PROBLEMA GRABACION ARCHIVO (EBOOT.PBP) PS1/PS2

Muy buenas, mi problema es el siguiente, tengo la ps2 (tocha) de las antiguas, tengo una gran debilidad por los juegos de ps1, me he bajado un juego de ps1 (el cual tengo original) pero me bienen 2 archivos nombrados así: uno (EBOOT.PBP) y otro (KEYS.BIN). segun tengo entendido estan pasados para PSP. y mi pregunta es la siguiente: ¿ COMO PUEDO PASAR ESOS ARCHIVOS PARA PODER GRABARLOS EN CD Y JUGARLOS DESDE MI PS2? ESPERO RESPUESTASSS PORFAVORRR STOY DESEPERADOOOO JEJE :)
Pasate por el foro de PSP
Pues eso, aunque tengas el juego original, el que descargaste esta optimizado para ser utilizado en PSP y no creo que se pueda (salvo que investigue) pasarlo a PSX, ahora bien, como dice mas arriba, date una vuelta por el foro de PSP y haber que encuentras.

El Eboot.pbp es el juego optimizado para la resolucion y caracteristicas del PSP y el Key son, me parece, configuraciones que utiliza el PSP para ejecutarlo, algo parecido a un .INI.

Suerte....

SARG [pos eso]
ni caso

bajate el PSX2PSP y abre el PBP y le das a extraer.
Te extraera el juego de PSX en IMG lo grabas en un cd y listo pa jugar en tu psx.
Je xD

El PSX2PSP no vale de nada, al menos que yo sepa. Con él lograrás una hermosa imagen ISO de PSX-PSP, no de PSP, la cual es completamente inútil.
La PSX no se traga eso...

Saludos!
4 respuestas