mi ps3 no pilla los juegos de ps3,pero si de ps2

buenas tardes,pues resulta q mi ps3 no pilla ningun juego de ps3 por muy buen estado q este susodicho juego,pero si q pilla juegos de ps2 y peliculas tanto originales como grabadas llamemoslo (pelis piratas),tengo la de 60 gb,no es raro? aq es debido? q sugerencias teneis .

reinicie la consola y sigue igual

gracias
Prueba con los bluray si tienes alguno, y si no te lo lee es k el diodo k lee los juegos a petao
muchas gracias por responder Plage ,tampoco los lee }:/

te formulare unas cuantas preguntas.... o tambien va para quien quiera responderlas...

1:un colega mio ha dicho que la lente de un blue ray es doble la roja para leer dvd y la azul para leer blue rays y se me a jodido la lente azul por eso funcionan los juegos de ps2 pero no de ps3 ,q hay de cierto en esto?

2:es facil cambiar la lente? y en el caso q lo sea,donde puedo comprarlo q sea de confi y q marca de lector?

3:si lo llevo al sat me la cambiaran por una nueva?mi consola lleva poco mas de 1 añito.me entraria por garantia o el sat me pondria alguna excusa tipo q esta muy usada y cosas de esas?

gracias por responder
si la PS3 es de 60 GB nueva de hace poco, tendra el lector de doble lente y la lente bluray habra petado.

por otra parte, podria ser que al actualizar te alla jodido algo del reconocimiento de discos BRD

lo suyo es entrar en el recovery y reinstalar el firm qye tengas, hay tutoriales por internet de como entrar. ,reinstalas y listo, si sigue igual. pos SAT
cambio de lente en garantia y sin problemas (a priori). Ya es algo bastante comun por lo que no debes tener problemas.
pues ya lo he arreglado,GRACIAS A mmiiqquueell,lo q e echo Ees lo q me has dicho,me e metido en el recovery y simplemente le e dado a restaurar archivos y ya me pilla los juegos de la ps3,ufff menos mal

MUCHISIMAS GRACIAS mmiiqquueell,TE DEBO UNA ;)
No será porque tu ps3 es en realidad una ps2 xD es coña sorry.
¿Pero este arreglo es temporal o permanente?
Se te rompio la lente de PS3, los nuevos lectores tienen dos lentes, uno para Blu-ray y otro para los demas, asi que ya sabes, al sat de cabeza.
gracias a todos por responder,pues resulta q es temporal,pues resulta q esta mañana cuando la e enchegado otra vez no me pilla los juegos,he probado otra vez lo de restaurar archivos y otra vez me los pilla y digo yo...cada vez q quiera jugar voy a tener q hacer toda esta parpanfolla?

no la puedo llevar a la tienda q la compre,porq la compre en canarias y yo soy de barna,asi q lo q me queda es llevarla al sat.

porq si le cambio yo mismo el lector?soy manitas ya q le puse el messias a mi ps2,pero mi pregunta es,sera seguro del lector?

ya q cada vez q restauro archivos el lector si q va

entonces q debe ser?
Si fuese un problema de hardware dudo que reinstalando el firmware de arreglase y luego volviese a fallar :S, prueba a reinstalar, formatear el hdd y hacer un restaurar

un saludo!
Teniendo la consola en garantia yo no me meteria a intentar arreglarla yo mismo por muy manitas que fuera, prueba a lo que te han dicho de formatear y si la cosa sigue igual lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT
cuanto tiempo tiene la consola? si la comprastes en canarias pero hay una tienda igual cerca de donde tu vives también vale, y digo yo como puede ser que se rompa solo la lente para blurays y para dvds no, es la de 60gigas osea lleva una lente para las 2 cosas, no son como las de ahora que lleva una lente para cada cosa, no?
pues formatee ice de todo y nada,al final esta mañana he ido a comprar un blocke optico y ya lo he cambiado y ya van los juegos de ps3 :) ,no lo queria llevar al sat por el tiempo de espera.

la de 60 gb tambien tiene dos unidades opticas la de cds dvds y otra para blue ray
Oye y esa PS3 q te a petao x curiosidad en q posicion estaba? Como me digas q era vertical puff
jorgennager escribió:pues formatee ice de todo y nada,al final esta mañana he ido a comprar un blocke optico y ya lo he cambiado y ya van los juegos de ps3 :) ,no lo queria llevar al sat por el tiempo de espera.

la de 60 gb tambien tiene dos unidades opticas la de cds dvds y otra para blue ray


que te ha costado? un bloque optico que es una lente entera no?
pues cuando me peto estaba en horizontal,ahora la he puesto en vertical,q es mejor en vertical u horizontal?

sip,el bloque optico es todo entero con el rotor,engranajes etc... y me ha costado 69€ aunq he ido a buscarlo yo a la tienda y asi me ahorraba los portes
Respuesta: Tienes una Ps2
jorgennager escribió:pues cuando me peto estaba en horizontal,ahora la he puesto en vertical,q es mejor en vertical u horizontal?

sip,el bloque optico es todo entero con el rotor,engranajes etc... y me ha costado 69€ aunq he ido a buscarlo yo a la tienda y asi me ahorraba los portes

Hola,

¿Y eso es fácil de colocar o hay que ser un manitas para meterse en esos berenjenales?

Saludos.
hombre hay q saber lo q estas haciendo y tener mucho cuidadin ya q una mala colocacion del lector la has jodido,te habras gastado 70€ para nada y tener cuidado de los conectores,de sacar la carcasa ya q tiene su truco para sacarla sin romperla,facil no es,pero tampoco es muy dificil.hay q estar muy seguro de hacerlo,ya q un minimo despiste pffffff

a quien este interesado en barcelona le cambio yo el lector
jorgennager escribió:pues ya lo he arreglado,GRACIAS A mmiiqquueell,lo q e echo Ees lo q me has dicho,me e metido en el recovery y simplemente le e dado a restaurar archivos y ya me pilla los juegos de la ps3,ufff menos mal

MUCHISIMAS GRACIAS mmiiqquueell,TE DEBO UNA ;)



No me deves nada, solo he ayudado por que es mi dever. ;)

el fallo se deve a que al instalar el firm habeces no se sobreescriben bien los archivos antiguos y queda un residuo, algunas veces tiene solucion y otras necesita SAT.

en tu caso se ha arreglado con la reinstalacion o restauracion.

y por supuesto que es permanente hasta que se rompa nuevamente por otra cosa o por lo mismo.

SALU2

PD: deverian poner un sistema de gente ayudada, por puntos, en el foro (NO?)
mmiiqquueell, alguna vez hemos coincidido en el foro de PSP.

Una cosa y no te la tomes a mal eh. El verbo "deber" es con B que queman los ojos tío xD

De buen rollo [beer]
21 respuestas