Mis Cheats Con Trucos Pokemon Platino(ESP)

Hola Aqui Traigo Mis Usrcheat De Todos los Juegos Para Nds (EUR)Entre Ellos Pokemon Platino (ESP) Traducidos x Mi Espero Que Os Guste

R4 Revolution For Ds -----> http://www.megaupload.com/?d=V81592BN
M3 Simply ------> http://www.megaupload.com/?d=V81592BN
DSTT ------> http://www.mediafire.com/download.php?zymn0kmm3hq
M3 Real -----> http://www.megaupload.com/?d=R1KKSXHO
XML -----> http://www.megaupload.com/?d=QLPLZYWP
CycloDS Evolution -------> http://www.megaupload.com/?d=KEA7OXR1

Espero Que Os Guste :D
Funciona para dStt, sino, ponlo, porfavor

Podías explicar un poco todos los juegos que hay, o colabora aquí para que sea una de las usrcheat más grandes (si no es la más grande) de todo EOL (para NDS) XD
puedes hacer tambien etos cheats en cheat.db para el iTouch y el M3 Real
Ok, gracias, ¿vienen los cheats de DSTT, R4 y M3 en la misma descarga? [oki]
pero cuando los meto en sistem de mi ds no me sale ni 1 truco de ningun juego(tengo el r4)
Has Borrado El Cheat.dat antes?
Tienes que borrar unos cheats para poner otros... XD
Hola entonces yo antes de poner esos trucos borro el default que tenia y pongo este que nos a dejado el compañero?
claro, borras los que ya están y pones los de Gokusito XD
Haber te explico lo que me pasa tengo la cyclods y en la carpeta cyclods tengo una llamada defaul que es ahi donde estan los trucos entonces yo la borro y pruebo los juegos para ver si ya no hay trucos pero siguen estando los trucos o cuando la borro y pongo otra con los trucos sigue siendo la misma y no acurre nada haber si me podeis ayudar T_T
ese es un problema que se resuelve....(NPI)

A mí también me pasa eso en DSTT, que todos los juegos te vienen con cheats, y te vas al sitio de activarlos y no hay nada :-?
a al gente le funciona el de robar pokemon
pabloppp¿como has hecho que te funcionen si a mi no me funcionan en DSTT? :-?
algien puede colgar en un .rar el cheat.db del M3 real aqui???
no consigo descargar del megaupload
podrías poner el archico xml y te ahorras trabajo :-|
ruben92css escribió:podrías poner el archico xml y te ahorras trabajo :-|


ya está puesto en el primer mensaje XD
no se porque me funciona pero me funcionan todos menos los de ganar mas experiencia
pues a mí directamente no me salen XD porque todos los juegos están con la llavecita de los trucos, los vas a activar, y......¡no están! [+risas]
Yo es que no se lo que hice... porque resulta k no use vuestros trucos... sino que me hice una especie de mezcla entre MIS trucos y unos de pokemon que saque de otra pagina... quereis que cuelgue el usrcheat.dat?

Edit: En los mios estan -Max cash, Capture trainer pokemon, wild pokemons are shiny, have 900 (bal, medecine or berry), todas las MT y MO x90, Pokebal 100% efectiva, Pokemon can learn every TM, Vida infinita en batallas, restaurar vida en batallas, 1 hit kill, Modificador de evento, y modificador de pokemons salvages... si hay aguno mas me lo decis y lo puedo añadir... Bueno, estan los de experiencia MAX pero esos no me funcionan...
en la R4i a mi no me van los trucos del platino de ninguna manera me aparecen los activo y pff no hacen nada sin envargo en M3 DS Simply si me van. !!! Necesito ayuda !!!
como se usa el xml?
donde lo tengo que meter y esas cosas?
Tengo la cyclo y no me funciona, le meto en la carpeta pero no funciona, ay un atchivo k se dice default k por mucho k lo borre se crea otra vez.
sexto escribió:como se usa el xml?
donde lo tengo que meter y esas cosas?


se usa para ver los juegos que tiene la base de cheats... XD
ami no me funcionan eeh yo tengo una m3 real borro el cheat que tenia antes y nada no me funciona...
Hola mi pregunta es que trucos del platino hay? muchas gracias de antemano
Pero una pregunta, el Simply no era compatible con los dor archivos de cheats (CHEAT.DAT y USRCHEAT.DAT)? me sonaba algo asi
a mi en la ttds no me aparece ningun truco por favor arreglenlo please
ya, a mi tampoco me va en dstt :p
Jesús94 escribió:en la R4i a mi no me van los trucos del platino de ninguna manera me aparecen los activo y pff no hacen nada sin envargo en M3 DS Simply si me van. !!! Necesito ayuda !!!

a mi tampoco me van, los trucos en el platino para el r4i...
como quereis que vayan los del platino si ni siquiera estan dentro....
ademas pone toda la databse traducida x mi y no hay nada traducido, todo en ingles
Una preguntilla! como se utilizan los cheats de pokemon salvajes para que te aparezcan? los activo y busco en la hierba pero nada, hay que pulsar algo? o estoy equivocado? :S. Saludos

PD: usandolos en un ez flash vi
no me funciona ni un cheat para M3 ds simply porq es eso
Jiménez escribió:no me funciona ni un cheat para M3 ds simply porq es eso

usa mi db haz click en no tocar de mi firma
la de manu contiene todos los cheats incluso mega packs de pokemon y otros juegos que hago yo jeje [boma] [looco]
Jesús94 escribió:la de manu contiene todos los cheats incluso mega packs de pokemon y otros juegos que hago yo jeje [boma] [looco]

si xD, sigo repitiendo la web, xD
http://www.cheatdatabse.creatuforo.com
si son muy buenos,pero mejoralos [tadoramo]
TeKu75 escribió:si son muy buenos,pero mejoralos [tadoramo]

si, tenemos que hacer cosas, pero para mi gusto esta bien, lo que pasa es que no sabeis usarlo
MANUMT escribió:
Jiménez escribió:no me funciona ni un cheat para M3 ds simply porq es eso

usa mi db haz click en no tocar de mi firma

Perdona, pero eso no es robarle gente a su hilo? Es decir, yo prefiero el tuyo, pero vese bien anunciarte en SU hilo?? :S
gokusito no kiero criticar tus cheats ,solo digo k tu con tu capazidad pordrias acer cheats tan buenos o incluso mas buenos k los de las huertas XD
a ver, no ha actualizado desde el b00m de pokemon platino...
valoro mucho tu trabajo GOKUSITO [oki]
RoyFocker está baneado por "troll"
Me han gustado mucho tus cheats para los juegos de la version EUR Goku, has hecho un buen trabajo asi que un buen [beer] xD
mira que gran trabajo, copy y paste y de todos los juegos, traducir uno, y a cachos
oygan tengo el juego de pokemonplatino y tengo los cheats de goku le doy grasias a el :) :) :) cuando encotre los trucos [buuuaaaa] [buuuaaaa] de la alegria bueno................. tengo los trucos de pokemon platino y estoy elijiendo a charmandes y a squirtle pero no se adonde estan en que ruta o cuanto tngo k esperar porfavor diganme porfavor o agregenme a mi msn karim_ferraz@hotmail.com porfavor llevo meses buscando a esos pokemon porfavooooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudenme enserio ayudenme :) :) [mamaaaaa] [decaio] [decaio] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kairm123456789 escribió:oygan tengo el juego de pokemonplatino y tengo los cheats de goku le doy grasias a el :) :) :) cuando encotre los trucos [buuuaaaa] [buuuaaaa] de la alegria bueno................. tengo los trucos de pokemon platino y estoy elijiendo a charmandes y a squirtle pero no se adonde estan en que ruta o cuanto tngo k esperar porfavor diganme porfavor o agregenme a mi msn karim_ferraz@hotmail.com porfavor llevo meses buscando a esos pokemon porfavooooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudenme enserio ayudenme :) :) [mamaaaaa] [decaio] [decaio] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


depende del codigo que uses, no he mirado los del fichero esto pero los de action replay, los codigos que rondan por internet de capturar pokemon salvajes y eso, para que te salga solo debes elegir 1 pokemon, charmander o squirtle no los dos a la vez, y prueba
mantener el select mientras andas por la hierba hasta que salga.
oh si si si grasia amigo muchisisisisimas grasias ya los encotre a los 2 muchas grasias eres el mejor jaja presionar select si me sirvio .........agregame al msn karim_ferraz@hotmail.com denuevo grasias
ola,eske yo tengo la m3 simply pero no se komo poner los cheats alguien me ayuda
MANUMT escribió:mira que gran trabajo, copy y paste y de todos los juegos, traducir uno, y a cachos


Celoso, tu tambien haces copy paste de la de Narin
kakaroto296 escribió:
MANUMT escribió:mira que gran trabajo, copy y paste y de todos los juegos, traducir uno, y a cachos


Celoso, tu tambien haces copy paste de la de Narin

no, si eso se va acabar, para ti, para mi, para el tu amigo, etc, porque sabe encriptarlo jajajaja
49 respuestas