Router ADSL para telefónica.. ¿Recomendaciones?

Estoy buscando algo medianamente baratillo, pero al mismo tiempo huir de la morralla de Amper que tengo de telefónica... Desde hace una temporadilla, tengo cortes en la conexión, la wifi va y viene cuando quiere, y mil cosas raras hace el Amper este de la puñeta... Por ejemplo, tengo el router (xavi 7768r) y un PC conectados en la misma regleta, y cada vez que enciendo o apago el PC, adiós conexión... Espero que sea cosa del router que es muy sensiblero o que está cascando, porque como me pase lo mismo con el nuevo, si que la habré liado.. xD

Si alguien me supiera aconsejar algún modem-router con buena relación calidad/precio, le estaría bastante agradecido... Hace mucho tiempo que no rebusco por internet, y no se si habrá alguna web/tienda que los suela tener con buenos precios...

Porque, si no me equivoco, salvo que se lo pague, telefónica no me cambiará el que tengo, ¿no? Y pagarles para que me encasqueten otra morralla de las que andan colocando por ahí, pues paso... Salvo que me alguien me comente que router están instalando ahora, y si es decentillo...

Gracias anticipadas gente!
yo te voy a decir que marca no te tienes que comprar:

D-LINK ,de tres personas que conozco que lo tienen "incluido yo" los tres tenemos el mismo problema.
se nos hace imposible abrir puertos por otro navegador que no sea el explorer,paradojas de la vida el S.O es linux.
yo al final he abierto puertos por iptables y he cambiado el firmware del que te proporciona ya.com a uno aleman y mas de lo mismo.

espero te sea de ayuda
un saludo a tod@s
Jus, es un modelo en concreto, o un problema conocido en general?

Ahora mismo tengo IE en todos los pcs, pero nunca se sabe lo que el futuro me deparará.. xD

Por cierto, comentar que imprescindible wifi, y de buen alcance a ser posible (aunque intuyo que con cualquiera notaré mejora, pues con el amper como viene de serie llega a los 5 metros, y de casualidad... xD)
pues es en dos 504t y un 604t que es wifi,por lo que algo falla.
y si,por lo que he leido en otros foros parece que no es un problema aislado.
los S.O que llevan esos routers,son linux y desde mi propia distro utilizando el IE emulado con wine,ni tan siquiera he podido abrir los puertos.
si no es desde windows nada de na.
saludos
Yo tengo entendido que los LinkSys son los mejores routers del mercado, a lo mejor uno de esos te viene bien.

Por cierto, Dr. Inferno, échale un ojo a este post en LifeHacker, a lo mejor tu router es compatible y puedes ponerle este superfirmware.

http://lifehacker.com/software/router/h ... 178132.php
dr-inferno escribió:pues es en dos 504t y un 604t que es wifi,por lo que algo falla.
y si,por lo que he leido en otros foros parece que no es un problema aislado.
los S.O que llevan esos routers,son linux y desde mi propia distro utilizando el IE emulado con wine,ni tan siquiera he podido abrir los puertos.
si no es desde windows nada de na.
saludos


Si solo fuera ese el fallo...

El problema es que los D-Link son bazofia. Y cuando no falla una cosa, falla otra, y cuando no, fallan todas, jeje.

Yo sugiero este:
Linksys WAG54G2
SMC 7904WBRA2 EU < perfecto, solido como una roca, no se vuelve 'majara' con los P2P, redireccionamiento de puertos al vuelo (no hace falta reiniciarlo).
Deses escribió:Yo tengo entendido que los LinkSys son los mejores routers del mercado, a lo mejor uno de esos te viene bien.

Por cierto, Dr. Inferno, échale un ojo a este post en LifeHacker, a lo mejor tu router es compatible y puedes ponerle este superfirmware.

http://lifehacker.com/software/router/h ... 178132.php


Muchas gracias por el apunte Deses,al final mi router no es compatible,pero el proyecto me parece muy interesante.
aqui dejo la wiki para quien guste usmear un poco.
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Espanol
un saludo a tod@s [fumando]
coyote escribió:SMC 7904WBRA2 EU < perfecto, solido como una roca, no se vuelve 'majara' con los P2P, redireccionamiento de puertos al vuelo (no hace falta reiniciarlo).


Lástima que no tenga wifi, pero de todas formas me apunto la marca SMC como posible compra, hay algunos modelos baratos. Se que los Linksys tienen muy buena fama, pero se me van a casi el doble de precio, y total a la mayor parte de funciones no les sacaré partido...

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Tragy escribió:
coyote escribió:SMC 7904WBRA2 EU < perfecto, solido como una roca, no se vuelve 'majara' con los P2P, redireccionamiento de puertos al vuelo (no hace falta reiniciarlo).


Lástima que no tenga wifi

Mande? que no tiene que? Ese modelo SI tiene Wifi
Tragy escribió:
coyote escribió:SMC 7904WBRA2 EU < perfecto, solido como una roca, no se vuelve 'majara' con los P2P, redireccionamiento de puertos al vuelo (no hace falta reiniciarlo).


Lástima que no tenga wifi, pero de todas formas me apunto la marca SMC como posible compra, hay algunos modelos baratos. Se que los Linksys tienen muy buena fama, pero se me van a casi el doble de precio, y total a la mayor parte de funciones no les sacaré partido...

Muchas gracias a todos por las respuestas!


¿Al doble de precio de qué?

El router WAG54G2 es wifi, es ASDL2+ y tiene 4 puertos, además de ser muy estético y tiene todo lo dicho por coyote. Y solo vale 64 euros.
coyote escribió:
Tragy escribió:
coyote escribió:SMC 7904WBRA2 EU < perfecto, solido como una roca, no se vuelve 'majara' con los P2P, redireccionamiento de puertos al vuelo (no hace falta reiniciarlo).


Lástima que no tenga wifi

Mande? que no tiene que? Ese modelo SI tiene Wifi


Coño, pues gracias por el apunte, uno que está dormido por la mañana..

No me preguntes como, pero acabé aquí en vez de aquí, algo está fallando en google.. xD

Un saludo, y gracias de nuevo!

Edit: Yoshi's, como verás estaba mirando el trasto que no era.. Ya me parecía un poco raro [+risas]
Coyote, en este hilo decías que el router que recomiendas se te desconectaba cada 6 horas. Ya lo solucionaste?
12 respuestas