PsP como mando de Ps3 por USB

alientunero está baneado por "spam"
Hola buenas, mirando por un portal de Scene de PSP vi este programa: FuSaGAMEPADCFplusv002, el cual deja bien claro que metiendo el hombrew en la psp y conectandola al PC sirve como un GamePad normal y de verdad que funciona perfecto. Hasta ahora solo se podia usar por wifi para el PC.
Pero ma dado curiosidad y lo he probado en la PS3 yyyy.....
FUNCIONA peeeeeerooooooo los botones estan un pelin desconfigurados.
Por ejemplo el O de la PsP es la X de la ps3, o el Boton de bajar el volumen - es el START de la ps3.
Y yo digo... Habria alguna manera, de desempaquetar el .pbp del hombrew para modificarlo y hacer una aplicacion que sirva como mando de ps3?
Se que la PSP no tiene 2 sticks ni los R2 ni L2... pero para juegos como TEKKEN o alguno mas estaria bien tenerlo.
Sin mas os dejo aqui la aplicacion: http://viajero.hostei.com/FuSaGAMEPADCFplusv002.rar esta en mi hosting... no abuseis de el porfavor.
Si lo podeis subir a RS o MU mejor
Se que hay un homebrew para PSP que puede remapear los botones (poner que el triangulo sea X o otro boton y asi con todos)

Tal vez si los combinamos (usar los dos, por si no se entiende, que el remapeador funciona en segundo plano (plugin) xD) podemos usarlo...

Saludos!
Igual es un poco tonto... pero... ¿tan dificil es jugar con un Dual Shock 3 / SIXAXIS? Además inalambrico... y no gasto la bateria de mi PSP.

En fín... xD
PEPE_YLS escribió:Igual es un poco tonto... pero... ¿tan dificil es jugar con un Dual Shock 3 / SIXAXIS? Además inalambrico... y no gasto la bateria de mi PSP.

En fín... xD


pero puede servirte por ejemplo de segundo mando o si se te estropea el sixasis,algo es algo
A mí si me interesa, un mando menos que comprar si se se puede editar para adaptarlo a ps3.
alientunero está baneado por "spam"
Esta claro que no es la PSP un sustetuyente del Dualshok3 ni el sixasis ni mucho menos, pero si te salva de algun apuro si vas a casa de un amigo/familiar y yeves tu PSP y puedas jugar con tu amigo/familiar sin tener 2 sixasis... (que por cierto...50€ por un mando.........)(tengo 2 xD)
Pensado así esta bien para hechar alguna que otra partidilla xD... pero ahora si vas a jugar un shooter... chungo con el Jostyck R... xD pero bueno algo es algo jeje.
Usad el remaPSP del CWCheat para remapear los botones. No funcionará ni el Start ni el Select, por eso.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pero la psp no tiene R2 ni L2
esto es scene, asi que da igual si sirve de algo o no, lo importante es conseguirlo!
Alguien lo ha probado ya?
[_X_] escribió:Usad el remaPSP del CWCheat para remapear los botones. No funcionará ni el Start ni el Select, por eso.


Yo.
He probado a ejecutar el remaPSP y yo tengo una slim y no puedo.
He probado con el eloader y con el LEDA (Software Legacy Dark Alex) creo que es de él, y no puedo ejecutarlos. ¿No hay version para slim? Gracias.
Mete lo que adjunto dentro de seplugins\cwcheat\remaps, invoca CWcheat (select pulsado) y dale a "enable remaPSP", luego dale a "RemaPSP by danzel", y allí selecciona "ms0:/seplugins/cwcheat/remaps/PSPad.txt"

Adjuntos

oye pos esto es muy buena cosa, no se podria de esta forma, ver los datos que se envian a la play a travez del mando para ver si envia algo por donde se pueda comenzar la scene?
Con esto no se hace nada. La clave está en el HDD Toolbox, creo yo.
suzuki_murciano escribió:He probado a ejecutar el remaPSP y yo tengo una slim y no puedo.
He probado con el eloader y con el LEDA (Software Legacy Dark Alex) creo que es de él, y no puedo ejecutarlos. ¿No hay version para slim? Gracias.


Probaste con el Cwcheat 0.2.2 rev D que es el ultimo y compatible con slim??

Que bien ahora tengo el mando configurable para ps3 gracias a la psp y con turbo para tekken sf4 etc ahora a partir el online JAJA como ya hacia en psp con el remapeo de botones genial
Fundio escribió:Que bien ahora tengo el mando configurable para ps3 gracias a la psp y con turbo para tekken sf4 etc ahora a partir el online JAJA como ya hacia en psp con el remapeo de botones genial


Has conseguido emular el Start y el Select?
A ver Fusa de serie el mapeo es el siguiente:
L1 - L
R1 - R
L2 - select
R2 - Start
Triangulo - Triangulo
Cuadrado -circulo
Equis - cuadrado
Circulo - Equis
select - home
start - vol -
arriba -arriba
abajo - abajo
izqrda -izqrda
drcha -drcha
Joystick izqrdo - joystick
Joystick drcho - apretando vol + junto Joystick, estan al reves es decir, ( arriba y abajo ,serian izquierda derecha)

Esto lo he probado con el reproductor de musica de la ps3
ahora hay que hacer un remapeo para usar el plugin remapsp del cwcheat que se corresponda lo maximo posible a la ps3
Este es el que yo me he hecho para ajustar los botones en su correcto orden por si alguien se lo quiere copiar :

Remote example.
+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+triangle # Triangle
+cross # Circle
+square # Cross
+circle # Square
+start # R2 Trigger
+select # L2 Trigger
+ltrigger # L1 Trigger
+rtrigger # R1 Trigger
+ana_up # Analog Up
+ana_right # Analog Right
+ana_down # Analog Down
+ana_left # Analog Left
#macro one, specify the macro filename on the next line (or leave blank for none). Macros will be explained later ;)

#macro two, specify the macro filename on the next line (or leave blank for none)

Como bien dices no tengo el select y start para sus respectivas funcioines, lo que se me ocurre es hacer 2 macros para esas funciones , y tampoco estoy seguro que funcione de esa manera pero bueno
No, no funcionaría, es jodido U_U.

A todo esto... como podría hacer que pulsando L me marcara cuadrado, redonda y X? (Si, soy tekkener, alguien tiene algo que decir xDD?)
Facil coge la configuracion de antes y añade al macro1 el gatillo L quedaria asi:

Remote for ps3.
+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+triangle # Triangle
+cross # Circle
+square # Cross
+circle # Square
+start # R2 Trigger
+select # L2 Trigger
+ltrigger # L1 Trigger
+rtrigger # R1 Trigger
+ana_up # Analog Up
+ana_right # Analog Right
+ana_down # Analog Down
+ana_left # Analog Left
+ltrigger #macro one, specify the macro filename on the next line (or leave blank for none). Macros will be explained later
tekken_ps3.txt
#macro two, specify the macro filename on the next line (or leave blank for none)

Y ahora tienes que crear la macro que es otro archivo de texto con el nombre que he puesto al macro 1 en este caso lo he llamado tekken_ps3.txt pero podeis poner como vosotros querrais pero este va en la carpeta macro y añadir los tiempos de ejecucion seria asi:

The first evar macro!~ This is a comment line :)
once #Size of macro, MAKE SURE THIS IS RIGHT :P MAXIMUM OF 40!!!!!!!!

2000000 ~square ~circle ~cross #turbo these buttons for 2 seconds :)

And now an explanation of macros!

^ Time to hold macro (In microseconds, 1000000 = 1 second)
^Key combination to hold for this time, can be press (+) or turbo (~), multiple are supported. comments are allowed

Te lo he puesto co 2 segundos de funcionamiento en modo turbo esos botoes prueba a ver que tal te va
22 respuestas