Problema mac mini, no pasa de la pantalla azul.

Pues vereis hace poco rato se ha ido la luz y tenía el mac mini enchufado, ha vuelto y bueno, se ha reiniciado.

El problema viene que después de que se inicie la manzanita, cuando tiene que abrir lo de usuario se queda pensando y no de ahi no pasa.

¿qué hago?

Lo he comprado hace 7 días en el ECI y tengo un seguro de 6 meses, pero si cada vez que se vaya la luz va a pasarme esto... lo devolvere que remedio.
A mi me paso lo mismo hace 4 o 5 días. Reinstale Leopard y restauré con la copia del Time Machine (suerte porque sino lo pierdo todoxD). Después reparé permisos i esta como nuevo.
Tuve algunos problemas porque no me detectaba el disco duro, pero al final pude hacerlo. Espero que te sirva!

PD: para reinstalar leopard mete el cd que te venia con la caja del mini i cuando enciendas mantienes pulsado la tecla 'C'.

Un saludo!
¿Y cómo saco el cd de la unidad?, es que hay uno dentro y no puedo meter el del leopard.

Gracias n_n.
Para sacar el cd arranca el mac presionando el boton del ratón , te lo expulsará solo , no lo sueltes hasta k lo saque a veces puede tardar hasta un minuto si hay algun problema de lectura.

Saludos
Nada, no logro expulsarlo de esa forma, antes lo expulse con una combinación de teclas pero ya no me acuerdo :(
Ya está solucionado, gracias :).
6 respuestas