mamaaaaa]

Un saludo.
Con el administrador de tareas en la pestaña de procesos, cerrar cualquier proceso que pueda estar relacionado con torrets y si es necesario cerrar todos los programas no escenciales e intentar borrar. Sino directamente ir al modo seguro e intentar borrar desde allí.
No es que no me deje borrarlo por que se está usando, es que no m deja porque no existe, pero está ahí, desde ayer llevo intentando varios métodos y no m gustaría formatear, ya que hace 2 semanas que lo hice, y m da pereza hacelo de nuevo en tan poco tiempo, jeje. En modo seguro también he probado y nada.
Abre el cmd, mata el proceso explorer.exe, haz CD hasta la carpeta donde este el archivo, y borralo con del, a ver si asi tienes suerte.
Reinicia el ordenador y tal como te aparesca el escritorio tiralo a la papelera rapido.
Gracias por vuestras respuestas, pero nada de lo que pone en esa lista consigue eliminarme los puñeteros archivos. Ni si quiera creando otro con mismo nombre y misma extensión...
Pasa un CHKDSK con el cmd.
Prueva con un programa llamado "Unlocker".

Yo lo uso cuando me pasa eso.

Saludos [oki]
He probado el CHKDSK y nada, y lo del unlocker no puedo usarlo, puesto que e sun Windows de 64 bits. ¿Tendrá algo que ver con Firefox? Es que lo descargué con él, es como uno de los 2 archivos que se crea cuando está descargando algo, no sé si me explico..

EDIT: A tomar por culo, he vuelto a bajar los 2 archivos y los 2 de antes los he podido cambiar de carpeta, con lo cual, he podido borrarlos. Paranoias de Firefox....

EDIT 2: Aggh... he reiniciado y han vuelto. He vuelto a bajar los archivos, y es curioso, al tener los 2 iguales en el escritorio, si me deja borrarlo, pero no se va a la papelera el archivo blanco de 0 bytes, si no su copia.

EDIT 3: Incluso cuando pulso F5 en el escritorio, vuelven a aparecer. Es algo de firefox o de torrentreactor, la página dónde descargué el torrent, porque he cambiado la carpeta de las descargas, y me ha vuelto a crear los archivos blancos de 0 bytes.

EDIT 4 y definitivo (espero): Ya está, con el puñetero comando CMD que me dijisteis, lo que pasa es qlo hacía mal, puesto que el nombre del archivo era largo.

GRACIAS A TODOS!!
9 respuestas