Conectar con PS3 Media Server

e instalado este servidor multimedia y no cosigo que se conecte a la PS3, el PC y la PS3 estan coencatdos al mismo router, alguna configuracion extra que deeva hacer? e estado buscando y no ponen nada de configurar :S
tines los puertos habiertos, el upnd activ. puede ser tu firewire o antivir?
abri los puertos y no me coenctava tampoco, dimelos de neuvo si puedes y lo intento otra vez, el UPnP lo tengo activo y firewire supongo k t referiras al firewall los tengo desactivados los dos (windows y router) y el AV cerrado y sige sin tirar
me pasa lo mismo que a ti no me conecta ni para atras no se que ago mal saludos
e leido k puede ser por culpa del router, yo tengo el xavi 7768r de telefonica
kytu escribió:e leido k puede ser por culpa del router, yo tengo el xavi 7768r de telefonica

Yo tengo ese router y me va... Qué tipo de NAT tenéis?
en la PS3 pone que la dos, me puedes dar lo detalles exactos de la configuracion del router? (lo puertos y todo eso)
Yo no abrí ningún puerto para el servidor multimedia, no obstante cuando llegue a casa te lo miro mejor. Pero ya te digo, fue conectar y listo!

Qué programa utilizas de servidor multimedia?
Prueba con otro, quizá el problema te venga de ahí... Yo utilizo Orb, pero también funciona WMP, Nero, uno de Azureus que no recuerdo el nombre...

Por probar...

Ya dirás, saludos!
esk me interesaba sobre todo repoducir mkv a 1080, y e leido que solo este puede hacerlo

EDITO: e provado con el portatil de mi hermano y si que funciona, esta conectado al mismo router por cable, la pilla a la primera
pues yo probe con el de azureus y me lo detecta la ps3 pero no me encuentra ningun archivo y el ps3 media server nada de nada no se que mas acer
alguna configuracion que pueda cambiar en el PC para que funcione bien? e cambiado todo lo que e podido y no consigo que me la detecte
Buenas. Por si te sirve de ayuda les tengo asignadas las ips manualmente a cada equipo.Luego dentro de las opciones del ps3 media server.(dentro de configuracion general)forzar a la capturadora de red que utilices en el pc.Saludos
13 respuestas