Como Solucionar Erro E 64

Ola a todos esaba actualizando mi xbox de la 1.5 a la 1.6 y al puede extraer la key de mi lector liteon pero a punto de terminar todo el proceso de flasheo mi pc por alguna razon se trabo y despues de esperar aver si respondia no paso nada y me salo en la pantalla error e 64 ymi lector no abre ni cierra parese ke al estras borradose para escribir la informacion nueva dejo de funcionar y creo que esta totalmente borrado y no funciona y el xbox marca error e 64 quisiera saber si puedo conseguir un nuevo lector y con mi antigua key de mi lector que tengo guardada puedo reparar mi xbox y a al poner el nuevo lector desaparesca el error ?

lo que pasa es que el lector liteon no responde y la consola marca un error E64
el lector ya no abre ni cierra se trabo creo que al trabarse la pc no se escribio informacion
hola amigo primero k todo dinos cual es tu lecto, hasta el mometo dedusco que es un lite-on, o benq o samsung, danos el modelo del lector para darte los pasos a seguir, y te doy un consejo, windows es "bonito" pero no es estable siempre k puedas usa DOS para flashear
VDF_Demon escribió:hola amigo primero k todo dinos cual es tu lecto, hasta el mometo dedusco que es un lite-on, o benq o samsung, danos el modelo del lector para darte los pasos a seguir, y te doy un consejo, windows es "bonito" pero no es estable siempre k puedas usa DOS para flashear



Ola es un lector liteon es que anteriormente lo abia echo no tenia ningun problema y con este al momento de borrar la informacion para eskribir el nuevo 1.6 pues se trabo y ya no funciono.. cres que si le pongo un lector nuevo a mi xbox y le introdusco la key de mi lector pasado funcione ?
lizer01 escribió:
VDF_Demon escribió:hola amigo primero k todo dinos cual es tu lecto, hasta el mometo dedusco que es un lite-on, o benq o samsung, danos el modelo del lector para darte los pasos a seguir, y te doy un consejo, windows es "bonito" pero no es estable siempre k puedas usa DOS para flashear



Ola es un lector liteon es que anteriormente lo abia echo no tenia ningun problema y con este al momento de borrar la informacion para eskribir el nuevo 1.6 pues se trabo y ya no funciono.. cres que si le pongo un lector nuevo a mi xbox y le introdusco la key de mi lector pasado funcione ?


Hola, mira x experiencia te puedo decir al parecer ya tienes la key, el inquiry y el identify sacados de ser asi create una memoria usb de arranque con todo adentro firmtool, dosflash, dumgen, L-o-eras. copia tus 3 archivos ahi y el ix16.bin este tienes que buscarlo para liteon
1 abre tu lector manualmente y dejalo a medio abrir conectado en el sata1
2. arranca con el lector usb (hay manuales explicando esto busqueda avanzada)
3. tipea dumgen y espera a que termine
4. tipea firmtool dummy.bin ix16.bin epera a que termine te dara un mensaje de error con letras rojas es normal ,ya tienes creado el ix16.bin con la key de tu lector
5. Tipea dosfalsh XXXX (es el puerto sata en exadecimal). si no sabes cual es solo tiepa dosflash y busca el codigo de 4 digitos exadecimales ese el el peurto sata del dispositivo que debe salirte desconocido
6. ya lo tienes ahora sigue los pasos
7 si no te sale antes del paso 5 tipea L-O-ERAS XXXX (puerto sata) te dara un codigo FF80 desconecta y conecta el lector y sigue todo el proceso

PROBADO varias veces asi se soluciona simepre y cuando tengas los 3 archivos ya extraidos, te paso un link donde encontraras mucha ayuda utiliza la parte de DOS

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
EDDYCOOL escribió:
lizer01 escribió:
VDF_Demon escribió:hola amigo primero k todo dinos cual es tu lecto, hasta el mometo dedusco que es un lite-on, o benq o samsung, danos el modelo del lector para darte los pasos a seguir, y te doy un consejo, windows es "bonito" pero no es estable siempre k puedas usa DOS para flashear



Ola es un lector liteon es que anteriormente lo abia echo no tenia ningun problema y con este al momento de borrar la informacion para eskribir el nuevo 1.6 pues se trabo y ya no funciono.. cres que si le pongo un lector nuevo a mi xbox y le introdusco la key de mi lector pasado funcione ?


Hola, mira x experiencia te puedo decir al parecer ya tienes la key, el inquiry y el identify sacados de ser asi create una memoria usb de arranque con todo adentro firmtool, dosflash, dumgen, L-o-eras. copia tus 3 archivos ahi y el ix16.bin este tienes que buscarlo para liteon
1 abre tu lector manualmente y dejalo a medio abrir conectado en el sata1
2. arranca con el lector usb (hay manuales explicando esto busqueda avanzada)
3. tipea dumgen y espera a que termine
4. tipea firmtool dummy.bin ix16.bin epera a que termine te dara un mensaje de error con letras rojas es normal ,ya tienes creado el ix16.bin con la key de tu lector
5. Tipea dosfalsh XXXX (es el puerto sata en exadecimal). si no sabes cual es solo tiepa dosflash y busca el codigo de 4 digitos exadecimales ese el el peurto sata del dispositivo que debe salirte desconocido
6. ya lo tienes ahora sigue los pasos
7 si no te sale antes del paso 5 tipea L-O-ERAS XXXX (puerto sata) te dara un codigo FF80 desconecta y conecta el lector y sigue todo el proceso

PROBADO varias veces asi se soluciona simepre y cuando tengas los 3 archivos ya extraidos, te paso un link donde encontraras mucha ayuda utiliza la parte de DOS

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207



si eso funcionaria si mi lector respondiera pero no responde ninguna funcion
El error e 64 es por que as borrado el firm del lector con lo cual no podes hacer nada sin ningun firm lo ke tienes ke hacer es hacer el proceso mediante MS DOS y hacer el proceso de escritura del firm directamante, ejecutas L-O_Eras.exe hasta que se ponga en status FF72 y desde hay escribes el nuevo firm ke kieras. un saludo y espero haberte ayudado si necesitas mas ayuda dilo
hola, mira lo unico que tienes k hacer es seguir los pasos desde DOS desde el punto del flasheo, no mas, pues una vez borras el lector esta a la espera del firmware...mira te lo escribo aca

primero bajate este pack con las herramientas necesarias
http://www.megaupload.com/?d=9HUMLEG9

En windows. Creamos un disco arranque ms-dos para usb. Utilizando el programa de HP.

Imagen


Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

COPIA EL IXTREME A LA MEMORIA CON EL NOMBRE DE IX15.BIN
10- Ejecutamos en MS-DOS:


L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)


Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.




Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72.
Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72.

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.


DOSFLASH.exe



Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.
VDF_Demon escribió:hola, mira lo unico que tienes k hacer es seguir los pasos desde DOS desde el punto del flasheo, no mas, pues una vez borras el lector esta a la espera del firmware...mira te lo escribo aca

primero bajate este pack con las herramientas necesarias
http://www.megaupload.com/?d=9HUMLEG9

En windows. Creamos un disco arranque ms-dos para usb. Utilizando el programa de HP.

Imagen


Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

COPIA EL IXTREME A LA MEMORIA CON EL NOMBRE DE IX15.BIN
10- Ejecutamos en MS-DOS:


L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)


Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.




Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72.
Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72.

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.


DOSFLASH.exe



Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

GRacias me lo voya intentar ahora mismo [360º]
ale y nos comentas los resultados
Hola...

A mí me ha pasado algo parecido, la semana pasada lleve mi consola a una tienda para cambiar del 1.41 al 1.6 en un lector benq. Este viernes al recogerla la probe con un juego y sin problemas, ayer sábado jugué a un par de juegos, pero para poder jugar con ellos actualice el fw de la consola con un pen drive descargando la actualización de la página de microsoft, jugué a ambos juegos sin problemas. Hoy domingo enciendo la consola para jugar un poco y error 64....

Alguien sabe por qué puede ser, a ver que me comentan en la tienda, no creo que tenga que ver con la actualización con el pen drive porque ya lo había hecho antes y no había tenido problemas.

Saludos.
hjds escribió:Hola...

A mí me ha pasado algo parecido, la semana pasada lleve mi consola a una tienda para cambiar del 1.41 al 1.6 en un lector benq. Este viernes al recogerla la probe con un juego y sin problemas, ayer sábado jugué a un par de juegos, pero para poder jugar con ellos actualice el fw de la consola con un pen drive descargando la actualización de la página de microsoft, jugué a ambos juegos sin problemas. Hoy domingo enciendo la consola para jugar un poco y error 64....

Alguien sabe por qué puede ser, a ver que me comentan en la tienda, no creo que tenga que ver con la actualización con el pen drive porque ya lo había hecho antes y no había tenido problemas.

Saludos.



Ola pues la solucion a mi problema del e 64 fue volver a flashar apra ke el xbox reconociera la udidad del lector y al flasharlo en la tele se elimino el error e 64
lizer01 escribió:
hjds escribió:Hola...

A mí me ha pasado algo parecido, la semana pasada lleve mi consola a una tienda para cambiar del 1.41 al 1.6 en un lector benq. Este viernes al recogerla la probe con un juego y sin problemas, ayer sábado jugué a un par de juegos, pero para poder jugar con ellos actualice el fw de la consola con un pen drive descargando la actualización de la página de microsoft, jugué a ambos juegos sin problemas. Hoy domingo enciendo la consola para jugar un poco y error 64....

Alguien sabe por qué puede ser, a ver que me comentan en la tienda, no creo que tenga que ver con la actualización con el pen drive porque ya lo había hecho antes y no había tenido problemas.

Saludos.



Ola pues la solucion a mi problema del e 64 fue volver a flashar apra ke el xbox reconociera la udidad del lector y al flasharlo en la tele se elimino el error e 64



Ok gracias, ya he mandado un email a la tienda a ver que me contestan. Saludos
11 respuestas