¿Dónde comprar bandas elásticas (Fitness)?

Veréis,

como me gustaría ahorrarme la cuota del gimnasio, ya que por motivos de trabajo llego bastante tarde a casa y muchas veces no me queda más remedio que hacer la rutina en casa, había pensado en comprar estas bandas pero no soy capaz con dar con alguna tienda donde las vendan.

Imagino que los que sepan algo de fitness sabrán a que bandas me refiero. Son unas bandas elásticas de latex o un material similar que sirven para tonificar los músculos mediante ejercicios utilizando la resistencia de las propias bandas.

He mirado en la web del decathlon y las que venden no se ajustan a las que busco. ¿Alguna idea?

Gracias eolianos.
Se llaman Thera-Band. Si las de Decathlon no te convencen búscalas por ese nombre en Google a ver qué encuentras.

Yo las que tengo me las sacó un amigo de una clínica de rehabilitación (según me dijo las tenian por rollos), pero estuve mirando en varias tiendas de deporte del palo Decathlon y en todas tenian, así que no debe ser muy complicado.

Igual tambien era moda y tal. A saber. La verdad es que estan paridas y "algo" hacen desde luego. Lo que pasa es que uno es muy perro y.... XD

Saludos
http://www.bodylastics.com/orderEU.html

Creo que buscas esto. Yo las tengo y para los días que estas fuera y no puedes ir al gimnasio van bien y poco más, tal vez sirvan para tonificar un poco, pero ojito que si no realizas los ejercicios con cuidado puede ser que te lleves una mala sorpresa en cuanto a tirones se refiere.
2 respuestas