PC Windows 7 (Wifi) + Xbox 360 (Ethernet)

Hola, vereis, tengo en el PC el Windows 7.

Tengo el PC por Wifi al Router, y la Xbox por cable. Antes de mudarme, con Vista, podia estar con el PC por wifi, y la consola por cable, y veia los videos y musica (No por el Media Center) pero ahora no hay manera.

He conseguido conectar al media center poniendo el pc por cable.

Pero ahora, por Wifi el PC, la consola no conecta con el PC para ver videos o musica.

El Mediaplayer que trae el Windows 7 no tiene o no veo la opcion de compartir por ningun lado.

Se puede conectar con el PC por Wifi, y la consola por ethernet y que me muestre los videos? No necesito el Media Center, sino que simplemente me muestre los videos y reproducirlos.

PD. Ahora mismo, si entro a la opcion videos, veo mi PC. pero al entrar a el, se pasa un buen rato conectando, y no lo hace. Me imagino que es porque no tengo los permisos en el mediaplayer, pero no veo donde se pueden agregar.

Saludos
yo lo tengo exactamente igual que tu y lo veo todo perfecto.

sino me equivoco, tienes que tenerlo en las librerias y compartirlo con Home group.

sino fuera a la primera, dale a la carpeta mis videos o mis imagenes y compartela en la red local y ya estara
Pues nada, que no puedo.

Cuando llego a Videos en la Consola, veo mi PC, osea, que lo detecta, pero cuando pulso sobre el, se queda conectando, y luego error de conexion.

No lo entiendo.

Por ethernet una maravilla, pero claro... no es lo que quiero.

No entiendo porque no funciona...

PD. Con todos los Firewalls Desactivados
Yo lo tengo tambien con windows 7 prueba esto que te digo, a mi me funcinó.

Deshabilita la conexión de Red y luego te saldrá el solucionador de problemas para reactivarla una vez reactivada intenta entrar en el pc desde la xbox, a mí me pasaba lo mismo y al final esa fue la única solución que pude encontrar. Contesta si te funcionó.

Un Saludo
Hola:

Yo también tengo el mismo problema y no he encontrado solución, cuando recién instalé el windows 7 podía ver todos los videos desde el xbox sin problemas ya sea desde la opción de videos o con el media center, pero luego dejó de funcionar y ahora no se conecta para nada, puedo conectarme a xbox live mediante el puente, pero no puedo accesar el contenido.

Algún otro método que podamos probar los que tenemos ese problema?

Saludos y gracias!
Muy buenas

Mi problema entre PC y Windows 7 se refiere a cómo crear un puente de red entre el PC y la Xbox, para tener Live en la Xbox a partir del wifi del PC. En XP creaba un puente de red entre la tarjeta inalambrica y la ethernet y punto, pero en Windows 7 no he sabido hacerlo.

Alguien sabe como se hace un puente de red en Windows 7? y en Vista? (quizas sea de manera similar a Vista, que nunca lo he tenido)
rubenlbe escribió:Muy buenas

Mi problema entre PC y Windows 7 se refiere a cómo crear un puente de red entre el PC y la Xbox, para tener Live en la Xbox a partir del wifi del PC. En XP creaba un puente de red entre la tarjeta inalambrica y la ethernet y punto, pero en Windows 7 no he sabido hacerlo.

Alguien sabe como se hace un puente de red en Windows 7? y en Vista? (quizas sea de manera similar a Vista, que nunca lo he tenido)


Lo que tienes que hacer es ir a donde te muestra los adaptadores de red y dar a propiedades del adaptador que se conecta a internet, luego en la segunda pestaña que es "uso compartido" habilitar la primera opcion, yo solo con eso logro hacer que el xbox se conecte mediante la pc.

Espero te sirva, saludos!
megamanj13 escribió:
rubenlbe escribió:Muy buenas

Mi problema entre PC y Windows 7 se refiere a cómo crear un puente de red entre el PC y la Xbox, para tener Live en la Xbox a partir del wifi del PC. En XP creaba un puente de red entre la tarjeta inalambrica y la ethernet y punto, pero en Windows 7 no he sabido hacerlo.

Alguien sabe como se hace un puente de red en Windows 7? y en Vista? (quizas sea de manera similar a Vista, que nunca lo he tenido)


Lo que tienes que hacer es ir a donde te muestra los adaptadores de red y dar a propiedades del adaptador que se conecta a internet, luego en la segunda pestaña que es "uso compartido" habilitar la primera opcion, yo solo con eso logro hacer que el xbox se conecte mediante la pc.

Espero te sirva, saludos!


Gracias! ya me funciona. Eso si, si no activo la 2ª opcion en la pestaña de "uso compartido", no me permite NAT, asi que la activo tambien para tener la conexion Live completa.
hola a todos me estoy volviendo loco, antes tenia el Windows xp y con el wmp11 tentia compatido mi unidad D: que es donde tengo todo los fotos, videos y musica, pero ahora he instalado el Win 7 y con el wmp12 no soy capaz de compartir D:, solo puedo ver C:. E intentado tambien configurar el mediacenter extender pero cuando esta en la opcion de configurando extender me da siempre error, ya no se que hacer, por mas que busco en google y aqui no e podido solucionar el problema.
epero que alguien me pueda ayudar,

por si es de ayuda tengo el nod32 como antivirus y el firware de windows tiene dado el permiso para el mediacenter.

saludos.
elprimo7 escribió:hola a todos me estoy volviendo loco, antes tenia el Windows xp y con el wmp11 tentia compatido mi unidad D: que es donde tengo todo los fotos, videos y musica, pero ahora he instalado el Win 7 y con el wmp12 no soy capaz de compartir D:, solo puedo ver C:. E intentado tambien configurar el mediacenter extender pero cuando esta en la opcion de configurando extender me da siempre error, ya no se que hacer, por mas que busco en google y aqui no e podido solucionar el problema.
epero que alguien me pueda ayudar,

por si es de ayuda tengo el nod32 como antivirus y el firware de windows tiene dado el permiso para el mediacenter.

saludos.


Hola!

Ya intentaste añadir las carpetas en la biblioteca del media player? A mi tambien me pasaba eso, luego agregue las carpetas con el media player y seguia sin poder verlas y al explorar por las carpetas compartidas al abrirlas por primera vez me las mostraba con un candado y me mandaba un mensaje de que si estaba seguro de abrir y compartir esas carpetas y al decirle que si, despues ya eran visibles en el xbox. Ahora puedo ver juntas las carpetas de cualquier unidad.

Espero te sirva, saludos!
TVersity es la solucion, es genial.
A mi me pasa lo mismo, y ya toy desesperado, no encuentro solución, en xp ningun problema, pero en windows 7, con al consola por ethernet y el ordenador por wifi nada, no se encuentran ni por media player ni por media center, ya no se que podrá ser, a ver si alguién nos ayuda ya que yo usaba mucho esta opción.

Un saludo.
yo no consigo hacer la conexion
hago un ping desde el pc a la xbox y funciona
la prueba de conexion funciona pero luego no me sale el nombre del pc en la xbox
ayuda por favor!

como se ve en las imagenes la xbox si que se ve desde el w7, parece un tema de persmisos pero no se de donde ?

Imagen

Imagen
deshabilita la conexion de red y habilitala despues y prueba, a mi se me solucinó así.
esta mañana lo he encendido todo y funciona hasta el mediacenter, supongo que haria falta un reincio del windows, aunque juraria que ayer hice mas de uno
Si creo que te pasaba igual que a mi, si no te funciona una vez encendido, haz lo de deshabilitar es igual que un reinicio para la conexion.
Buenas noches, acabo de encontrar este post porque estoy buscando la manera de conectar mi pc con mi xbox360, la situacion es la misma que en el post, tengo la xbox360 conectada con ethernet y el pc con windows 7 mediante wifi. He estado leyendo todo el post y estoy un poco perdido. Teneis alguna pequeña guia de como conectarlo???? (Un paso a paso o algo parecido) No se que tengo que hacer con la xbox ni nada.

Gracias.

Un saludo.
Hola ¡, yo estoy en la misma situacion que Nedian, es la primera vez que voy a conectar la xbox al pc. Ya me lei todos los tutos que hay pero como estos son para XP pos no me han dado muchos resultados. Me gustaria si alguien sabe de un post donde expliquen la conexion, que la pusiera o dar una pequeña explicación asi a groso modo. Por lo menos para ir encajando piezas.
Sin mas un cordial saludo y muchas gracias. [bye]
Pero que es lo que quereis?? tener live en la consola??? es bien fácil. no hagais caso de los tutoriales que hay sobre poner ips y demás mierdas. Lo mejor es, os vais a los adaptadores de red, elegis el inalambrico y el de red que useis para la consola y le dais a crear puente de red. Luego en la consola dejais ips y dns en automático y listo. Os debería de funcionar perfectamente.

Salu2
Y si lo ke pasa es ke no me detecta el PC? He abierto puertos, he configurado todo lo ke habia por configurar y no hay manera... Por mucho que lo busque, no encuentra el PC. Tengo Windows 7, alguien con el mismo problema?
Infected 2D escribió:Y si lo ke pasa es ke no me detecta el PC? He abierto puertos, he configurado todo lo ke habia por configurar y no hay manera... Por mucho que lo busque, no encuentra el PC. Tengo Windows 7, alguien con el mismo problema?


Pues tio no se. A mi siempre me lo ha detectado sin ningun problema. Asegurate de tener bien ips y demás y de tener desactivado el firewall y demás historias, porque me parece raro que no te lo detecte. A mi de hecho con solo conectar el cable al router ya me tedecta el pc....

Salu2.
Yo lo que quiero es conectar la xbox 360 a mi portatil. xbox --- router por cable y portatil con router por wifi. para asi poder conectar el media center y poder ver mis video,fotos, musica, la tv etc... a tengo el win 7 ultimate
pero el casso es que soy "tonto" y no tengo ni idea..... O_O [boing]
21 respuestas